Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage FC Astana vs Sporting CP
1
(Leído 3509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 15/02/2018  hora: 17:00 Ver resultado
13
FC Astana Sporting CP
ACERTADO
pronóstico Gana Sporting CP
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas People.
Empiezan las eliminatorias en la Europa League.
Dieciséisavos.
En una de las competiciones más reñidas, loca y casi improbable de Europa ( si exceptuamos la Copa del caos en España)

Pero un encuentro de los que llama la atención por su alta cuota es este.

Donde por historia y categoría el Sporting de Lisboa no debería pasar apuros para estar en cuartos.

Astana el equipo de Kazajistán liga que todavía no ha comenzado. Un detalle muy importante. Si es cierto que no están cansados. No les pesa la temporada donde a estas alturas muchos equipos ya aseguran cansancio pero esa falta de rodaje puede ser en su contra.
Es cierto que estés meses de invierno ha jugado amistosos, contra varios equipos y ha ganado y perdido.
En un amistoso todo puede pasar y ninguno de los dos equipos están al 100%.

En la Europa League segundo de grupo por detrás del Villarreal. Con diez puntos tras tres victorias, un empate y dos derrotas con diez goles a favor y siete encontra.
Sus encuentros:
Jornada 1
Villarreal vs Astana 3-1
Jornada 2
Astana vs Slavia de Praga 1-1
Jornada 3
Astana vs M. De Tel Aviv 4-0
Jornada 4
M. De Tel Aviv vs Astana 0-1
Jornada 5
Asta vs Villarreal 2-3
Jornada 6
Slavia de Praga vs Astana 0-1

Asta aquí en la Europa League, en casa ha perdido, ganado y empatado.
Para mi sorpresa ganó el último encuentro donde el Slavia de Praga favorito a ganar y pasar segundo jugándose el pase con el Astana que con un empate se lo hubiera llevado. Perdió sorprendente en casa.
No le quitemos mérito al Astana.
Pero creo que frente a un rival de la categoría del Sporting de Lisboa.
Como se vio en los enfrentamientos contra el Villarreal donde cayó derrotado en ambos.

Sporting de Lisboa luchando por el título de liga en Portugal, tercero con 53 puntos empatado con el Benfica segundo y a dos puntos del Oporto líder con un encuentro menos.

Dieciséis victorias, cinco empates y una derrota está frente al Oporto. Con 45 goles a favor 13 encontra.
Como visitante seis victorias, tres empates y una derrota. 19 goles a favor, 9 encontra.

El Sporting llega a la Europa League tras quedar tercero en la Champions. En grupo difícil donde tenía al Barcelona, Juventus y Olímpicos.
Tercero con siete puntos. Con dos victorias un empate y tres derrotas. Ocho goles a favor, nueve encontra.
Sus encuentros en Champions:
Jornada 1
Olímpicos vs Sporting 2-3
Jornada 2
Sporting vs Barsa 0-1
Jornada 3
Juventus vs Sporting 2-1
Jornada 4
Sporting vs Juventus 1-1
Jornada 5
Sporting vs Olímpicos 3-1
Jornada 6
Barsa vs Sporting 2-0

Grupo difícil en donde cabe destacar el empate en casa frente a toda una Juventus finalista de Champions.

Veo favorito al equipo portugués donde una victoria fuera de casa le pondría pie y medio en la siguiente ronda.

Asique vamos a por ella.
Suerte a quien la siga.
Verde que te quiero verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 15/02/2018  hora: 17:00 Ver resultado
13
FC Astana Sporting CP
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Europa League entre el Astana y el Sporting de Portugal.

Los locales se clasificaron como segundos de su grupo tras el Villarreal mientras que el Sporting viene de la Champions tras quedar tercero de grupo.

Veo una buena cuota para el hecho de que ambos marcan. Los locales tienen que ir a por la victoria para viajar con garantías a Portugal, mientras que los visitantes, a los que veo favoritos para pasar de ronda, por lo menos tienen que ir a marcar algún gol por aquello del valor doble de los tantos en campo contrario.

El Sporting viene de un grupo durísimo de Champions con el Barcelona y la Juventus y aún así consiguieron marcar 8 tantos en los 6 encuentros disputados. No creo que les cueste mucho marcar en campo del Astana que es muy inferior a los mencionados.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 15/02/2018  hora: 17:00 Ver resultado
13
FC Astana Sporting CP
ACERTADO
pronóstico Más de 1 gol en cada uno de los 7 partidos de la Europa League que empiezan a las 19:00
cuota stake 6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Antes de nada, recalcar que este pronostico no pertenece al partido del Astana - Sporting, pero es que no encontraba donde poder encuadrar este pick.
Pues bien el mismo titulo lo dice, necesitamos mas de 1 gol en cada partido de la Europa League de las 19:00 horas.
Son 7 partidos los que se disputan a esa hora:

Ludogorets - Milan
Parece raro ir con goles cuando hay un equipo italiano de por medio, pero el juego que ofrecen los búlgaros es vivo y de ataque, eso generará espacios y la posibilidad de contras.

Real Sociedad - Salzburgo
Al igual que los búlgaros, el Salzburgo me parece un equipo que juega un futbol vistoso y de ataque, en general, la liga austriaca nos suele dejar goles en sus partidos. La necesidad de los vascos de sacar un resultado a favor puede generar bastantes ocasiones de gol. En sus 3 partidos de la fase previa nos dejaron bastantes goles (1-3 vs Zenit, 3-0 vs Vardar, 4-0 vs Rosenborg)

Spartak Moscu - Athletic
Aqui veo un partido bastante trabado para los leones. Me temo que no podran sacar nada bueno de Rusia,el clima será un handicap para ellos, donde los rusos se sienten mas comodos en estos escenarios. Ojo, vienen de la fase previa de champions, donde les pudieron hacer 5 goles al Sevilla, empatar con Liverpool y Maribor, es decir, imbatidos en su estadio. Los 3 partidos con 2 o mas goles, dato importante.

Ostersund - Arsenal
Todo lo que no sea una victoria aqui de los de Wenger seria un fracaso, los flamantes fichajes de Aubameyang o Mikhitaryan deberian aportar calidad. Tampoco creo que sea un partido facil, los suecos en su estadio son un hueso duro.

Niza - Lokomotiv
Los rusos como dije anteriormente se hacen fuertes en su estadio, fuera de alli creo que bajan bastante. Me espero que el Niza saque algo positivo aqui hoy.

Marsella - Braga
Tambien pienso que puede ser un partido de goles,el juego de los portugueses puede ser beneficioso para las ocasiones de ambos equipos.

 
Dortmund - Atalanta
Veo un partido abierto aqui, donde pienso que pueden marcar ambos equipos. Los italianos vienen haciendolo bien en la serie A y pienso que tambien son un hueso duro de batir. Si los alemanes no sacan algo positivo hoy de aqui, creo que se les puede complicar la eliminatoria.

En definitiva, cuota interesante para unos partidos en los que creo que pueden dejar goles.
Stake bajito!
Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 15/02/2018  hora: 17:00 Ver resultado
13
FC Astana Sporting CP
FALLADO
pronóstico Gana FC Astana
cuota stake 3.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida de los Dieciseisavos de final de la Europa League, partido Astana - Sporting CP.

Pronóstico: Ganará Astana.

Antecedentes: La Premier League de Kazajistán terminó en Noviembre de 2017 con el triunfo del Astana , así que ahora lleva un parón que ha aprovechado para jugar amistosos para preparar la competición europea.

Creo que tras haber ganado la liga y eliminar al Slavia en su grupo de fase están en un buen momento y si no que se lo pregunten al Villarreal al que le costó ganarles muchísimo en su campo por 2-3 donde incluso empezó ganando el Astana , en Villarreal también empezó ganando el partido el Astana; sus otros 2 rivales de grupo perdieron a domicilio ante el Astana por 0-1 y ni Maccabi de Tel Aviv ni Slavia fueron capaces de ganarle un partido.

En su liga y jugando en su feudo el Astana ha dado un auténtico recital de fútbol y goles, de los 17 partidos jugados en su feudo ha ganado 15 , empatado 1 y perdido 1; con un balance de 46 goles a favor y solo 6 en contra.

Aunque haya mucha diferencia entre los rivales de su liga y el Sporting de la liga portuguesa creo que hacer esos números no son nada sencillos por mucho que los rivales hayan sido inferiores.

Es la primera vez que un equipo de Kazajistán llega a esta ronda en competiciones europeas y yo veo un bloque muy sólido, para mí el Villarreal es mejor equipo que el Sporting y a este le costó muchísimo ganar al Astana.

Durante este parón Astana ha estado jugando partidos amistosos , de los 6 amistosos que ha jugado ha ganado 4 y perdido 2:

Los 2 partidos perdidos una fue en casa contra el Zilina eslovaco por 0-1 y el otro en tierras suecas contra el Hacken por 2-0, pero sus 4 victorias han sido 2 en tierras rusas que están de parón en su liga contra 2 de los mejores equipos rusos: Spartak de Moscú 2-3 Astana y Krasnodar 1-3 Astana, ganando así al tercero y cuartos clasificados de la liga rusa en sus estadios.

Los otros 2 partidos que ha ganado han sido ante equipos chinos que están de gira por europa con contundentes resultados 3-0 y 6-0 , así que los chinos salieron calentitos de Kazajistán.

Como vemos Astana es un equipo que poco a poco está haciendo historia en Europa, y le veo con serias opciones ante el Sporting que aunque está tercero en la liga portuguesa en sus 2 últimos partidos fuera de su feudo ha perdido con Estoril que va 14º posición de 18 equipos y ha empatado contra el último clasificado el Setúbal, así que andan con bajón de juego fuera de su feudo y con un viaje de más de 6.000 kilómetros que se tienen que recorrer y el frío que hace en Kazajistán lo mismo no llegan en las mejores condiciones para jugar ante un equipo muy fuerte en su feudo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2018, 20:37
FC Astana vs Sporting CP
15-02-2018 17:00

Más de 1 gol en cada uno de los 7 partidos de la Europa League que empiezan a las 19:00

6
Antes de nada, recalcar que este pronostico no pertenece al partido del Astana - Sporting, pero es que no encontraba donde poder encuadrar este pick.Pues bien el mismo titulo lo dice, necesitamos mas  ...
Pues cuota @6 a la cazuela, goles por doquier en todos los partidos de las 19:00

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.