Skip to main content
 

España Primera Division Malaga vs Valencia
1 2
(Leído 4699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 17/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
12
Malaga Valencia
CANCELADO
pronóstico Simone Zaza hará 2 ó más tiros a puerta
cuota stake 3 2
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes.
De nuevo en este mercado, vamos con otro italiano: el bueno de Simone Zaza.

Partido en malos momentos para ambos equipos quizás.
El Málaga no levanta cabeza y está en una espiral terrible, y el Valencia en un momento muy irregular tras haber empezado la temporada como un tiro.
Personalmente veo a los valencianos con capacidad para ganar este partido, y en este caso voy a confiar en Zaza como punta de lanza de los levantinos.

Zaza viene de ser suplente en el último partido, habiendo jugado Marcelino con Mina y Vietto en punta.
Para este choque personalmente creo que jugará el italiano, aunque esta apuesta se cancela de ser suplente, así que por ahí el peligro no existiría.
Con Guedes probablemente en un costado,y de estar arriba acompañado de un tipo como Vietto que juega mucho mejor con una referencia y es de un perfil mucho más favorable que Mina por ejemplo para este tipo de mercados, estaríamos en un escenario que me hace ser optimista.
Probablemente vuelva a Soler por derecha y Parejo en el centro, con bandas largas con Gayá, y el Málaga está siendo un equipo que permite mucha llegada interior y en juego en posesión rival (mucho más que en juego directo o a balón parado).
La banda de Ricca a nivel defensivo puede ser el mayor foco de ataque si por ahí anda fino el valencianista que juegue, y a nivel remate el duelo 1Vs1 con Miquel podría ser más favorable que contra Luis H, por característica propias.

Ncesitamos un par de tiros al menos entre los tres palos. El italiano promedia 2.5 disparos por partido de media, siendo con Rodrigo el más incisivo en este apartado, que aunque regresa a priori me espero que parta de banquillo.
Ocasiones les auguro a los valencianistas, que suelen generar por encima de 5 tiros a puerta por partido de media.
En la primera vuelta tuvimos goleada en Mestalla con hattrick de Zaza.
Aunque esta noche no marque los 3, con que pruebe el mismo número de veces a mí me sirve.
Probamos stake 1.5

Un saludo, y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 17/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
12
Malaga Valencia
FALLADO
pronóstico Mas de 9,5 corners
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, voy a probar con este pronóstico que durante la temporada esta siendo bastante rentable. Y es que el Valencia fuerza muchos corners pero también los recibe.

Durante esta temporada sus partidos están siendo bastante abiertos y vistosos, con mucho juego en ambas áreas, de ahí los corners. Creo que este sera el típico partido en el que el Valencia, a pesar de la diferencia de puntos con su rival, no estara del todo cómodo, recibira ataques y fallará oportunidades que esperemos ayuden al pick.

Ambos llegan con urgencia de puntos por distintos motivos, por lo que espero un partido disputado que nos ayude con el pronóstico. También me gusta el +4,5 corners del Valencia que ya han publicado, sin embargo vistas las necesidades del Málaga creo que también ayudaran con sus corners para completar los 10 que nos hacen falta.

Los únicos motivos por los que pienso que podria no salir la apuesta, es que uno de los equipos se adelante pronto en el marcador, el Valencia por ejemplo, y deje de visitar el área rival; eso o ya la mala suerte de que el balon no salga por linea se fondo...

Poco más que decir, que vaya bien y a intentar sumar otro verde.

Saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 17/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
12
Malaga Valencia
ACERTADO
pronóstico Málaga más corners en el partido
cuota stake 2.05 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En el anterior partido el Málaga a pesar de perder 5 a 0 hoy creo que habrá un planteamiento parecido al del último partido pero con un Málaga aun más atacante.El nuevo entrenador del Málaga está exigiendo más verticalidad y ser más incisivos ataque sobretodo después de la derrota de las palmas.Hoy le veo posibilidad al malaga de marcar después de tantos partidos sin hacerlo contra este gran valencia que en las últimas jornadas ha sido un poco irregular
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 17/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
12
Malaga Valencia
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Málaga está viviendo una de sus peores temporadas en Primera. El conjunto blanquiazul es colista y sus opciones de salvarse pasan por mejorar sus registros en casa. Para ello, una prueba más que importante es la que tienen este sábado frente al Valencia. En estos momentos el Málaga es el gran candidato para irse a Segunda. Que acaba entre los tres últimos se paga a 1.07. Y es que está, ahora mismo, a siete puntos de la zona de salvación. Misión complicada para los de José González.

n el último lustro, al Málaga se le ha dado bien imponerse al Valencia jugando en La Rosaleda. De los seis últimos enfrentamientos, desde 2012 a la actualidad, cuatro acabaron con triunfo malaguista y sólo uno con victoria che. En dos ocasiones, el Málaga se impuso por 1-0, un resultado que se paga a 9.75. Cuota alta para un marcador que, pese a ser ajustado, aliviaría mucho al equipo andaluz.

Antes de esta etapa prolífica para el Málaga que veíamos arriba, el Valencia vivió la suya con una serie importante de buenos resultados en La Rosaleda y con goleadas como el 1-6 de la temporada 2003-04. Una apuesta que engloba varios resultados y puede dar beneficios interesantes. Que el Valencia gana por 2-3, 2-4, 3-4 o 1-5 se paga a 14.50 y eleva sustancialmente la cuota simple por su triunfo en Málaga.

Cabe preguntarse si Simone Zaza, al fin, retomará la senda del gol. Pese a que acumula muchos partidos sin ver puerta y es su peor racha desde que llegó a Mestalla, el gol del italiano sigue estando más bajo que el de hombres como Santi Mina, Luciano Vietto o Gonçalo Guedes. En esta ocasión, Rodrigo es duda. Que Zaza marca se paga a 2.20. En la primera vuelta, Zaza fue autor de un hat-trick frente al Málaga en la Capital del Turia

Últimos resultados: MÁLAGA 0-1 Atlético / VALENCIA 3-1 Levante

Enfrentamientos directos: Valencia 5-0 Málaga, Málaga 2-0 Valencia, Valencia 2-2 Málaga, Málaga 1-2 Valencia.

Últimos goleadores: En-Nesyri (Málaga) / Parejo (Valencia)

Estadísticas totales: 77 partidos, 14 victorias del Málaga, 19 empates, 44 victorias del Valencia. Goles: 70 del Málaga por 128 del Valencia.

Dudas y bajas: Juankar, ¿Samu García y Peñaranda? (Málaga) / Garay, Jeison Murillo, Andreas Pereira, ¿Kondogbia y Rodrigo? (Valencia)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
12
Malaga Valencia
FALLADO
pronóstico Valencia más de 6,5 córners
cuota stake 3.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Málaga - Valencia

Partido en el feudo andaluz que disputa el local como colista frente al tercer clasificado, el Valencia.

La apuesta es que el Valencia sacará 7 córners o más durante el partido. Son bastantes córners pero también tenemos una cuota muy alta de @3,75.

El Valencia en la última jornada liguera contra el Levante ya sacaron 7.

En el anterior partido frente a todo un Barcelona también sacaron 7.

El Málaga es el colista y el Valencia tercer clasificado. La superioridad del equipo hoy visitante, creo que se verá reflejada en el campo en ocasiones constantes en la portería andaluza.

El Valencia es el tercer equipo de la liga que más corners saca, después de RSO Y Madrid.

Por tanto voy a probar esta cuota. Ya acerté el over 4,5 corners contra el Barcelona porque la línea la sacaron ahí y me arrepentí de no probar esta de WH del over 6 corners que siempre sacan, porque habría salido.

Unas monedas y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
12
Malaga Valencia
ACERTADO
pronóstico Al menos una tarjeta roja durante el partido
cuota stake 3.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Málaga - Valencia

Necesitamos que durante el partido expulsen a alguno de los 22 jugadores que estén en el terreno de juego. Da igual que sea por doble amarilla, o por roja directa.

El colegiado del encuentro será Trujillo. Entre sus últimos 6 partidos, tres expulsiones:

Valencia 0-1 Villarreal --> Expulsó a Zaza del Valencia y
 trigueros en el Villarreal

Alavés 2-2 Leganés ------> Expulsó a Rodrigo Ely.

Primer apartado, el árbitro, que como vemos en los últimos 6 partidos, 3 tarjetas rojas.

Segundo, el encuentro y la importancia. Málaga jugando en casa y colista, necesita darlo todo para empezar a asomar la cabeza del pozo. Si no muestra intensidad en un encuentro como este, mal vamos. Y más aún teniendo delante al tercer clasificado de LaLiga como es el Valencia. Los cuales, están cuajando un temporadón.

Por último, los dos equipos que más tarjetas rojas han recibido de la Liga.

-Málaga equipo que más tarjetas rojas ha recibido con 5.

-Valencia segundo equipo con más rojas a la espalda con 4 (empatado con el Villarreal)

En el ámbito de tarjetas amarillas Valencia y Málaga se encuentran en el top6 de La Liga , algo que también nos viene bien por si se viera una doble amarilla a algún jugador.

En Willian Hill @2.75, mas coherente que este @ 3.1 de Betfair.

Suerte con esta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
12
Malaga Valencia
FALLADO
pronóstico Cada equipo más de 3 córners y Cada equipo más de 1 tarjeta
cuota stake 2.62 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Liga Santander. Partido que enfrentan a Málaga Vs Villarreal.

Necesitamos que ambos equipos saquen al menos 4 corners y le saquen mínimo 2 tarjetas a cada equipo.

Málaga promedia como local 4,5 corners por partido frente a los 6,1 que recibe el Valencia de visitante. Por otro lado Valencia promedia 5,5 corners y Málaga recibe 3,2 corners. Málaga ha conseguido sacar al menos 4 corners en 7 de sus 11 partidos de local, por su parte Valencia ha sacado al menos los 4 corners en 9 de sus 11 partidos de visitante.

En cuanto a las tarjetas; Malaga promedia 3 tarjetas propias como local mientras que Valencia promedia 3,73. A Málaga le han sacado al menos las 2 tarjetas en 10 de sus 11 partidos de local mientras que al Valencia le han mostrado las 2 tarjetas en 7 de sus 11 partidos.

Stake 2

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
12
Malaga Valencia
FALLADO
pronóstico Gol de Vietto
cuota stake 2.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que empezará en 45' en La Rosaleda.

La delantera vendrá formada por Vietto y un Santi Mina en estado de gracia. La clave a mi juicio estará en los extremos, donde el desborde de Guedes y Carlos Soler puede ser capital.

Me decido por Vietto porque creo que es un chaval de dinámicas, de confianza, y su reciente gol frente al Levante le puede dar ese plus de tranquilidad de cara a porteria. Luciano es un chaval que siempre suele tener alguna y aquí en Valencia también ha estado fallón pese a llevar pocos partidos con el equipo.

La cuota 2,80 me parece buena en un partido donde creo que el Valencia es más favorito de lo que marcan las cuotas. Hoy sale casi el equipo de gala y me da la sensación de que va a ser un partido entretenido y con muchas ocasiones.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2018, 20:18
Malaga vs Valencia
17-02-2018 20:45

Simone Zaza hará 2 ó más tiros a puerta

3
Buenas tardes.De nuevo en este mercado, vamos con otro italiano: el bueno de Simone Zaza.Partido en malos momentos para ambos equipos quizás.El Málaga no levanta cabeza y está en una espiral terrib ...
Suplente de Mina y Vietto nuevamente.
Cancelamos aquí.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.