Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Guingamp vs Caen
1
(Leído 464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 10/02/2018  hora: 20:00 Ver resultado
00
Guingamp Caen
FALLADO
pronóstico Over 10 córners Hándicap Asiático
cuota stake 1.86 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos hasta la 25ª jornada de la Ligue 1 buscando córners entre dos equipos bastante overs como son el Guingamp (9º) y el Caen (11º) en un partido que preveo bastante igualado porque están muy cerca en la clasificación con solo 2 puntos de ventaja para los locales.

Vamos con las estadísticas, el Guingamp como local promedia 6,17 córners anotados por partido por 5,50 recibidos. Pero es que en los últimos 5 partidos la media se dispara hasta los 8,4 córners anotados por 4,80 recibidos, lo que nos daría el verde muy sobrado.

Últimos 5 partidos Guingamp local:

Guingamp-Montpellier 8-3 (Verde)
Guingamp-Dijon 18-1 (Verde)
Guingamp-Saint Etienne 10-0 (Nulo)
Guingamp-Lyon 3-11 (Verde)
Guingamp-Nantes 3-9 (Verde)

Por parte del Caen, el equipo promedia esta temporada como visitante 4,45 córners anotados por partido por 6,09 recibidos.

Últimos 5 partidos Caen visitante:

Strasbourg-Caen 2-3 (Rojo)
Toulouse-Caen 4-5 (Rojo)
PSG-Caen 5-6 (Verde)
Burdeos-Caen 7-2 (Rojo)
Saint Etienne-Caen 3-8 (Verde)

Mucha suerte a quienes me sigáis!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 10/02/2018  hora: 20:00 Ver resultado
00
Guingamp Caen
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso: Empate
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Francia - Ligue 1
Jornada 25

Partido entre el 9° y el 11°, solo dos puntos les separan en la tabla, Guingamp es un buen equipo jugando de local, que marca y recibe una media de 1 gol por partido, ha llegado al descanso con empate en 10 de los 12 partidos que ha jugado en casa, por su parte Caen ha llegado con empate al descanso en 6 de los 11 partidos que ha jugado a domicilio. Probablemente gane el partido en la segunda mitad Guingamp pero no me la voy a jugar porque hoy ya me ha fallado el argelino Constantine, empató al descanso (contra El Harrach era muy probable) pero no fue capaz de ganar en la segunda mitad, así que con Guingamp no me la voy a jugar, me conformo con que empaten en los primeros 45 minutos.

Suerte!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.