Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Hannover 96 vs Freiburg
1
(Leído 612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 10/02/2018  hora: 15:30 Ver resultado
21
Hannover 96 Freiburg
ACERTADO
pronóstico Ambos marcan y +2.5 goles
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
partido en la parte media de la tabla

Ambos conjuntos vienen de empatar en la ultima jornada y ambos estan un poco en tierra de nadie. Quiza el hannover96 con alguna opcion mas de entrar en la Europa League, pero estan a 5 puntos de ello

Bueno a lo que vamos, son conjuntos que uno en casa como el otro fuera hacen una media de goles bastante decente para querer intentar este pick

Empezemos primero con los impresionantes resultados del Friburgo fuera de casa en las ultimas jornada:

27.01.18   BUN   Dortmund   Friburgo   2 : 2   
13.01.18   BUN   Eintracht Frankfurt   Friburgo   1 : 1   
20.12.17   POK   Werder Bremen   Friburgo   3 : 2   
16.12.17   BUN   Augsburgo   Friburgo   3 : 3   
10.12.17   BUN   Colonia   Friburgo   3 : 4

Como veis, minimo marca siempre 1 gol, y con la friolera de 2 goles de media fuera de casa

Ahora nos vamos al hannover96:

28.01.18   BUN   Hannover   Wolfsburgo   0 : 1   
13.01.18   BUN   Hannover   Mainz   3 : 2   
17.12.17   BUN   Hannover   Bayer Leverkusen   4 : 4   
10.12.17   BUN   Hannover   Hoffenheim   2 : 0   
24.11.17   BUN   Hannover   Stuttgart   1 : 1   

Como veis s algo mas de lo mismo, no solo marca casi siempre 1 gol sino que encaja bastantes. Yo creo que sera un partido que ambos querran ganar y que habra ocasiones y goles

Para acabar decir que el ultimos resultado de ambos conjuntos fue de 2-1 a favor del Hannover, aunque claro fue en 2015

Aun asi me parece un buen pick para tirar. Suerte

Como ultimo decir que esta cuota esta en la Casa Verde, aunque supongo que por william hill estara parecido, sino mas alto quiza
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.