Skip to main content
 

España Primera Division Villarreal vs Alaves
1 2
(Leído 3920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/02/2018  hora: 13:00 Ver resultado
12
Villarreal Alaves
FALLADO
pronóstico Gana Villarreal
cuota stake 1.67 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 23 de la Liga Santander y en este caso nos vamos al Estadio de la Cerámica en el partido que enfrenta al Villarreal y el Alavés.

El submarino amarillo se encuentra en quinta posición y ya tiene al Madrid a dos puntos aunque con un partido menos. En su último encuentro perdió contra el Betis por 2-1 aunque tuvo que jugar con uno menos durante más de una hora por expulsión de Bonera con lo que Quique Setién tuvo que sacrificar al delantero turco Unal.

En casa está teniendo bastante regularidad y cosechando buenos resultados con 20 puntos de 30 posibles. Recientemente ha goleado a la Real Sociedad (4-2) y ganó el derbi ante el Levante (2-1).

Su rival es el Alavés que empieza a asomarse a los puestos de descenso, actualmente está a 5 puntos del Deportivo que marca la zona de descenso.

En su último partido pudo superar a un Celta que lo intentó durante todo el partido pero que solo Iago Aspas pudo marcar gol. Aunque ha entrado en una "buena" dinámica parece ser más por algo de suerte que por el fútbol que despliega.

En cuanto a lo que se refiere a los partidos fuera de su estadio hay un denominador común: La derrota. De sus últimos 5 partidos jugados de visitante ha perdido en 4 de ellos (salvo el Formentera en Copa) y eso acaba pasando factura en la clasificación. 6 puntos de 30 posibles y donde sólo han podido marcar 7 goles hacen que tengan esta posición tan mala en liga.

El Sevilla tiene un duro partido ante el Girona y este debe de ser un partido propicio para el Villarreal para alejarse de uno de sus rivales por los puestos de Europa, por eso los amarillos no deberían de conformarse con nada que no fueran los 3 puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 10/02/2018  hora: 13:00 Ver resultado
12
Villarreal Alaves
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido atractivo entre estos dos equipos en el cual preveo goles ya que el villareal en su estadio suele meter casi siempre minimo dos goles y el alaves un equipo que ultimamente se le da bien marcar fuera de su estadio de hay mi apuesta al over + 2,5.El Villarreal en sus ultimos tres encuentros ha metido al menos dos goles y siempre ha recibido alguno y el alaves lleva en sus dos ultimas salidas marcando fuera contra equipos grandes de la zona alta tanto al Valencia en copa como al barsa en liga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 10/02/2018  hora: 13:00 Ver resultado
12
Villarreal Alaves
Descanso: 0 - 1
NULO
pronóstico Under(-) 1 (primer tiempo)
cuota stake 1.82 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de LaLiga Santander.

Esta vez nos vamos al Estadio de la Cerámica, al encuentro que disputarán el Villarreal y el Deportivo Alavés.

Mi pronóstico para este partido es -1 gol en la primera mitad. Con un gol justito, nulo. 0-0, verde. Más de un gol, rojo.

Los goles en la primera mitad siempre son difíciles de predecir... pero vayamos a mirar las estadísticas de los últimos 9 partidos de Liga por parte del Villarreal como local (al descanso):

Villarreal 4-1 Real Sociedad (rojo)
Villarreal 1-0 Levante (void)
Villarreal 1-0 Deportivo (void)
Villarreal 0-0 Barcelona (verde)
Villarreal 1-0 Sevilla (void)
Villarreal 0-0 Málaga (verde)
Villarreal 0-0 Las Palmas (verde)
Villarreal 1-0 Eibar (void)
Villarreal 0-0 Espanyol (verde)

Como podemos apreciar, de los últimos 9 partidos, tan solo uno erróneo. 4 nulos y 4 aciertos nos avalan.

Enfrente encontramos al Deportivo Alavés, que vayamos a ver sus últimos 9 partidos ligueros como visitante (al descanso):

Barcelona 0-1 Deportivo Alavés (void)
Athletic 1-0 Deportivo Alavés (void)
Atlético de Madrid 0-0 Deportivo Alavés (verde)
Girona 0-0 Deportivo Alavés (verde)
Getafe 2-0 Deportivo Alavés (roja)
Betis 1-0 Deportivo Alavés (void)
Levante 0-1 Deportivo Alavés (void)
Deportivo La Coruña 1-0 Deportivo Alavés (void)
Celta 1-0 Deportivo Alavés (void)

En una ocasión la habríamos fallado, en 7 habría sido nula y en 2 ocasiones habría sido verde.

Tras analizar todos los números, mínimo merece la pena intentarlo.

Stk 3 ya que pienso que por lo menos nos lo anularán.

¡¡¡Un saludo y muchísima suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 10/02/2018  hora: 13:00 Ver resultado
12
Villarreal Alaves
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido muy interesante que se disputa en el Estadio de la Cerámica.

El Villareal quinto clasificado recibe al Alavés que despeués de la llegada al banquillo de Abelardo ha cambiado por completo la dinámica y el estado de ánimo. El Alavés es ahora un equipo muy competitivo y puede causar problemas a cualquier equipo. De los diez últimos partidos que ha disputado ha perdido en tres y ha anotado en todos.
Por su parte el Villareal anota en casi todos los partidos y de los los últimos cinco encuentros disputados solo ha perdido contra el FC Barcelona.

Mi pronóstico para este encuentro es que ambos equipos marcan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 10/02/2018  hora: 13:00 Ver resultado
12
Villarreal Alaves
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Alaves o Empate)
cuota stake 2.24 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Aquí se viene el segundo empate del Alaves esta temporada! Me lo dicen las entrañas pero por si acaso y como se juegan mucho para evitar el descenso y vienen desplegando un buen juego, prefiero tirar de doble oportunidad a una cuota por encina de doblarnos con un Villareal que es un buen equipo que opta a uefa pero que sin Bakambu ya no tiene la misma pegada y que además ya no lucen un juego combinativo tan rápido como en temporadas pasadas...el 1 es lo razonable pero otro signo tampoco me parece nada descabellado ni bomba...este es mi juego...suerte a quien me siga a stake 1'5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/02/2018  hora: 13:00 Ver resultado
12
Villarreal Alaves
FALLADO
pronóstico Gana Villarreal y menos de 4,5 goles.
cuota stake 1.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La Liga

Villarreal - Alavés

Buscando darle un poco más de valor a la cuota por la victoria del Villarreal, e inspirándome en el pick que he subido para la win del ATM y under 4,5, voy a probar @1,90 que gana el Villarreal y hay 4 goles o menos durante el encuentro.

El partido del Villarreal frente al Alavés no va a ser nada fácil, desde luego. Y una cuota de 1,70, no está mal, pero la veo un poco baja quizás, debido a la dificultad del encuentro. Por tanto, añadiendo la premisa de 'under 4,5 goles', con sobre todo un Alavés poco goleador, creo que de 1,70 a 1,90 es una subida muy importante.

En Betfair @1,83.

Por supuesto, yo confio en la victoria del submarino amarillo. Tienen un hándicap muy importante a su favor. Juegan como locales donde tienen un balance de 6 victorias 2 empates y 2 derrotas (Sevilla y Real Madrid). En solo uno de estos encuentros fue superada la línea de 4 goles, así que las stats son bastante favorables.

Por su parte el Alavés lejos de su tierra no está haciéndolo demasiado bien digamos. 8 derrotas y 2 victorias a domicilio. En todas estas derrotas sólo en una se vieron más de 4 goles. En el resto de partidos predominan el 1-0 ó 2-0... A lo sumo.

Además, es duda Vigaray en el Alavés, uno de los jugadores más importantes en la plantilla. Con todo esto 1,5 el stake.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 10/02/2018  hora: 13:00 Ver resultado
12
Villarreal Alaves
FALLADO
pronóstico Gana Villarreal Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota muy alta y a mi me parece muy buena en un partido donde espero que el Villarreal consiga ganar aunque sea por la minima, y lo que nos haría pintar esta apuesta nula.

El Villarreal ahora mismo esta situado en el puesto quinto de la tabla con 37 puntos, tiene a tan solo dos puntos de distancia al Real Madrid, que tiene un partido menos, pero porque no, el Villarreal debe intentar luchar por conseguir ese puesto de Champions.

Por otro lado tenemos al Alaves, que poco a poco se esta asomando mas a los puestos de descenso, estando en el puesto 16 con 22 puntos, estando a cinco puntos de la salvación.

Para este partido el Villarreal no podrá contar con bajas conocidas, como es el caso de Sansone, Andres Fernandez o Suarez, bajas importantes, pero donde el Villarreal tiene jugadores de sobra para poder suplirlas.

Me gusta mucho el Villarreal cuando juega de local, se muestra un equipo muy ofensivo, llevan 20 goles marcados en casa, y es donde realmente practican su mejor futbol, todo ello choca con el Alaves donde fuera de casa se muestra muy vulnerable, han recibido 16 goles y solo han marcado 7, una cifra muy pobre de un equipo que juega con mucha intensidad, pero que en la zona de ataque les cuesta generar futbol.

Para este partido espero mucho control del Villarreal, es como mejor hacen su futbol, llevando ellos el peso del partido y creo que eso es clave, igualmente pienso que seran los primeros en adelantarse en el marcador, lo que obligara que el Alaves tenga que ir mas al ataque y ahí es donde el Villarreal puede sentenciar el partido, espero que se de el guión y que la podamos pintar de verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 10/02/2018  hora: 13:00 Ver resultado
12
Villarreal Alaves
ACERTADO
pronóstico Cada equipo más de 1 tarjeta
cuota stake 1.73 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 23 de La Liga, vamos con el Villarreal - Alavés que se juega mañana en el turno mañanero.

- Necesitamos que cada equipo reciba por lo menos 2 tarjetas durante el partido. La apuesta se encuentra en la sección #Mi apuesta, en cuotas menores de 7.

- En resumen es un partido muy importante para los objetivos de ambos equipos, espero un partido bastante igualado, tenemos 2 equipos tarjeteros y un árbitro que está volviendo a ser el pistolero que fue las últimas temporadas.

Partido que se disputa en el turno mañanero, se esperan unos 12º de temperatura y sol a la hora del partido. Y como diría el compañero Thestrootmanking, los partidos a esta hora y con luz solar suelen ser partidos jugados con mucha intensidad, con las aficiones creando un gran ambiente y esto suele acarrear bastantes tarjetas.

- El Villarreal marcha 5º clasificado a solo 2 puntos de desventaja del R.Madrid (que es 4º, en el último puesto que da acceso a la Champions) y 3 puntos por debajo del Valencia. Con la irregularidad del Madrid y del Valencia, pueden tener opciones de entrar en Champions, por lo que partido vital para este objetivo.

El Villarreal tiene la baja de Rodri y parece que jugará Javi Fuego en el mediocentro, que es menos fino y más tosco. Además tenemos 2 titulares del Villarreal apercibidos de sanción que son Álvaro y Trigueros. No parece mal momento para forzar tarjeta ya que este próximo jueves juegan la ida de octavos de final de Europa League contra el Lyon, sí ven tarjeta se perderían el partido en casa del Español en Liga y llegarían descansados a la vuelta contra el Lyon que es a la semana siguiente.

El Villarreal es el 4º equipo más tarjeteado de toda La Liga con 63 amarillas y 4 rojas en 22 partidos (3.04 tarjetas propias / partido). En sus últimos 5 partidos como local ha superado esta línea en 4 ocasiones. Solo no la superó contra la R.Sociedad a la cual iban ganando ya 3-0 sobre el minuto 20. El over 1,5 tarjetas del Villarreal se paga a 1,33 en las kambi.

- Como visitante tenemos al Alavés que ha tenido un buen lavado de cara desde la llegada de Abelardo al banquillo. Ahora mismo son un equipo que compite con cualquiera. Incluso en su último partido fuera de casa estuvieron a nada de puntuar en el Camp Nou, en lo que fue el partido más difícil para el Barcelona en su estadio esta temporada.

El Alavés se está jugando todavía el descenso, solamente tienen 5 puntos de ventaja sobre la zona roja y deben seguir dándolo todo sin relajaciones ya que los de abajo vienen apretando.

El Alavés es el equipo más tarjetero de toda La Liga, acumula un total de 73 amarillas y 3 rojas en 22 partidos (3,45 tarjetas propias / partido). Han recibido 2 o más tarjetas en sus últimos 5 partidos en condición de visitante.

- Como árbitro volveremos a confiar en Álvarez Izquierdo que tiene una engañosa media de 4,7 tarjetas en Liga. Entre que sus primeros partidos no tuvieron tensión y varias goleadas, no tuvo que mostrar muchas tarjetas. Pero estamos ante un árbitro que hace 2 temporadas promedió 6,7 tarjetas / partido y que la pasada temporada pasada estuvo en el podium (3º árbitro más tarjetero) con un promedio de 6,5 tarjetas / partido.

- Últimamente está volviendo la cosa a la normalidad ya que dentro de sus últimos 7 partidos tenemos 6 encuentros sacando por lo menos 6 tarjetas, sólo quedándose por debajo de 6 en la fácil victoria del Atlético contra Las Palmas.

En el resto de sus últimos partidos, en Liga 8 amarillas en el Getafe - Leganés, 7 en el Levante - Celta, otras 7 en el Alavés - Málaga y 6 en el Deportivo - Atlético . Y en Copa 7 amarillas en el tiempo reglamentario del Alavés - Valencia (con prórroga incluida acabó con 11 amarillas) y 6 amarillas en el Villarreal - Leganés. Este pronóstico fue acertado en estos 6 encuentros comentados.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 10/02/2018  hora: 13:00 Ver resultado
12
Villarreal Alaves
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.12 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido de la jornada 23 y vamos al Estadio de la Ceramica donde se enfrentan Villareal 5 clasificado con 37 puntos, a solo 2 puntos del 4 clasificado, recibe la visita del Alaves que son 16 clasificado con 22 puntos, 5 por encima del descenso, 3 puntos importantes para cada equipo.

 
Villareal en sus ultimos 5 partidos como local el equipo ha conseguido 9 goles y han recibido 9 goles, el equipo tiene una media de 1.8 goles a favor y 1.8 goles en contra, en esos ultimos 5 partidos el equipo ha conseguido 3 overs (2 de ellos en los dos ultimos partidos).

 
Alaves en sus ultimas 5 salidas ha conseguido marcar 5 goles y han recibido 11 goles, el equipo tiene una media de 1 gol por partido y tiene una media de 2.2 goles recibido por partido, en esos ultimas 5 salidas han conseguido 3 overs y 2 unders.

 
En la ida ya se consiguio el over con la victoria por 0-3 del Villareal.

 
Partido entre dos equipos que necesitan los 3 puntos y que deben salir a por la victoria, equipos que vienen en dinamicas de overs, dos equipos que estan recibiendo muchos goles, por lo que espero un partido de goles y vamos a ir con el over 2.5 goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/02/2018  hora: 13:00 Ver resultado
12
Villarreal Alaves
ACERTADO
pronóstico Más 10.5 corners
cuota stake 2.2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrentan los dos equipos que más córners conceden, con más de 6 córners en contra de promedio cada uno.

El Villarreal necesita los 3 puntos para aspirar a ganarse un sitio en la europa league y no puede fallar ante el Alavés. El partido lo va a dominar el Villarreal y en las 6 veces que esto ha pasado en el estadio de la ceramica, en 5 ha habido un mínimo de 6 corners por parte del villarreal. Contando que se enfrenta al Alavés, veo factible que se llegue a esta cifra.

El Alavés por su parte no le va a poner las cosas fáciles al villarreal. Desde la llegada de Abelardo la linea del equipo es ascendente y ha recuperado la confianza. El villarreal va a acusar la baja de Rodri y el Alavés va a tener sus ocasiones. La llegada de Guidetti

Villarreal local: 5.3 a favor i 4.9 en contra = 10.3 corners/partido
Alaves visitante: 3.3 a favor i 5.8 en contra = 10.1 corners/partido

Es una apuesta arriesgada porqué la cuota está ajustada, pero vamos a ir con stake bajo porque creo que será un partido que no se va a resolver pronto y que el villarreal va a tener que apretar, cosa que le va a llevar a provocar corners. Las contras del Alavés con la presencia arriba de Guidetti y los centros de Ibai i Pedraza también van a traer algunos corners. Me decanto por un 7-4 en corners que nos hace ganadores a una buena cuota.

Suerte y clink clink caja

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/02/2018  hora: 13:00 Ver resultado
12
Villarreal Alaves
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Llevo unos euros metidos al empate entre villarreal y alaves y la verdad que no tenia pensado subirlo al foro.

Si me he decidido a entrarle a este partido de esta manera esta claro que es porque creo en ello y una cuota cercana al 4 me parece demasiado alta.

En esta caso yo no valoro la trayectoria de estos equipos desde el inicio de temporada ya que ambos equipos han cambiado de entrenador, pero sobre todo por el cambio tan radical que ha dado el alaves desde que abelardo se sento en el banquillo vitoriano creo que seria injusto basarme en las estadisticas globales de toda la temporada y por este motivo creo que un empate en el estadio de la ceramica puede ser mas que probable.

Los 2 entrenadores tienen un sistema de juego muy definido y aunque el villareal parta como favorito, algo que veo normal el alaves desde el mes de diciembre que llego abelardo el cambio animico de una plantilla que estaba hundida mas las incorporaciones en el marcado de invierno y la recuperacion de laguardia en el eje de la defensa creo que le da un plus mas a este equipo, algo que se vio reflejado en la eliminatoria de copa contra el valencia.

Mucha suerte. stake 0.5

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 10/02/2018  hora: 13:00 Ver resultado
12
Villarreal Alaves
FALLADO
pronóstico Gana Villarreal
cuota stake 1.72 7
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
VAMOS CON LA LIGA ESPAÑOLA, ESTAMOS EN RACHA Y HAY QUE APROVECHARLA!!!
El Villarreal está en su mejor racha desde que empezó la liga, gana en casa y fuera de casa.

En sus últimos 6 partidos en casa solo a perdido 1, es el tercer equipo mejor en forma de la lida española. Tiene uno de los mejores goleadores de la liga como es Bacambu, que lleva 9 goles.
Por otro lado, tenemos al Alaves que está 16º en la tabla, pasando una de sus peores rachas en la liga, en los últimos 6 partidos de liga fuera de casa, solo a ganado 1.

Las casas de apuestas le dan una cuota buena al Villarreal, debido al partido del año pasado que ganó el Alaves, pero está claro que eran distintas las cosas a como están ahora.
El Villarreal está muy fuerte y eso hoy le va a pasar factura al Alaves.

SUERTE

SALUDOS
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/02/2018  hora: 13:00 Ver resultado
12
Villarreal Alaves
FALLADO
pronóstico Villareal sacara un corner del min 1 al 15
cuota stake 1.66 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga española de fútbol que enfrenta al Villareal contra el Alaves.

Vamos con el pronostico , el Villarreal sacara un corner en el primer cuarto de hora a cuota 1,66. Me parece muy factible ya que el Villareal saldra con todo para intentar colocarse cuarto y dominara el encuentro. Ademas suele tener bastante juego por las bandas lo que propicia bastantes corners. Ademas enfrente esta el Alaves que va dejar la iniciativa al Villarreal y buscara las contras.

En los ultimos 4 partidos del Villarreal como local fue verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 10/02/2018  hora: 13:00 Ver resultado
12
Villarreal Alaves
ACERTADO
pronóstico Linea de gol +2.0,2,5
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Liga Española.
Partido correspondiente a 23 jornada de liga entre Villareal- Alavés

Mi pronostico es que habrán mas de 2 goles en el partido,si hubiera solo 2,perderíamos solo la mitad.

Suelo usar estas lineas de gol para combinar con algun otro resultado,y no rojear si se quedan un pelín cortos.

Bueno,a lo que vamos,el pronostico.

A priori si miras la clasificación ves bastante diferencia entre los 2 equipos,sin embargo,los que seguimos la liga española,estamos viendo una mejora muy significativa en el juego del alavés,sobretodo a nivel ofensivo,Munir esta de dulce últimamente.

Que me hace ir con este pick?

Villareal jugando en casa es un equipo que marca,y lo hace casi siempre. El ultimo partido donde no hizo gol en casa se remonta a diciembre de este año pasado,contra el Barça,donde quedaron 0-2 (aun así no perderíamos la totalidad de la apuesta)
Y para terminar de hablar del Villareal,en el día de hoy va a tener muchísimas bajas (6 jugadores seguros,7 posibles),mientras que el Alavés ha ido con todo.

Alavés: Lo que decía antes,un equipo que esta en racha,haciendo un fútbol mucho mas bonito desde que Abelardo cogió al equipo (quien lo iba a decir,Abelardo y juego bonito(no son la Brasil de Pelé,pero joder si se nota)).Tiene a su delantero en racha y al equipo enchufado por salvarse.Solo hay que ver que de sus últimos 4 partidos,ha perdido solamente 1 y fue un 2-1 contra el Barça en el Camp Nou.

Si nos fijamos en los goles que hace Alavés,fuera de casa le cuesta un poquito mas hacerlos,pero aun así va marcando casi todas las jornadas,su delantero esta a tope y confío en que vayan a buscar el partido,pueden y se lo creen.

Gracias a todos y mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 10/02/2018  hora: 13:00 Ver resultado
12
Villarreal Alaves
ACERTADO
pronóstico Villarreal: Más de 1 córner en cada tiempo
cuota stake 1.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a LaLiga Santander española al partido de la 23° jornada que enfrenta al Villarreal y al Alavés.

Voy a probar que el Villarreal saca más de 1 córner en cada tiempo.

El Villarreal ocupa la 5° posición con 37 puntos (11v-4e-7d) y 33 gf y 26 gc.

Como local ha sumado 20 puntos (6v-2e-2d) con 21 gf y 10 gc.

El conjunto amarillo es bastante regular en sus números en cuanto a córners se refiere y ha sacado al menos 4 en 15 de sus 22 encuentros, y en 8 de los 10 disputados en el Madrigal.

Desglosándolos por partes tenemos que nuestro pick sería bueno en 7 de esos 8 partidos en que sacó al menos esos 4 córners necesarios para optar al verde.

El Alavés por su parte ocupa la 16° posición con 22 puntos (7v-1e-14d) y 19 gf y 32 gc.

Como visitante ha sumado 6 puntos (2v-0e-8d) con 7 gf y 16 gc.

El conjunto vasco ha recibido al menos 4 córners en 19 de sus 22 encuentros, y en sus 10 salidas los ha recibido en todas.

Si miramos el desglose por partes nos encontramos con que nuestro pick sería verde en 6 de sus 10 salidas.

Así que con estos datos no espero que el pick salga con mucha holgura, pero 2 córners por parte del Villarreal en cada tiempo lo veo muy posible y espero que así sea.

Suerte y gracias!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.