Skip to main content
 

Alemania Copa de Alemania Paderborn vs Bayern Munich
1
(Leído 1662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Copa de Alemania fecha: 06/02/2018  hora: 18:30 Ver resultado
06
Paderborn Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Bayern de Munich mas de 6,5 corners
cuota stake 1.66 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta esta linea que nos ofrecen para los corners botados a favor de los de Heinckres. Partiendo de la base de que les separa varias divisiones de diferencia. Paderborn milita en la 3º liga alemana, es decir, 2 divisiones por debajo, si bien es cierto que ocupan la primera plaza de su division, pero mañana no tendran nada que hacer frente al mejor equipo de alemania y uno de los mejores de europa.
Será un partido donde el Bayern dispondrá de muchas ocasiones para marcar, y con ello la posibilidad de generar corners. Echando un vistazo a los anteriores partidos disputados en copa frente a rivales a priori inferiores vemos como el año pasado se enfrentaron al Chemnitzer, equipo que juega tambien en la misma division que el rival de mañana, y los bávaros consiguieron sacar 9 corners en el partido.
ASique vamos a buscar esta linea que bajo mi punta de vista puede ser superada. Cuanto mas aguanten los locales sin recibir gol las posibilidades de que el pick sea verde aumentan. Espero que los de Heinkres les cueste un poco abrir la lata.
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Alemania - Copa de Alemania fecha: 06/02/2018  hora: 18:30 Ver resultado
06
Paderborn Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Under(-) 4
cuota stake 1.66 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de copa, los partidos de copa siempre suelen ser muy engañosos pues los equipos grandes le dan oportunidad a los jovenes para poder jugar y probarse y en donde los equipos chicos en ocaciones se crecen y dan batalla a los grandes. En este encuentro se enfrentan en todo poderoso Bayern contra en Padernborn

El bayern viene de eliminar al dormuntd 2-1 en la pasada ronda de la copa y el finde semana gano su juego 2-0 (en ninguno se anotaron mas de 4 goles) como comente antes en las copas los equipos suelen probar a sus jugadores jovenes y rotar plantilla y es por eso que el under de 4 goles me parece un escenario ideal por que apesar de que el bayern sea una maquinaria ofensiva el no jugar con su cuadro de lujo le va a quitar goles al igual que el padernborn el cual tiene que aprovechar e intentar primero defenderse de los envates del bayern y si tiene suerte intentar meter un gol.

Este partido probablemente lo gane fácilmente el bayern aunque no creo que golee.

Otras opciones que probaria serian Bayern gana a 0 o ambos equipos anotan (no)

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Copa de Alemania fecha: 06/02/2018  hora: 18:30 Ver resultado
06
Paderborn Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Gana Bayern Munich con +2,5 goles en el partido
cuota stake 1.5 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Esta noche en la Copa alemana se enfrentan el Padeborn contra el todopoderoso Bayern en lo que a priori será un encuentro fácil para el equipo de Munich, líder indiscutible de la Bundesliga mientras que el Padeborn se encuentra en la Bundesliga.2. El Bayern, con media liga ya en el bolsillo, no tiene mucho más en que centrarse que en la copa y la Champions cuando lleguen los octavos en las próximas semanas, de manera que espero que el Bayern salga más o menos con todo y apabulle al equipo local.
Mucha suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Copa de Alemania fecha: 06/02/2018  hora: 18:30 Ver resultado
06
Paderborn Bayern Munich
FALLADO
pronóstico 2º tiempo más goles.
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta donde deberá haber más goles en la segunda parte que en la primera. Apuesta que podréis encontrar en la sección 1er/2º tiempo de William hill.

El Bayern y el Paderbom son equipos muy diferentes, desde lo mejor de Alemania hasta el campeón de tercera, y es que si los locales han llegado hasta cuartos es por el fácil camino que han tenido pues no se han enfrentado a ningún equipo de primera.

Pero jugar en tu casa contra el Bayern motiva a cualquier equipo, es por ello que confió en que los goles lleguen en la segunda, el Paderbom saldrá a defender fuerte para tener opciones al final del partido y por eso espero que junto con el cansancio que tendrán, el Bayern empiece a marcar los goles en la segunda.

Si bien es verdad que las estadísticas no están a nuestro favor en cuanto a los visitantes, pues marcan igual en la primera que en la segunda, es un partido de copa y aquí todo es diferente pues salvo en el Dormunt-Bayern ha habido más goles en la segunda parte que en la primera en los demás partidos de ambos equipos y eso es lo que me lleva a confiar.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Alemania - Copa de Alemania fecha: 06/02/2018  hora: 18:30 Ver resultado
06
Paderborn Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.53 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bayern Munich enfrenta este martes a Paderborn por los cuartos de final de la Copa de Alemania en el Benteler Arena. Los dirigidos por Jupp Heynckes tendrán en principio un enfrentamiento sencillo eante el modesto equipo de tercera división.

Paderborn , que jugó en primera en la campaña 2013-2014, es actualmente segundo en la tercera categoría alemana. Es el único de los ocho cuartofinalistas que no juega en la élite de la Bundesliga.

En la ronda anterior, el Paderborn eliminó al Ingolstadt, de segunda, mientras que el conjunto bávaro lo tuvo también complicado, eliminó en octavos al Borussia Dortmund.

Atendiendo al estado de forma en el que se encuentra James, atendiendo a que el Bayern no afloja en ningun partido, y atendiendo a que a pesar de que hoy el equipo de la 3.liga saldrá a por todas (ya que en la siguiente jornada juega en casa contra el último), no creo que el factor cancha les ayude mucho.

El Bayern saldrá a arrasar hoy, aunque habrá bastantes rotaciones (juega contra el Schalke el sábado) y creo que puede ganar por mas de dos goles muy fácil, hay mucha diferencia de calidad entre ambos.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Copa de Alemania fecha: 06/02/2018  hora: 18:30 Ver resultado
06
Paderborn Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico +1’5 goles Bayern Munich, PSG y Marsella
cuota stake 1.76 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pronóstico combinado de 3 partidos de copa.
DFB Pokal (Alemania) Paderborn-Bayern Munich
Copa de Francia Sochaux-PSG y Peronnas-Marsella.

Pronóstico de goles, y es que los 3 visitantes (Bayern, PSG y Marsella) anotan +1’5 goles cada uno en sus partidos.

A priori, sería lo más normal. La diferencia de potencial, club, equipo y todo en general es abismal. Raro sería que ninguno de ellos no anotara mínimo 2 goles frente a equipos de divisiones 1 o 2 veces inferiores.

También es verdad que no jugarán con sus jugadores titulares, pero el nivel de suplentes y conjunto de equipo es mucho mayor que el de sus respectivos rivales.

Stake 3.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Alemania - Copa de Alemania fecha: 06/02/2018  hora: 18:30 Ver resultado
06
Paderborn Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.8 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola Sanfelll!Publicar pronóstico - Perfil - Cambiar contraseña - Lista de créditos - Reglas del sitio - Salir
sanfelll

 
TIPS   STAKE   BENEFICIO
1   10   -10
YIELD   CUOTA M. ?   CUOTA M. ?
-100%   0   1.53
Estadísticas por mes / país / archivo

Paderborn   -   Bayern Múnich
Paderborn   -   Bayern Múnich

Copa de Alemania

Juego por la copa de Alemania, este encuentro es interesante y claro porque Bayern está en una racha seguida fuerte, pero algo que le viene sucediendo constantemente es que está encajando gol en sus encuentros, por lo que da para pensar que Heynkees DT Bayern, quiera empezar a pulir más ese aspecto del equipo bavaro. El local por su parte es un equipo goleador, pero es un equipo de una liga inferior de Alemania, por lo cual si los equipos de la Bundesliga no le dan la talla por ahora al visitante, dificil que Paderborn, pueda hacer locuras, ya que hasta el equipo que se alterna en Bayern es una maquina en todas sus líneas.

Creería que será un encuentro fácil para el Bayern pero se sabe que nada esta escrito en los encuentros, apenas para un handicap asiático. Pero esta vez, según la tendencia del visitante me hará pensar que cuidará mas su repliegue y no dejará pasar sorpresas y menos en esta dinamica que llevan.

Mi pronóstico:
Ambos equipos anotan: NO
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Alemania - Copa de Alemania fecha: 06/02/2018  hora: 18:30 Ver resultado
06
Paderborn Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico +4.5 corners en la  1ª mitad
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy rápido. Estaba esperando la alineacion del Bayern de Munich en su partido de Cuartos de Final ante el Paderborn de 3º. Partido bastante trampa y por eso creo que Heyckens ha salido con gente fuerte en el XI, pocas rotaciones y sobre todo extremos. El pick de nuestro compañero Pirata me parece buenisimo, 7 corners si el partido se complicar no es una cantidad muy alta.

Sale el Bayern con:

Ulreich - Kimmich, Hummels, Süle, Alaba - Vidal - Robben, Müller, James Rodríguez, Coman - Lewandowski.

Ir a goles tampoco me parece una mala opcion pero tal vez este Paderborn salga a esperar al Munich y no veamos tantos goles. La linea me parece cortita, la hubiera subido un corner. Para mi hoy hay que ir con Stake 2 a corners Bayern y global y 1.75 a HT, ademas de lineas adicionales, creo que puede ser buen partido. Igual me la pego pero hoy veo al Bayern donminando y produciendo mucho corner, hay que aprovechar esa linea.

Vamos con ello.

¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2018, 20:55
Pues 11 corners del Bayern de Munich finalmente, buen verde y buena lectura
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2018, 11:52
Paderborn vs Bayern Munich
06-02-2018 18:30

Bayern de Munich mas de 6,5 corners

1.66
Me gusta esta linea que nos ofrecen para los corners botados a favor de los de Heinckres. Partiendo de la base de que les separa varias divisiones de diferencia. Paderborn milita en la 3º liga aleman ...
11 corners del Bayern de Munich finalmente, buen pick y buena lectura

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.