Skip to main content
 

España Primera Division Malaga vs Atletico Madrid
1 2
(Leído 3501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/02/2018  hora: 16:15 Ver resultado
01
Malaga Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Ambos equipos marcarán y Cada equipo más de 1 tarjeta.
cuota stake 3.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 23 de la Primera División española, partido Málaga - Atlético de Madrid.

Pronóstico: Ambos equipos marcarán y Cada equipo más de 1 tarjeta.

La apuesta la podemos encontrar en William Hill en el apartado "Mi Apuesta" Cuota menor de 7.00.

Antecedentes: Málaga lleva 4 partidos seguidos sin marcar en su feudo y si a esto le juntamos que al Atlético solo le han marcado 5 goles como visitante y que es el equipo que menos encaja de la liga con un total de 9 goles pues esto parecería una auténtica locura, pues puede que lo sea pero yo he notado cierta mejoría en el Málaga y quizás no mereció perder en el minuto 90 ante Las Palmas , un resultado muy doloroso en el último minuto de partido; además el nuevo delantero (Ideye) me gustó bastante y creo que jugará de titular hoy nuevamente, solo se trata de que Málaga marque gol no de que gane el partido por eso me he decidido al final por subir el pick porque lo demás me parece muy factible, que marque al menos un gol el Atlético sería algo normal.

Que cada equipo reciba más de una tarjeta también me parece un hecho con altas posibilidades , un Málaga con las necesidades de ganar tendrá que salir a morder como sea y el Atlético es otro que no se amedrenta en el juego duro y además tiene varios jugadores en el equipo propicios a recibir tarjetas, por ejemplo Diego Costa las provoca tanto como las recibe así que no sería nada raro ver unas cuantas tarjetas en el partido; además el árbitro del encuentro es José María Sánchez Martínez que en los 2 últimos partidos de liga ha sacado 6 tarjetas sin ser partidos muy broncos , hoy que espero uno bronco a ver cuantas saca.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/02/2018  hora: 16:15 Ver resultado
01
Malaga Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico de Madrid y menos de 3.5 goles
cuota stake 1.95 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en la Rosaleda entre el Malaga y el Atletico de Madrid hoy sabado 10 de febrero a las 16:15.

El Malaga esta ultimo en liga, 13 puntos, la salvación para ellos esta a 7 puntos, han hecho varios fichajes este mercado de invierno, pero la situación sigue siendo la misma no tienen gol.

El Atletico ahora marcha 2º en la clasificación, tiene 49 puntos esta a 9 del Barcelona, y ultimamente se esta viendo a un Atletico de Madrid mas encganchado podriamos decirlo así, aunque siga practicando ese futbol ultradefensivo, pero que nos viene de perlas para nuestro pronostico porque gana los partidos con muy pocos goles.

Vamos a ir con la victoria de los del cholo, el Atletico es mucho mejor equipo, es 2º en liga, sus numeros son muy buenos fuera de casa con 7V, 3E ,1D y porque el Malaga no mete gol ni al "arco iris".

El Málaga lleva ya 8 jornadas sin ganar, desde el 0-2 a la Real Sociedad y desde entonces un solo gol.

Teniendo una delantera tan ineficaz, no se pueden ganar los partidos de ninguna manera, el Malaga ha marcado 14 goles en lo que llevamos de liga, si a esto le sumamos que el visitante de hoy es el equipo que menos goles recibe de toda la liga con 9 tantos encajados, lo logico sería que hoy tampoco marque.

Nosotros nos vamos a cubrir con un posible gol del Malaga con el under largo de 3.5, para no arriesgar demasiado, porque alguna vez tendrá que marcar, dudo mucho que sea en este partido, pero un gol puede llegar en cualquier momento, aunque halla marcado 1 en los ultimos 7 partidos.

Los dos equipos son under total el Malaga con un 72% de los partidos y el Atletico con otro 72%.

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/02/2018  hora: 16:15 Ver resultado
01
Malaga Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.62 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de las 16:15, donde se enfrentan el Málaga y el At.Madrid, el equipo más goleado de la liga frente al equipo menos goleado de la liga, por estas estadísticas es que va los a ir con el que no marcan los dos equipos, buscando mayormente que sea el malaga el que no marque debido a su pobre bagaje ofensivo, espero que no se vuelvan locos y las estadísticas estén de nuestro lado y nos den el verde.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/02/2018  hora: 16:15 Ver resultado
01
Malaga Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Diego Costa
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos por lo menos con un golito de Diego Costa

En 3 partidos de Liga lleva sólo 1 gol y para las ocasiones que tiene en los partidos, y las que tendrá en este juego, raro que no acabe marcando contra un Málaga muy débil esta temporada, último clasificado y que viene de recibir un bajonazo después de perder en los últimos minutos ante un equipo de su zona de descenso.

En 3 de los últimos 4 partidos jugados por el Atleti en Málaga el equipo madrileño consiguió perforar la porteria. Si sigue con estas buenas estadísticas, lo normal es que marque y el que más posibilidades tiene de hacerlo es lógicamente, el hispano-brasileiro.

Costa todavía no sabe lo que es marcale al Málaga con el equipo madrileño, aunque sí lo hizo en su temporada en el Rayo Vallecano, donde marcó precisamente en la ciudad andaluza.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 10/02/2018  hora: 16:15 Ver resultado
01
Malaga Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico iturra recibe tartjeta
cuota stake 2.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos vamos al partido que comienza ya y viendo las alineaciones y analizando el partido voy a entrar a tarjeta al chileno iturra jugador que desde que vinoi al malaga no ha visto ninguna tarjeta y creo que hoy es el dia contra un atletico de madrid que se va a jugar mucho en el centyro del campo y con un clegiado como este creo que hoy se la sacan suerte alo que lo sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2018, 18:41
Malaga vs Atletico Madrid
10-02-2018 16:15

Atlético de Madrid menos de 4,5 corners

1.72
Nos vamos a La Rosaleda, Liga Santander al partido entre Málaga y Atlético de Madrid.Partido muy desequilibrado el que va a enfrentar a estos dos equipos, ya que los madrileños marchan segundos en  ...

Verde, en 3 se quedaron los madrileños.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.