Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Toulouse vs Paris Saint Germain
1
(Leído 882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Francia - Ligue 1 fecha: 10/02/2018  hora: 17:00 Ver resultado
01
Toulouse Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.65 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Liga francesa, partido entre Toulouse y París SG.

Aquí quizás voy a cometer una temeridad como es ir a un under se goles de un equipo goleador como es el PSG, pero viendo las estadísticas tengo que probarlo sí o sí.

Toulouse es un equipo que este año marcha con el agua al cuello, ya que sólo le separa 1 punto de los puestos de descenso, aunque a su favor hay que decir que hay un buen lote de equipos implicados en esos puestos fatídicos y separados por 3 puntos desde el puesto 13 al 18, lo que da una idea de la igualdad de los equipos en esa zona de la tabla.

En casa es un equipo rocoso y solamente sus malos números fuera le condenan a ese lugar en la tabla, ya que de 11 partidos disputados en casa, han logrado 11 goles y tan sólo les han marcado 8.

Por su parte el PSG fuera de casa es un equipo más asequible para sus rivales, y en sus últimos encuentros ha bajado un poco su nivel.

Aquí vamos a apostar por esa fortaleza del Toulouse en casa, ya que de 11 partidos disputados tan sólo en 1 se superaron los 3 goles y fue a principio de temporada.

Por parte del PSG fuera también tenemos buenos datos de cara al pick, ya que en 8 de sus 12 partidos disputados no se han marcado más de 3 goles.

Por lo tanto vamos a confiar en que no se superen esos 3 goles en este partido dadas las tan favorables estadísticas que se presentan.

Stake 1 y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Francia - Ligue 1 fecha: 10/02/2018  hora: 17:00 Ver resultado
01
Toulouse Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico Ambos marcan y Gana PSG
cuota stake 3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola buenos dias hoy tenemos mi pronostico FRANCIA: Ligue 1 - Jornada 25 Toulouse - PSG
Mi pronóstico es Ambos marcan y PSG gana.

El PSG ha rendido a un nivel superlativo este 2018 y si bien cayeron derrotados ante el Lyon en la jornada 22, reaccionaron de muy buena forma con cuatro victorias consecutivas en todas las competiciones. En cada uno de esos duelos han anotado al menos tres goles.

El Toulouse ha recibido el doble de goles que ha permitido el PSG, mientras que en goles a favor el PSG triplica el total anotado por el Toulouse.
 
Un pronostico bastante fácil viendo los ultimos partidos de ambos.
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 10/02/2018  hora: 17:00 Ver resultado
01
Toulouse Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Neymar
cuota stake 1.55 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Paris Saint Germain, casi completo (no juega cavani reservado para el partido vs el Real Madrid) pero con el tridente, Neymar, Mbape y Di maria, visitan a un touluse al que le endoso 6 goles (6a2) en la primera rueda, con dos goles de Neymar, no existen demasiadas equivalencias entre ambos planteles, y me parece que la ausencia de Cavani va a beneficiar a Neymar, porque tanto Di Maria, como Mbape son de buscarlo mucho al Crack Brasileño, el Psg, querra liquidar rapido el partido, para luego reservar a sus mejores hombres para el partido vs el Madrid, asi que me parece mas que factible que Neymar, anote por lo menos un gol, ademas que Neymar es el encargado de patear penales y tiro libres. Me parece bastante probable que se de, Suerte a los que sigan el pick
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.