Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Tottenham Hotspur vs Arsenal
1
(Leído 2501 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 10/02/2018  hora: 13:30 Ver resultado
10
Tottenham Hotspur Arsenal
ACERTADO
pronóstico Gana Tottenham Hotspur
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la 27ª jornada de la Premier League inglesa entre Tottenham y Arsenal que se disputará el sábado a las 13:30 horas en Wembley Stadium (Londres). Subo en este pick por la confianza en el equipo local y poca en el Arsenal fuera de su estadio.

Tottenham ocupa la quinta posición con 49 puntos (14V-7E-5D), con 51 goles a favor y 24 en contra. Buen equipo, que juega bien con intensidad y además tienen mucha pólvora arriba con Kane. Este fin de semana ha sido capaz de igualar por 2 veces el marcador ante el Liverpool incluso fallando un penalti. De los 19 partidos oficiales disputados en su estadio, ha ganado 13, entre ellas contra rivales importantes como Liverpool, Real Madrid, Dortmund o Manchester United. Acumula una racha de 10 partidos sin perder. Sus máximos goleadores son Kane con 22 goles (2 de penalti) y el coreano Son con 8 (ninguno de penalti).

Arsenal es el equipo más imprevisible que conozco pero fuera de su estadio baja bastante. En el mercado invernal ha perdido a sus 2 delanteros más importantes como son Alexis y Giroud, firmando a Aubameyang y Mkhitaryan. Ocupa la sexta posición con 45 puntos (7V-5E-13D), con 51 goles a favor y 35 en contra. De los últimos 10 partidos como visitante sólo ha ganado 2 y solamente ha jugado contra un rival de su nivel en el partido contra el Chelsea de la Copa de la Liga. Su máximo goleador es Lacazzete con 9 goles (1 de penalti) y Alexis Sanchez (firmado por el United).

Jugando en casa y con las rachas contrarias de ambos equipos, vamos a confiar en la victoria local, cuota que irá bajando durante la semana. Ánimo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 10/02/2018  hora: 13:30 Ver resultado
10
Tottenham Hotspur Arsenal
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.5 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
buenas amigos, nos adentramos en este partidazo de la premier league, TOTENHAM VS ARSENAL , un derby, que abre la jornada del sábado alas 13,30h ,que decir d estos equipos ofensivos que tienen un enorme potencial en el campo.

1.TOTENHAM; tienen hombres como KANE,(Actual pichichi).ERIKSEN,SON HEN-MIN, ALLI,etcc.. mucha polvora. Que te pueden hacer un gol mucha facilidad, en cuanto algún punto negativo de este pick, la defensa es un equipo que cuando juega de local le suelen hacer pocos goles . los de pochettino saben cerrar bien sus líneas y salir al contragolpe rapidos, donde suelen dejar espacios dejando al rival una via libre de contra ataque. Nuestro punto a favor del pick es el H2H, DE LOS ULTIMOS 5 PARTIDOS EL TOTENHAM HIZO AL MENOS 1 GOL.

2.ARSENAL; El arsenal dado los guerreros que a fichado AUBAMEYANG, MKHITARYAN,,Y los que tiene como OZIL,LACAZETTE, IWOBI,RAMSEY etccc este ultimo marco un hatrik ,dado la dinamita que tienen arriba por la goleada que dieron este pasado sábado y por un juego muy vertical ,esperemos que al menos marcan ese gol que nos de el verde .EL H2H DE LOS ULTIMOS 5 PARTIDOS EL ARSENAL HIZO AL MENOS 1 GOL.

Por todo lo comentado ,por el partidazo que es y por el hambre de goles de los jugadores esperemos ese ambos marcan y ese verdazoooo ,,,by tikito86.suerte i al lio.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Inglaterra - Premier League fecha: 10/02/2018  hora: 13:30 Ver resultado
10
Tottenham Hotspur Arsenal
ACERTADO
pronóstico Más de 10,5 córners
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo en Wembley. El Tottenham de Pochettino recibirá al Arsenal de Wenger y disputarán este derbi londinense de alta tensión en el que ambos equipos tienen la necesidad de ganar para seguir en la carrera del TOP 4, el Arsenal con 45 puntos está más necesitado ya que tienen al Chelsea de Conte(4º) a 5 puntos, al Tottenham sólo les separa 1 punto del Chelsea.

Sin esperar a que salgan las líneas individuales, voy de cabeza con el over 10,5 córners, la considero como la mejor opción del mercado de córners por delante de las líneas que vayan a salir, y además estoy convencido de que esta apuesta saldrá en Luckia o en la casa verde en la misma línea o más alta(+10,5 o +11 asiático) pero con peor cuota.

Veo aquí un festival de córners, y sí, creo que aquí se darán los córners que nos faltaron en el Tottenham-United, el que haya visto el partido se habrá dado cuenta de que el gol de eriksen al minuto de empezar el partido cambió todo el guión, tremenda falta de concentración en la defensa del United, pero esta vez creo firmemente en que no pasará lo mismo en este derbi.

Como pienso que tanto Tottenham como Arsenal pueden sacar un mogollón de córners, no descartaría un 7-5 o 5-8, ambos equipos tienen potencial de sobra para fabricar combos de córners y encarrilar esta apuesta, en el descanso mínimo tendrían que sacarse 5 córners, aunque yo creo que habrán 7 u 8, y destaco nuevamente que en los grandes partidos casi siempre se suelen haber más de 10,5 córners por la intensidad con la que juegan los equipos, y creo que este partido es de máxima tensión por la situación en la que se encuentran tottenham y arsenal.

Vamos a las estadísticas de cada equipo en Premier y acabamos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
-El Tottenham en casa promedia 8,15 córners a favor en 13 partidos.
-El Tottenham en casa recibe una media de 4,07 córners en 13 partidos.
-El Arsenal como visitante promedia 5 córners a favor en 13 partidos.
-El Arsenal como visitante recibe una media de 3,53 córners en 13 partidos.

-Los partidos del Tottenham en casa promedian 12,22 córners por partido.
-Los partidos del Arsenal como visitante promedian 8,53 córners por partido.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi pronóstico, resultado córners: 7-6.

Buena suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 10/02/2018  hora: 13:30 Ver resultado
10
Tottenham Hotspur Arsenal
FALLADO
pronóstico gana tottenham hotspur y marca arsenal
cuota stake 3.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes, partidazo que se disputara entre el tottenham vs el arsenal. Es una apuesta mas que factible ya que pienso que es muy fácil que los dos equipos gracias a su potencial ofensivo marquen gol pero veo un poco por encima al tottenham ya que juegan en casa y son un equipo mas compacto. Dicho esto tambíen se puede optar por el +2.5 pero creo que la cuota que nos propone betfair de 3.4 es muy jugosa comparada con la del +2.5 que es de 1.53. Por tanto voy a dejar unos euros en esta apuesta simple ya que la otra la usaria para combinar. Un saludo y mucha suerte. A por ese verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 10/02/2018  hora: 13:30 Ver resultado
10
Tottenham Hotspur Arsenal
FALLADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 1.8 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Derby londinense muy atractivo.

Un derby que durante gran parte del siglo XXI tuvo como favorito al Arsenal pero que en los últimos años ha visto cómo se cambiaban los roles.

En este caso vamos a apostar por un partido divertido. De muchas alternativas y goles. ¿En qué nos basamos? En el Juventus-Tottenham de la próxima semana. Me explico, en cualquier otra circunstancia creo que Pochettino apostaría por tener un control de juego a costa de mantener rigor defensivo. Pero en este caso, lo más probable es que los jugadores tengan la cabeza en otro lado (al fin y al cabo, el partido del sábado aun siendo importante, no es trascendental para ellos).

Y por el otro lado tenemos al Arsenal renacido de los Aubameyang, Mkhitarian y demás...

Mucho potencial ofensivo y probable relajación por parte de los poderosos. Pinta bien, ¿no?
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 10/02/2018  hora: 13:30 Ver resultado
10
Tottenham Hotspur Arsenal
FALLADO
pronóstico Gana Arsenal
cuota stake 3.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Derby londinense en el que no puedo dejar de aprovechar esta cuota.

Se enfrentan el Tottenham de Pochettino y el Arsenal de Wenger. Dos estilos similares, aunque con sus particularidades (punzante los de Poche, fútbol champagne los de Arsenio).

Lindos de ver ambos equipos. Claro está.

Lo cierto es que el Arsenal es uno de esos equipos que te emociona y te disgusta. Todo a la vez. Incluso en los mismos 90 minutos. Pero todos sabemos la calidad que tiene en la plantilla, y cuando de verdad tienen ganas de jugar, hacen las cosas bien y le meten palizas a cualquiera.

Del otro lado, el Tottenham es más regular. Sabemos cómo juega y cómo saca los resultados. Y, en un derbi, eso no es ni positivo ni negativo. Neutral a más no poder. Y no sé hasta qué punto es una ventaja para el Arsenal saber que su rival no sabe cómo analizarlo con frialdad.

Se han ido dos jugadores del visitante: Giroud y Sánchez. Es decir: menos protagonismo individual, y más juego para el equipo. Los líderes indiscutibles son los maestros de la asistencia, la pared y el desborde (Ozil, Lacazette, Ramsey, Mkhitaryan). Y una particularidad: Cech se lesionó, y atajará el colombiano Ospina.

Para mí: un ventajón. Ospina da mucha más tranquilidad que el checo, a pesar que el historial nos indique que el europeo está años luz del sudamericano. Las realidades son otras.

Y, las mismas realidades son las que nos dan una cuota a casi 4 por la victoria de los gunners. Que bien o mal, siguen siendo los mismos, con una identidad de juego tal como para lanzar una moneda al aire y dejar que caiga para conocer quién ganará el partido.

Y las monedas al aire siempre son 50%-50%.

Hay value.

¡Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 10/02/2018  hora: 13:30 Ver resultado
10
Tottenham Hotspur Arsenal
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Harry Kane
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En este partido Harry kane va a por todas a marcar sabe que es partido importante y aparte de ayudar a su equipo,necesita marcar goles para que salah no le supere en el máximo trofeo de pichichi pero además de eso harry kane lleva ya unos partidos que no marca y creo que va a volver a casa con ganas de marcar ante un rival que tras la salida de alexo sanchez ya no es el mismo,otro dato muy curioso es que Harry se le dan siempre genial los partidos tempraneros sobre la 1:00 o 1:30 y voy con este pick porque creo que es bastante probable que Harry kane vuelva a marcar .
Dato curioso:Harry kane se extramotiva contra equipos de categoría grande.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 10/02/2018  hora: 13:30 Ver resultado
10
Tottenham Hotspur Arsenal
FALLADO
pronóstico Cada equipo más de 1 corner en cada tiempo
cuota stake 3.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Dia de derbi de los importantes en Londres entre Tottenham Spurs y Arsenal en la pelea por los puestos de acceso a Champions y Europa League.

William Hill nos ofrece una de sus ya habituales selecciones en las que se nos pide que cada equipo lance más de 1 saque de esquina en cada uno de los dos tiempos del partido. Esto significa que necesitamos al menos 2 córners por parte de Tottenham y Arsenal en los primeros 45 minutos y otros 2 de cada lado en los segundos 45 minutos.

A priori conociendo el marcado carácter ofensivo de ambos conjuntos suena bien, el Tottenham es un conjunto mejor armado en su balance ataque defensa que los Gunners pero estos sin duda cuentan con mucho potencial ofensivo que puede hacer que el partido rompa en muy ofensivo.

Como visitante el Arsenal promedia 5 córners lanzados por partido, no es una cifra demasiado alta pero lo suficiente para poder alcanzar esta cuota si saliesen bien repartidos.

El Tottenham por su parte como local promedia 8.15 lanzamientos de esquina por partido, una media altísima que a poco que se cumpla deberían asegurarnos que su parte salga sin demasiados problemas.

Con la llegada de Aubameyang creo que el Arsenal afianza esa apuesta por el contragolpe, aún más, asique pienso que la apuesta estará realmente en sus "manos" y de lo que ellos sean capaces de producir. El Tottenham es un equipo muy estable y con muchas variantes ofensivas y debería cumplir su parte.

De todos modos vamos con Stake mínimo. Gracias por leerme y suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2018, 15:24
Tottenham Hotspur vs Arsenal
10-02-2018 13:30

Gana Tottenham Hotspur

2.05
Partido correspondiente a la 27ª jornada de la Premier League inglesa entre Tottenham y Arsenal que se disputará el sábado a las 13:30 horas en Wembley Stadium (Londres). Subo en este pick por la c ...

Verde sufrido pero merecido. El tottenham tuvo oportunidades para aumentar el marcador pero no las finalizo. Enhorabuena a los ganadores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.