Skip to main content
 

España Copa del Rey Sevilla vs Leganes
1 2 3
(Leído 7655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 07/02/2018  hora: 21:30 Ver resultado
20
Sevilla Leganes
FALLADO
pronóstico Cada equipo más de 1 tarjeta
cuota stake 1.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tras el 1-1 de la ida y viendo sus prestaciones en liga, las bookies dan demasiado favoritismo al Sevilla en esta eliminatoria.

El Leganés es un equipo muy trabajado y rocoso no en vano es el tercer equipo con menos goles encajados en liga. En la misma con un partido menos está solo a 4 puntos del Sevilla.

Puede ser que se de una victoria clara de alguno de los equipos, pero a priori lo normal es que haya eliminatoria hasta el último momento.

Por tanto con tensión garantiza y equipos relativamente duros veo valor a este pronóstico, aunque la @ se quede muy baja.

Ya en la ida se cumplió este pronóstico con un árbitro muy under como González González.
Hubo 27 faltas y 2 amarillas para el Leganés y 4 para el Sevilla.

En liga de los 3 enfrentamientos en la historia de la liga tendríamos (2 de 3) verdes y partidos entre 35 y 40 faltas (cifras muy altas).

Por tanto 3 de 4 verdes (75%) en sus 4 enfrentamientos en total

Si a todo esto añadimos la posibilidad de jugar una final coctelera perfecta.

Tarjetas en liga
---------------------
Sevilla 54 amarillas y 1 roja en 22 partidos -> 2.55 tarjetas por partido
Leganés 55 amarillas y 1 roja en 21 partidos -> 2.71 tarjetas por partido

Combinando 5.26 tarjetas por partido.

Árbitro Javier Estrada Fernández
------------------------------------------
Algo menos over que otras temporadas está situado en el Top 10 de los más sancionadores.
56 amarillas y 1 roja en 11 partidos --> 5.27 por partido

Su media histórica se situaría sobre las 5.8 tarjetas por partido.
Top 3 la temporada pasada sin ir más lejos con 6.3 amarillas y 0.3 rojas.

Viendo todos estos datos veo muchas opciones de que ambos equipos reciban 2 o más tarjetas.

En el Sevilla tenemos buenas opciones con previsibles titulares:
Lenglet 7A
Banega 5A 1R
Mercado 5A
Vazquez 4A
Escudero 4A

En el Leganés de los previsibles titulares :
Rubén Pérez 7A
Siovas 4A
Eraso 4A
Beauvue 3A

En resumen @ algo baja, pero a la que encuentro valor.
Siendo una semifinal con resultado en la ida que garantiza a priori tensión, por equipos y árbitros deberíamos estar mínimo en 5 amarillas y posiblemente 6 ó 7.

En escenario probables de 6 amarillas que es donde ajustan las bookies me cuesta ver un 1-5 o 5-1 en tarjetas para alguno de los equipos.

Según las líneas de tarjetas individuales el over 1.5 del Sevilla está @1.25.
En el caso del Leganés la línea mínima es de 3.5 tarjetas pero haciendo una proyección la @ sería @1.1 a lo sumo.

Por tanto con las cuotas combinados nos daría una @1.35 aproximadamente.

En resumen por todo lo expuesto espero un partido intenso y duro, entre 30-40 faltas y situaciones de tensión ente jugadores y protestas.

En ese escenario unas 6 tarjetas sería lo más probable y por tanto que cada equipo reciba más de una tarjeta me parece que sería lo más probable.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 07/02/2018  hora: 21:30 Ver resultado
20
Sevilla Leganes
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Under(-) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.44 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que dará el primer finalista de la copa del rey, es la vuelta de la eliminatoria, en el primer partido en Leganés empataron 1-1, en un partido donde fue superior el Sevilla, hasta el mismo Garitano (entrenador de Getafe) lo reconoció al acabar el partido, pero el Leganés metió un gol y mantiene sus opciones en plantarse en la final. El Leganés me imagino que buscará un partido en el que a ser posible no le hagan gol al comienzo y pueda tener opciones hasta el final, intentarán estar muy ordenados para no encajar y tener sus opciones a la contra. El Sevilla por su parte juega en casa y solo tiene la ventaja del gol marcado fuera de casa así que deberían ir a buscar meter otro gol que les haga ampliar la ventaja en la eliminatoria, pero eso si sin descuidar la defensa, ya que un gol del Leganés les dejaría fuera, es decir, el Sevilla tiene que salir a ganar pero tb saben que no pueden volverse locos y que tienen que permanecer ordenados y serios en defensa sabedores de la ventaja del gol conseguido en Leganés. Por estas razones veo en comienzo de partido en donde los dos rivales se van a respetar mucho, sabiendo que cualquier error les deja fuera, así q me espero 45 primeros minutos donde ambos intenten cometer los menores errores posibles y sobre todo no encajar gol, así q me gusta mucho esta apuesta de menos de 1,5 goles en la primera parte.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 07/02/2018  hora: 21:30 Ver resultado
20
Sevilla Leganes
ACERTADO
pronóstico 2-3 goles en el partido
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a nuestra Copa del Rey. Al partido de vuelta entre el Sevilla y el Leganés. Buscamos la horquilla de goles (2-3 goles).

Después de mucho pensarlo, nos decantamos por la horquilla de goles para este encuentro. Y es que le vamos a dar más importancia al planteamiento táctico y el resultado de la ida (1-1), que al hecho de que se trate de partido de vuelta de una eliminatoria.

El Sevilla viene con toda la artillería preparada para este partido: N´Zonzi, Banega, Vázquez, Sarabia, Corre y Muriel. El Lega con la suya: El Zhar, Amrabat y Beavue. Hasta aquí podría pensarse que el partido tiende a over (en el de la ida, el partido fue más abierto de lo que parecía en un principio). Sin embargo, no olvidemos la clave de los goles. El Lega puede permitirse el lujo de encajar un gol. Seguiría teniendo que marcar uno igualmente (aunque en vez de para ganar, seria para empatar la eliminatoria). Y llegados a este punto, pudiera ser que el partido se calme dada la importancia de un tercer gol (obviamente estamos hablando hipoteticamente). En todo caso el tercer gol aún nos mantendría en la pomada.

Bien es cierto que los resultados precedentes (en Liga) de ambos equipos nos inclinan a pensar que el partido pudiera ser de goles. La debilidad defensiva del Sevilla y los marcadores abultados del Leganés (en sus últimas jornadas, descontando el partido del otro día frente al Geta) nos lleva a la conclusión de que el partido puede superar la línea de gol. Pero damos prioridad, a un stake bajo (stk 2) al factor eliminatoria, en el que ambos equipos, más allá de los arreones iniciales, van a jugar con el resultado global.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 07/02/2018  hora: 21:30 Ver resultado
20
Sevilla Leganes
FALLADO
pronóstico Se clasifica Leganes
cuota stake 4.45 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues yo creo que con esta cuota a la clasificación visitante hay que entrarle si o si por lo siguiente,

El Leganes juega el partido mas importante de su historia esto es una motivación mas que subjetiva para pensar que pueda hacer algo en el Pizjuan,

El Equipo de Garitano es un equipo muy difícil de ganar, ya que compite como el que mas y recuerda mucho con su intensidad al atlético del Cholo,

Trayectoria inmaculada del Leganés en la competición que se ha cargado ya a Valladolid, Villarreal y Real Madrid,

3 resultados del Sevilla en casa esta temporada le daría el pase al Lega, y a los pepineros 6 resultados fuera les daría el pase.

La Copa es el torneo de las sorpresas sin duda como se pudo comprobar con la temporada pasada con el Alaves que se planto en la final,

El Sevilla debe llegar algo tocado después del 5-1 que le metio el Eibar,

Ojo que del empate a 1 para arriba le da el pase al Lega y evidentemente la victoria,

Con esta cuota si hay un equipo en la actualidad que te la puede liar es el Lega de Garitano,

Stake bajo con cautela pero grandes beneficios si sale,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 07/02/2018  hora: 21:30 Ver resultado
20
Sevilla Leganes
FALLADO
pronóstico Cada equipo más de 1 tarjeta y Sevilla más de 2 córners
cuota stake 1.55 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Sección Mi aPuesta en Williamhill, cuotas por debajo de 2, en este caso tenemos cuota 1,55 , apuesta que he pedido por twitter a WH y me han puesto una cuota de 1,55 , creo que la apuesta sale casi segura por dos motivos :

1- Las tarjetas siendo el partido que es, intenso, la vuelta de una eliminatoria igualadísima, creo que debería salir sin problemas, además en la ida ya salió sin problemas esta apuesta, creo que se volverá a repetir sin mucha dificultad

2- El Sevilla SIEMPRE ha cumplido el OVER 2 córners jugando en casa, creo que esta parte de la apuesta no tiene dificultad ninguna.

Por ello, suerte y ... a ganar a ganar , pollo para cenar!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 07/02/2018  hora: 21:30 Ver resultado
20
Sevilla Leganes
FALLADO
pronóstico Jesus Navas será amonestado
cuota stake 5.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No puedo dejar pasar este pronóstico que nos ofrece la sección #MiApuesta de William Hill en la categoría "cuotas menores a 7".

Jesus Navas va a ser titular esta noche en la vuelta de la semifinal de Copa Del Rey ante el Leganes y lo hará en el lateral derecho como viene haciendo desde hace varios partidos desde la lesión de Corchia y la reconversión de Mercado al puesto de central.

Como todos sabéis este no es el puesto natural de "El Duende de Los Palacios" que había disputado algunos partidos con Guardiola en el City en esta posición pero siempre por necesidad en forma de lesiones o sanciones de sus compañeros.

La verdad es que está sorprendiendo el excelente rendimiento que está dando como lateral, sobre todo en la parcela defensiva donde todos pensabamos que iba a sufrir mucho, pero ante el Atlético apenas vio inquietada su zona y solo buscaban balones por alto a Saul para que los ganara con su superioridad física.

En ese partido Navas acabó viendo una amarilla precisamente por su inferioridad física ante los jugadores del Atletico que le llevaron a cometer una falta aparatosa.

Ante Espanyol en liga y en la ida en Butarque tuvo dos partidos perfectos en esa posición sin ver tarjeta. Amrabat incluso fue sustituido por Garitano ya que fue absolutamente anulado y no fue capaz de generar ventajas en ni una sola ocasión.

Pero esta noche es el todo o nada y si se vuelve a producir ese emparejamiento creo que la cuota tiene un valor desproporcionado.

Todos sabemos el tipo de futbolista que es Amrabat siempre buscando el contacto físico con su par y usando su cuerpo para generar ventajas, lo que en ocasiones le cuesta muchas tarjetas al marroquí. Y si se producen esas situaciones creo que será muy complicado que Navas lo pueda parar tan eficazmente como en la ida.

Considero de todos modos que este tipo de apuestas son siempre para entrar con una cantidad minima, ya que cualquier lesión daría al traste con ella, pero creo que con estos condicionantes y a esta cuota es una apuesta que debo probar.

Gracias por leerme y suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 07/02/2018  hora: 21:30 Ver resultado
20
Sevilla Leganes
FALLADO
pronóstico Al menos 1 gol, Más de 4 tarjetas y más de 7 corners.
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Semifinales de la Copa del Rey encuentro de vuelta, partido Sevilla - Leganés.

Pronóstico:Al menos 1 gol, Más de 4 tarjetas y más de 7 corners.

Apuesta que podemos encontrar en William Hill en el apartado "Mi Apuesta" Cuota menor de 7.00.

Antecedentes: Pronóstico en el que debemos cumplir 3 supuestos relativamente sencillos veamos los mismo uno por uno.

1.Haya al menos 1 gol: Pues salvo que haya un 0-0 cumplimos este primer supuesto. Como es partido de vuelta y es un todo o nada casi doy por imposible el 0-0 ya que al Leganés independientemente de si le marcan 1 marcando ellos 1 siguen en liza (recordemos que el partido de ida en Butarque fue de 1-1) al menos para el desempate en el extra o los penaltis, asi que con tal de marcar ellos dejarán la defensa en un segundo plano. No olvidemos que ambos equipos están a un paso de la final y en el caso del Leganés es una posibilidad de ir a Europa si el Barsa llega a la final junto a ellos.

2.Más de 4 tarjetas: Creo que al mantener ambos equipos posibilidades de pasar a la final y que un gol por parte de quien sea no desestabiliza las opciones del otro equipo pues con marcar 1 empatarían la eliminatoria, me hace pensar que aquí vamos a ver más tarjetas de las que nos pensamos y si el partido llega igualado a la última media hora creo que vamos a ver muchas. Estrada Fernández será el árbitro del partido, durante su carrera ha sido un árbitro al que no le cuesta sacar tarjetas aunque esta temporada parece algo más tranquilo pero aún asi su media de tarjetas supera con solvencia las 4 asi que en un partido como este donde se juegan llegar a una final veremos bastantes o eso espero.

3.Más de 7 corners: ¿Veremos 8 corners o más?, esa es la incognita de este pick. La verdad que deberíamos llegar a 8, el Leganés necesita marcar y más tarde o más temprano tendrá que decidir ir arriba y dejar espacios atrás que sin duda es lo que espera aprovechar el Sevilla; en el partido de ida vimos 11 lanzamientos de esquina hoy con 8 nos vale y espero un partido aún más movido que el de la ida.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 07/02/2018  hora: 21:30 Ver resultado
20
Sevilla Leganes
FALLADO
pronóstico Sergio Escudero será amonestado
cuota stake 3.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Y entro también al otro lateral titular esta noche, Sergio Escudero para el partido de esta noche en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Leganes.

Escudero, como casi todo el equipo, está bastante lejos de su mejor nivel. Pero en su caso lo palia con buenas incursiones en ataque que siempre hacen que si está disponible juegue de titular sin discusión. Pero defensivamente está horrible y no es únicamente un tema del sistema defensivo del equipo.

En la ida ya se las tuvo tiesas con Nabil El Zhar, que fue de largo el mejor jugador del Leganes y el único que llevó algo de peligro por parte pepinera. Le ganó la partida en casi todas las ocasiones y forzó una amarilla a Escudero en una de las múltiples veces que lo encaró.

El sábado pasado en Eibar no vio tarjeta alguna, pero su espanto de partido en defensa le hizo llegar tarde en varios goles del Eibar y siempre estaba fuera de sitio. Obviamente esta noche estoy seguro que intentará guardar más su posición, pero es sintomático de cara a su penoso rendimiento defensivo.

Además tenemos varias circunstancias que podrían ayudar al pronóstico en forma de extras.

La primera es que Escudero está ejerciendo de capitán del equipo esta temporada, y es el primero en protestar al árbitro en cada acción punible lo cual podría desencadenar una tarjeta y más con la tensión que se presupone esta noche y con un Leganes que ni mucho menos rehuye los contactos.

La segunda es que los dos centrales del equipo están apercibidos de sanción para la final (junto al Mudo) y eso puede hacer que ante eventuales situaciones de peligro sea Escudero el que haga la falta antes que Lenglet ya que el no está apercibido. E incluso yendo mas lejos si el resultado es favorable al Sevilla pero corto, una posible pérdida de tiempo obviamente correría a cargo de Rico y Escudero antes que de los centrales.

En definitiva creo que la cuota es alta para el tipo de jugador que es Escudero, que siempre lo deja todo en el césped y que tiene una tendencia muy peligrosa a cortar las internadas rivales tirándose al suelo lo que provoca casi todas sus tarjetas amarillas.

Como he dicho con Navas, este tipo de pronósticos siempre con cantidades simbólicas para prevenir posibles lesiones.

Gracias por leerme y suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

empepinado
España - Copa del Rey fecha: 07/02/2018  hora: 21:30 Ver resultado
20
Sevilla Leganes
FALLADO
pronóstico cada equipo más de 1 corner en cada tiempo
cuota stake 3.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de las semifinales de la copa del rey

Buenas, voy a probar suerte con este pick de willianhill, que si bien por estadisticas es un poco complicado, por las circunstancias del partido y de ambos equipos con suerte se puede alcanzar, fácil no es, posible si.

Necesitamos al menos 8 corners, 4 por cada equipo, 2 cada uno en cada tiempo, vamos a los datos que como dije atrás son justitos, pero que la intensidad del partido, con un leganés obligado a marcar para igualar la eliminatoria y un sevilla cuestionado por su afición en liga, tratará de eliminar al leganés a toda costa, es por ello que creo que puede esto hacer que suban los guarismos de ambos equipos en cuanto a corners.

El sevilla promedia 5.36 corners a favor por partido y el leganés 3.48, si se quiere arriesgar unos eurillos.... la cuota es cojonuda, SUERTE AL QUE ME SIGA

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 07/02/2018  hora: 21:30 Ver resultado
20
Sevilla Leganes
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1

Ya fui con este mismo pronostico en la eliminatoria contra el RMA y no solo marcó un gol, sino que marcó dos, ganó el partido y se clasificó merecidamente.

El Leganes está haciendo una gran temporada, es el típico equipo pequeño, sin figuras, que basa su juego en una gran solidez defensiva, pero que sabe utilizar muy bien las pocas armas que tiene en ataque.

El Sevilla no está brillando este año, pero sigue vivo en las tres competiciones. Viene con un resultado muy ajustado de Madrid, pero que les hace saltar al campo por delante en la eliminatoria.

Espero un planteamiento similar por ambos bandos al partido de liga (2-1 para el SEV que nos daría el verde), pero con un detalle muy importante, el LEG tiene que marcar si o si para obtener algo positivo.

Si fuera un partido de liga, el LEG no renunciaría al ataque, pero mientras no encajara estaría obteniendo un resultado positivo, por lo que solo pasaría al ataque al recibir gol. En este partido tiene 90 minutos para conseguir ese gol, es importante no encajar, pero no determinante ya que incluso recibiendo un gol, seguirían necesitando marcar uno para no estar eliminados.

Por su parte el SEV saldrá a marcar puesto que es un equipo que no sabe jugar a esperar atrás para mantener un resultado, eso es algo que le viene bien al LEG para no tener que crear en exceso los ataques.

Veo una eliminatoria abierta, y me sorprendería que el LEG no anote ese gol que le de esperanzas de clasificarse, por lo que esta cuota par la veo interesante. El resultado de la liga con victoria del SEV 2-1 creo que podría repetirse.

En esta copa el LEG ha anotado en sus 3 salidas (Valladolid, Villareal y R.Madrid)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 07/02/2018  hora: 21:30 Ver resultado
20
Sevilla Leganes
FALLADO
pronóstico Ambos marcarán
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuotón que ha sacado en 'Cuotas Flash' para este partido. Sé que el pronóstico ya está subido, pero me parece razón suficiente como para volverlo a subir este incremento tan grande en la cuota.

Debería a priori ser un partido under, ya que el Leganés está demostrando que es uno de los equipos de la liga española que mejor está defendiendo, con 21 goles encajados en 21 partidos. Pero existen condicionantes que me hacen ver que será complicado que hoy aguante su portería a cero.

La primera y más importante es que el Leganés no va a poder salir a defender este partido ya que el 1-1 en la ida le hace ir a remolque en esta eliminatoria. Tendrá que marcar si quiere pasar a la final.
Y la segunda es que el Sevilla es de esos equipos que sí tiene ataque para marcarle al Leganés con toda seguridad. Mucho más jugando como local.

Y como he comentado ya antes, el Leganés tendrá que marcar si quiere pasar la eliminatoria. De lo contrario, será eliminado, así que imagino que apretará en ataque mucho más de lo normal. Esto decía su entrenador Asier Garitano sobre este partido; “Marcar en la primera parte o no encajar pueden ser cosas positivas, sobre todo marcar un gol. Tendremos que jugar un gran partido, sabiendo contra quién jugamos y dónde. Veremos si somos capaces de leer este partido y saber jugar los diferentes momentos. Habrá momentos, muchos, en los que el Sevilla nos dominará y será mejor”.

Desde que el Leganés ascendiera la pasada temporada a lo más alto del fútbol español, estos equipos se han enfrentado 4 veces y en todas ambos marcaron. El último precedente, en la ida en Butarque, con resultado de 1-1 hace 1 semana.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 07/02/2018  hora: 21:30 Ver resultado
20
Sevilla Leganes
FALLADO
pronóstico Over 5.5 Tarjetas en el partido
cuota stake 1.8 10
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Sevilla y CD Leganés midem fuerzas en Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en un partido de vuelta de esta fase de la Copa del Rey (Semi?finals), después del empate por (1?1) en el partido de ida. El registro de enfrentamientos directos de los últimos 3 años es favorable al equipo de la casa, que en los últimos 4 partidos ganó 2 y empató 2. Es necesaria atención particular para la condición casa/fuera, ya que ambos equipos presentan resultados significativamente diferentes en casa y fuera.

El equipo de la casa llega a este partido de vuelta en ventaja, después del empate fuera por (1?1) en el partido de ida, por lo que un empate podrá ser suficiente para conseguir la calificación. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 2 empates y 8 derrotas como visitante, con 19 goles marcados y 31 sufridos; contra 11 victorias, 3 empates y 1 derrota en su estadio, con 33 goles marcados y 14 sufridos. En el último partido que disputó, para la Primera División, perdió con el Eibar fuera por (5?1). En sus últimos 10 partidos en casa el Sevilla registra 6 victorias, 3 empates y 1 derrota.

Para esta competición, no perdió ninguno de los últimos 7 partidos. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó siempre por lo menos un gol en los últimos 7 partidos para esta competición. Hay una tendencia para haber goles en sus partidos en casa, pues 24 de los últimos 28 partidos que disputó han terminado con Más de 1,5 goles. En 15 partidos, sufrió el primer gol 7 veces y solo consiguió 1 remontada.

El Sevilla entra en este partido desmotivado, después de un desaire forastero, por 5-1, en la visita al terreno del Eibar. El club de la casa suele actuar en un 4-4-2, privilegiando un estilo de juego más rápido, de constantes transiciones. En este esquema táctico, los dos jugadores responsables por lanzar el pánico en la defensiva adversaria son Sandro Ramírez y Ben Yedder. En todo caso, el Sevilla consigue practicar un fútbol de posesión de balón, progresando en el terreno a través de pases cortos. El técnico de los locales no podrá contar con Kjaer, por encontrarse lesionado.

El equipo visitante llega a este partido de vuelta en desventaja, porque a pesar del empate en el partido de ida sufrió 1 gol en casa. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 3 empates y 7 derrotas como visitante, con 17 goles marcados y 18 sufridos; contra 8 victorias, 3 empates y 4 derrotas en su estadio, con 15 goles marcados y 11 sufridos. En el último partido que disputó, para la Primera División, empató con el Getafe fuera por (0?0). En sus últimos 10 partidos como visitante el CD Leganés registra 1 victoria, 3 empates y 6 derrotas. El equipo permitió goles al oponente en 5 de los últimos 7 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 6 de los últimos 7 partidos para esta competición. En 15 partidos, sufrió el primer gol 7 veces y solo consiguió 1 remontada. Hay 2 periodos en destaque en los últimos 15 partidos como visitante para todas las competiciones: marcó 5 de sus 14 goles entre los minutos (46'?60'); sufrió 7 de sus 17 goles entre los minutos (46'?60').

El Leganés llega a este partido después de un empate forastero, a cero, en la visita a la arena del Getafe. Es posible que el equipo visitante prefiera el flanco derecho para atacar, aprovechando la profundidad ofrecida por el defensa lateral derecho Zaldua. A pesar de ser un equipo al que le gusta actuar en su propio mediocampo, también consigue salir con mucha facilidad para el contraataque. Hay que destacar que en el momento defensivo el Leganés suele ser un equipo muy agresivo, dando poco espacio al rival. El entrenador de los visitantes no podrá contar con Mauro dos Santos y Szymanowski, por encontrarse lesionados.

El escenario más probable para este duelo será que el Sevilla no gane. Es cierto que el club de la casa es poseedor de mejores individualidades, sin embargo, el Leganés se ha mostrado un equipo bastante organizado, capaz de conseguir resultados muy interesantes frente a equipos teóricamente superiores. Así, se espera que el equipo visitante conquiste, por lo menos, un empate.

Sera un partido muy agresivo, vamos por el verde.....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 07/02/2018  hora: 21:30 Ver resultado
20
Sevilla Leganes
FALLADO
pronóstico + 12 Corners
cuota stake 3.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos en esta vuelta de semifinales de la Copa del Rey. Partido de ida con resultado de 1-1.

Sin enredarme mucho preveo un partido donde el Leganes, que parte en desventaja por el gol del Sevilla en la ida, saldra a darlo todo en esta oportunidad historica que se le presenta.

Mientras que el Sevilla tambien debera ir al ataque para intentar sentenciar esta eliminatoria tan abierta.

Ya que salgan los corners o no pues cuestion de suerte. Pero en principio ambos equipos deben ir al ataque y ya sabemos la cantidad de saques de esquina que pueden verse en este tipo de eliminatorias.

En el partido de ida ya sacaron 11 corners entre los dos. Aqui busco dos mas pero ya el partido es de vuelta y no pueden guardarse nada.

En fin, suerte a quien la siga y esperemos que salga este cuoton.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 07/02/2018  hora: 21:30 Ver resultado
20
Sevilla Leganes
ACERTADO
pronóstico Gana Sevilla
cuota stake 1.57 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
ESPAÑA
Copa del Rey
Semifinales
Global1 - 1
Estadio Ramón Sánchez Pizjuán (Sevilla)

Últimos partidos: SEVILLA
03.02.18   LL   Eibar   Sevilla   5 : 1   
31.01.18   CDR   Leganés   Sevilla   1 : 1   
28.01.18   LL   Sevilla   Getafe   1 : 1   
23.01.18   CDR   Sevilla   Atlético de Madrid   3 : 1   
20.01.18   LL   Espanyol   Sevilla   0 : 3   
 
Últimos partidos: LEGANÉS
04.02.18   LL   Getafe   Leganés   0 : 0   
31.01.18   CDR   Leganés   Sevilla   1 : 1   
28.01.18   LL   Leganés   Espanyol   3 : 2   
24.01.18   CDR   Real Madrid   Leganés   1 : 2   
21.01.18   LL   Alavés   Leganés   2 : 2   
 
Enfrentamientos: SEVILLA - LEGANÉS
31.01.18   CDR   Leganés   Sevilla   1 : 1
28.10.17   LL   Sevilla   Leganés   2 : 1
11.03.17   LL   Sevilla   Leganés   1 : 1
15.10.16   LL   Leganés   Sevilla   2 : 3
24.02.01   LL2   Sevilla   Leganés   4 : 2

El Sevilla irregular tiene toso para pasar a la final en la Copa, aunque en las tres últimas comparecencia ligueras no se logró la victoria, con derrota ante el Betis (3-5) y empates frente al Levante (0-0) y Getafe (1-1).
El Leganés, por su parte, nunca había logrado pasar de los cuartos.
De clasificar será la tercera eliminatoria consecutiva con la vuelta a domicilio, tras apear de la competición con anterioridad a los a priori claramente favoritos Villarreal y Real Madrid.
Pero no creo que sea en esta ocasión una sorpresa mas del Leganes por lo que yo veo es que Sevilla va a clasificar si bien es cierto con un empate 0-0 pasa es dificil creer que no va haber goles y por el contrario empate a goles clasifica al leganes por lo que sevilla segun la situacion presentada deberia triunfar para clasificar

PROBABLES ALINEACIONES
Sevilla: Sergio Rico; Jesús Navas, Mercado, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Éver Banega; Sarabia, Franco Vázquez, Correa; Muriel.
Leganés: Champagne; Tito, Siovas, Bustinza, Raúl García; Rubén Pérez, Gumbau; El Zhar, Amrabat, Eraso; Beauvue.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 07/02/2018  hora: 21:30 Ver resultado
20
Sevilla Leganes
FALLADO
pronóstico Más de 1 gol,+ de 25 puntos por Tarjetas + 6 Corners y se clasifica Sevilla
cuota stake 1.9 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a subir esta apuesta ya que me parece probable y creo que se puede dar o por lo menos darnos mucho valor a esta cuota (Ayer por la noche busque alguna apuesta en esta sección y William Hill no la tenía).
Esta apuesta que siempre es un poco "Tedioso" encontrarla,la prodreis ver en la pestaña "#miapuesta" dentro del evento y en cuotas menores de @7.
Necesitaremos:
-2 goles o más:
Tras el empate 1-1 de la ida donde se nos habría cumplido esta parte,creo que esta noche jugando en Sevilla,el Leganes que suele defender muy bien debe abrir sus líneas buscando marcar para poder pasar de ronda y es probable que como mínimo tengamos dos Goles (El over 1.5 se paga solo a 1.275)
-Más de 25 puntos por Tarjetas (3 o más ):
En la ida se mostraron 6 Tarjetas y la línea de todas las bookies esta por encima de 55 puntos por lo que no espero mucha dificultad en este apartado y menos en el partido de vuelta donde se sentencia todo y siempre sube la tensión y número de Tarjetas.
-7 Corners o más:
Esta línea quizás sea la más aleatoria,pero ya se sacaron 11 Corners en la Vuelta y si soléis seguir este apartado en cualquier partido,7 Corners habitualmente se paga no por encima de @1.4.
-Se clasificara el Sevilla:
Máximo favorito a cuota 1.16,jugando en casa y tras ver el partido de ida donde el portero del Leganes evitó que ya se quedase la eliminatoria sentenciada,es muy factible que nos salga.
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.