Skip to main content
 

España Copa del Rey Sevilla vs Leganes
1 2 3
(Leído 7634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 07/02/2018  hora: 21:30 Ver resultado
20
Sevilla Leganes
FALLADO
pronóstico Gana Leganes Hándicap Asiático +1
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Espero un Leganes muy competitivo en Sevilla, similar al partido que hizo en el Bernabeu,que consiguio ganar y meter dos goles despues de perder 0-1 en la ida. En esta ocasion tiene un 1-1 , necesita marcar, pero tiene 90 minutos. Incluso si el Sevilla marcara no creo que el Lega se lanze a lo loco a por el partido porque 1 gol le mete de nuevo . El Lega esta mostrandose como un equipo dificil y correoso para los contrarios y este partido le tienen señalado en el calendario ya que les puede meter en una final historica. Pienso que el handicap + 1 es para probarlo. No creo que el Sevilla le golee, entre otras cosas porque pienso que no tendra facil ganar. Lega es un equipo que sabe a lo que juega, sabe sus virtudes y sus limitaciones y seguro que las explota al maximo.Mñ juega en Getafe, al lado de casa, por lo que no tienen viaje por medio y pueden preparar bien el partido y descansar perfectamente Pruebo este handicap, en caso de perder de 1 gol es void
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 07/02/2018  hora: 21:30 Ver resultado
20
Sevilla Leganes
ACERTADO
pronóstico Sevilla gana y mas de 1,5 goles
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la vuelta de semifinales de copa del rey que enfrenta en el Sánchez Pizjuán a Sevilla ante el Leganés que se juega tras el 1-1 de la ida en el terreno de juego del equipo madrileño.

Pronostico para este partido que el sevilla ganará el partido y que habrá mas de un gol y es que los de Montella necesitan ganar el partido y es que como empate solo le valdría el 0-0 y no veo este partido sin goles y es que no hay duda de que el Sevilla saldrá a por el partido desde el minuto 1. El conjunto andaluz viene de caer en liga de manera bochornosa 5-1 ante el Eibar y eso es un motivo mas para pensar que saldrán a por todas y es que la presión es enorme y los jugadores deben de dar un paso al frente para demostrar que son válidos para este equipo. La copa del rey evidentemente es la opción mas real para ganar un título esta temporada, en liga no hay opción alguna y a pesar de que está vivo en Champions League ese título parece demasiado lejos para el Sevilla a día de hoy. Un factor que creo que va a ser clave en el partido será el factor afición y es que si hay un estadio y una afición que se convierte en el jugador 12 en este tipo de partidos esa es la afición sevillista que seguro que a pesar de algunos golpes recibidos ultimamente seguro que estará como siempre con el equipo demostrando la afición que es.

El Leganés por su parte no hay dudas de que está haciendo una gran campaña, en copa del rey ya sabemos lo que pasó en cuartos de final eliminando al Real Madrid en el Santiago Bernabeu y en liga está en un meritorio puesto 12, a pesar de todo ello si los dos equipos dan su nivel creo que no habrá dudas, el Sevilla ganará el partido y estará en esa ansiosa final de copa del rey, además en cuanto a experiencia el Sevilla tiene muchos jugadores acostumbrados a jugar partido de este tipo y eso también es un factor muy a tener en cuenta en momentos importantes del partido.

Desde que el Leganés subió a primera división, éstos son los resultados que han tenido en sus enfrentamientos en la primera división:

- Sevilla-Leganés 2-1 (verde)
- Sevilla-Leganés 1-1 (rojo)
- Leganés-Sevilla 2-3 (verde)

A confiar en la victoria del Sevilla, en el ánimo de su afición y en la motivación de sus jugadores.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 07/02/2018  hora: 21:30 Ver resultado
20
Sevilla Leganes
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Sevilla / Sevilla
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey donde se enfrentan el Sevilla y el Leganés. En el partido de ida el resultado fue de empate a 1 donde el Sevilla mereció mucho más pero sólo pudo conseguir el empate. Además, se fue ganando al descanso pero un error Sergio Rico condenó al empate al equipo hispalense.

Apostamos por que el Sevilla gana al descanso y al final del partido por estas estadísticas:

- El Leganés viene de un partido de máximo rivalidad regional ante el Getafe, que además se disputó el Domingo por la mañana mientras que el Sevilla jugó el Sábado por la mañana, por lo que los sevillanos han tenido un día más de descanso para preparar más este partido.

- Después de la debacle sevillista en el campo del Eibar (5-1) el equipo no tiene más que salir a por todas si no quiere que su afición se les eche encima, por lo que espero goles en la primera mitad y un Leganés que saldrá a mantener el 0-0 y a buscar un gol probablemente en la segunda mitad.

- En Octubre el resultado de este mismo partido al descanso fué de 1-0, y al final de 2-1, lo que teñiría de verde nuestra apuesta.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 07/02/2018  hora: 21:30 Ver resultado
20
Sevilla Leganes
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

Se enfrentan en el Sanchez Pizjuán el Sevilla y el Leganés después del 1-1 en el estadio del equipo pepinero.

Necesitamos que marquen ambos. Había pensado en el over 2,5 pero viendo las cuotas me he decantado sin dudarlo al ambos marcan. El over lo tenemos sobre 1,90 en la mayoría de casas, y aquí, que con 2 goles (como en la ida) nos valdría, nos suben considerablemente la cuota.

Quiero pensar viendo el favoritismo que le dan al Sevilla, que esta cuota sube por encima del par por la posible 'dificultad' de un gol del Leganés a domicilio. Pero viendo el contexto y los números del equipo pepinero no lo veo para nada descabellado.

Los de Garitano están haciendo historia, y podrían aumentar aún más su hazaña plantándose en la final.

En esta campaña copera están haciendo un papel increíble, y si quieren el pase a la final necesitan como mínimo 1 gol. El 1-1 de la ida los deja de momento, eliminados.

Es un estadio complicado, ante un rival con una historia mucho mayor que el Lega, está claro. Pero los números de este Leganés en esta temporada son espectaculares.

En su andadura en Copa no ha tenido eliminatorias nada fáciles y sus salidas lejos de su estadio han sido prometedoras. Perdió 2-1 con el Villareal (clasificándose con el 1-0 de la ida), pero lo que nos interesa más, marcando el gol fuera de casa que parece que, con esta cuota, nos "pintan complicado". Le metió 2, nada más y nada menos que al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, culminando una remontada histórica para sellar el pase a 'semis' con el 1-2 después del 0-1 de la ida.
Previamente también tuvo una salida a Valladolid donde hizo 2 goles para llevarse el partido por 1-2 y clasificarse a la siguiente ronda donde se midió al Villarreal.

Pues bien, 3 salidas en las que ha marcado, y le han marcado. Dos salidas en las que ha anotado a equipos como Madrid y Villarreal que pelean por los puestos más altos de la tabla. En fin, no voy a explayarme más, pero la motivación con la que saldrán al campo estos chavales, y sabiendo que tienen que marcar al menos 1, creo que lo conseguirán.

En frente, tienen al Sevilla. Favoritos a priori con la vuelta en el Pizjuán, pero después de las últimas jornadas, yo no lo vería tan claro. Eso sí, me extrañaría que estos no consiguieran anotar al menos un gol.

En sus eliminatorias coperas como local estos han sido los resultados:

3-1 vs Atlético (verde)
2-1 vs Cádiz (verde)
4-0 vs Cartagena (rojo)

Como vemos, exceptuando el partido contra un Segunda B, con todos mis respetos, un equipo muy inferior al Sevilla, saldría verde.

Por último, estos son los 4 últimos enfrentamientos entre estos dos equipos de los que tengo constancia:

Leganés 2-3 Sevilla ;en 2016
Sevilla 1-1 Leganés; 2017
Sevilla 2-1 Leganés; 2017
Leganés 1-1 Sevilla; Ida de las semis.

Pleno de verdes, siempre han marcado ambos en sus encuentros. Por tanto, creo que 2'25 de cuota me parece que tiene bastante valor con estos precedentes y este 'contexto copero'.
Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 07/02/2018  hora: 21:30 Ver resultado
20
Sevilla Leganes
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (segundo tiempo)
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de la copa del rey entre sevilla y leganes,un leganes que no se volvera loco en ir a por el primer gol y un sevilla que querra contemporizar el partido sabiendo que en la ida marco un gol por eso preveo una primera parte igualada con poco riesgo de los dos equipos.En la segunda parte se puede abrir mas el partido sobre todo si en la primera parte el leganes no marca ya que este tendra que volcarse sobre la porteria del sevilla para meter un gol que le de vida en la eliminatoria y pudiendo aprovechar esto el sevilla por eso creo que habra varios goles en la segunda parte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 07/02/2018  hora: 21:30 Ver resultado
20
Sevilla Leganes
FALLADO
pronóstico Leganes sin empate
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno, pronóstico que me apetecía hacer, saliendome un poco del tiesto, pero dado el mal momento del Sevilla y la magia que vive el Leganés tras eliminar al Real Madrid, creo que no es desorbitado y por qué no, llevarnos un alegrón, con respeto a los seguidores del Sevilla.

Bien, como he dicho antes, el Sevilla es un mar de dudas, el equipo aunque está vivo en Copa del Rey y Champions, no juega bien, y encadena goleadas con demasiada facilidad, ya les ha pintado la cara esta temporada el Real Madrid y Eibar fuera de casa, y el Betis en casa. Todo esto sumando, el cambio reciente de entrenador, que parece que aún no ha dado con la tecla, puede jugar a nuestro favor.
Creo que el nerviosismo Sevillista se palpará en el ambiente, con una afición que todo lo que no sea entrar en la final será motivo de bronca, se suman algunos señalados por la afición, como el portero Sergio Rico, que tras su error en la ida, tendrá mil ojos puestos en su actuación.

Por la otra parte, el Leganés viene de estar viviendo un momento histórico, semifinales de la Copa, y un puesto en la mitad de la tabla de la liga.
Cierto es, que no se ha mostrado muy solvente el Leganés esta temporada fuera de casa, pero juega bien defensivamente y sus resultados se deciden en pocos goles, siempre dándoles alguna opción.

Imagino que saldrán enchufadisimos, a lograr otra machada como la del Bernabéu, con un marcador más favorable, valiéndole el empate 1-1 para la prórroga o el 2-2 para pasar la eliminatoria.

Creo que es una oportunidad que no debemos dejar pasar, el momento de uno y el momento del otro puede ser lo que decida el partido.

SUERTE!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 07/02/2018  hora: 21:30 Ver resultado
20
Sevilla Leganes
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey, Sevilla-Leganés en el Sanchez Pizjuan.

En la ida quedaron 1-1, partido igualdado donde un fallo de Sergio Rico permitió al Lega empatar.

Al Sevilla le vale el resultado para pasar a la final. El Leganés debe anotar, mínimo, 1 gol para entrar en la eliminatoria. Por tanto, tanto uno como otro deben anotar para asegurarse estar en la Final de Copa.

Creo que ambos equipos saldrán a anotar cuanto antes mejor, como ya pasó en el Sevilla-Atlético de cuartos, donde el Sevilla anotó el primer gol a los 20 segundos de partido.

Stake 3.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 07/02/2018  hora: 21:30 Ver resultado
20
Sevilla Leganes
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.76 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Un exceso de precaución por lo que un primer gol encajado puede suponer para ambos me hace pensar que se impondrán las defensas a los ataques y que el partido va a ser un festival de tarjetas seguramente en la segunda mitad! Si es el Lega el que marca primero y pronto daría la apuesta por perdida, pero en cualquier otro escenario la veo muy de cara! Creo que pasará el Sevilla con un buen partido que hará olvidar el ridículo de Eibar! No obstante desearía que clasificara el Lega por ser el equipo pequeño lleno de ilusión, pero ya tiene mucho mérito lo que han conseguido y lamentablemente en el fútbol, las apuestas, los negocios y la vida manda el poderoso caballero don dinero! Un 0-0 o un 1-0 son los marcadores que contemplo como nas probables pero con esta apuesta cubro un abanico algo más amplio...saludos y verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 07/02/2018  hora: 21:30 Ver resultado
20
Sevilla Leganes
FALLADO
pronóstico Sevilla y mas de 2,5 goles
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la vuelta de semis en este Sevilla vs Leganés mi pronóstico gana sevilla y mas y 2,5 goles.
En la ida 1-1 con un Leganés que sufrió para empatar,su gol fue un regalo,en lo que va de Copa el equipo local tiene 6v 1e 0d con 17 goles a favor y 4 en contra,en casa como mínimo marcó 2 en sus partidos.
El equipo visitante tiene 4v 1e 2d con 8 goles a favor y 6 en contra,tiene como baja a Szymanowski y con el valor doble de los goles debe salir a marcar si quiere hacer historia.
Preveo victoria local y mas de 2 goles,suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey fecha: 07/02/2018  hora: 21:30 Ver resultado
20
Sevilla Leganes
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Leganes o Empate)
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No voy a negar de que no es una apuesta fácil, pero después del resultado de la ida y del mal momento que está pasando el Sevilla, no puedo dejar pasar una cuota 3 como esta.

El Leganés tiene que meter gol si quiere pasar a la gran final, si esto ocurriera todos sabemos lo difícil que es hacerle un gol el Lega, esto unido a la falta de gol del Sevilla hacen que vea más que difícil que el Sevilla meta más de un gol en este partido y el resultado más claro sea empate o victoria del Lega, que por otro lado tiene una oportunidad histórica de llegar a una final de copa y no van a dejar pasar después de dejar por el camino a el Real Madrid.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 07/02/2018  hora: 21:30 Ver resultado
20
Sevilla Leganes
FALLADO
pronóstico Leganes mas de 3.5 corners
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas a todos , vamos con el partido de vuelta de las semifinales de la copa de su majestad el rey que decidirá al primer finalista de este campeonato entre el Sevilla y Leganes.

Hay muchas razones para ver este pronostico con mucho valor ,para mi la mas importante es el resultado que hubo en Butarque empate a un gol ,que obliga al equipo pepinero a buscar al menos un gol para no tirar la eliminatoria ya que el resultado inicial de 0-0 le otorga el pase a la finalísima al equipo andaluz.
Por ese motivo creo que la línea la deben superar sin problemas ,están obligados a crear ocasiones de gol.
Otra de las razones es la intensidad con la que se suele jugar los partidos de vuelta,si vemos las estadísticas de ida hubo 11 saques de esquina;5 para el Leganes y 6 para el Sevilla.
En liga ya se enfrentaron en el Sánchez Pizjuan y también hubo 11 corners ,superando el equipo pepinero la línea propuesta cuando lanzaron 6 corners.

Me esperaba una línea de 4.5 corners o una cuota mas baja ,bueno todavía no han abierto este mercado la mayoría de las casas de apuestas,en 888 la teneis a cuota 1.7@.
Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 07/02/2018  hora: 21:30 Ver resultado
20
Sevilla Leganes
FALLADO
pronóstico 1 Mitad resultado 0-0
cuota stake 3.15 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bien nos vamos con la vuelta de las semifinales de la copa del rey en busca de ver una primera mitad sin goles entre el Sevilla vs Leganes.

El Sevilla es cierto que en casa es donde mejor se siente y donde el equipo suele sacar mejores resultados pero trae un resultado favorable del partido de ida 1-1 por lo que no tiene la obligacion de salir a marcar tan pronto como comienze el partido,si no que mas bien tiene que controlar el partido y si tiene alguna que otra enchufarla para dentro pero no tiene porque arriesgar mientras el Leganes no les haga daño en ataque.

El Leganes un equipo muy bien armado en defensa y algo pobre en ataque pero el equipo saca lo mejor de ellos mismos como pudimos ver en la anterior eliminatoria elimino al Real Madrid en el Bernabeu.Como pudimos ver el partido lo jugaron hechado atras defendiendo su porteria con el resultado de ida en contra de 0-1 pero sabian que su oporunidades llegarian y asi fue contragolpes que y 2 goles que les dio el pase por lo que espero algo parecido en Sevilla no veo un equipo que salga en busca de un gol bien pronto si no mas bien aguantaran y se volcaran en atacar los ultimos minutos del partido.

Es un poco arriesgado si por eso un stake 2 pero no descartemos que se la juegen en los ultimos 45 minutos del partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 07/02/2018  hora: 21:30 Ver resultado
20
Sevilla Leganes
FALLADO
pronóstico Leganés marcará al menos un gol
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pronóstico de la Copa del Rey!

Si has leído mi anterior pronóstico (Leganés sin empate), va por la misma línea...
Al Leganés le vale con un gol para poner la eliminatoria igualada o a su favor, el todo lo que sea ganar el partido le meterá en la final, y en caso de empate, sólo el 1-1 haría que jugaran la prórroga, haciendo que los demás resultados en tablas le den la clasificación.

Creo que el Leganés saldrá a morder como sea, dada la importancia de un gol. En frente tiene al Sevilla, con más dudas de la temporada, Montella sigue sin transmitir lo que quiere el sevillismo, y la presión del portero Sergio Rico, cuestionadísimo en estos últimos partidos, y más desde la ida en Copa contra el Leganés y la estrepitosa goleada del Eibar, le tiene en el punto de mira.

Creo que la poca lucidez táctica y los pocos buenos resultados del Sevilla, no hacen muy fácil el pase de los locales. El papel emocional tendrá mucho que ver en el partido, y ahí es donde veo fuerte al Leganés, que desde su machada en el Bernabéu, le veo dando la sorpresa por segunda vez y plantándose en la final.

Para los que buscan un menor riesgo, este pick es ideal, dada la cuota, para la importancia que tiene ese gol me parece una ganga.

SUERTE!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 07/02/2018  hora: 21:30 Ver resultado
20
Sevilla Leganes
FALLADO
pronóstico Total goles marcados por el equipo local +0,5 goles
cuota stake 1.82 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues vamos con el partido de vuelta de las semifinales de la copa del rey. Partido de vuelta en los que siempre suele haber goles ya que la eliminatoria esta en juego y los dos equipos buscan el pase a la final. Me decanto por este Pick claramente por la ilusión y ganas que llega el Leganes. A eso no le va a ganar el Sevilla. Y que tiene que hacer?, pues sobretodo marcar un gol. Claramente el 0-0 no le vale. Tiene 90 minutos para hacerlo. Datos q tenemos:
El Leganes viene rotando a sus jugadores en liga y cn su teorico equipo titular descansado y pensando en este partido .
El Sevilla claramente es un coladero ultimamente, encajando hasta 5 goles con el Eibar o con el Real Madrid.
Asi q espero que el Lega sea capaz de marcar por lo menos 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 07/02/2018  hora: 21:30 Ver resultado
20
Sevilla Leganes
FALLADO
pronóstico Más de 55 puntos por tarjetas
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelta de semifinales de Copa del Rey mañana a la noche entre el Sevilla y el Leganés en el Sanchez Pizjuán tras el 1-1 de la ida en Butarque. Este partido de ida acabó superando ya esta línea, 6 amarillas (2 para el Leganés y 4 para el Sevilla).

- Vamos con el over de puntos de tarjetas de william hill. Como siempre las amarillas cuentan 10 puntos y las rojas son 25 puntos, máximo 35 puntos por jugador.

- Me gusta esta línea y en esta ocasión creo que son las kambi las que han ajustado algo mejor la cuota de las tarjetas. En las kambis tenemos que se paga el over 5,5 tarjetas a cuota 1,57. Mientras que en el resto de casas que he visto que han sacado mercados de tarjetas hasta el momento (luckia, suertía) directamente colocan la línea en 6,5 tarjetas y para mi gusto con razón.

- Un partido de vuelta de eliminatoria siempre tiene ese extra de tensión y de intensidad en los jugadores. Más aún cuando está en juego el pase a la final y es que ya no hay vuelta de hoja.

Además me gusta que el sevillismo vive una situación delicada. Tras el varapalo del primer partido de Montella en el derbi, no parecen acabar de arrancar y es que a cada traspiés que tienen se les recuerda el 3-5 que les endosó el eterno rival, el Betis. Y es que el Sevilla además viene de perder por goleada 5-1 contra el Eibar. Espero tanto a los jugadores como a la afición realmente tensos y motivados ya que no llegar a la final sería un auténtico desastre para los de Nervión.

Por parte del Sevilla vemos como este nerviosismo se traduce en tarjetas en sus último partidos como locales: en Liga se vieron 6 amarillas contra el Getafe. Antes 9 amarillas en el comentado derbi contra el Betis. Y en Copa en la vuelta de cuartos de final contra el Atlético también en Nervión, nos fuimos hasta las 8 amarillas.

- En este ambiente llega a Sevilla todo un hueso como es el Leganés que para nada va a vender barata su derrota. Equipazo con todas las letras el de Garitano en el cual no se negocia la intensidad. Gracias a las 6 amarillas que vieron ellos solos este mismo fin de semana en el derbi madrileño contra el Getafe, el Leganés es ahora mismo el equipo más tarjetero en condición de visitante de todo La Liga con 44 amarillas y 1 roja en 12 partidos (3,75 tarjetas propias / partido). Y es que los pepineros cuando juegan como visitantes aumentan y mucho su rendimiento tarjetero.

Es la primera vez que juegan una semifinal de Copa por lo cual los de Garitano saldrán a morir en el intento de llegar a la final y espero que para intentar tal fin sean muy intensos y que sean amonestados en unas cuantas ocasiones.

- El árbitro será Estrada Fernández, el cual esta temporada anda algo más tranquilo (promedio de casi 5,5 tarjetas / partido). Mientras temporada pasada fue el 2º árbitro más tarjetero con un promedio de 6,6 tarjetas / partido.

Esta temporada ha arbitrado 11 partidos en La Liga y en la mayoría (6 de ellos) se superó esta línea. En los que no se superó varios fueron las primeras jornadas con poca tensión y otros fueron con equipos under de tarjetas de por medio o goleadas.

Vemos que fue capaz de hacer una auténtica escabechina en Copa en la ida del Numancia - R.Madrid que tampoco fue tan tan duro como para sacar 9 amarillas y 1 roja por doble amarilla. En La Liga le hemos visto también buenas faenas, a destacar las 8 amarillas y 1 roja por doble amarilla en el Las Palmas - Betis, 7 amarillas en el Villarreal - Málaga, 9 amarillas en el Deportivo - Getafe y 6 amarillas en 3 partidos (Levante - Athletic, Valencia - Sevilla que acabó 4-0 y Málaga - Las Palmas).

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.