Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Levante vs Real Madrid
1
(Leído 1275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 03/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
22
Levante Real Madrid
FALLADO
pronóstico Real Madrid ganará y Cristiano Ronaldo marcará
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Liga Santander donde se enfrentaran en el ultimo partido de hoy el Levante y el Real Madrid.

El pronostico es que ganará el Real Madrid y CR7 anotará al menos 1 gol. La encontrareis en el apartado superapuestas ya que si la hacéis manual sale a menor cuota.

No es la mejor temporada para ir con un pronostico sobre el Real Madrid y Cristiano pero creo que puede salir y aprovechar el bache que esta atravesando también el Levante.

Tenemos por la parte local un Levante rozando los puestos de descenso y que no esta pasando por un buen momento, donde este año de 6 partidos que han disputado solo han ganado 1 con 4 derrotas y 1 empate el otro día contra el Deportivo con 1 jugador menos desde el minuto 34 aun así con 10 jugadores el Deportivo se adelantó 2-0 en el marcador.

En casa su ultima victoria tenemos que ir hasta el 21 de Septiembre de 2017 donde ganaron por 3-0 a la Real Sociedad, a partir de allí 5 derrotas (Alaves, Girona, Atl.Madrid, Athletic Club y Celta Vigo) y 2 empates (Getafe y Leganes).

Para hoy tienen 2 bajas importantes como son Campaña y Chema dos jugadores que lo han disputado casi todo, aparte de las ya sabidas Toño, Raul Fernandez, Alex Alegría y Ivan Lopez.

Por parte del Real Madrid no están haciendo una buena temporada y donde ya han sido eliminados de la Copa del Rey por el Leganes y la liga parece prácticamente imposible pero queda mucho y seguro que van a pelear hasta el final para terminar lo mas alto posible.

Zidane hoy saldrá al campo con todo, se especulaba con que podría darle descanso a Ronaldo pero va convocado y creo que jugará, si no juega de inicio la apuesta sera nula.

En liga vienen de dos goleadas 7-1 al Depor y 1-4 en casa del Valencia marcando Ronaldo 4 goles en estos dos últimos partidos.

Sinceramente si no gana el Real Madrid hoy sera otra sorpresa grande al menos para mi contra un Levante en horas bajas y entonces necesitaríamos el gol de Cristiano que aunque no es su temporada ya sabemos como es, que lo intenta siempre y ocasiones para hacerlo no le faltaran, aparte que las faltas y los penaltis son suyos. La cuota no es gran cosa pero creo que puede salir, la victoria del Madrid esta rondando el 1,15-1,20 y el gol de Cristiano entre el 1,33-1.50. También os aviso que estoy pasando una mala racha tanto en pres como en lives por lo que la confianza no es total, muchos ya sabréis lo que es esto pero esta claro que si lo comparto es por que creo que puede salir. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2018, 13:17
Pues el Real Madrid sigue igual, ni victoria ni gol de CR7, que mal inicio de mes, lo siento.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.