Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Strasbourg vs Bordeaux
1
(Leído 710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Francia - Ligue 1 fecha: 03/02/2018  hora: 20:00 Ver resultado
02
Strasbourg Bordeaux
FALLADO
pronóstico Gana Strasbourg
cuota stake 3.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
partido interesante este de la ligue one que se disputa en el Stade de la Meinau de Strasbourg,

los locales ganan por lo siguiente,

lo primero de todo decir que el Strasbourg ha sido de los pocos equipos capaces de ganar este año al todo poderoso PSG,

el Girondins es un histórico en Francia que año tras año acaba en liga un peldaño mas abajo además de esto es conjunto muy irregular que alterna grandes victorias con grandes cagadas,

El girondins ha perdido la mitad de los partido que ha jugado fuera en liga ya que llego a acumular entre liga y copa 7 derrotas consecutivas,

2 puntos de distancia entre ambos, si los locales ganan superan en la tabla a los de Burdeos,

0-3 en el partido de la primera vuelta para el Strasbourg,

7 bajas acumulan los visitantes para este partido,muchas de jugadores importantes,

creo que hay mas igualdad de lo que dicen las cuotas,

a esta cuota le voy de cabeza a los locales,

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 03/02/2018  hora: 20:00 Ver resultado
02
Strasbourg Bordeaux
NULO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.68 5
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre 2 equipos separados en la clasificación por tan solo 2 puntos, después de 23 jornadas esto demuestra que son equipos de calidad similar, por lo que el partido será equilibrado, son 2 equipos muy ofensivos como demuestran sus números. El Estrasburgo lleva 28 goles a favor y 39 en contra y el Girondins 27 a favor por 32 en contra, los partidos del Estrasburgo salen a una media de más de 2,5 goles por partido y los del Girondins a 2,5 goles por partido exactamente, por lo tanto considero que apostar a Over de goles es lo correcto en este partido.

Si nos basamos en sus últimos partidos, vemos que en los últimos 10 partidos del Estrasburgo se han anotado mínimo 2 goles, mientras que de los últimos 10 del Girondins se han anotado mínimo 2 goles en 7 de ellos.
Desde el 2007 hasta hoy solo hay un enfrentamiento directo, el partido de la primera vuelta que acabó con victoria del Estrasburgo por 0-3.

Con estos datos está bastante claro que en el partido habrá minimo un par de goles, y me decantaré por esa apuesta - Over 2 goles -
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 03/02/2018  hora: 20:00 Ver resultado
02
Strasbourg Bordeaux
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.44 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que nos presenta esta noche la liga francesa (Ligue 1) donde se enfrentan dos equipos que presentan una buena estadistica en cuanto a partidos de over 1,5 goles y que se paga excepcionalmente bien para mi gusto, por lo que me parece una gran apuesta para este sábado. En canto a los equipos, Estrasburgo lleva 21 partidos de 23 esta temporada con partidos de over 1,5 goles; mientras que el Girondins de Burdeos lleva 15 partidos de over 1,5 goles en los mismos 23 partidos. Por todo esto, pienso que es una buena apuesta para este sabado.
Mucha suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.