Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester United vs Huddersfield Town
1
(Leído 1146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Thestrootmanking
Inglaterra - Premier League fecha: 03/02/2018  hora: 16:00 Ver resultado
20
Manchester United Huddersfield Town
FALLADO
pronóstico 1er tiempo Man Utd Córners: Más de 3
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Veo al United(2º) sacando más de 3,5 córners en la primera parte porque juegan en Old Trafford y tras el ridículo que hicieron en Wembley contra el Tottenham toca levantarse.

Pienso que el United demostrará mucha superioridad a lo largo del partido y conseguirán muchos córners y como mínimo 4 o más en la primera parte, creo que el Huddersfield facilitará los córners porque visto lo visto juegan de pena y no saben dar más de 3 pases seguidos, al ManU le gusta mucho el balón en Old Trafford, cambia la cosa cuando salen pero no es el caso.

Espero que juegue Luke Shaw(lateral izquierdo) asi incrementarán nuestras posibilidades ya que es zurdo y no tiene la necesidad desesperada de hacer un stop en carrera para centrar con la pierna buena, ejemplo: Ashley Young. Aunque más que por centros creo que los córners del United llegarán por tiros buscando el gol sin éxito, asi lo han conseguido la mayoría de veces(+3,5 córners 1er Tiempo United), mi idea principal se basa en que el United irá desde el minuto 1 a por el gol y se toparán con un "Neuer" en la portería visitante y conseguirán sacar 4 o más córners antes del descanso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 03/02/2018  hora: 16:00 Ver resultado
20
Manchester United Huddersfield Town
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Manchester United
cuota stake 1.62 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Premier League

Manchester United-Huddersfield

Buen partido de los diablos rojos que veremos este sábado a las 16:00h. Se enfrenta un United que está haciendo una buena temporada contra un Huddersfield que está coqueteando con el descenso. Vamos a analizar ambas partes para ver porqué es tan factible esta victoria de los red devils dejando su portería a 0.

Vamos con los locales, el United está realizando una muy buena temporada a mi parecer, no al nivel del otro equipo de la ciudad del que no hace falta decir nada, pero la cosa es que su objetivo, como ya dijo Mou esta semana es acabar segundos, ya que el liderato es imposible.
El United viene de perder 2:0 frente a los spurs en un partido gris del equipo en general, por eso intentarán mejorar su imagen y dar una alegría a sus aficionados con una buena victoria en casa, personalmente creo que será una victoria contundente. El United es junto al City el equipo que menos goles ha encajado en lo que llevamos de competición, con 18 goles en 25 partidos, pero si investigamos un poco más, podemos ver que como locales solo han recibido 5 goles de esos 18, lo que les hace ser no solo el 2 mejor local, sino el equipo que menos goles concede en casa. Los 5 goles que han recibido fueron en 3 partidos; 1 vs Newcastle, 1 vs City y 2 vs Burnley (este último, partido en el que no estaba ni Valencia ni Bailly ni Smalling) por lo que tenemos que el United en 9 de 12 partidos que ha jugado en casa ha mantenido su portería a 0. Gran parte de la culpa de todo esto la tiene David de Gea, portero que se consagró hace tiempo como top 5 por lo menos y que esperemos nos ayude para este partido.

En cuanto a los visitantes, el Huddersfield es el tercer peor visitante y se encuentra a un solo punto de descenso. En los últimos 5 partidos acumula 1 empate y 4 derrotas, claramente en una mala dinámica. El 1 lo tenemos claro en este partido, vamos a la otra cuestión que es la portería a 0 del United. Se trata del 2º equipo que menos goles ha metido, con 19 tantos en 25 partidos, como visitantes 8 tantos. De esos 8, 3 los metieron en la primera jornada del campeonato al Palace, desde entonces ha llovido mucho y solo han sido capaces de meter 5 más; 4 ante el Watford y 1 frente al Southampton, lo que nos interesa; 9 partidos como visitante en los que no ha sido capaz de marcar gol, curiosamente los mismos que el United sin recibir gol en casa.

En resumen, veo un partido muy favorable al United que querrá volver a la senda de la victoria y dar una alegría a su afición, frente a un Huddersfield con pocas aspiraciones, ademas de que es el equipo que menos encaja en casa contra uno de los equipos que menos goles hacen.

Suerte a quien me siga y por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 03/02/2018  hora: 16:00 Ver resultado
20
Manchester United Huddersfield Town
NULO
pronóstico M.United HA -2
cuota stake 2.3 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos hasta Manchester para este M.United vs Huddersfield,mi pronóstico es HA -2 para M.United.
Analizando los últimos partidos el United tien 3v 1e 0d con 6gf y 2gc,va segundo en la tabla,puede debutar Alexis Sánchez y factor campo.
El Huddersfield va 17° en la tabla,en los mismos partidos tiene 0v 1e 4d con un gol a favor y 12 en contra,sus últimas salidas a perdido por 2 o.más goles,veo goleada del MU y nos aseguramos algo con ese hándicap.
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.