Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Liverpool vs Tottenham Hotspur
1 2
(Leído 3228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 04/02/2018  hora: 17:30 Ver resultado
22
Liverpool Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.53 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partidazo de la premier entre Liverpool vs Totemham.

Tras la partida de Coutinho, el equipo de Anfield tuvo dos caidas sorpresivas, ante el Swansea de visita y contra el West Bronw en casa (por la copa FA), pero en su última presentación (0-3 ante Hudersfield) dejó atrás estos tropiezos y demostró que puede ser igual de letal a como venía el resto de la temporada, con el segundo goleador de la premier, Salah que lleva 19 goles, con Firmino, delantero letal y que sabe generar espacios, y Mané que está recuperando su mejor cara y que es constante desequilibrio por la banda. El regreso de Henderson le ha dado la solidez que el equipo necesitaba y Moreno por el costado es el socio ideal para esos extremos tan vertiginosos.

Con 57 goles en en sus 25 partidos, hablamos de un promedio de más de 2 goles por partido!, y para resaltar que solo se quedó sin marcar de local en 2 partidos de la temporada, contra el united y el west bronw (equipos totalmente defensivos de visita).

Por el lado del Totemham de Pochetinno tenemos uno de los mejores equipos de la premier y es que a pesar de no tener una billetera amplia como la del City, United o Chelsea, si tiene un gran juego colectivo y tremendamente contundente, liderado por Harry Kane, el goleador de la premier con 21 goles, pero acompañado por jugadores con mucho gol y desequilibrio individual como Alli, Son y Ericksen, dueño de una pegada prodigiosa.

49 goles en 25 partidos, casi dos goles por partido, siendo el tercer equipo mas goleador detrás de city y de Liverpool!. Si revisamos los partidos del Totem, esta temporada de premier solo se fue en 0 en 3 de sus salidas, siendo dos de ellas los clásicos contra Arsenal y West Ham, y el partido contra el united, en todas sus demás salidas marcó al menos un gol.

Asi que nada, dos de los equipos más goleadores de la premier, con el primer y segundo jugador de la lista de artilleros, el único resultado de esta ecuación son goles! Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 04/02/2018  hora: 17:30 Ver resultado
22
Liverpool Tottenham Hotspur
FALLADO
pronóstico Gana Liverpool
cuota stake 2.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Más allá de algunos tropiezos recientes, el Liverpool tiene un poder ofensivo tremendo, con Firmino, Mane y Salah, a los que se ha sumado Oxlade-Chamberlain jugando como interior. Se ha demostrado que cuando los rivales se encierran se le complican los partidos, pero no espero a un Tottenham defensivo. Puede ser un choque de ida y y vuelta, en el que los dos tendrán bastantes opciones de marcar, pero en ese tipo de escenarios el Liverpool suele sacar tajada, ya que es el mejor equipo de Inglaterra desplegándose con espacios.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 04/02/2018  hora: 17:30 Ver resultado
22
Liverpool Tottenham Hotspur
FALLADO
pronóstico Cada equipo más de 1 corner en cada tiempo
cuota stake 3.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a este pronostico para l partidazo que enfrentara en Anfield a Liverpool y a Tottenham en la lucha por una plaza para entrar a la Champions. Optamos por que cada equipo hace 2 o más corners en cada parte. Una cuota a la que le veo valor por el gran potencial ofensivo de ambos equipos.

Enfrentamos al 3º de la Premier League como es el Liverpool con 50 puntos siendo el 2º máximo goleador de la liga tras un City intratable, y al 5º colocado en la clasificación, el Tottenham con 48 puntos con 49 goles a favor (3º, junto al United, max goleador de la liga). Debido a que no tengo datos sobre los corners que hace en cada parte daré algunos datos generales sobre la faceta de generar corners de ambos equipos.

Liverpool 6,2 corners a favor e esta liga y 3,3 en contra. Mientras que la media de corners recibidos se mantiene cuando vemos los partidos que ha jugado en casa, la de los corners a favor sube hasta 7,2 por partidos. Como mínimo necesitamos que llegue a 4 corners en el partido, cosa que ha hecho o superado en todos los partidos que ha jugado en Anfield esta temporada por lo que en todos podria haberse dado su parte que pedimos para este partido. Jugadores como Mane, Firmino o Salah con esa rapidez y velocidad serán nuestras mejores bazas para que Liverpool cumpla con su parte.

Como visitante tendremos a unos Spurs que promedian unos 6,5 corners a favor por partido y 4,6 en contra. Como suele pasar en la Premier, sus prestaciones bajan bastante cuando juega como visitante hasta tener una media de 4,8 corners a favor y 5,1 en contra. Ha llegado a los 4 mínimos que debe hacer en 7 de los 12 partidos (repito que no son partidos en los que haya hecho 2 en cada parte). La movilidad y la calidad de Dele Alli, Eriksen, Son o Harry Kane intentarán superar la defensa local y esperemos que consigan su objetivo.

Por tanto, ante dos equipos cuyo juego ofensivo es tan alto y debido a la importancia que tiene este partido en el que ambos equipos lo van a dar todo tanto en ataque como en defensa para llevarse los 3 puntos me decido a entrar a esta cuota en la que veo valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

empepinado
Inglaterra - Premier League fecha: 04/02/2018  hora: 17:30 Ver resultado
22
Liverpool Tottenham Hotspur
NULO
pronóstico más de 10 corners durante el partido
cuota stake 1.83 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 26 de la premier league inglesa

Buenas, me parece un pick este muy factible y con una cuota decente, de entrada se enfrentan liverpool y tottenham hotspur, tercero y quinto de la clasificación respectivamente, dosER gallitos de la parte alta, que si bien mientras el city esté como está no piensan en ganar el título de liga, si buscan ganar una plaza champions, para cuadrar sus grandes presupuestos economicos.

Vamos al pick, estos dos equipos ya de entrada promedian más de 6 corners a favor cada uno, osea más de 12 corners a favor de media entre los dos por partido, veamos, liverpool 155 corners, que le dan una media de 6.20 corners a favor por partido, en contra tiene una media de 3.28 corners.

Por su parte el tottenham hotspur tiene una media de 6.52 corners por partido, en 163 corners a favor, y en contra una media de 4.56 corners

Sólo sumando los corners a favor de media por estos dos equipos, nos vamos a casi 13 corners, encima partido igualado de tú a tú, pienso que lo normal seria que se superase estos 10 corners con facilidad, SUERTE AL QUE ME SIGA.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 04/02/2018  hora: 17:30 Ver resultado
22
Liverpool Tottenham Hotspur
FALLADO
pronóstico Gana Liverpool
cuota stake 2.05 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido muy importante en la parte superior de la tabla!!!
El Liverpool el la 3º posición está hambriento de puntos para asegurar la champions para el año que viene. En los últimos 19 partidos que ha jugado en casa, solo a perdido 1, tiene la mejor forma de la Premier legue y tiene al segundo mejor goleador del torneo con 19 goles.
Por otro lado, está el gran tottenham con una buena racha en su campo, pero fuera de casa como visitante los resultado s no son tan buenos. Desde 1999 que hay registros, el Liverpol no ha perdido con tra el Tottenham en casa. Creo que ya nos hacemos una idea y el Liverpool se llevará el partido mañana.

Suerte!!!

Saludos!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 04/02/2018  hora: 17:30 Ver resultado
22
Liverpool Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico +4.5 corners totenham
cuota stake 2.2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...


 Premier League

 Liverpool vs Totenham =+4.5 corners totenham

 vamos a la premier con esta cuota que no podemos dejar pasar por alto que el totenham hace mas de 4 corners por el amor de dios... hay que jugarle no veo al totenham defendiendose ante el liverpool el liverpool con la marcha de coutinho pienso que se a resentido algo entonces el partido no creo que sea de control de medio campo y si por bandas de tu a tu bonito de ver y sobre todo con unos laterales los del totenham muy ofensivos la defensa del liverpool ya sabemos que no es la mejor de la premier ni muchisimo menos asi que amigos mios confio en esta cuota

Southampton vs Totenham = 9 corners totenham
swansea vs totenham = 5 corners
burnley vs totenham = 4 corners

en estos 3 partidos como visitantes el totenham tiene buenos numeros de corners solo 1 de los 3 no nos sale la jugada hay que creer en el totenham no es un equipo defensivo asi que si todo va segun lo normal podemos ganar esta apuesta
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 04/02/2018  hora: 17:30 Ver resultado
22
Liverpool Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico Ambos marcan y cada equipo mas de 2 corners
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me voy hasta la premier inglesa al partidazo que jugaran en anfield liverpool y tottenham y para hacer bueno este pick necesitamos que los 2 equipos marquen al menos un gol y saquen mas de 2 corners cada equipo.

Si alguien se anima puede encontrar este pronostico en william hill en el apartado "mi apuesta" con cuota inferior a 7.00

Duelo entre 2 equipos que se juegan los puestos de liga de campaones.

-Liverpool 3º con 50 ptos 57GF Y 29GC Local 7G Y 5E con 25GF Y 7GC
-Tottenham 5º con 48 ptos 49GF y 22GC Fuera 6G 2E Y 4P con 21GF Y 13GC

Si me gusta este pronostico en el cual necesitamos goles y corners es porque sabiendo lo que se juegan y los jugadores con los que cuentan en sus respectivas plantillas lo veo factible.

Por parte del liverpool aunque ya no cuentan en sus filas con coutinho siguen teniendo gente garantias como firmino, salah, mane o chamberlain.

En cuanto al tottenham los encargados de llevar el peligro a la porteria contraria ademas de su estrella H.kane estaran eriksen, son, alli y la nueva incorporacion lucas moura.

La verdad que con los jugadores que cuentan ambos equipos me cuesta creer que este partido pueda acabar con empate a 0 goles otra cosa es que logren marcar los 2 equipos.

En el apartado de los corners los 2 equipos nos dejan unos datos muy buenos, el liverpool como local en 12 partidos promedia 7.15 corners a favor y 3.25 en contra, mientras el tottenham en los 12 encuentros que lleva jugados en la carretera lleva una media de 4.75 corners a favor por partido y concede algo mas de 5 por encuentro.

Otro punto que me anima a entrarle a este pronostico son los ultimos 5 enfrentamientos jugados con el liverpool de local.

11-2-2017 liverpool-tottenham resultado 2-0 corners 10-3
25-10-2016 liverpool-tottenham resultado 2-1 corners 6-6
2-4-2016 liverpool-tottenham resultado 1-1 corners 12-9
10-2-15 liverpool-tottenham resultado 3-2 corners 5-7
30-3-2014 liverpool-tottenham resultado 4-0 corners 5-7

Como podeis ver el liverpool marca en los 5 el tottenham en 3 y ambos equipos superan los 2 corners en todos los partidos haciendo bueno este pronostico en 3 de ellos.

Mucha suerte. Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

GreenBet25686
Inglaterra - Premier League fecha: 04/02/2018  hora: 17:30 Ver resultado
22
Liverpool Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico +2.5 y ambos marcan
cuota stake 1.76 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues partido atractivo de la Primera Liga de Inglaterra donde se enfrentan dos equipos con un gran ataque, Mohamed Salah VS Harry Kane. Este es un partido donde espero que ambos equipos vean portería y que mínimo uno repita. La verdad que el valor que tiene esta cuota con la capacidad goleadora de sus estardantes antes mencionados me hacen publicar del tirón este pick. Suerte a quien confíe y a por el verde !!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 04/02/2018  hora: 17:30 Ver resultado
22
Liverpool Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico Harry Kane mas goles que Tom Brady touchdowns en el primer cuarto
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Esta apuesta la encontramos dentro del futbol americano, Superbowl novelty specials y dentro de eso en NFL Cross sports specials. Nos ofrecen un cara a cara entre Harry Kane y Tom Brady. Las opciones son, Harry Kane mas goles en el partido de hoy o Tom Brady mas touchdown que Harry goles en el primer cuarto de la Superbowl. Si hacen lo mismo, es nula. A mi sinceramente me parece un chollo la verdad.

Porque nosotros (Liverpool) defendemos como la mas absoluta mierda la verdad. Mignolet de vez en cuando tiene el dia y sino bacala. Aunque sorprendentemente en liga solo hemos recibido 7 goles en 12 partidos en Anfield, 3 del City en la ultima jornada. Y 3 del West Brom en la copa hace pocos dias.
Harry es el máximo goleador de la Premier con 21 golitos en 25 partidos, que la media es una barbaridad la verdad. Harry en el partido de ida que se jugo en Wembley, Harry marco 2. Esta muy on fire y con mucha confianza. Ya tira el hasta los penaltis.

Por el otro lado nos piden los touchdown de Tom en el primer cuarto. Y yo creo que como si nos pidieran el partido, serán 0. Tom lleva como profesional ya 18 temporadas. En los que solo ha anotado 17 touchdown, este año no ha hecho ninguno (18 partidos) y ya son 34 los partidos seguidos sin anotar un touchdown. Ya que ya tiene cierta edad, 40 añitos. Pero sigue pasando como un chaval y ese es su fuerte. Ademas, en el primer cuarto no querra forzar, ya que llega con su mano de lanzamiento lesionada, como la tenia en el final de la conferencia.

Yo sinceramente pienso que dependemos exclusivamente del gol de Kane. Si Harry no marca yo creo que tendremos el nulo casi asegurado. Por ello ante una apuesta con poco riesgo voy con un stake bastante alto. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 04/02/2018  hora: 17:30 Ver resultado
22
Liverpool Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico Liverpool marcará 2 o más goles
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches.
Publico un tip interesante del duelo que enfrenta a Liverpool y Tottenham uno de los partidos de la jornada dominical en toda Europa. En donde creo que habrá mucho dominio red y que hará goles como viene haciendo últimamente haciendo al menos 2 goles en sus últimos 5 encuentros como local.
El visitante por su lado bien es cierto que ha mejorado en defensa pero en sus partidos contra equipos más potentes lejos de su estadio le cuesta más como contra el City o el Leicester.
Un saludo y espero que sea un verde más.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Pivi1992
Inglaterra - Premier League fecha: 04/02/2018  hora: 17:30 Ver resultado
22
Liverpool Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Tottenham Hotspur o Empate)
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas.
Partidazo el que tenemos esta tarde en Anfield donde se enfrentan dos gallitos de la categoría, el Liverpool ya sabemos que es muy vertical en su juego y no le hace falta mucho para marcar goles pero el totteham es un conjunto muy equilibrado en todas sus líneas.
El equipo 'red' en los partidos grandes siempre da la cara,ej: contra el city se llegó a poner 4-1, pero para mí el totteham le veo algo superior para este partido y que más mínimo que sacar un punto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Inglaterra - Premier League fecha: 04/02/2018  hora: 17:30 Ver resultado
22
Liverpool Tottenham Hotspur
FALLADO
pronóstico Ambos equipos marcarán y Liverpool más de 4 córners
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
necesitaremos que ambos equipos marquen y creo que se dará, porque el tottenham me ha hecho tragar mis propias palabras y creo que son mejor equipo que el united y mira que me duele porque soy fan del manU. El gol del liverpool lo veo fijo, en casa marcan casi siempre y ante los grandes nunca fallan.

veo más de 4,5 córners del Liverpool porque considero que es una línea baja, los reds promedian en casa una media superior a los +4,5 córners que piden, además el totttenham son malos despejadores.

Mi guión es que el árbtiro le tangará 2 córners al liverpool, o que a kane se le crucen los cables y se autoexpulse y mande al traste esta apuesta. suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

empepinado
Inglaterra - Premier League fecha: 04/02/2018  hora: 17:30 Ver resultado
22
Liverpool Tottenham Hotspur
NULO
pronóstico Más de 2 goles, más de 3 tarjetas, más de 10 córners
cuota stake 3.75 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 26 de la premier league inglesa

Partido bonito y disputado en anfield entre liverpool y tottenham, tercero y quinto clasificado respectivamente, tottemham lleva 6 partidos sin conocer la derrota, tres empates y tres victorias, mientras que liverpool viene de 4 victorias y 2 derrotas, eso si, las derrotas como visitante, pues liverpoll este año tras 12 partidos continua invicto en casa, con 7 victorias y 5 empates.

Vamos al lío, al pick, es una apuesta dificil está claro, por eso la cuota de 3.75 en willianhill, es una apuesta a 3 bandas, goles conseguidos, tarjetas y corners, pero no es una apuesta temeraria, con suerte se podría conseguir el verde.

Goles, más de 2.5 goles durante el partido nos piden, es factible, tengamos en cuenta que liverpool tiene 57 goles a favor y 29 en contra en 26 partidos, lo que nos hace sobrepasar con holgura los 3 goles de media en sus partidos, tottenham 49 goles a favor y 22 en contra, 71 goles en total, supera la media de los 2.5 goles con holgura y aún sobran 10 goles. En sus ultimos 3 enfrentamientos ha habido 2 verdes, 4-1, 2-0 y 2-1. El objetivo de los más de 2.5 goles es factible.

tarjetas, Liverpool no es muy tarjetero la verdad, le han sacado 30 tarjetas amarillas y 1 roja, promedia poco más de 1 tarjeta amarilla por partido, tottemham 32 amarillas y 2 rojas, también promedia algo más de 1 tarjeta, este es la parte del pick que veo más dificil de sacar, de hecho ni le iba a entrar a esta apuesta al ver los datos, lo que me ha hecho cambiar de opinión son dos cosas, por 1 lado lo disputado que va a estar el partido entre el tercero y el quinto de la clasificación, cosa que puede hacer que suba el promedio de tarjetas, y sobre todo el árbitro, uno de los más tarjeteros de la premier, Jonathan Moss, este arbitro ha sacado 84 tarjetas amarilas y 3 rojas en 23 partidos que ha pitado esta temporada, lo que nos da más de tarjetas y media por partido, se acerca a los que pide el pick. Esto es lo más jodido, aún asi con lo disputado que va a estar el partido y este árbitro que no es tacaño con las tarjetas espero que saque esas más de 3 tarjetas, por promedio deberia sacarlas.

corners,
estos dos equipos ya de entrada promedian más de 6 corners a favor cada uno, osea más de 12 corners a favor de media entre los dos por partido, veamos, liverpool 155 corners, que le dan una media de 6.20 corners a favor por partido, en contra tiene una media de 3.28 corners.

Por su parte el tottenham hotspur tiene una media de 6.52 corners por partido, en 163 corners a favor, y en contra una media de 4.56 corners

Sólo sumando los corners a favor de media por estos dos equipos, nos vamos a casi 13 corners, encima partido igualado de tú a tú, pienso que lo normal seria que se superase estos 10 corners con facilidad

Apuesta complicada pero no imposible, quien quiera arriesgar unos eurillos, la cuota es muy jugosa, SUERTE AL QUE ME SIGA
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 04/02/2018  hora: 17:30 Ver resultado
22
Liverpool Tottenham Hotspur
FALLADO
pronóstico Liverpool ganará Parte2
cuota stake 2.45 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Liverpool FC frente al Tottenham Hotspur de Londres, con gran ventaja para el equipo local, ya sea por la posición que ambos ocupan en la tabla (tercero frente a quinto), por el campo en el que se juega (Anfield), el historial de ambos entrenadores (Jürgen Klopp pertenece al TOP10 de los entrenadores europeos con menos resultados negativos jugando en su campo a nivel UEFA), la plantilla de ambos, que pese a que Harry Kane es el máximo anotador de la Premier League, Mohamed Salah es el tercer jugador más eficiente de las grandes ligas a nivel UEFA (Francia, España, Alemania, Italia & Alemania), sólo por detrás de Lionel Messi y Neymar Jr.

 Otro dato a favor es que el Liverpool suele resolver sus partidos en los minutos finales, frente a los cuáles con el Tottenham ha habido gol en dicha parte en los últimos 6 años y en el 58.33% de los partidos, la condición fue ventajosa para el Liverpool
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 04/02/2018  hora: 17:30 Ver resultado
22
Liverpool Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (segundo tiempo)
cuota stake 1.81 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Liverpool FC frente al Tottenham Hotspur de Londres, con gran ventaja para el equipo local, ya sea por la posición que ambos ocupan en la tabla (tercero frente a quinto), por el campo en el que se juega (Anfield), el historial de ambos entrenadores (Jürgen Klopp pertenece al TOP10 de los entrenadores europeos con menos resultados negativos jugando en su campo a nivel UEFA), la plantilla de ambos, que pese a que Harry Kane es el máximo anotador de la Premier League, Mohamed Salah es el tercer jugador más eficiente de las grandes ligas a nivel UEFA (Francia, España, Alemania, Italia & Alemania), sólo por detrás de Lionel Messi y Neymar Jr.

 Otro dato a favor es que el Liverpool suele resolver sus partidos en los minutos finales, frente a los cuáles con el Tottenham ha habido gol en dicha parte en los últimos 6 años y en el 58.33% de los partidos, la condición fue ventajosa para el Liverpool
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.