Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Amiens vs Saint-Etienne
1
(Leído 387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 03/02/2018  hora: 20:00 Ver resultado
02
Amiens Saint-Etienne
ACERTADO
pronóstico Under 9 córners Hándicap Asiático
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos con el primer pick del mes hasta la jornada 24ª de la Ligue 1 en Francia con dos equipos bastante unders en el tema de los saques de esquina. Se trata de Amiens (15º) y Saint Etienne (14º), es decir un duelo de la parte baja de la tabla, además que para mi la liga francesa es de las ligas más unders de Europa. Me espero un partido igualado y con pocas ocasiones.

Vamos con las estadísticas, por parte de los locales, el Amiens promedia 4,09 córners anotados por partido mientras que recibe 3,82. Pero es que en los últimos 5 partidos de liga, la media se reduce hasta los 3,80 anotados y 3,20 recibidos.

Últimos 5 partidos Amiens local:

Amiens-Dijon 3-6 (Nulo)
Amiens-Lyon 2-2 (Verde)
Amiens-Nantes 5-2 (Verde)
Amiens-Montpellier 2-3 (Verde)
Amiens-Guingamp 7-3 (Rojo)

Por parte del Saint Etienne, los visitantes promedian esta temporada lejos de su estadio 3,91 córners anotados por partido y 6 recibidos. Pero es que en los últimos 5 partidos fuera la media se reduce hasta los 3 córners anotados y los 5,80 recibidos.

Últimos 5 partidos Saint Etienne visitante:

Bourdeaux-Saint Etienne 2-6 (Verde)
Marsella-Saint Etienne 7-2 (Nulo)
Guingamp-Saint Etienne 10-0 (Rojo)
Metz-Saint Etienne 6-3 (Nulo)
Niza-Saint Etienne 4-4 (Verde)

Mucha suerte a quienes me sigáis!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.