Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Lille vs Paris Saint Germain
1
(Leído 563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 03/02/2018  hora: 17:00 Ver resultado
03
Lille Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Gana Paris Saint Germain Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 2.3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...


 Ligue 1

 Lille vs Psg = -2.5 Psg

vamos con este partido de ligue primera apuesta tambien del mes de febrero en esta competicion pondre 2 o 3 pronosticos como mucho de esta liga para esta jornada , vamos con el handicap de que gana el psg por mas de 2 goles , simplemente el psg esta intratable y va a jugar este partido a un nivel muy alto se acerca la champions los octavos y toca ganar los partidos con autoridad la supremacia parisina a base de los petrodolares tiene que notarse y el lille va a a sufrirlo mbape neymar cavanni todos ellos tienen ganas de golear y cada uno por objetivo diferente esta con hambre de gol el lille dudo mucho que si quiera marque un gol por lo que el vence a 0 tambien estaria bien o el mas de 3.5 goles en el partido hay varias pero yo voy con esta super cuota de 2.35 que me parece mas que muy interesante psg tiene en esta liga por ahora 72 goles a favor y voy a poneros sus ultimos partidos con equipos similares al lille a ver que es lo que ocurrio en liga

psg vs Montpellier = 4-0
Psg vs dijon = 8-0
Nantes vs Psg = 0-1
Psg vs Caen = 3-1
rennes vs Psg = 1-4

fallariamos en 2 partidos de los 5 pero os explico el unico que me supone una sorpresa fue contra el caen ya que el nantes todos lo conocemos es un equipo ultra defensivo de los que menos goles encaja de la ligue 1 los demas equipos como veis han recibido goleadas y el handicap nos seria favorable asi que suerte a todos en la primera apuesta del mes en ligue 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Francia - Ligue 1 fecha: 03/02/2018  hora: 17:00 Ver resultado
03
Lille Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Edinson Cavani
cuota stake 1.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hablar de los patidos del psg es sinonimo de goles,y dentro de los goleadores destaca edilson cavani,su gol por partido es habitual y en este partido que creo puede ser mas complicado de lo previsto,su aportacion se me antoja fundamental,y como punta de lanza hara lo que mejor se le da buscar el arco contrario y como digo es raro el partido donde cavani no anote,con lo cual si sigue su estadistica sera verde,tambien es cierto que la cuota no es muy alta pero si bastante fiable que salga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.