Skip to main content
 

Dudas de novatillo
1
(Leído 1708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
82
Aplausos
0
Enviado: 04 de Enero de 2010, 14:23
Hola a todos, como he dicho en mi presentacion soy novato y tengo algunas dudas, haber si me ayudais,

Solo tengo cuenta en unibet,  que casas de apuestas aconsejais tener mas??
Al empezar que es mejor, apuestas simples, combinadas, sistemas trixie etc...??
El importe a apostar ?? (banca de 500€)
Algun consejo ??

bueno esto de momento  :)

gracias
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2010, 14:28
Bueno en primer lugas Bienvenido al foro!!y bueno yo te aconsejaria apostar poco a poco,nada de 10 o 20 euros.Yo te diria que empezases pues 2 euros y empezar a subir poco a poco.En cuanto a que tipo de apuestas,pues bueno nose tu en que deporte estaras mas imformado o mas "especializado" pero estaria bien combinadas de 2 partidos o tambien apuestas simples.

En cuanto a la casa.Pues si te gustaria tener muchos partidos en directo te diria que Bet365.La que tienes,Unibet,tambien esta muy bien.

Consejo??aunque veas una apuesta 100% segura,no le metas muy fuerte,siempre respeta el Stake que le das habitualmente,porque en este mundo nada es seguro.

Espero ayudarte con esto que te dicho.

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2010, 19:44
Hola a todos, como he dicho en mi presentacion soy novato y tengo algunas dudas, haber si me ayudais,

Solo tengo cuenta en unibet,  que casas de apuestas aconsejais tener mas??
Al empezar que es mejor, apuestas simples, combinadas, sistemas trixie etc...??
El importe a apostar ?? (banca de 500€)
Algun consejo ??

bueno esto de momento  :)

gracias


Casas? Pues depende de lo que te guste apostar.

Por opciones que dan en hándicaps Bet365, aparte tendrás un bono del 100% sobre tu primer ingreso hasta 100€. A mi es la casa que me resulta más manejable por la multitud de opciones (me gusta para futbol sobre todo pero para basket también está muy bien por eso de los hándicaps adicionales) pero no te esperes nada bueno de esta gente.

Por abarcar muchos mercados y cagarla en las cuotas (sobre todo fútbol de 3ª) Bwin (tampoco te esperes nada dellos).

Si te gusta apostar al Gran Hermano y de vez en cuando pillarte un par de entradas de cine que a veces regalan deberias tener algo de dinero en Paf.

Si buscas seriedad en el trato yo recomiendo Interapuestas. Un poco limitada pero va mejorando, las cuotas son algo bajas también pero bueno...

Para tenis a ganador de partido sin dudarlo tienes Betfair, te vale para todo excepto para combinadas. Échale un vistazo al apartado de trading del foro porque Betfair principalmente es para tradear un partido. Con ese bank creo que podrias intentarlo porque se saca pasta si sabes, por lo menos a mi el trading me da seguridad y aunque sea como las hormigas siempre voy subiendo que es de lo que se trata.

Luego Ladbrokes creo que es también muy buena en tenis y da muchas opciones.

Vamos que así de las típicas tienes para elegir  ;D

Lo del bank. Divide 500 entre 10, es decir =50 y eso es tu stake 10 o full stake. Es decir lo máximo que le meterias a una apuesta en caso de estar amañada. Luego sería stake 1 = 5 €. Stake 2= 10€. Y así suceesivamente hasta Stake 9=45€ y Stake 10=100€.

Eso si quieres manejar el bank correctamente. Te lo recomiendo por experiencia propia de hacerlo así y hacerlo en plan kamikaze salvo que busques liberar adrenalina a base de all-in xD. Ala, busca a quien seguir que ya sabes manejar el bank ;)

Las combinadas estan bien, pero sin abusar y metiendo stakes bajos claro. O dejando una parte de tu bank para combis por si pillas un pelotazo. Échale un vistazo al apartado de La Combi del Foro.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 04 de Enero de 2010, 23:17
Bueno, pues mas o menos ya te han contestado...

Sobre las casas, diegorl te las a descrito a la perfeccion. Yo te aconsejaria que cojieras la que mas bonificacion te de, al final acabarsa teniendo 5 o 6 casas  ;D

Sobre el bank, hay muchas maneras de llevarlo. Como te ha dicho diegorl es una, la basica si utilizas el stake, pero yo por ejemplo solo le meto entre 5 y 10€ a cada pick independientemente del bank que tenga. Evidentemente, subes lentamente, pero yo lo tengo como hobbie y no me importa, ademas la ventaja es que tambien bajas lentamente cuando tienes una mala racha  ;D

Eso es otra, siempre hay malas rachas, no te enfusques cuando te pase y no quieras hacer mas apuestas de las que harias para recuperar, es un error y normalmente pierdes mas.

Sobre las combis, son dificiles, a medida que hagas alguna ya lo iras comprobando. Te aconsejo que las hagas de dos partidos, como mucho 3 y nunca combines el mismo partido en diferentes combis.

Otra cosa que es importante es saber que no hay apuesta segura, las hay muy probables pero seguras ninguna y sino que se lo pregunten al Barça contra al Rubin o al Manchester contra el Leeds.

Pues esto es todo  ;D yo llevo ya mas de un año y he llegado a estas conclusiones, pero claro tienes que tener claro como te lo quieres tomar.

Con esto y leyendo el foro y siguiendo a algunos de sus craks, seguro que sumas!  ;)

Un saludo


No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
82
Aplausos
0
Enviado: 05 de Enero de 2010, 07:46
Muchas Gracias a todos, me sirve de muchisimo esta informacion, tengo muchas ganas de aprender y poder aportar cosas en un futuro,
Diegorl he estado mirando lo que me pones del trading y me parece interesante, voy a seguir estudiando el tema y a leerme todo lo que pone en el foro

gracias otra vez
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2010, 10:39
Sobre las casas que te recomendamos.

Hombre, yo no es por hacerle publicidad al foro.
Pero si te fijas en un detalle este foro es de todos los que hay en castellano de temática de apuestas sin duda de los que tiene menos casas en el apartado de casas recomendadas.

Es decir, aquí no le ponemos banner a cualquiera.

Todas las casas que tenemos aquí como recomendasas son las más hiper-fiables del mercado, las que los apostantes tiene requetecomprobado que son serias y diligentes.

Preferimos perder algo de dinero pero estar 100% seguro de qué recomendamos.


Sobre el número de apuestas. Pues logicamente diversificando la inversión se reducen riesgos.

Si lo repartes todo entre 4 o 5 apuestas vas más a aquello del doble o nada, si repartes en múltiples apuestas pequeñas por muy mal que vaya la cosa practicamente imposible que lo pierdas todo.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.