Skip to main content
 

Dudas de novatillo
1
(Leído 1708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
82
Aplausos
0
Enviado: 04 de Enero de 2010, 14:23
Hola a todos, como he dicho en mi presentacion soy novato y tengo algunas dudas, haber si me ayudais,

Solo tengo cuenta en unibet,  que casas de apuestas aconsejais tener mas??
Al empezar que es mejor, apuestas simples, combinadas, sistemas trixie etc...??
El importe a apostar ?? (banca de 500€)
Algun consejo ??

bueno esto de momento  :)

gracias
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2010, 14:28
Bueno en primer lugas Bienvenido al foro!!y bueno yo te aconsejaria apostar poco a poco,nada de 10 o 20 euros.Yo te diria que empezases pues 2 euros y empezar a subir poco a poco.En cuanto a que tipo de apuestas,pues bueno nose tu en que deporte estaras mas imformado o mas "especializado" pero estaria bien combinadas de 2 partidos o tambien apuestas simples.

En cuanto a la casa.Pues si te gustaria tener muchos partidos en directo te diria que Bet365.La que tienes,Unibet,tambien esta muy bien.

Consejo??aunque veas una apuesta 100% segura,no le metas muy fuerte,siempre respeta el Stake que le das habitualmente,porque en este mundo nada es seguro.

Espero ayudarte con esto que te dicho.

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2010, 19:44
Hola a todos, como he dicho en mi presentacion soy novato y tengo algunas dudas, haber si me ayudais,

Solo tengo cuenta en unibet,  que casas de apuestas aconsejais tener mas??
Al empezar que es mejor, apuestas simples, combinadas, sistemas trixie etc...??
El importe a apostar ?? (banca de 500€)
Algun consejo ??

bueno esto de momento  :)

gracias


Casas? Pues depende de lo que te guste apostar.