Skip to main content
 

España Primera Division Las Palmas vs Malaga
1 2 3
(Leído 6252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/02/2018  hora: 21:00 Ver resultado
10
Las Palmas Malaga
Descanso: 0 - 0
NULO
pronóstico Gana Malaga Hándicap Asiático 0 (primer tiempo)
cuota stake 2.23 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
No es por contradecir todos los demás pronósticos que piensan que el Malaga ganará facilmente pero yo creo que son dos plantillas igualadas dos equipos que son rivales directos por la permanencia... por eso creo que será un partido muy muy igualado que se puede decidir en pequeños detalles y quien no dice que el Malaga saldrá con una actitud ganadora a la que no nos tiene aconstumbrados y consiga ventaja al descanso?? Las palmas no es un equipo que este defendiendo nada bien y facilmente encaja goles y aunque el Malaga no pueda contar con Rolan y Peñaranda sus dos delanteros titulares creo que saldra con garra al partido y se puede llevar ventaja al descanso y si por lo menoss empata sera nula, cuota a la que le veo cierto valor pues no creo que Las Palmas se vaya ganando al descanso de ninguna manera, además salen sin Aquillani de inicio, jugador que a mi parecer le daba algo de rumbo y equilibrio al juego del equipo y los experimentos en cuanto a titularess te pueden salir muy mal a veces como creo que puede ser este caso, suerte a quien siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 05/02/2018  hora: 21:00 Ver resultado
10
Las Palmas Malaga
ACERTADO
pronóstico Las Palmas al menos 1 tarjeta en cada tiempo.
cuota stake 2.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 22 en la Liga Santander, que enfrenta a UD Las Palmas Vs Malaga, a las 21:00 en el Estadio de Gran Canaria, Las Palmas.

Para este encuentro vamos a buscar que Las Palmas reciba al menos 1 tarjeta en cada tiempo.

Esta apuesta se encuentra en la seccion de MiApuesta de WH a cuota menor de 7 pavarotis.

Encuentro decisivo para ambos conjuntos, y este es uno de los motivos por los que voy a entrar con este pick. PENULTIMO CONTRA ULTIMO clasificado, en lo que se prevee una final anticipada en la lucha por no descender. El conjunto que caiga quedara muy tocado, y pienso que habra mucha intensidad desde el inicio del partido. A ningun conjunto le interesa especular con el resultado, con lo que creo que tambien los nervios pueden provocar llegar tarde a alguna accion.

En el conjunto canario, no ha tenido la trascendencia que se esperaba la llegada de Paco Jemez, pero ahi estan, mas por demerito de los rivales, que todavia tienen opciones reales de salvacion, y se encuentran penultimos en la clasificacion con 14 puntos, a 6 puntos del Levante(4º por la cola), con lo que una victoria en la noche de hoy ayudaria a mantener las opciones de salvacion intactas y adistanciarse un poco mas del farolillo rojo.

El conjunto de Paco Jemez viene de caer en el Wanda frente al Atletico de Madrid por un contundente 3-0, y se le vio muy mosqueado, como siempre, en rueda de prensa al tecnico pio pio, admitiendo que el fallo era suyo porque sus jugadores se venian abajo en cuanto les marcaban.., dejando entre ver que no metian la pierna.., con lo que espero un conjunto canario que no deje respirar al Malaga. En sus ultimas declaraciones antes de este encuentro, dijo que al conjunto de Jose Honzalez no hay que dejarle pensar, hay que agobiarle, con lo que espero un encuentro con mucha intensidad por parte de ambos, pero Las Palmas juegan ante su publico y creo que tienen ese plus para salir mucho mas encima del rival.

A todo esto se suma el arbitro, De Burgos Bengoetxea, del colegio murciano; desde 2015 en 1a division, y este año debuta como internacional. Arbitro no excesivamente tarjetero, pero que viene promediando 5.1 tarjetas amarillas, y 0.11 tarjetas rojas. Curiosamente, ya ha arbitrado a Las Palmas como local en esta campaña cumpliendo el pronostico, con una tarjeta en cada mitad.

Con todo, creo que puede haber un partido muy tenso, en el que los nervios puedan influir, y el arbitro saque alguna tarjeta que otra pronto para que el partido no se le vaya de las manos.

Vamos con stake 1, ya que dependemos de lo que pase en ambas mitades.

Aqui os dejo el regalito de PRITXITO, un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2018, 23:02
Las Palmas vs Malaga
05-02-2018 21:00

Las Palmas al menos 1 tarjeta en cada tiempo.

2.1
Partido de la jornada 22 en la Liga Santander, que enfrenta a UD Las Palmas Vs Malaga, a las 21:00 en el Estadio de Gran Canaria, Las Palmas.Para este encuentro vamos a buscar que Las Palmas reciba al ...
Partido malo, menos intenso de lo esperado, pero con imprecisiones que han generado alguna que otra falta. Hemos tenido que esperar al gol para que cogiera mas tension el encuentro, y por consecuencia nuestra  tarjeta.  En la primera parte vio amarilla Peñalba en el minuto 35; y en la 2a mitad Tana, en el minuto 92, tambien por cortar una contra despues del gol de Halilovic. Verde y a seguir!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2018, 05:05
Las Palmas vs Malaga
05-02-2018 21:00

las palmas DNB

1.66
aunque queda muchisima liga, pero ya se puede catalogar de final este choque entre los dos ultimos clasificados, las palmas y malaga 14 y 13 puntos suman respectivamente y estan a 5 y 6 de la salvaci? ...
en los ultimos minutos halilovic pintó de verde el pick haciendo el 1-0

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.