Skip to main content
 

España Copa del Rey Barcelona vs Valencia
1 2 3
(Leído 6357 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chiguito
España - Copa del Rey fecha: 01/02/2018  hora: 21:30 Ver resultado
10
Barcelona Valencia
ACERTADO
pronóstico Barcelona al menos una tarjeta, Valencia al menos una tarjeta en cada tiempo, Barcelona más de 4 córners
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Barcelona promedia 1.6 tarjetas por encuentro en liga. Al ser un partido de Copa habrá más tensión que en un partido de liga.

El Valencia es un equipo tarjetero. En los últimos 5 enfrentamientos con el Barcelona al menos le sacaron una tarjeta en cada tiempo.

El Barcelona tiene una media de 5,4 córneres a favor en liga. En los dos últimos enfrentamientos sacaron 9 y 6 córneres respectivamente contra el valencia.

Es factible que salga, son supuestos bastante fáciles de superar. Quizá el más complicado sea la tarjeta del Valencia en la primera parte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 01/02/2018  hora: 21:30 Ver resultado
10
Barcelona Valencia
ACERTADO
pronóstico +1.5 tarjetas amarillas en la primera mitad
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tras un interesante partido en el primer encuentro en la Copa del Rey entre Leganes y Sevilla que no deja claro quien estara en la final hoy juegan en el primer partido Barcelona como local y Valencia, ambos equipos vienen de partidos altos en goles en sus enfrentamientos directos, pero donde me voy a fijar mas en el mercado de tarjetas y es que tirando de sus encuentros podemos ver que en el primer tiempo el colegiado tiene que tirar de las amonestaciones:

19.03.17   LL   Barcelona   Valencia   4 : 2 ( 3 amarillas + roja directa)
17.04.16   LL   Barcelona   Valencia   1 : 2 ( 3 amarillas )
03.02.16   CDR   Barcelona   Valencia   7 : 0 ( 2 amarillas + roja directa)
18.04.15   LL   Barcelona   Valencia   2 : 0 ( 3 amarillas )

Este es el balance de los ultimos cuatro enfrentamientos entre estos dos equipos en el primer tiempo y como vemos tenemos partidos muy activos y con mucha presion, hay mucho enfrentamiento y creo que hoy puede repetirse un partido alto en tarjetas y que en la primera mitad ya puede tener muchas polemicas por lo que me animo en busca del over 1.5 tarjetas amarillas en la primera mitad, creo que puede haber muchas acciones complicadas y que el colegiado no tendra otra que sacar amonestaciones para intentar frenar la intensidad, Barcelona tratara de dejar la eliminatoria sentenciada en casa y por su parte los ches trataran de todo lo contrario y tratar de pasar en casa ante su aficion, creo que tendremos un partido con muchas faltas y un primer tiempo mas agresivo de lo normal.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey fecha: 01/02/2018  hora: 21:30 Ver resultado
10
Barcelona Valencia
ACERTADO
pronóstico Barcelona y menos de 3,5
cuota stake 2.6 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas partidazo de semifinales de copa del rey
Veo bastante favorito al barsa por la solidez que esta mostrando a lo largo de la temporada pero el valencia estoy seguro que querra dar guerra y intentar dejar la eliminatoria abierta para la vuelta en mestalla
Mi pick se basa en que no creo que sea un partido de muchos goles sobre todo en la primera parte ,Barcelona intentara dejar su porteria a 0 y el valencia se centrara en no encajar muchos goles
Veo un partido de un 2-0,2-1,3-0 o un 3-1que seria el resultado que joderia el pick
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 01/02/2018  hora: 21:30 Ver resultado
10
Barcelona Valencia
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5 (segundo tiempo)
cuota stake 1.57 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Copa del Rey, se esperan goles en este partido, pero el Valencia llega a Barcelona con varias bajas, algunas muy importante ofensivamente como es la de Guedes (el jugador sin ninguna duda de más peligro que tiene el Valencia ahora mismo), así que veo el poder ofensivo del Valencia perjudicado, por otro lado Zaza está jugando con una rodilla y media ..., dudo mucho que se superen los 4 goles en el partido, no creo que el Valencia sea capaz de meter más de 1 gol en el Camp Nou, preveo un partido en el que el objetivo del Valencia sea salir vivo y poder llegar con alguna opción a Mestalla. En las segundas partes el Barcelona suele soltar un poco el pie del acelerador sobre todo si va ganando y el resultado le va bien, sobre el minuto 60 Valverde empezará a hacer cambios y creo el Valencia intentará no encajar más goles o en caso de ir empate a 0 en el descanso, se dejaran la piel por no encajar gol, por todas esas razones me gusta mucho el menos de 2,5 goles en la segunda mitad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 01/02/2018  hora: 21:30 Ver resultado
10
Barcelona Valencia
FALLADO
pronóstico Córners: Valencia Hándicap Asiático +3.5
cuota stake 1.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes, partidazo el que tenemos hoy. Un partido en el que se enfrentarán el Barcelona y el Valencia.

El pronóstico es el siguiente: QUE EL BARSA NO SAQUE 4 CORNERS O MÁS QUE EL VALENCIA.

Los datos son estadísticos:

EL Barsa promedia como local: 5.38 corners

El Valencia es el equipo que mas corners saca/recibe de España. Como Visitante promedia 5.71 corners...

Partido muy peleado en el que se esperan bajas Chés pero por otro lado con mucha confianza por las estadisticas del Barsa en cuanto a corners se refiere.

Stake 3

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 01/02/2018  hora: 21:30 Ver resultado
10
Barcelona Valencia
FALLADO
pronóstico Barcelona ganará 2-0, Messi marcará, Más de 2 Tarjetas y más de 6 córners
cuota stake 19 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta tan arriesgada que se encunetra en el apartado trending en william hill.

Voy con stake 0.25 porque es muy dificil pero creo que se puede dar si lo analizamos.

El Barcelona llega en una racha muy buena ganando todos los partidos pero sin hacer grandes goleadas como hacia antes.

Es una eliminatoria a doble partido, el barcelona intentara dejar la eliminatoria sentenciada pero sin echar la casa por la ventana, al igual el valencia sabe que el empate en el campnou es un buen resultado y creo que hara un planteamiento conservador.

Messi es el pichichi del barcelona, viene en su mejor momento y ademas es el encargado de los lanzamientos.

Los corners es una media muy baja para un partido en el que el barcelona embotellara al valencia provocando corners.

Stake minimo

Suerte y al verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 01/02/2018  hora: 21:30 Ver resultado
10
Barcelona Valencia
FALLADO
pronóstico Sergio Busquets, Paulinho, Daniel Parejo y Francis Coquelin verán una tarjeta
cuota stake 61 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de semifinales de copa y vamos con esta churriapesta que no tiene mucho que argumentar , la verdad.

La cuota es muy alta y no veo imposible que se de, si el partido es bronco y ambos equipos se calientan y el arbitro esta tarjetero se puede dar, poco mas que añadir. Son los 4 mediocentros y en esa zona se movera mucho el juego de ambos equipos, parejo es facil que la vea los demas ya lo tendremos mas jodido.

Vamos con stake minimo porque es realmente dificil.

Suerte y al verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 01/02/2018  hora: 21:30 Ver resultado
10
Barcelona Valencia
ACERTADO
pronóstico Barcelona ganará, más de 2 tarjetas y más de 5 córners
cuota stake 1.67 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues nos vamos al partido de copa del Rey a Barcelona, donde se enfrentan dos equipazos .

No me entretengo mucho ya que quedan escasas dos horas para el partido y quiero publicar el pronostico lo antes posible. Apuesta especial de WH, donde se tienen que dar 3 factores, para mi, a priori , bastante factibles.

1 - El Barcelona debe de ganar al Valencia , señoras y señores, estamos hablando del mejor equipo del momento en mi opinión, y con el mejor jugador del mundo en sus filas, además jugando en el Camp Nou, que es un verdadero fortín. Creo que la victoria del local, saldrá con facilidad.

2- Nos vamos a que haya 3 tarjetas o + , tenemos al Valencia con bajas en el centro del campo importantes como Kondogbia, aunque tendremos a Vezo que es un leñero, para mi tarjeta asegurada , por lo que 2 tarjetas más en un encuentro de estas características y con la tensión que habrá , creo que es fácil que salga, el colegiado tiene una media de 4,5 tarjetas por partido , no hay más que decir.

3- Tenemos que tener en el partido + de 5 córners, para mi , esta la más sencilla de que salga, dos equipos muy overs que sin duda hacen que esta parte de la combinada sea la más sencilla.

Sin más, con prisa por sacar el pronóstico, lo dejo aquí y espero que lo sigáis y que ganemos dinerito.

Un saludo y suerte!

A ganar a ganar, pollo para cenar .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 01/02/2018  hora: 21:30 Ver resultado
10
Barcelona Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.81 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la ida de las semifinales de la copa del Rey que enfrenta a Barcelona y Valencia, sin duda las grandes sorpresas de esta temporada.
Digo que el Barca es una sorpresa porque tras el traspaso de Neymar y la contundente derrota en la supercopa nadie se esperaba que a estas alturas iba a comandar con mano de hierro la liga con unos números de escándalo (18-3-0), y estar en semifinales de la copa y en octavos de la Champion y además dando muy buenas sensaciones.
El Valencia lo mismo tras una larga travesía por el desierto nadie se esperaba que a esta alturas marchese tercero en la liga con 12-4-5 y estuviese en semifinales de la copa.

Hoy busco un triunfo del Barca por 3 o más goles, si es por dos justos nos devuelven lo apostado.
Razones:

1. Jugador por jugador el Barca es mucho mejor equipo.
2. En Nou Camp es un fortín y tras la supercopa en 16 partidos el Barca ha ganado 15 y solo el Celta fue capaz de arrancar un empate en liga.
3. El Valencia parece que en el último mes ha empezado a flaquear y en los 10 últimos partidos presenta 4-2-4.
4. El Barca es un equipo que siempre busca la portería contraria sea cual sea el resultado y hoy con más motivo puesto que buscará un resultado cómodo para ir confiado al partido de vuelta..
5. Messi está que se sale.

Suerte y a ver que pasa
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

valyavec
España - Copa del Rey fecha: 01/02/2018  hora: 21:30 Ver resultado
10
Barcelona Valencia
ACERTADO
pronóstico cada equipo mas de 1 tarjeta
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
hola vamos con la semifinal de la copa del rey

barcelona-valencia

pita el colegiado murciano jose maria sanchez martinez que esta un poco loketi.... iwal no pita nada, que en 4 minutos saca 3 tarjetas por protestas o tonterias.....

Ademas le sumamos que es una eliminatoria y debe de existir una tension especial por parte de los jugadores.

aparte tenemos jugadores que sin estar en posiciones defensivas ...pueden ser amolestados por su tipo de juego como parejo, zaza, suarez...

poco mas

un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 01/02/2018  hora: 21:30 Ver resultado
10
Barcelona Valencia
FALLADO
pronóstico primer gol del Valencia: MInuto 61 o más
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola.

Partido de ida de semifinales de la Copa del Rey que enfrente a Barsa y Valencia en el Camp Nou.

Mi pronostico es que el Valencia anotará gol, y que lo hará despues del minuto 61.

Preveo un partido donde los de Valverde lleven el peso del encuentro, con un Valencia cerrado atrás y esperando sus oportunidades a la contra.
En el segundo tiempo, si el partido continua con el 0-0 que espera Marcelino o desventaja de un gol para los ches, puede que el Valencia de un pasito arriba e intente buscar su gol, sabedor de que en este tipo de eliminatorias contra equipos con tanto poder ofensivo como es el caso del Barcelona, no anotar fuera de casa te deja con pocas opciones para el partido de vuelta.

Voy a arriesgar y a ir con el gol valencianista despues del minuto 61 o más a cuota @5.

Stake 1. Un saludo y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 01/02/2018  hora: 21:30 Ver resultado
10
Barcelona Valencia
ACERTADO
pronóstico Barcelona no perderá,Barcelona más de 4 corners y Valencia menos de 2 goles.
cuota stake 1.67 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La apuesta se encuentra en el apartado #Mi apuesta cuota menor de 7.

Semifinales de copa entre Barcelona y Valencia con la ida en Barcelona,con un Valencia que ira a por todas para intentar marcar un gol para la vuelta y llevarse por lo menos un resultado bueno para afrontar la vuelta con opciones y pegar el taquillazo en Mestalla.

Vamos con el pick y en que está basado:

-Barcelona no perderá:
No hace falta decir que el Barcelona en casa no ha perdido esta temporada y suma entre Liga,Chamipons y Copa 15 victorias y un empate,el ultimo que ganó en el Camp Nou fue el Madrid en la Supercopa.Lo que nos da un 100% de posibilidades(estadisticamente claro,en futbol,nunca se sabe que pasará,pero si lo que ha pasado hasta ahora)

-Barcelona más de 4 corners:
Estos son los corners que ha sacado el Barcelona en sus partidos en casa
8,8,6,7,8,8,4,3,4,10,4,6,3,7,8,8.

Solo contra Malaga,Sevilla,Sporting de Lisboa,Celta y Levante no lo han conseguido.11-5.

-Valencia menos de 2 goles:

El unico equipo que ha conseguido en 16 partidos marcar más de 1 gol esta temporada al Barcelona en su campo fue el Celta de Vigo,lo que nos da 1 de 16.

Estos datos son estadisticos,simplemente teniendo en cuenta los numeros del Barcelona.

-El Valencia:
-Ha ganado 6 de 13 partidos fuera de casa.
-13,1,7,7,2,6,3,5,5,2,8,3,10 son los corneers recibidos por el Valencia fuera de casa,que hace un total de 8-5 en cuanto al numero que necesitamos.
-En cuanto al Valencia fuera de casa ha conseguido en 7 ocasiones marcar mas de 1 gol fuera de casa en 13 partidos.

Estos son los datos estadisticos que me hacen confiar en que se den los 3 casos,sobretodo confiando en la fortaleza defensiva del Barca,con más razon hoy para evitar que el Valencia marque con lo que supone y ya ni digo que marque 2,en cuanto a los corners los veo muy factibles ya que son solo 5,y dudo que si el Valencia no marca 2 gane en el Camp Nou esta noche,no es una cuota muy grande pero creo que merece la pena con una apuesta que tiene un buen porcentaje para salir,suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 01/02/2018  hora: 21:30 Ver resultado
10
Barcelona Valencia
ACERTADO
pronóstico Barcelona ganará, menos de 3 goles en el primera tiempo, Under 4 2nd Half Goals y más de 3 tarjetas
cuota stake 2.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El pronóstico es que el Barcelona ganará, que hay menos de 3 goles en el primera tiempo, que hay menos de 4 goles en el segundo tiempo y que hay más de 3 tarjetas entre los 2 equipos en todo el partido.

Una lástima que saquen tan tarde ciertos mercados de #Miapuesta en William Hill así que vamos a última hora en esta ocasión y con el tiempo justo para argumentar.

- La ventaja que ya sabemos alineaciones:

Por parte del Valencia Juegan Jaume; Montoya, Paulista, Vezo, Gayá; Soler, Parejo, Coquelin, Andreas; Rodrigo y Vietto.

Por parte local blaugrana Juegan Cillessen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta, Aleix Vidal; Messi y Suárez

- VICTORIA DEL BARCELONA

La victoria local la veo bien, el Barcelona es el equipo más en forma del mundo, líder indiscutible de La Liga y favorito claro para ganar La Copa. Juegan como locales ante su afición y deberían aprovechar que el Valencia no anda en su mejor momento y sobre todo las importantísimas bajas de Garay, Gabriel, Kondogbia y Guedes en el conjunto ché.

- MÁS DE 3 TARJETAS

4 tarjetas también las veo, incluso el Valencia solito puede llegar a esta línea sí se ponen, espero un partido tenso en el cual el Valencia sabe que tiene que sobrevivir como sea y llevar la serie con vida a Mestalla.

El Valencia es el 2º equipo más tarjeteado de toda la liga y su promedio tarjetero fuera de casa todavía aumenta más hasta llegar casi a las 4 tarjetas propias / partido.

Por parte local jugadores como Busquets, Luis Suárez, Jordi Alba, Piqué podrían también ayudar con tarjetas en diversas acciones del juego.

- UNDERS DE GOLES

Esto es el primer partido de una eliminatoria de 180 minutos por lo menos. Espero que el Valencia tenga esto bien aprendido y que Marcelino haya cogido nota de lo que hizo el Español en Copa y el Alavés en Liga. Al Barcelona hay que ponerle el autobús para intentar sacarles algo positivo y espero a un Valencia muy encerrado que haga que la primera parte tenga menos de 3 goels (2 como mucho) y en la segunda parte más de lo mismo para que tengamos menos de 4 goles en los segundos 45 minutos.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Febrero de 2018, 14:32
Barcelona vs Valencia
01-02-2018 21:30

Más de 9.5 corners

1.73
Partido por la semifinal de la copa del rey entre el mejor equipo actualmente de España y con un messi y suarez enchufadisimos, contra el Valencia que no viene de hacer buenos partidos ante los grand ...

Buenas tardes.

¿Alguien sabe el motivo por el que no está en verde este pronóstico?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.