Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Huddersfield Town vs Liverpool
1
(Leído 3009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 30/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
03
Huddersfield Town Liverpool
ACERTADO
pronóstico Liverpool y + 2 goles en el partido
cuota stake 1.9 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Premier League

Huddersfield vs Liverpool = liverpool y mas de 2 goles

vamos a la jornada intersemanal de la premier league voy a pronosticar unos cuantos partidos en cuotas interesantes , en este partido que voy a pronosticar estamos con esta apuesta por varios motivos uno por el mal momento que pasa huddersfield como local en casa en sus ultimos 5 partidos como local es el peor de toda la premier 0 2 3 no a ganado ningun partido y a perdido 3 por lo cual creo que el liverpool que viene de quedar eliminado de la fa cup tiene que solventar este partido ya que en liga tiene que luchar por los puestos de champions league y aqui no puede dejarse puntos el liverpool como visitante es un equipo bastante goleador , y pese que la marcha de coutinho creo que se esta notando el liverpool deberia de ganar con facilidad en este estadio dejare los numeros del liverpool como visitantes y en campos de equipos de media tabla o de los ultimos asi podemos comparar bien las posibilidades junto a las estadisticas , en esto tambien os informo que el liverpool es el 2ndo mejor visitante con 3 victorias 1 empate y una derrota y un total de 14 goles anotados y 6 recibidos en sus ultimos 5 partidos del liverpool

Burnley vs Liverpool = 1-2
Bournemouth vs Liverpool = 0-4
Brighton vs Liverpool = 1-5
Stoke vs Liverpool = 0-3
West Ham vs Liverpool = 1-4

estos son los ultimos 5 partidos de rivales similares al huddersfield como veis el liverpool no perdona en estadios de equipos mas inferiores a ellos y en todos hay mas de 2 goles y en todos gana liverpool entonces una cuota de casi 2 € hay que probarla , pese y aviso no es el mejor momento del liverpool pero hay que confiar en el equipo de klopp a por un verde en esta cuota
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 30/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
03
Huddersfield Town Liverpool
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a la Premier League.

Me hace pensar que los dos marcarán, las siguientes razones..

Huddersfield, se bate en la lucha encarnizada de la salvación, con 2 puntos por encima de él, en la 14° plaza. Equipo irregular en casa como fuera, pero si algo mejor en casa, sólo se ha quedado sin marcar en 3 ocasiones desde que empezó la temporada, contra Burnley 0-0, Tottenham 0-4, y Southampton 0-0.
Desde que empezó la temporada, ha cosechado en casa 5 victorias, 5 empates y 4 derrotas.
Si buscamos el dato, como local ha marcado 11 goles en liga y recibido 16.
La salvación pasa por hacerse fuerte en casa.
Vamos a darle la confianza de un gol de los locales.

Y que decir del Liverpool, en puestos Champions, 4° con 47 puntos a 3 del Chelsea 3° y a 6 del Manchester United 2°. Tottenham es 5° con 45 puntos, le pisa los talones.
Estadísticamente, han metido 29 goles, pero han recibido 22, siendo el 5° equipo más goleado como visitante. En lo que va de temporada sólo se ha quedado un partido sin marcar gol como visitante, ante el Swansea 1-0. Espero una reacción positiva que nos favorezca, además de que no se le ecapará la victoria a los de Klopp, pero en eso no nos metemos.. Confiamos en que irán a por el partido y marcarán.

Creo que la cuota es interesante para probar, dadas las necesidades de cada uno.

SUERTE!!
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 30/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
03
Huddersfield Town Liverpool
ACERTADO
pronóstico Gana Liverpool y +1,5 goles
cuota stake 1.54 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 25 de la Premier League, la que el Liverpool buscará volver a la senda de la victoria tras el inesperado tropiezo frente al Swansea por 1-0.
El Huddersfield también vine de caer derrotado por 2-0 frente al Stoke.

Liverpool 4° en liga con cuarenta y siete puntos, tras trece victorias, ocho empates y tres derrotas. Con 54 goles a favor y 29 encontra.

Como visitante 21 puntos el cuarto mejor de la categoría, con seis victorias, tres empates y tres derrotas. 29 goles a favor, 22 encontra.

Por su parte el Huddersfield 14° con 24 puntos, tras seis victorias, seis empates y doce derrotas. Con 19 goles a favor y cuarenta y uno encontra.

Como local doce encuentros, cuatro victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. Once goles a favor y dieciséis encontra.

Sin contar el último tropiezo y como punto de inflexión, espero un cómoda victoria visitante.

Suerte a quien la siga.
Vamos por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 30/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
03
Huddersfield Town Liverpool
ACERTADO
pronóstico Gana Liverpool Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.1 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de entresemana en la premier League, Martes 30 de enero, en este pronotico iremos con la victoria de los de Liverpool y "rizaremos el rizo" añadiendole un hadicapa asiatico -1.5.

El Huddersfield empezo muy fuerte la liga, pero poco a poco se va desinflando no se yo si llegara a final de temporada sin estar en descenso, sus numero ahora mismo son de 9V, 6E, 12D como podreis apreciar hay mucha derrota en sus numeros, aunque lo que me ha llamado la atención en mi analisis es el numero de goles que encaja, ya que sus numeros son de 19 a favor por 41 en contra, estos 41 goles en contra son muchos goles, por eso mismo es el equipo mas goleado de la Premier League.

Seguimos con el analisis y la cosa no acaba aqui, el estado de forma de este equipo es lamentable, ahora mismo esta muy mal, en sus ultimos 6 partidos solo ha sacado 3 empates y 3 derrotas, 3 puntos, ademas que estos equipos no eran tampoco top, ya que el mejor de ellos fue Leicester que anda 7º clasificado.

Hemos visto el mal momento por el que atraviesa el Huddersfield, ahora iremos con el Liverpool que me va dando una del cal y otra de arena, ahora mismo ocupa la 4ª plaza, ultima plaza para ir a la Champions el proximo año, el Liverpool quiere estar el proximo año en Champions League, por lo que no puede dejar pasar puntos en campos como el del Huddersfield, esta haciendo un buena temporada, va 4º `por encima del tottenhman y del Arsenal, y es el 2º mas goleador de la Premier, otro factor importante y que nos viene fantástico para nuestra apuesta, en cuanto a goles es un 66% over y tiene una media de 2.25 goles a favor por partido.

El Liverpool vemos que fuera de casa marca muchisimos goles 29 en lo que va de campaña, aunque si tambien los recibe 22, pero lo mas importante es que el Huddersfield es muy poco goleador, lleva solo 19 goles en liga, su media es de 0.79 goles por partido, y esto contra un depredador como es el Liverpool, pinta muy mal para los locales.

En el apartado de bajas en el huddersfield town no tiene ninguna, mientras que en el Liverpool no hay nada relevante ya que jugadores tocados como Mamadou Sako o Sturridge han vuelto a entrenar.
 
Después de hacer mi análisis, me dice que se dará la apuesta en un 60-65% de los casos, por lo que si la cuota esta casi en el par o por encima de este, tenemos bastante valor en la apuesta, ya que yo la colocaria @ 1.80.

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Picaflor
Inglaterra - Premier League fecha: 30/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
03
Huddersfield Town Liverpool
ACERTADO
pronóstico Menos de 3.5 tarjetas
cuota stake 1.84 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
INGLATERRA: Premier League - Jornada 25 - HUDDERSFIELD - LIVERPOOL
Estadio: Kirklees Stadium (Huddersfield) 30.01.2018 21:00
---

Bueno seguimos con la Premier League y en el apartado sancionador, de nuevo entre dos equipos con diferentes objetivos en esta temporada en este encuentro.

Por un lado tenemos a los locales que siguen en su pelea por eludir los puestos de abajo y que estan haciendo una gran temporada, aunque estan a 2 puntos de los puestos de descenso ahora mismo, en casa es donde estan haciendose mas fuertes y donde han cosechado 16 de los 24 puntos que llevan ahora mismo.
Son un equipo que ha visto 39 amarillas esta temporada 1.62 por partido, pero es en casa donde estan siendo mucho menos amonestados.

El Liverpool ahora mismo lo veo un poco como incognita en estos primeros encuentros tras la perdida de Coutinho, para saber como va a reaccionar el grupo a esta gran perdida de uno de sus principales lideres, pero realmente es un equipo bastante noble en este sentido y que esta colocado en la parte baja de la clasificacion de los amonestados con 30 amarillas en 24 encuentros (1.25 por partido).

Ademas tenemos que ambos equipos ya fueron arbitrados en la 1º vuelta curiosamente por el mismo arbitro que lo hara mañana, es Kevin Friend, un arbitro ademas que cuenta con una buena media de amonestaciones para el pronostico, ha mostrado 35 tarjetas amarillas en 13 partidos (a 2.69 de media por partido y que aun no ha expulsado a ni un solo jugador).
De los 13 partidos pitados, ha conseguido mantenerse por debajo de la linea en 9 de ellos y solo en 4 ha mostrado 4 o mas cartulinas. Siendo esos 4 partidos muy disputados y solventados en los ultimos minutos de partido.

En caso de que los reds mantengan la buena dinamica y en este partido parten como favoritos para llevarse la victoria y ambos equipos se mantienen en la linea que llevan en este apartado unido al arbitro del mismo, creo que es una buena linea a probar ya que en otras casas esta linea de tarjetas ronda el 1.60 mas o menos que lo veo mucho mas natural.

Solo tenemos el ultimo precedente de la 1º vuelta que con un 3-0 para los reds, el arbitro lo solvento con solo 1 amarilla en todo el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Inglaterra - Premier League fecha: 30/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
03
Huddersfield Town Liverpool
FALLADO
pronóstico Liverpool más de 1 gol, Cada equipo más de 2 córners
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Es una apuesta a petición personal, se encuentra en el mercado #MiApuesta ----> Cuotas menores de 7.00

Como el over 3,5 córners del Huddersfield se me hacen muy "pesados", se me ha ocurrido la idea de solicitar esta apuesta a william hill, a cambio de que el Huddersfield y Liverpool saquen más de 2 córners y que los reds marquen 2 o más goles.

Huddersfield más de 2,5 córners: veo al Huddersfield sacando 3 o más córners porque juegan en casa y creo que en las llegadas que tendrán conseguirán sacar como mínimo 3 córners, me parece una línea muy baja, en casa promedian 5,25 córners por partido y han superado esta línea de +2,5 córners en 11 de 12 partidos, a pesar de ello, considero que esta parte es la más "difícil" que exige esta apuesta especial porque el Liverpool es un equipo que recibe pocos córners. En Wanabet tenemos esta apuesta por separada a cuota 1,45, la veo muy buena para combinar.

Liverpool más de 2,5 córners: veo al Liverpool sacando 3 o más córners fácilmente, ya de por sí los reds tendrán muchas llegadas porque son un equipo muy ofensivo y a los de Klopp los córners llegan por si sólos, por más que se adelante pronto al marcador.

Liverpool más de 1 gol: veo al Liverpool marcando 2 o más goles, con el temible potencial ofensivo que dispone Klopp con Salah, Mané, Firmino, y tras los 3 puntos que se dejaron en casa del colista swansea, la victoria del Liverpool es más que obligada aunque yo no me fio de los reds por su endeble defensa, aunque si confío en su capaciad ofensiva por lo que creo que marcarán 2 o más goles.

Pronóstico final: Liverpool gana 2-1, ....Resultado córners: 3-6.

Buena suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 30/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
03
Huddersfield Town Liverpool
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.74 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Inglaterra, al partido entre el Huddersfield y el Liverpool. Buscamos goles (+2.5 FT).

Partido entre un Huddersfield, 14º (con 2 ptos de colchón sobre el descenso directo. La Premier está muy apretada en los puestos bajos de la clasificación) y un Liverpool, 4º (con 2 ptos de ventaja sobre sus perseguidores. Ocupa la última plaza de Champions). Urgencias clasificatorias para ambos.

La tendencia de ambos conjuntos es opuesta. Mientras que como local el Huddersfield anota pocos goles, pero le anotan con facilidad. El Liverpool es una máquina de golear a domicilio (sus partidos de visita tienen una media de 4.2 gpp).

El local como tal ha dejado de marcar en tres encuentros de doce (contra dos equipos teoricamente unders como son el Southampton y el Burnley. Y contra el Tottenham, que no obstante recibió una goleada por 0-4). Al mismo tiempo, dejó su portería a 0 en cinco ocasiones.

El Liverpool a domicilio es un goleador nato, con encuentros con hasta 6 goles (en tres ocasiones). Se siente muy cómodo el equipo del Klopp a la contra. No es de extrañar con el tridente mágico: Salah, Firmino y Mané. Solamente frente al ManCity y contra el Swansea la jornada pasada dejó de anotar. Añadiremos a esto sus dos últimas "cagadas". La ya mencionada del Swansea (en liga) y la del WBA en la FA Cup, que le apeó de la competición.

Las dinámicas vuelven a ser opuestas. El Huddersfield viene de un 2/6 últimos encuentros superando la línea propuesta (marcando en 5 partidos). Mientras que el Liverpool la superó en 5/6, con el borrón del Swansea.

Potencial ofensivo hay, desde luego. Añadamos la debilidad defensiva de ambos, tanto o más el Liverpool que el Huddersfield. Esperemos que ambos nos ofrezcan un partido de goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 30/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
03
Huddersfield Town Liverpool
FALLADO
pronóstico Gana Huddersfield Town
cuota stake 11 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues partido muy interesante en el Kirklees Stadium de Huddersfield,

Stake mas bajo posible y con mucha cautela, creo que se puede dar por lo siguiente,

2 derrotas seguidas del Liverpool que parece que se está desinflando, perdió en Swansea contra el Colista 1-0 y cayó en la FA Cup en Anfield contra el West Brom 2-3, es decir en los 2 ultimos partidos ha caído contra los 2 ultimos de la premier, ambos rivales partian a cuotas 11 y 17 respectivamente en sus victorias y ganaron a los Reds, creo que este Hudderfield les da la puntilla ya que a esta cuota al menos es para intentarlo,

La premier es la liga de las sorpresas, el ultimo te puede ganar perfectamente en el campo del primero y no seria la primera vez que se da dada las grandes cantidades que ingresan los clubes en derechos de tv y patrocinadores y que hacen que cualquier club de la premier pueda acometer fichajes de grandes cantidades de dinero,

El Liverpool fuera en liga ya ha perdido 3 partidos, con lo que no es intocable fuera en liga,

Huddersfield como local en liga ya ha ganado 4 partidos, también gano al 2º clasificado el United y en ese momento se pagaba a cuota 10,

Los reds están acusando la baja de Coutinho para el cual no van a fichar a otro jugador, y únicamente han invertido una gran cantidad económica en fichar al Central Van dijk

Claro que el Liverpool es mejor equipo pero pueden tener perfectamente un mal dia y los nervios y la presión por ganar les puede jugar una mala pasada, los locales van sin nada que perder al igual que les paso con el United,

Apuesta solo para valientes!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 30/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
03
Huddersfield Town Liverpool
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta al Huddersfield Town vs el Liverpool en la jornada 25 de la Premier League.

La línea que he elegido es el - 3,5 goles, pienso que el Huddersfield es un equipo fuerte cuando juega como Local en los últimos 9 partidos en casa ha conseguido 3 victorias 3 empates y 3 derrotas en los que 7 de los 9 cumplirían la línea de - 3,5 goles.
Por otro lado el Liverpool sin Phillip coutinho ha perdido mucho poder ofensivo y esto se ha visto reflejado en sus números con dos derrotas consecutivas vs el Swansea y el West Brom Albion.

Stake 3 y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 30/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
03
Huddersfield Town Liverpool
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.68 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
EL EQUIPO HUDDERSFIELD NUNCA A LOGRADO EMPANTAR UN ENCUENTRO CUANDO VA PERDIENDO EN EL DESCANSO Y SU DEFENSA ES MUY BAJA X SU PARTE EL LIVERPOOL HA MARCADO EL PRIMER GOL ES SU ULTIMOS ENCUENTROS, X SU PARTE EL EQUIPO DEL HUDDERSFIEL EN CONJUTO SOLO AH MARCADO 18 GOLES Y X SU PARTE EL DELANTERO MOHAMED DEL LIVERPOLL AH MARCADO SOLO EL 18 GOLES X ESO UN CON UNA DEFENSA BAJA DEL EQUIPO VISITANTE ME GUSTA EL OVER...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 30/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
03
Huddersfield Town Liverpool
FALLADO
pronóstico Gana Liverpool y más de 3.5 goles
cuota stake 3.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La apuesta se encuentra en el partido entre Huddersfield y Liverpool, en el apartado Especiales con Cuota Mejorada.

Creo que es un partido propicio para ir con esta apuesta. Liverpool luchando por Champions y el Huddersfield por mantenerse en la categoría.

En ataque el Liverpool le puede hacer un destrozo al conjunto local, que son uno de los equipos que más goles han encajado en las 24 jornadas que van. 41 goles recibidos que coinciden con un buen equipo atacando como es el Liverpool, con 54 anotados.

3-0 en la ida, con un penalti fallado y sin Sadio Mané ni Coutinho por lesión. Con el Liverpool los partidos son a ida y vuelta y tampoco es un equipo fiable en defensa, pese a que hayan mejorado en los últimos partidos en este apartado.

Creo que el over de goles general es una buena apuesta para el partido, pero realmente creo que si sale el Liverpool debería ganar el encuentro y probaré con un gol más en esta combinada de un botón que ofrece Sportium.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 30/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
03
Huddersfield Town Liverpool
ACERTADO
pronóstico Liverpool marcará en la primera mitad
cuota stake 1.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Huddersfield (14º, 24 puntos)
6V – 6E – 12D
19GF – 41GC

Liverpool (4º, 47 puntos)
13V – 8E – 3D
54GF – 29GC

El Liverpool llega a una nueva jornada de la competición después de perder dos partidos consecutivos por primera vez en lo que va de temporada. Se enfrenta al Huddersfield, un equipo recién ascendido que está peleando para no caer a los puestos de descenso, que tiene muchos problemas para encontrar portería y que encadena seis partidos de Premier sin conocer la victoria. Por otra parte, ambos entrenadores comparten una amistad conocida y que añade un aliciente más al partido. Los reds llegan al partido con la posibilidad de sumar los tres puntos y meter presión al Chelsea por la tercera posición, además de poner distancia de por medio con Tottenham y Arsenal y reafirmarse en posiciones de Champions League.

Si nos vamos al pick, creemos que el Liverpool llegará con muchas ganas de lograr un buen resultado y recuperar la sensación de equipo arrollador y ofensivo de antes de los dos tropiezos. Por lo que saldrán con muchas ganas al partido, buscando marcar pronto y llevar el partido casi sentenciado al descanso. El Huddersfield ante los equipos de arriba tiene un bagaje parejo en las primeras partes, recibió dos goles del Chelsea y tres del Tottenham en las primeras partes de sus partidos en casa. Mientras que contra ‘los Manchesters’ no solo no encajaron gol, si no que se fueron ganando al descanso. Creemos que la situación del Liverpool los últimos partidos, el conocimiento entre ambos managers y las posibilidades de poner distancia de por medio en la clasificación de los visitantes será determinante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 30/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
03
Huddersfield Town Liverpool
FALLADO
pronóstico Más de 1 gol, más de 1 tarjeta, más de 6 córners, más de 21 tiros libres, Más de 29 saques de banda y más de 10 saques de puerta.
cuota stake 2.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 25 de la Premier League, partido Huddersfield - Liverpool.

Pronóstico: Más de 1 gol, más de 1 tarjeta, más de 6 córners, más de 21 tiros libres, Más de 29 saques de banda y más de 10 saques de puerta.

El pronóstico lo podéis encontrar en "Mi apuesta" cuota menor de 7.00.

Antecedentes: 6 supuestos a cumplir y ninguno de ellos debería ser un problema, pero ya se sabe que cuando hay que cumplir varias cosas alguna siempre cuesta un poco por algún motivo pero esta vez no veo por donde puede cojear el pick.

1. Más de un gol, más de 6 corners y más de 29 saques de banda me parecen los 3 más sencillos de hecho he visto algún partido donde los saques de banda propuestos se cumplirían en la primera parte.

2. Más de 10 saques de puerta: Es difícil ver un partido de los grandes de la premier donde no se saquen más de 10 saques de puerta, no se pierde tanto tiempo como en la liga española , se dedican a jugar de continuo sin interrumpir el juego simulando faltas o simulando que me han "hecho mucho daño" y lo mejor de todo si hay que añadir 7 minutos de tiempo extra se añade no como aquí que se para el partido 13 minutos y añaden los 3 de rigor y punto pelota.

3.Más de 21 tiros libres y más de 1 tarjeta seguramente es lo que dé valor al pick ; arbitra Kevin Friend que no sé si verdaderamente quiere ser amigo nuestro, esta temporada ha arbitrado en la premier 13 partidos y en 9 sacó más de una tarjeta pero en 4 fue rojo, por lo visto le cuesta un poco sacar tarjetas pero esperemos que al menos 2 saque y sea nuestro "friend". En cuanto a los tiros libres depende en que plan venga el señor Kevin Friend pero de todos modos entre faltas , fueras de juego y demás deberíamos pasar de los 21 tiros libres.

Es una cuota bastante buena para supuestos muy razonables , la dificultad radica en que son 6 pero uno por uno no nos daría ni una cuota de 1,30 por ninguno de ellos.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 30/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
03
Huddersfield Town Liverpool
ACERTADO
pronóstico Under 9,5 córners
cuota stake 1.92 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos con el último pronóstico de la jornada, esta vez a última hora del partido de la 25ª jornada de la Premier League en el que se enfrentarán Huddersfield y Liverpool entre dos equipos, el primero de la parte baja de la tabla y el segundo de la parte alta.

Tengo mucha confianza en este pronóstico porque el Liverpool es de los equipos más unders en córners de la competición y al ser un partido desigualado espero que el Liverpool lo resuelva pronto.

El Huddersfiel promedia como local 9,67 córners por partido y el Liverpool como visitante promedia 8,92, la línea está bien puesta pero repito que creo que hay muchas posibilidades de que sea verde la apuesta, la tenéis en casi todas las casas a cuotas similares.

Mucha suerte a quienes me sigáis y perdonad por un argumento tan escueto, no me ha dado tiempo de subirlo antes!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 30/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
03
Huddersfield Town Liverpool
FALLADO
pronóstico Marcan Ambos y Gana Liverpool
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 25 de la Premier League, partido entre el Huddersfield y el Liverpool en el Kirklees Stadium.

El Huddersfield está colocado el 14º, 24 puntos con 19 goles a favor y 41 en contra. Como local tan solo en 3 partidos se quedó sin marcar, consiguiéndolo ante equipos como Manchester City, Manchester United y Chelsea.
Necesita los puntos para seguir despegado del descenso, que ahora mismo lo tiene a 2.

El Liverpool va cuarto con 54 goles a favor y 29 en contra promediando 3.5 en sus partidos. Como visitante tan solo en dos partidos de 12 dejó la portería a cero. Frente a Stoke y Bournemouth.
No se puede permitir dejarse más puntos y creo que es el partido propicio para revertir la racha de dos derrotas seguidas, algo que no sucedía desde hace mucho.

Ya con las alineaciones confirmadas ambos equipos salen con todos sus atacantes goleadores por lo que preveo un partido de ataques directos donde la superioridad del Liverpool se imponga pero el Huddersfield, llevado por la necesidad y ante su público, también dispondrá de sus oportunidades.

Stake 1. Gracias a los que me sigan, un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.