Skip to main content
 

España Primera Division Real Sociedad vs Deportivo La Coruna
1 2 3
(Leído 4898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 02/02/2018  hora: 21:00 Ver resultado
50
Real Sociedad Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Ambos marcan y cada equipo más de 2 corners
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido inaugural de la jornada 22 de la Liga Santander que se dará en Anoeta y enfrentará a Real Sociedad y a Deportivo. Optamos por esa apuesta especial que nos ofrece William Hill en la que necesitamos que ambos marquen y cada uno tengan 3 corners a favor.

Situación delicada para ambos. La Real Sociedad se encuentra en la posición 15 con 23 puntos habiendo perdido 8 de los últimos diez partidos y llegando con una racha de 4 derrotas seguidas. El Deportivo de la Coruña viene con aun más nervios debido a que ocupa la posición 18, que da lugar a descenso, con 17 puntos y llega con una racha de 6 partidos sin ganar.

Debido a que es una apuesta que se divide en 2 partes vamos a argumentar cada una por separado empezando por el que ambos equipos marquen.

Por la parte local tenemos a una Real cuyo partidos en Anoeta son un espectáculo goleador para el espectador, tercer equipo más goleador en casa y el que más recibe en casa (22 y 23 goles respectivamente). Ha anotado en todos sus partidos en casa excepto en 1 (10 de 11), mismo número de partidos en los que ha recibido al menos un gol. Junto al Celta, es el equipo que más veces se ha dado el ambos equipos marcan con 15 de 23 (71%). Porcentaje que sube hasta el 82% cuando hablamos de partidos jugados en Anoeta (9 de 11). Añadir que de los 4 partidos jugados en EL y copa se ha dado e

De visitante tendremos al Deportivo de la Coruña. Destaca porque es el 2º equipo que más goles recibe fuera de casa con 26 pero tampoco es de los equipos que menos goles anota (11 goles a favor) habiendo 9 equipos que marcan menos como visitante y empatado con equipos como Villarreal. Ha marcado gol en 7 de las 10 salidas de esta temporada y ha recibido en 9 de ellas. Si la Real era el equipo que mas veces daba el ambos marcan (junto al Celta) el siguiente en esa lista es el Depor dandose en 14 de 21 partidos (67%). Como antes, porcentaje que sube hasta el 70% (7 de 10 partidos) cuando juega de visitante.

En cuanto a los corners, la Real Sociedad promedia 7 corners a favor en esta liga (2º en la liga) y 4,2 a en contra. Su media a favor sube hasta 7,4 corners por partido cuando juega como local mientras que los recibidos bajan hasta 3,8. Ha superado los 2 corners que necesitamos en los 11 partidos como local mientras que los ha recibido en 9 de 11.

El Deportivo por su parte promedia 4,9 corner a favor y 5,5 en contra. Como visitante, bajan a 4,2 los corners a favor pero suben hasta 6,4 en contra. Ha superado los 2 corners que necesitamos en 8 de 10 partidos como visitante mientras que lo ha recibido en todas sus salidas.

Por tanto, vemos que en 8 de los 11 partidos de la Real Sociedad jugados en Anoeta esta apuesta habría sido verde mientras en el Depor habría sido verde en 6 de las 10 salidas de esta temporada en liga habiendo buen porcentaje de ambos equipos. Además destacar que en la ida se superaron ambas partes sin problemas con un 2-4 en el marcador y con un 5-7 en corners. Con todo esto no me queda más remedio que entrar. Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Mr.Amore
España - Primera Division fecha: 02/02/2018  hora: 21:00 Ver resultado
50
Real Sociedad Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 2.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 22
Real Sociedad   -   Deportivo La Coruña
Estadio: Estadio Anoeta (San Sebastián) 02.02.2018 21:00

* Para ganar la apuesta tiene que haber 2 o menos goles en el partido.

Voy a ir con el partido que abre la jornada liguera en España entre dos equipos que ahora estan pasando por muchos problemas clasificatorios y con muchas voces detras, por ejemplo ya se duda de Eusebio en la Real y el Depor tras la rajada de Andone el otro dia al acabar el partido ante el Levante.

Es cierto que ambos equipos tienen numeros para ir a la contra, la Real promedia 3.6 goles en sus partidos y el Depor 3.3 siendo ambos los equipos que mas partidos han tenido por encima de esta linea 15 por encima y solo 6 por debajo.

La Real ademas aun en casa es mas propenso a goles, con 9 partidos por encima de la linea y tan solo 2 por debajo, pero es que estos dos han sido ante equipos de la zona de abajo (Malaga y Espanyol) lo que me hace ver que cuando la cosa se pone dura, nerviosa y hay mucho en juego el futbol ofensivo pasa a ser menor.
El Depor fuera tambien tiene 7 overs y 3 unders, de ahi que se vea esta cuota tan alta a que se vean 2 o menos goles.

Pero creo que el partido va a estar muy marcado por los nervios, con ninguno de los dos quiere perder el partido y verse en mas problemas clasificatorios y en este caso es mas facil centrarse en el apartado defensivo intentando recibir los menos goles posibles, que centrarse en ser un equipo muy alegre e irse arriba con todo.

Creo que el respeto, y el miedo a quedarse abajo puede marcar el partido. Ademas en Anoeta la cosa entre estos dos equipos nunca ha sido de goles sino veamos sus ultimos enfrentamientos en este estadio:

23.04.17   LL   Real Sociedad   Deportivo La Coruña   1 : 0
16.01.16   LL   Real Sociedad   Deportivo La Coruña   1 : 1
12.04.15   LL   Real Sociedad   Deportivo La Coruña   2 : 2
13.01.13   LL   Real Sociedad   Deportivo La Coruña   1 : 1
25.10.10   LL   Real Sociedad   Deportivo La Coruña   3 : 0
24.02.07   LL   Real Sociedad   Deportivo La Coruña   0 : 1
23.10.05   LL   Real Sociedad   Deportivo La Coruña   2 : 0
16.04.05   LL   Real Sociedad   Deportivo La Coruña   1 : 0

Dificil pero no imposible y es buena cuota para probar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
España - Primera Division fecha: 02/02/2018  hora: 21:00 Ver resultado
50
Real Sociedad Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Más de 2,5 goles y Más de 8 córners
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta mucho esta apuesta express, veo más de 9,5 córners y más de 2,5 goles entre ambos equipos, la verdad es que piden pocos córners y los goles creo que pueden salir muy bien.

Ambos equipos promedian un buen número de cónrers(la real muchos) y el depor como visitante creo que puede sacar varios córners para llevar a cabo este over 8 córners.

Los goles, creo que veremos a ambso equipos marcando y cumpliendo el +2,5 goles, buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2018, 23:01
Real Sociedad vs Deportivo La Coruna
02-02-2018 21:00

Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático +1.5

1.67
Buenas tardes.Aprovechando el domingo casero que me estoy pegando y echando un ojillo a las cuotas han salido, vamos a darle recorrido a este mi regreso y a dejar un pick para la próxima jornada ya.R ...
Partido lamentable.
No me esperaba esto para nada, y sí un poco más de actitud.
Pero lo que se ha visto es lo que hay.
Les toca remar mucho a los de Parralo (veremos por cuanto tiempo) para salir de ahí.
Lo siento por los seguidores.
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2018, 23:52
Real Sociedad vs Deportivo La Coruna
02-02-2018 21:00

Marcan ambos y +2.5 goles.

1.85
Partido correspondiente a la 22ª jornada de la Primera división de la Liga Española entre Real Sociedad y Deportivo de la Coruña que se disputará el viernes a las 21:00 horas en el Estadio de Ano ...

Nos falto el gol del Depor, aunque no tuvo muchas opciones. Mal pinta para el Depor.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.