Skip to main content
 

España Primera Division Real Sociedad vs Deportivo La Coruna
1 2 3
(Leído 4896 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/02/2018  hora: 21:00 Ver resultado
50
Real Sociedad Deportivo La Coruna
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 22 entre Real Sociedad y Deportivo de la Coruña donde vamos a apostar por esta apuesta que tantas alegrías me dió en la primera vuelta de la liga y en el pasado mes. Apostamos por que en la primera mitad del partido se ven dos o más goles, cosa que en Anoeta es más que probable, ya que ha sucedido en 9 de 11 ocasiones. Estos son los resultados a media parte:

25-08-2017 R. Sociedad 3 - 0 Villarreal
17-09-2017 R. Sociedad 1 - 2 Real Madrid
24-09-2017 R. Sociedad 1 - 1 Valencia
01-10-2017 R. Sociedad 2 - 2 Betis
23-10-2017 R. Sociedad 0 - 1 Español
05-11-2017 R. Sociedad 2 - 0 Eibar
26-11-2017 R. Sociedad 1 - 1 Las Palmas
10-12-2017 R. Sociedad 0 - 1 Málaga
20-12-2017 R. Sociedad 1 - 1 Sevilla
14-01-2018 R. Sociedad   2 - 1Barcelona
21-01-2018 R. Sociedad   1 - 1Celta

En la otra parte, tenemos al Deportivo que en sus últimos 10 partidos como visitante se han visto más de 1,5 en la primera mitad en 7 ocasiones.

26-08-2017   Levante    1 - 2   La Coruña
16-09-2017   Betis    1 - 1   La Coruña
24-09-2017   Español    2 - 0   La Coruña
15-10-2017   Eibar    0 - 0   La Coruña
30-10-2017   Las Palmas   1 - 1   La Coruña
19-11-2017   Málaga    1 - 1   La Coruña
02-12-2017   Sevilla    1 - 0   La Coruña
17-12-2017   Barcelona    2 - 0   La Coruña
07-01-2018   Villarreal    1 - 0   La Coruña
21-01-2018   Real Madrid   2 - 1   La Coruña

Esta oportunidad no se puede dejar escapar.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 02/02/2018  hora: 21:00 Ver resultado
50
Real Sociedad Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.67 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes.
Aprovechando el domingo casero que me estoy pegando y echando un ojillo a las cuotas han salido, vamos a darle recorrido a este mi regreso y a dejar un pick para la próxima jornada ya.

Real Sociedad - Deportivo de la Coruña.
Ambos equipos en horas bastante bajas, con una idea que se está quedando obsoleta y con bastantes dudas en todos los niveles. No sería incluso descartable algún cambio en los banquillos a lo largo de la semana, pero si acaso el cambio que me espero creo que no repercutiria en negativo en la propuesta, así que vamos allá.

En primer lugar dejar claras las dudas respecto al Coruña, porque a nivel defensivo no funciona y las bajas que va a tener para este partido sin Borges ni Mosquera y sin Sídnei ni Albentosa (esta per se tampoco es que sea una mala noticia para ellos) hará que tengan que cerrar mucho más en zona de interiores y modificar algo el sistema seguramente para no quedar tan descubiertos.
Imagino que probará con Eneko en el centro de la defensa, o sino volverá a jugar One y veremos en el centro del campo qué se inventa Cristóbal. Arriba Andone y Adrián son fijos, y Lucasa pesar de su momento seguro que también tendrá titularidad.
El equipo y el ambiente andan quemadillos, la situación se está volviendo feucha y las declaraciones van todas en el sentido de apretar y resolver. No es que crea tampoco que tengan equipo para demasiado más, pero arriba tienen cosillas y si potenciaran un poco más el juego exterior en vez de esa sala de máquinas tan insulsa y plana, podrían generar más.

La Real viene agonizando. Eusebio está en entredicho y veremos si llega a este partido.
Su bloque y su idea están más caladas que las de los gallegos, pero ahora mismo están bastante bloqueados y atrás tampoco funcionan.
Su cambio en portería tampoco ha funcionado en exceso y veremos si no da un nuevo bandazo ahí.
Todo lo demás, tiene alternativas para jugar larguísimo por bandas, sobre todo en derecha donde como se le ocurra a Parralo meter a Luisinho no va a saber de dónde le llueven las bolas (así que supongo que jugará Navarro). En el centro la baja de Zurutuza es la que está haciendo que se le vean las costuras al equipo, porque quién lo diría hace 3-4 años, es el que dota a la línea de presión de mayor intensidad y donde empiezan a hacer aguas sin él.
De ahí que me imagine que Xabi Prieto jugará más por dentro, porque es otro de los que une muchísimo el bloque y ayuda muchísimo en la salida, y por fuera tendrán que buscar buenos 2vs1 para masacrar a los laterales, que si Parralo no lo ve, será su tumba.

Veo un partido de ataques. Ambos están haciendo unas aguas atrás indignas en ocasiones. Los tan brillantes laterales de la Real en posesión, en fase defensiva están siendo un lastre enorme, y a Illarra sus 4 pulmones no le dan para achicar todo el agua.
Por ahí veremos cómo anda Adrián desde ese costado, y Andone retando a los centrales que creo que será la mejor arma coruñesa.
La Real manejando y el Coruña golpeando en largo y jugando por fuera.

Siendo un partido que me espero a goles, a mí este hándicap a esta cuota me interesa.
No hay un escenario que veo demasiado claro, porque creo que podría adelantarse cualquiera y creo que habrá goles, pero dentro de las cuotas... el mayor peligro que veo sería una hipotética victoria realista por la mínima y los gallegos colgados dejando campo libre para contras.
Aún así, la ventaja de que nos acompañe la victoria, el empate o incluso la derrota por la mínima... a mí me convence para ir stake 2.5

Un saludo, y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 02/02/2018  hora: 21:00 Ver resultado
50
Real Sociedad Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.35 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Después de superar los examenes con amplia solvencia y majestuosa técnica, vuelvo a la tipster league, huele a dinero desde quí y no hay que desaprovecharlo.

La Real se ha convertido en uno de los equipos en peor forma del campeonato, arrastrando 4 derrotas seguidas, sufridas ante villarreal, celta, barça y leganés, aunque puedan parecer partidos a priori que se pueden perder, el equipo de eusebio deberá ganar o ganar si quiere aspirar a algo más que salvar la categoría.

Uno de los puntos clave de este partido será la banda izquierda del deportivo, ya que me parece que a Luisinho le toca bailar con las más puesta del baile, un odriozola que ha alcanzado un nivel de mundialista, un duelo muy dispar que debería romper al deportivo por este costado.

Le sumaremos como argumento, el hecho de que celso borges, un jugador capital para los gallegos, este sancionado para esta fecha, la falta de gol preocupante de un deportivo que lleva 2 goles en sus últimas cuatro visitas.

mucha suerte a todos los que la sigan

stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/02/2018  hora: 21:00 Ver resultado
50
Real Sociedad Deportivo La Coruna
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Real Sociedad / Real Sociedad
cuota stake 2.55 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Eusebio en la cuerda floja, o eso espero, que llegue a este partido y no lo echen entre semana. La Real Sociedad lleva 4 partidos perdidos con sólo 23 puntos y en la posición numero 15 de la table. En unas semanas vuelve la Europa League y tienen que estar preparados y ahora mismo no lo están.
 
De los 5 últimos partidos en casa sólo ha sido capaz de ganar uno, contra el Sevilla pero por el nivel de jugadores que tiene seguro que saldrá de este bache, con Eusebio o sin él y seguro que será en este partido, ante un Deportivo con un estado anímico lamentable, que después de ir ganando en casa por 2-0 acabó empatando en los últimos minutos contra uno de los equipos de su liga, el Levante.
El equipo gallego está siendo el equipo que renace a los equipos muertos, ya van varias veces esta temporada que equipos en una mala racha, acaban rompiéndola venciendo al Deportivo y esperemos que vuelvan a hacerlo.

La Real en 5 de los últimos 6 partidos ha sido capaz de marcar en el primer tiempo, así que sigan con esta racha y esperamos que estean más serios en este partido en defensa, que por calidad de jugadores no será.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 02/02/2018  hora: 21:00 Ver resultado
50
Real Sociedad Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.5 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de infarto entre estos dos equipos preveo que habrá mas de 2,5 por que este año en Anoeta esta habiendo muchos goles y mas si alguno de los dos equipos abren pronto el marcador.Los dos equipos necesitan sumar de tres en tres el coruña casi siempre suele marcar fuera de casa y la real con su juego ofensivo también suele crear muchas oportunidades por eso creo que es una buena apuesta para meter unos eurillos de mas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/02/2018  hora: 21:00 Ver resultado
50
Real Sociedad Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Gana Real Sociedad
cuota stake 1.7 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga Santander entre la Real Sociedad y el Deportivo de la Coruña, a principio de temporada nadie nos iba a decir que la Real Sociedad estaría donde está ahora mismo 15º con 23 puntos y con unltimatum a su entrenador Eusebio.

El Depor está en puestos de descenso, su posicion es la 18º y las cosas pintan mal por a Coruña susnumeros son de 4V, 5E, 12D, 24 goles a favor, 46 goles en contra, como podemos ve muy pocas victorias, pero fuera de casa son peores 1V, 3E, 6D, como podreis ver una sola victoria fuera de Riazor contra las Palmas, me parece que este equipo lo va estar pasando muy mal de aquí a final de temporada ya que el estado de forma tampoco le ayuda, solamente 1 punto en sus ultimas 5 salidas me hacer ir en este pronstico con los donostiarras.

La Real Sociedad como dice el refran, a perro flaco todo son pulgas, hoy le han hecho el "lio" sus vecinos del Athletic ficharon al central Iñigo Martínez pagando su cláusula a la Real Sociedad, y casi sin tiempo para buscar un refuerzo.

Eusebio, entrenador de la Real Sociedad se va a jugar el puesto, después de la derrota por goleada ante el Villarreal ha complicado y mucho la situación del conjunto txuriurdin en la clasificación.
Sus cuatro derrotas seguidas y sólamente tres victorias en liga en 18 jornadas, son muy poco para un equipo que parecia que iba a entrar en posiciones europeas, por lo ahora mismo parece que únicamente un triunfo frente al Depor le mantendría en su cargo, estoy seguro de que los jugadores esta vez si estaran con el entrenador y sacarán el partido adelante aunque solo sea este ante su publico, luega ya veremos que pasa, pero este y ante un rival tan debil tienen que pasar.

En el apartado de bajas en la Real Sociedad Zuruzuta ha vuelto a entrenar, Carlos Vela parece que todabia no estará disponible, Álvaro Odriozola no sabemos que le pasa, en teoria tiene molestias en la espalda y el resto estaran a las ordenes de Eusebio.

En el Deportivo, las ausencias son mas notables por tarjetas se perderan el encuentro Florin Andone y Celso Borges que estan sancionados, por lesión serán Bicho seguro, Lucas Pérez, Sidnei, Pedro Mosquera, estan entre algodones y no se si seran de la partida.

Lo que mas me gusta de esta cuota es que esta muy por encima del resto de las casa ya que aqui esta @1.70 y en el resto está @ 1.50, con esta subida con el resto ya tenemos mucho valor ganado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/02/2018  hora: 21:00 Ver resultado
50
Real Sociedad Deportivo La Coruna
NULO
pronóstico Especial X 2 (la apuesta será reembolsada si se produce victoria local al final del tiempo reglamentario)
cuota stake 1.6 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Buena cuota la que tenemos para esta apuesta que solo conozco en Bwin, no se si alguien sabe alguna casa mas porque la verdad que la he hecho en numerosas ocasiones con buenos beneficios y es que en partidos asi donde el equipo visitante es bastante dificil que gane y el local te anula me parece muy buena cuota.

Vamos al partido en si, tenemos a dos equipos en malas dinamicas, la real lleva 4 jornadas sin ganar y el Depor 6, no creo que empieze a ganar en anoeta.

Al depor le hacen falta los puntos para salir del descenso , la verdad que es un equipo que me agrada proponiendo futbol con buenos mediocentros pero en defensa y cara al gol me parecen bastante limitados.

La real esta en una mala dinamica pero tiene futbol para estar mas arriba no creo que pierda en casa ante el depor que solo ha ganado una vez fuera.

Vamos con esta apuesta que seguramente sera nula pero peude salir,

Stake 3

Suerte y al verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/02/2018  hora: 21:00 Ver resultado
50
Real Sociedad Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Marcan ambos y +2.5 goles.
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la 22ª jornada de la Primera división de la Liga Española entre Real Sociedad y Deportivo de la Coruña que se disputará el viernes a las 21:00 horas en el Estadio de Anoeta (Donostia). Subo este pick por cantidad de goles que marcan ambos equipos.

Real Sociedad ocupa la decimoquinta posición con 23 puntos (6V-5E-10D) 36 goles a favor (el cuarto que más marca) y 40 en contra (cuarto que más recibe), lo que nos ofrece una media de 1.71 a favor y 1.9 en contra por partido. De los 21 partidos disputados esta temporada, solamente en 6 no han marcado ambos y habría 2 que no se cumpliría el pronóstico por quedar 1-1 (menos de 3 goles). Esta semana vi jugar a la Real Sociedad y la verdad que juegan bien, tienen jugadores muy interesantes como William, Xabi Prieto, Canales, Oyarzabal… Pero es que defensivamente son una ruina. Si a esto le añadimos que se ha ido uno de sus mejores defensas como es Iñigo Martinez, no sé qué puede pasar. Sus máximos goleadores son William José con 12 goles (2 de penalti) y Oyarzabal con 6 (ninguno de penalti).

Deportivo de la Coruña ocupa la decimoctava posición con 17 puntos (4V-5E-12D), con 24 goles a favor y 46 en contra (segundo que más recibe), lo que nos ofrece una media de 1.14 a favor y 2,19 en contra por partido. De los 21 partidos disputados esta temporada, solamente en 7 no han marcado ambos y 1 más que quedaron 1-1 no cumpliría el pronóstico. Sus máximos goleadores son Andone con 6 goles (ninguno de penalti) y Adrián con 5 (ninguno de penalti). Serán baja Sidnei, Borges, Mosquera y Albentosa. Por último, las palabras al finalizar el partido contra el Levante de Andone creo que resumen la situación del equipo “Han faltado huevos, nos entran las cagaleras y ahora estamos en descenso”.

Ambos equipos se han reforzado en estas últimas horas. Por parte de la Real con el fichaje de Hector Moreno. Por su parte el Deportivo ha fichado a Krohn-Dehli. No sé si estos jugadores llegarán para jugar este partido.

En el partido de ida el resultado fue de 2-4 favorable a la Real Sociedad. Con todos estos datos es para confiar en que marcan ambos equipos y hay al menos 3 goles. Para los más arriesgados, si le añadimos la victoria de la Real Sociedad, nos dan una gran cuota de 2.87. Ánimo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 02/02/2018  hora: 21:00 Ver resultado
50
Real Sociedad Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Deportivo La Coruna o Empate)
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta a la Real Sociedad contra el Depor en Anoeta.

Por un lado la Real viene de una serie de malos resultados sin encontrar su mejor version y en lo que parece ser un ultimatum para el tecnico de la real Eusebio Sancristán. Vienen de conseguir tan solo una victoria y un empate en sus ultimos encuentros y contra algunos rivales que a priori no debieron plantar cara a un equipo como la Real pero que consiguieron la victoria como el Leganes o el Malaga.

El depor se encuentra en puestos de descenso y aunque lleva ya varias jornadas sin ganar no juegan nada mal al futbol y siempre se dejan puntos en errores de colegio como la expulsion a la media hora la jornada pasada o las cantadas del guardameta Ruben hace tres jornadas ante el Valencia. Vienen de conseguir dos victorias y tres empates en sus ultimas diez jornada pero perdiendo un montón de puntos tontamente y mañana saldrán muy centrados para evitar perder mas puntos que los condenen en las ultimas plazas.

En enfrentamientos directos en Anoeta, la Real se ha llevado el triunfo en dos ocasiones, el depor en una y tres empates en sus ultimos seis enfrentamientos directos por lo que espero que no sea nada facil para la Real llevarse el partido mañana teniendo en cuenta lo que se juega el Depor y en vista al juego desplegado por los gallegos en los ultimos partidos creo que el empate es un resultado muy probable.

La Real se encuentra 15 con 23 puntos mientras que los gallegos ocupan el 18 lugar con tan solo 17. Pese al ultimatum de Eusebio creo que se juegan mas los gallegos que aunque no podrán contar con Andone ni Sidnei, compensarán las bajas con para mi uno de los 3 mejores jugadores de la Real como es Iñigo Martinez ni tampoco estará con Odriozola.

Mucha suerte y a por el verdee (=
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/02/2018  hora: 21:00 Ver resultado
50
Real Sociedad Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 4.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Real Sociedad - Deportivo La Coruña.

Interesante encuentro de la liga Santander de España, en su jornada 22.
Real Sociedad recibe al Deportivo la Coruña.

Ambos conjuntos están pasando por una mala racha , La Real ha perdido los últimos 4 encuentros, y El Depor ha perdido 4 y empatado 2 en los últimos 6.

Los dos conjuntos están en la parte baja de la tabla de clasificación, La Real 6-5-10, con 36:40 en goles y 23 puntos en el puesto 15º.
Depor, por su parte 4-5-12, 24:46 en goles, y 17 puntos en zona de descenso a Alavés y Levante que tienen 17.

Real Sociedad y Deportivo son 2º y 4ª equipo mas goleado con 40 y 46 respectivamente, solo superados por los 50 de Las Palmas y los 44 de Real Betis.

Sociedad de local anota 22 y encaja 23 en 11 encuentros, mientras que Depor como visitante anota 14 y encaja 17 en 10 encuentros.
En el partido de ida ganó Real Sociedad 2:4 el 10/09/2017.

En los partidos donde ha jugado de local la Real el marcador ha sido: 1:0 y 1:1, mientras donde ha sido local el Depor 2:4, 5:1, y 0.0.

Tomando en cuenta el mal momento que viven ambos y que cuando es local la Real los juegos son mas parejos, podemos resumir que estos equipos están en capacidad de anularse en muchos aspectos de juego y pactar un empate.

Pronostico: Empate al final del encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/02/2018  hora: 21:00 Ver resultado
50
Real Sociedad Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Real Sociedad gana y ambos marcan
cuota stake 2.65 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos coneste Real Sociedad vs Deportivo de la Coruña,mi pronostico es gana Real Sociedad y ambos marcan.
En los últimos 5 partidos disputados el equipo local tiene 1v 0e 4d la victoria en casa frente al Sevilla 2-0, en cuanto a goles tiene 7gf y 11gc,tiene la baja de Íñigo Martínez que lo notará...y Héctor Moreno no sabemos si esta para jugar o tendrá minutos,duda tenemos a Odriozola,veo facilidad de que el Deportivo marque,a favor tenemos el factor campo y va por encima en decimoquinta posición.
El equipo visitante en los mismos partidos tiene 0v 2 3d con 6gf y 15 gc,no tiene bajas y el alta de Krhon deli,que tampoco sabemos que decidira el mister.
Preveo la victoria local y que ambos marcan,encajan demasiados goles y mejor equipo a la Real. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/02/2018  hora: 21:00 Ver resultado
50
Real Sociedad Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Carrera a 6 corners - Real Sociedad
cuota stake 1.66 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas partido que espero y creo que sera entretenido a la par que loco.

Basandome en los numeros la Real tiene un porcentaje casi de cada 100 corners promediar a favor casi el 70% , osea ser casi 7 por encuentro en Anoeta, la Real pocas veces ha recibido 6 corners en casa este año ,es mas en los ultimos 5 encuentros en Anoeta nadie logra hacerle 6 corners , el Sevilla logro hacer 5.

Por su parte los deportivistas lejos de Riazor, rara vez llegan a botar 6 corners, y reciben cerca de los 7 , por lo tanto creo en mas de un 60% en que la Real sociedad logre la carrera, siempre y cuando los guipuzkuanos no se adelanten tempranamente en el electronico.

Yo creo que ambos lograran hacer gol, espero que eso suceda de manera que nos ayude, es mas si el Depor hace gol antes seria la bomba.

Y entrando en el tema deportivo y juego, ambos conjuntos utilizan mucho el juego por banda, y tambien tienen contragolpes bastante rapidos y nada malos, espero que sea abierto y se sucedan las ocasiones.

Saludos, buenas tardes, suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/02/2018  hora: 21:00 Ver resultado
50
Real Sociedad Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 2.38 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 22 de la primera división española, partido entre la real sociedad y deportivo de la coruña, y la apuesta es que habrá 4 o más goles y para ello vamos a los números.

En terminos globales tanto la real sociedad como el deportivo de la coruña son dos equipos con problemas defensivos que hacen que sus partidos se vean muchos goles.

De 21 partidos en global, en 10 de la real y en 10 del deportivo superaron la línea que buscamos.

Además a todo ello se añade las urgencias de ambos equipos, la real sociedad está 15º a 6 puntos del descenso que precisamente marca el deportivo con lo que es una final muy importante para ambos y más si cabe para el deportivo.

Desde el punto de vista de goles encajados y recibidos la real sociedad es el cuarto equipo que más goles marca, detras de barca madrid y valencia pero a la vez es el quinto que mas encaja debido a su sistema ofensivo donde sus dos laterales suelen estar mucho tiempo en campo contrario provocando muchos huecos en su defensa que suelen aprovechar los equipos rivales.

El deportivo en cambio sin marcar muchisimos goles, es el tercer equipo más goleado de la categoría y eso hace que sus partidos se vean muchos goles.

De medias, la real sociedad marca 2 goles como local y encaja 2,09, mientras que del deportivo como visitante marca 1,1 a favor y recibe 2,6 goles en contra.

A todo ello sumamos las bajas de iñigo martinez recien fichado por el at de bilbao,y sidney lesionado en la última jornada y además borges por tarjeta roja mediocentro básico en el equilibrio de juego del deportivo.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/02/2018  hora: 21:00 Ver resultado
50
Real Sociedad Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Over (+) de 11 corners en el encuentro
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Real Sociedad - Deportivo la Coruña. Jornada 22 de Liga Santander de España.

Voy publicar un segundo pronostico en este juego debido a tenia este encuentro pautado para buscar el over de corners con estos dos equipos.

Tanto la Real Sociedad como el Deportivo reciben y conceden muchos corners, y la Real Sociedad incrementa este potencial como local,

vamos directo a los números en los juegos directos:
10/09/2017 : 5 Deportivo - 7 Real =12
23/04/2017 : 11 Real - 1 Depor=12
05/12/2016 : 8 Depor - 6 Real =14
16/01/2016 : 9 Real - 4 Depor=13
22/08/2015 : 5 Depor - 4 Real = 9
Otros resultados anteriores: 12, 14 y 8 corners.

De manera individual: La Coruña tiene 41 corners como visitante en 10 juegos para 4.1 mientras concede 64 para 6.4, 10.5 en general.

 La Real presenta como local : 81 tiros de esquina en 11 encuentros para promedio de 7.3 corners a favor, mientras concede 42 corners para 3.81 de promedio.

Son dos equipos que producen muchos corners como ya mencione, y si el Depor baja un poco como visitante La Real sube bastante como local, otra cosa es que ambos se entienden a los corners.

Pronostico: Over (+) 11.corners en el encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/02/2018  hora: 21:00 Ver resultado
50
Real Sociedad Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Willian Jose
cuota stake 1.98 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Los partidos de la Real Sociedad este año están siendo de muchos goles, y si la Real marca, sobre todo si es más de 1 gol, hay muchas posibilidades de que alguno lo haga Willian Jose.

El delantero brasileño este año está haciendo una fantástica temporada con 10 goles en 21 partidos. Lleva 3 goles en los últimos 3 partidos jugados, con un gol en cada partido y el 60% de sus goles los ha hecho en Anoeta.

La pasada temporada en el partido en Anoeta que ganó la Real Sociedad por 1-0, fue con un gol del propio Willian Jose.

Si a esto le añadimos que el Deportivo es el segundo equipo más goleado de Primera y que en el partido de primera vuelta en Riazor, la Real fue capaz de marcarle 4 goles, aun que por raro que parezca no marcó Willian Jose en esa ocasión.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.