Skip to main content
 

España Primera Division Levante vs Real Madrid
1 2 3
(Leído 4020 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 03/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
22
Levante Real Madrid
FALLADO
pronóstico Menos de 2 tarjetas en la 1ª mitad
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con el under tarjetero en la 1ª mitad de este Levante - R.Madrid que se disputa en el Ciudad de Valencia este sábado.

- Necesitamos que en la primera parte del partido se muestre como mucho 1 tarjeta. En bwin está el under 1,5 amarillas a cuota 1,95. En esta ocasión me quedaré con la cuota más alta de estas 2 ya que es la que creo que tiene más valor.

- Me voy a animar a proseguir en el foro con el seguimiento de este pronóstico en un partido con Melero López como colegiado. Y es que aunque pueda parecer extraño la principal razón de este pronóstico es el colegiado.

A los que no hayan salido corriendo tras ver el nombre del árbitro designado, tengo que decirles que Melero es un colegiado over desde luego, pero over sobre todo en las segundas partes dónde saca suficientes como para ser de los más tarjeteros de La Liga.

- Pero la verdad es que como vamos a ver, le cuesta mucho sacar las tarjetas en las primeras partes mientras que en las segundas partes, en partidos igualados, es capaz de generar el caos tarjetero en periodos breves de tiempo.

Sí nos ceñimos únicamente a sus estadísticas tenemos que en La Liga ha arbitrado 10 partidos, en los cuales ha sacado un total de tan solo 11 tarjetas en las primeras partes (1,1 tarjetas / partido).

- De los 10 partidos dirigidos por Melero en Liga en 8 ocasiones tuvimos un acierto y solo 2 fallos por la mínima con 2 tarjetas justas (80% de efectividad en Liga).

Además en Copa del Rey ha dirigido otros 2 partidos esta temporada con otros 2 aciertos. Por lo que en el balance global Liga - Copa tenemos 10 /12 aciertos (83,33% de efectividad).

- Uno de los fallos en La Liga fue en el primer partido arbitrado por Melero esta temporada allá por el mes de agosto. Fue en la visita del duro Getafe al Athletic en San Mamés. Por lo tanto desde este partido tenemos un parcial de 8/9 aciertos en Liga y de 10/11 aciertos en el global Liga-Copa.

Y no es que Melero haya arbitrado partidos sencillos ni mucho menos ya que como ejemplos tenemos que dirigió hace nada el Girona - Las Palmas con sólo 1 tarjeta en la primera parte y anteriormente por ejemplo un Celta - Alavés ó un Leganés - Girona, ambos partidos con 1 tarjeta en la primera mitad.

- De los equipos podemos decir que el Levante es lógicamente el que menos ayuda de los 2 pero que tampoco es que sea de los peores equipos de La Liga para ir al under.

Vemos que como locales el Levante es el 7º equipo más tarjetero. De todas formas fijándonos en sus encuentros se ve que suelen recibir muchas tarjetas cuando se enfrentan a equipos que comparten su objetivo de eludir el descenso mientras que son bastante menos amonestados cuando se enfrentan a equipos con objetivos diferentes a los suyos, como es el caso.

- El R.Madrid es el 2º equipo menos amonestado de toda La Liga y como visitantes son el 4º equipo más limpio de toda la competición. Esperemos que colaboren y no la líen en la primera mitad.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2018, 05:54
Levante vs Real Madrid
03-02-2018 20:45

Ganan Real Madrid + Inter + Porto

2.15
combinada mejorada que ofrece bwin muy asequible,Levante-R.Madrid, los de Zidane están obligados a ganar en el Ciutat de levante ante un equipo que no gana un partido en liga desde el 19 de noviembre ...

Muy buena apuesta, esperemos que no falle el Oporto los otros dos parecen fáciles.
Tipster Bronce
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 03/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
22
Levante Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 2 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a por el over 3.5 porque veo que tendría delito no coger este regalo de cuota tan alta. El madrid viene de golear al Valencia en Mestalla y con hambre de victoria tras la eliminación copera, veo muy raramente que marque menos de 3-4 goles al igual que veo posible que el levante haga algún gol, por lo que se podria combinar con ambos marcab, pero eso no está claro solo lo recomendamos. Ya sabéis apostar con cabeza ;]
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 03/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
22
Levante Real Madrid
FALLADO
pronóstico Real Madrid y 4 goles o más.
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Un Levante con problemas recibirá al Real Madrid en el Estadio Ciutat de Valencia este sábado en el partido que cerrará la jornada sabatina de LaLiga Santander.

El Madrid tiene un muy buen registro jugando ante el Levante en condición de visitante, ya que tienen nueve victorias, un empate y una derrota en partidos de Liga en el estadio del Levante. La única derrota ocurrió en septiembre de 2011.

El Levante es uno los oponentes preferidos de Cristiano Ronaldo. CR7 les ha anotado 14 goles en 13 partidos en todas las competiciones, y 11 de esos goles vinieron en liga.

Si bien es verdad que el Madrid no es tan goleador como otros años espero que en este partido se desquiten del todo de la mala racha que ha empezado a desaparecer tras la victoria contra el valencia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 03/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
22
Levante Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.92 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No está bien el Madrid pero es que el Levante está peor. Parece que el Madrid se centrará en Champions pero para eso quedan 11 días. Vienen 2 partidos de goleadas y al Levante hacerle gol es fácil. Subió la línea a 2.25 y luego volvió a ponerse en 2, cosa que no entendí porque los fichajes no llegan para hoy.

Parece y son muchos goles que el Madrid marque 3 o más, sí. Pero es que el Levante tiene un problemón defensivo y más con la línea adelanta de Muñiz. Hoy plantean un once más ofensivo dejando mucho espacio entre defensa y delantera y eso puede ser terrible para los intereses granotas. Es dejar al Madrid jugar como mejor sabe, con espacios y con posibilidades de robo y salida en la medular y plantarse delante del portero con facilidad.

El Madrid con la recuperación de Bale ha notado esta verticalidad y se han visto en los dos últimos partidos donde el Madrid ha goleado, con más o menos esfuerzo.

El Levante, aunque se dejará el alma por ser el Real Madrid, tiene lo que tiene y las dudas atrás y la carencia arriba me hacen pensar que en la mayoría de los casos el Madrid, se iría, en las condiciones que llegan hoy con una ventaja de 2 o más goles.

Interesante también que el Levante marque o ambos marquen por el once ofensivo (Ivi-Bardhi-Morales y Roger referencia) y que el Madrid atrás no está fino. Una falta de Bardhi (que apunta al once después de mes y medio) o una ocasión aislada o tiro lejano no es descartable. Pero prefiero la línea -2 que como mínimo la veo void.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 03/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
22
Levante Real Madrid
FALLADO
pronóstico Córners: Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.81 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido donde el Madrid se juega mucho, más que su rival ya que lo normal es que pierda, si consigue un empate o hasta una derrota digna se pueden dar por contentos.
 El Madrid necesita a toda costa los tres puntos, otra cosa no le sirve ya que puede salir de los puestos de Champions, además necesita ganar confianza en su juego al que he visto una mejoría, contra Villarreal, Valencia y Deportivo hizo buenos partidos.
 
En cuanto a los corners lanzados lanzados por el Levante es de 4,9. Cifra que para este partido será complicado que iguale, no es lo mismo tener 5 corners de media que hacerlos al Madrid, primero porque no tendrá el dominio del juego, el Madrid le concederá pocas oportunidades de gol, y no creo que sus ataques tengan mucha profundidad. Además añado que el Madrid es el equipo que menos corners recibe 3,2.

Veo un Madrid dominador, con llegadas por bandas, muchos disparos a portería, y que saben que la estrategia y los centros al área son una buena manera de encontrar el gol porque tiene excelentes cabeceadores. El Madrid lanza 8,1 corners por partido, el equipo que más corners lanza de toda la liga.
Sólo un partido muy abierto donde el Levante pueda hacer bastante oportunidades de gol puede perjudicar la apuesta, pero creo que eso no le interesará al Madrid y como vienen haciendo en las últimos partidos se van a emplear mucho en la defensa, cuidando mucho todos los detalles para que no se les vayan los tres puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 03/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
22
Levante Real Madrid
FALLADO
pronóstico corners a descanso/final   real madrid/real madrid
cuota stake 1.75 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
pedazo de cuota la que nos da williamhill en el descanso/final a corners en el partido entre el levante-real madrid en el que creo que el madrid dominará bien el partido.

en el ciudad de valencia se disputa esta noche el levante-real madrid y creo que después del 1-4 que consiguió el madrid en valencia ante el valencia va aclarando su juego y teniendo mejor fútbol,sin competición de copa del rey el madrid no tiene que dar descanso a sus jugadores y con hombres en el centro del campo como modrid,kroos o isco no hay duda de que tendrán la posesión del balón y por lo tanto tendrán más ocasiones de gol por lo que por norma general también tendrá más corners.

no sabía si entrarle a los corners a handicap pero viendo esta cuota a descanso/final no he dudado de que es bastante más jugosa y si el madrid no falla tendremos el verde.

suerte a quien siga el pick,saludos!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 03/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
22
Levante Real Madrid
FALLADO
pronóstico Ronaldo hará 4 o más disparos a puerta
cuota stake 2.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 0,75

Pues vamos con una apuesta de estadísticas para el partido del Real Madrid.

Creo en otra goleada blanca después de el 7-1 al depor y ese 1-4 en el campo del Valencia. El Madrid necesita coger moral para llegar a tope a lo únic0 que le queda que es la champion.

Enfrente tendrá a un PSG que le va a exigir mucho y creo que el Levante le puede servir de sparring para coger esa moral como he dicho.

Apuesta para nada fácil, ya que son 4 disparos entre los 3 palos, pero si alguien lo puede hacer son Messi y este señor.

Ronaldo es el bombardero por excelencia de la liga, dispara desde cualquier sitio, lanza penaltis (ya es el máximo goleador de la historia desde los 11 metros), lanza faltas y si te descuidas te lnza directo un saque de banda.

Promedia 6,8 lanzamientos por partido, esto es una barbaridad, otra cosa es que la mayoría no acaban en gol ya que solo lleva 8 goles en liga, pero creo que en este segundo tramo de la temporada va a ver más puerta.

El Levante por su parte es un equipo que suele conceder bastantes disparos, está en la posición 9 en este aspecto con una media de 12,9 por encuentro.

El real Madrid por su parte es el equipo que más lanza por partido, llegando a los 19,2 lanzamientos de los cuales 7,3 los mete entre los 3 palos (solo superado en este aspecto por el Barcelona).

Ronaldo como he dicho llega a una media de casi 7 lanzamientos por encuentro, enfrente va a tener a un rival de la parte baja de la tabla (sus preferidos) y esperemos que siga esa relación de amor que tiene con el punto de penalti, lo que nos aseguraría un lanzamiento.

Vamos a ver sus lanzamientos en general en esta liga:

7 vs Valencia
7 Depor
11 Villareal
5 Celta
5 barsa
5 Sevilla
6 Bilbao
7 Málaga
7 ATM
8 Las Palmas
7 Girona
5 Éibar
5 Getafe
5 espanyol
6 Alaves
12 Betis

Como vemos lo mínimo que hace son 5. Vamos ahora a ver los encuentros en los que esta apuesta fue verde:

Valencia (4)
Villareal (4)
Málaga (4)

Solo en 3 encuentros, pero espero que después del penosos inicio de temporada que ha realizado en esta segunda vuelta este mejor y podamos pintar esta apuesta de verde.

para terminar decir que en las dos últimas visitas del Madrid a Ciudad de Levante:

Levante 1-3 Madrid Ronaldo disparó 4 veces a puerta
Levante 0-5 Madrid 5 Ronaldo disparó 4 veces a puerta

esperemos que haga triplete jejej

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 03/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
22
Levante Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Levante Hándicap Asiático +2.5
cuota stake 1.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Levante necesita puntuar en todos los partidos para alejarse de las plazas de descenso de la clasificación. Los granota la tienen a dos puntos y dejar de sumar significa acercarse peligrosamente a la zona roja. Pero el Ciutat de Valencia no es el mejor lugar ya que han perdido cinco partidos en casa y sólo tres como visitantes y hace diez jornadas que no consiguen una victoria. Esta jornada los visitará un Real Madrid que necesita ganar para autoafirmarse y demostrar que ha superado el mal momento que vivió con la eliminación de la Copa frente al Leganés. Aunque en la Liga esta temporada han tenido malos resultados, como visitantes los blancos son una apisonadora que sólo ha perdido un partido, contra el Girona (2-1).mI pronóstico, HANDICAP con 3 goles a favor del Levante
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

pavimentador
España - Primera Division fecha: 03/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
22
Levante Real Madrid
FALLADO
pronóstico R.Madrid Carrera a 7 corners
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La teneis en bet aunque ponga william ya que no deja ponerla en el pronostico, vamos al asunto, el real madrid es el equipo que mas corners tiene con 163 a favor, no se si sera por la falta de gol pero tambien ayuda la verdad, por otra parte tenemos que tiene 65 corners en contra siendo el equipo con menos corners en contra de toda la liga, es por eso que pienso que el real madrid sera el primero en obtener 7 corners en este partido, a todo esto hay que sumarle que no estan para tonterias y tienen que empezar a jugar mejor e ir ganando partidos si no quieren verse hasta fuera de champions.

un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 03/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
22
Levante Real Madrid
FALLADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido donde a priori se puede ver al Real Madrid muy por encima del Levante pero de cierta manera yo no lo veo asi.

 Es cierto que el Real Madrid va recuperando sensaciones poco a poco para enfrentar al PSG, pero creo que el resultado de la semana pasada no hace justicia en como están los blancos.

Cierto es que quedaron 1-4 pero no hay que olvidar que 2 fueron de penalti, y los otros dos a mi parecer fueron con el partido roto. Ademas el Valencia estaba pensando mas en el Barcelona que en ese partido en concreto.

El Levante es un equipo difícil en casa y que no recibe muchos goles cuando están bien. Y tampoco es que se un equipo muy goleador. Teniendo en cuenta eso creo que no marcaran y tampoco recibirán muchos goles ya que el Madrid sigue con la pólvora mojada.
 

STAKE 2, SUERTE.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 03/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
22
Levante Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.92 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro partido de Laliga.

El Madrid llega a este partido bastante enchufado, con jugadores como Marcelo, Carvajal, Modric, Kroos, Casemiro y Nacho en muy buena forma, llegando incluso a los últimos minutos bastante bien físicamente.

Mientras, Levante llega con dudas, con muchas necesidades y con dos jugadores importantes del equipo que forzaron y no podrán estar hoy, como son Campaña y Chema.

Levante sólo tiene dos pivotes defensivos para este partido, y parece que saldrá con un equipo ofensivo, con 4 atacantes que pueden dejar espacios en el centro del campo y las bandas.

Pese a resultados como 2-1 ante Villarreal, 2-2 ante Depor o el 1-1 ante Madrid en el Bernabeu. Ninguno de esos partidos, el Levante se mereció dicho resultado, dado que el rival tuvo bastantes ocasiones como para sentenciar. 

Con todo esto, creo que el Madrid es claro favorito y si siguen a este ritmo, deberían ganar por 2 o más goles, como hicieron en 2016 o 2014. Por ello, vamos con stake 1 .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 03/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
22
Levante Real Madrid
FALLADO
pronóstico Más de 1 gol, más de 3 tarjetas, Real Madrid más de 1 córner en cada tiempo y más de 16 tiros libres.
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 22 de la Primera División española, partido Levante - Real Madrid.

Pronóstico: Más de 1 gol, más de 3 tarjetas, Real Madrid más de 1 córner en cada tiempo y más de 16 tiros libres.

La apuesta la podemos encontrar en William Hill en el apartado "Mi Apuesta" cuota menor de 7.00.

Antecedentes: Esta temporada no me fio nada de los resultados del Madrid e intentar adivinar si va a ganar , empatar o perder particularmente me resulta más difícil que acertar sus saques de esquina por poner un ejemplo.

Pronóstico en el que tenemos que acertar 4 supuestos:

1.Más de un gol: No voy a comentar mucho de este supuesto pues la la inmensa mayoría de los partidos del Madrid (más de un 90%), ya sea en casa o fuera acaban con más de un gol.

2.Más de 3 tarjetas: Prácticamente con las tarjetas que recibe el Levante en casa ya casi tendríamos el pick con ello:

Levante - Celta: Se sacaron 7 tarjetas.
Levante - Leganés : Se sacaron 12 tarjetas.
Levante - Athletic: Se sacaron 6 tarjetas.
Levante - Atlético: Solo se sacaron 3 tarjetas pero claramente debido al resultado 0-5, el partido se puso de cara muy pronto para el Atlético y la intensidad en el juego acabó muy pronto.
Levante - Girona: Se sacaron 7 tarjetas.

3.Real Madrid más de un corner en cada tiempo: Bueno si en algo destaca el Madrid este año no es en resultados ni en buen juego pero en Saques de esquina siguen siendo los primeros, si la liga se decidiera por quien saca más corners ahí estaría el Madrid en todo lo alto, asi que este supuesto no debería traer mayores problemas.

4.Más de 16 tiros libres: Entre faltas , fueras de juego y demás sería muy muy raro que no se pasaran de los 16 lanzamientos de tiros libres.

Supuesto por supuesto a nivel individual ninguno es gran cosa y apenas nos darían unos céntimos por el más difícil de ellos, la dificultad radica en acertar todos en el mismo partido pero visto lo visto me parece una apuesta muy razonable y a una cuota bastante buena viendo la dificultad de la misma.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 03/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
22
Levante Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Ambos equipos marcaran y cada equipo mas de 2 corners
cuota stake 2.37 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 22 en la Liga Santander, que enfrenta a Levante Vs Real Madrid, a las 20:45 en el Estadi Ciutat de Valencia.

Para este encuentro vamos a buscar que marquen ambos equipos, y que cada conjunto saque al menos 3 corners a lo largo de los 90 minutos.

Esta apuesta se encuentra en WH, en la seccion de MiApuesta a cuota menor de 7 pavarotis.

Partido mas importante de lo que parece para ambos equipos, y es que la dinamica del Levante no es para nada buena, y encadena ya 9 partidos consecutivos sin conocer la victoria, y se ha metido de lleno en la lucha por el descenso, en el que no está mas por los malos resultados de sus rivales que por meritos propios. Y el Madrid, que decir del conjunto de ZZ que no sepamos ya; la liga esta practicamente imposible, parece que no estan para nada motivados, pero en la noche de hoy necesitan una victoria como el comer, ya que las pocas opciones que tienen pasan por una victoria en ek encuentro de hoy, y esperar algun pichazo por parte de los equipos de arriba, por ejemplo en el enfrentamiento directo entre At Madrid y Valencia, o en el derbi catalan.

En cuanto al pick, veamos como llegan ambos conjuntos a la cita:

- El Levante, como ya hemos comentado, encadena 9 partidos consecutivos sin ganar, y sorprendentemente no estan todavia en puestos de descenso. Actualmente son el 16º clasificado, con 19 puntos en 21 jornadas, 2 puntos por encima del descenso y del que se pueden distanciar si consiguen puntuar en la noche de hoy. El conjunto de Muñiz esta en el top 5 de equipos menos goleadores, y tan solo ha conseguido ver porteria en 18 ocasiones; mientras que ha recibido 30 tantos en lo que va de temporada. La buena noticia para el conjunto de Muñiz es la vuelta de Roger al equipo, y previsiblemente al once en la noche de hoy. El delantero y 2º maximo artillero de la campaña pasada en segunda division con 22 tantos, se ha recuperado de su lesion, y ya ha jugado algun que otro minuto frente al Depor y frente al Villarreal, marcando ya 1 tanto para el conjunto granota. Muy buena noticia para el conjunto de Muñiz, que seguro ayuda para la mejora del equipo en futuros compromisos.

El Levante ha visto porteria en 7 de sus 11 compromisos ligueros como local, y lleva 2 partidos consecutivos en casa sin darle un gol a su aficion, con lo que seguro que salen muy motivados al encuentro para intentar sorprender a un Madrid que no pasa por su mejor momento.

En cuanto a corners se refiere, el Levante ha sacado esta campaña 102 saques de esquina, 61 de ellos como local. Lo cual nos indica, que en su estadio saca una media de 5.5 corners por partido. Nos piden que saquen al menos 3, y creo que se puede dar esa circustancia, por la necesidad con la que llega el Levante a la cita y por jugar en su estadio contra un grande(que siempre es un plus de motivacion). Esta cantidad de corners como local, se puede explicar por la cantidad de centros que hacen al area en su estadio, 219; y es que el conjunto de Muñiz vuelca mucho el juego a las bandas, no tanto con los laterales, sino con extremos, y eso genera que hagan muchos centros al area y por consecuencia mas posibilidad de que haya corner.

- El Madrid por su parte, como ya hemos comentado, esta muy lejos del lider, a 19 puntos con un partido menos, y ahora debe centrarse en no hacer el ridiculo en la liga, e intentar acabar lo mas cerca de la cabeza posible. Actualmente estan en 4ª posicion con 38 puntos, a 2 puntos del 3er clasificado, el Valencia; a 8 puntos del At MAdrid, y a 19 puntos del Barcelona. Muy mal Madrid el de esta temporada, al que solo le vale una gesta de las suyas para salvar la temporada y no volver a perder ninugun partido en Liga y Champions de aqui a Junio. Parece que se van entonando, con 2 victorias consecutivas en liga(Depor 7-1, Valencia 1-4) Con lo que si quieren mantener la buena dinamica que llevan en liga, deben vencer hoy al Levante. Parece que con estas 2 goleadas se van entonando de cara a porteria, y ya son el 2º equipo mas goleador del campeonato con 43 tantos. Esta campaña, tampoco estan muy finos en defensa, y han concedido 19 tantos en contra. Fuera de casa, ha encajado 8 tantos en 9 partidos, y lleva dos 2 encuentros consecutivos encajando a domicilio.

En cuanto a corners se refiere, el conjunto dirigido por ZZ, esta campaña esta mas flojito fuera de casa, y tan solo han sacado 62 corners lejos de su estadio, por los 101 que lleva como local. Aun asi, tiene una media de 7 corners por partido fuera de casa, con lo que deberia sacar al menos 3 sin despeinarse.

Con todo esto creo que se pueden dar los alicientes para que veamos al menos un gol por parte de ambos conjuntos, y para que sea un encuentro de ida y vuelta en el que se sucedan los corners por parte de ambos.

Recordar que parece que vuelve al once Roger Marti, una de las piezas claves del Levante de la campaña pasada y que seguro que le da un plus motivacional al conjunto de Muñiz; por parte del Madrid debe aprovechar los enfrentamientos directos entre los equipos de arriba y sacar los 3 puntos para acortar distancias.

Vamos con stake 1, ya que dependemos de un par de factores para el verde.

Aqui os dejo el regalito de PRITXITO, un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 03/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
22
Levante Real Madrid
Descanso: 1 - 1
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos de nuevo a Valencia para un partido del Madrid.
Vamos a buscar un par de goles en el primer tiempo.
Me parece una buena cuota para únicamente dos goles en los primeros 45 minutos.
es cierto que, por lo que parece, será un partido trabado y muy físico (al menos el Levante siempre le propone al Madrid en casa ese tipo de partidos), pero también es cierto que el Madrid esta temporada está jugando partidos de 45 minutos y dejando los segundos 45 para tirar a la basura el trabajo hecho.
confiemos en un buen inicio del equipo blanco aunque también nos vale lo contrario, un inicio lamentable recibiendo algún gol tempranero.
Stake 1!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.