Skip to main content
 

España Primera Division Real Betis vs Villarreal
1 2
(Leído 3961 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 03/02/2018  hora: 16:15 Ver resultado
21
Real Betis Villarreal
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bien nos vamos a la jornada 22 donde el Betis recibe al Villareal y en esta ocasion vamos en busca de ver un partido con mas de 2,5 goles ya que los partidos que suele estar el Betis por medio suelen ser partidos de varios goles.

El Betis por su parte juega en casa donde intentara llevar el partido a su terreno pero enfrente tenemos un Villarreal que tambien le gusta tener el balon,buen pues del Betis podemos decir que de 20 jornadas jugadas tan solo en 8 ocasiones se queda por debajo de 2,5 goles sus partidos por lo que nos deja mas de la mitad de sus partidos jugados con mas de 2,5 goles y esque es un equipo que le gusta ir hacia arriba y no quedarse encerrados atras por lo que nos da mas posibilidades de ver un partido con muchas ocasiones de gol.

El Villarreal por su parte llega muy bien esta en puestos de europa y si quiere conseguir alcanzar los puestos de champions debe de apretar un poco mas y espero un Villarreal saliendo a por los 3 puntos no espero un Villarreal hechado atras por lo que podemos ver un partido ida y vuelta en cuanto a los ataques.

En el partido de ida superaron esta linea de 2,5 goles sin problemas con el resultado final de 3-1 para el Villarreal asi que esperemos un partido abierto en el que vuelvan a superar esta linea de 2,5 goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 03/02/2018  hora: 16:15 Ver resultado
21
Real Betis Villarreal
FALLADO
pronóstico Gana Villarreal Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al Villamarin en busca de una posible victoria del Villarreal pero nos cubrimos con un Handicap Asiatico 0 ya que no sera un partido facil para los visitantes.

El Betis juega en casa delante su aficion pero contra un gran equipo como es el Villarreal y cuando suele jugar con los equipos que estan en la parte alta de la clasificacion suele salir con malos resultados en su propia casa como podemos ver a continuacion.

21.01.18 LL Real Betis - Barcelona 0 : 5   
10.12.17 LL Real Betis - Atlético de Madrid 0 : 1   
15.10.17 LL Real Betis - Valencia 3 : 6   

Falta por pasar el Real Madrid,Villarreal y Sevilla de los equipos que estan arriba en la tabla pero con ninguno de los que han pasado por el momento a logrado puntuar por lo que no le veo puntuando frente un Villarreal que llega muy bien en las ultimas jornadas.

El Villarreal llega con 3 victorias consecutivas lejos de su estadio y teniendo buenos resultado en las ultimos dos partidos jugados en el Villamarin una victoria 0-1 y un empate 1-1 por lo que no creo que salga derrotado en esta ocasion.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 03/02/2018  hora: 16:15 Ver resultado
21
Real Betis Villarreal
FALLADO
pronóstico Gana Villarreal Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1

Este pick ya está publicado, ademas no participará en la TL, por lo que si alguien se anima con el le pido que siga al compañero que lo publicó antes.

Llega un Betis muy distinto a este partido del que vimos al comienzo de la liga, tanto en juego como en resultados. Los equipos de Setien sabemos que atrás no van a ser sólidos, pero es que en ataque han bajado los andaluces mucho su producción.

El VIL por su parte todo lo contrario, desde el cambio de entrenador el equipo ha mejorado, aparte de que por estas fechas en las que no hay competición europea suelen mejorar sus números en el campeonato domestico.

El BET llega tras perder 3-2 con el CEL en un partido en el que la victoria celeste debió ser mas amplia.

Por su parte el VIL tuvo un placido encuentro en casa ante la RSO, encuentro que ya había finiquitado a la media hora de juego.

El BET en su estadio nos deja 4 verdes, 5 rojos y 2 nulos, pero solo un rojo de los últimos 6 partidos (3-2 al LEG)

El VIL a domicilio 5 verdes, 4 rojos y 2 nulos, pero solo un rojo de sus últimos 7 partidos.

En total 9 verdes y 9 rojos (sin contar nulos). En los 4 últimos partidos de cada equipo 6 verdes y 2 rojos.

En las últimas 3 temporadas han coincidido en la máxima categoría, dejándonos un balance de 3 victorias para el submarino 2 empates y ninguna victoria para los béticos, incluyendo el partido de ida que ganó el VIL por 3-1.

Como comenté al comienzo del pick, seguid por favor al compañero que lo publico antes si decidís entrar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 03/02/2018  hora: 16:15 Ver resultado
21
Real Betis Villarreal
ACERTADO
pronóstico Gana Real Betis y ambos marcan
cuota stake 4.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos hasta Sevilla para este Betis-Villarreal en que veo victoria local y ambos marcan.
En los últimos 5 encuentros el Betis tiene 2v 0e 3d victorias ante sevilla en el Pizjuán 3-5 y en casa 3-2 ante el Leganés,tiene 10 goles a favor y 15 en contra,tiene la baja por amonestación Joaquín,es baja Sanabria y llegaron R.castro y M.bartra que dará solidez defensiva,dependiendo si juega esta partido..
El Villarreal en los mismos partidos tiene 4v 1e 0d con 9gf y 4gc como local ganó a R.Sociedad,Levante,fuera ganó al R.Madrid,empató ante Deportivo,Sansone es baja,bakambu y A.Gonzalez es duda.Y la llegada de R.Martinez,J.Fuego,unäl,salem..
Quiero arriesgar en este pick ya que veo muy bien al Betis,marca y recibe muchos goles,juega en casa y 2 buenos refuerzos en invierno,a los refuerzos del Villarreal ya veremos como lo hace el mister,no creo que jueguen todos este partido.
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 03/02/2018  hora: 16:15 Ver resultado
21
Real Betis Villarreal
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Real Betis o Empate)
cuota stake 1.53 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Sevilla.
Tanto la clasificación el equipo local 13º con 27 puntos y el visitante 5º con diez puntos más, como la racha de partidos el Betis dos partidos seguidos perdiendo (Celta y Barcelona) y Villareal que no pierde un partido desde el 7 de Enero nos dicen que los visitantes van a ganar el partido. Pero yo, voy a romper una lanza a favor de los locales, porque tanto en juego desplegado, goles y ocasiones, el Betis es un equipo que me encanta y creo que en casa deben y tienen que hacerse fuertes, y despues de dos derrotas seguidas tienen que demostrar el buen equipo que son. Por otro lado que decir del submarino amarillo, que acualmente está a sólo un punto del Madrid, y que ganó 0-1 en su última visita al Bernabeu. En definitiva, no hay un pensamiento justificado, pero creo que el villareal no ganará y que el Betis no perderá. Así que vamos a por nuestro primer verde de Febrero
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 03/02/2018  hora: 16:15 Ver resultado
21
Real Betis Villarreal
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Villarreal o Empate)
cuota stake 1.45 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Preveo un partido muy vistoso, con muchas ocasiones en ambos lados y probablemente con goles de ambos equipos, en cuanto a juego y ataque veo dos equipos de lo mejor de la liga, ambos son amantes del buen fútbol y tienen jugadores de mucha calidad, donde veo la diferencia es en la defensa, ahí es donde veo algo más superior al equipo de Calleja, con su sistema de rombo mantiene al equipo ordenado, algo que al Betis le cuesta mucho, el equipo de Setién aunque cada semana va mejorando tiene carencias y errores defensivos que le acaban costando goles en contra, así que por estas razones veo valor en el X2 a favor del Villarreal.

Suerte y a por el verde ?
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 03/02/2018  hora: 16:15 Ver resultado
21
Real Betis Villarreal
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a arriesgar un poco con esta apuesta , queremos que haya 4 goles o mas , se que parece difícil. Pero está el Betis. De los equipos mas over en esta liga. Sus partidos suelen ser sinónimo de goles por su alegría a la hora de atacar y sus problemas en defensa. De los últimos 5 partidos supera la línea en 4. Por su parte el Villareal creo que le puede marcar fácil debido a su buen ataque. El ultimo partido de liga le endoso 4 a la Real Sociedad. Veo un resultado llamativo con muchos goles. Ánimo y por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 03/02/2018  hora: 16:15 Ver resultado
21
Real Betis Villarreal
FALLADO
pronóstico Sin tarjetas en la 1ª parte
cuota stake 4.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el under tarjetero de Alberola Rojas en la primera parte, partido de la jornada 22 de La Liga, se enfrentan en el Benito Villamarín el Betis y el Villarreal.

Me gusta también el under 1,5 tarjetas pero no le veo gran valor a esas cuotas que han bajado con respecto a otras jornadas, mientras que esta es algo más arriesgada pero con un gran valor. El mercado en cuestión en Suertía se llama: ¿Número de tarjetas en el 1er tiempo? y escogemos la opción "0".

- Necesitamos que no se muestre ninguna tarjeta en el primer tiempo del partido. Algo que puede sonar complicado, pero no tan difícil con este colegiado al mando y sobre todo teniendo en cuenta que la cuota compensa el riesgo.

- Como digo la razón principal para ir con este pronóstico es el árbitro de la contienda, el joven debutante esta temporada en primera división, Alberola Rojas.

A la mayoría de los árbitros les gusta advertir antes de comenzar a sacar tarjetas en sus partidos y que de este modo que no se les vayan los partidos de las manos. Alberola es uno de los máximos exponentes en este tipo de arbitraje.

- Alberola ya de primeras es un árbitro under, ahora mismo es el colegiado que menos tarjetas amarillas ha sacado de toda la liga con un promedio de 4,3 amarillas / partido (la gran mayoría en las segundas partes).

Y es que ya ha arbitrado 10 partidos en La Liga esta temporada en Liga y en los 10 como máximo sacó 1 tarjeta en la primera parte, incluso en partidos duros que acabaron con unas cuantas tarjetas siempre se cumplió un acierto para el under 1,5 tarjetas HT.

- Viene de arbitrar el Sevilla - Getafe que acabó con 6 amarillas pero todas fueron en la segunda mitad. Justo antes en el Deportivo - Valencia señaló 3 tarjetas, todas ellas en la segunda parte. Antes en el derbi andaluz Málaga - Betis, acabó el partido mostrando 4 amarillas y 1 roja directa al banquillo malaguista (que no contaría por ser al banquillo, además fue en el segunda parte), pero solamente 1 amarilla fue en la primera parte. Justo antes dirigió el Getafe - Eibar que acabó con 5 amarillas (todas en la segunda parte).

Por lo tanto tenemos que en los últimos 4 partidos de Alberola en La Liga, este pronóstico fue acertado en 3 ocasiones.

- También tenemos por ejemplo que en el Español - Celta al comienzo de La Liga, mostró un total de 5 amarillas (todas en la segunda parte).

- Los equipos en esta ocasión no son malos en el aspecto disciplinario para la apuesta (desde luego menos ayudaban en otros partidos de este colegiado).

Realmente tenemos 2 equipos dispares en el aspecto disciplinario. El Villarreal es el que menos ayuda ya que esta temporada está en la parte alta de equipos tarjeteros (6º en esta clasificación).

- Por su parte el Betis está en la parte baja de la clasificación de equipos tarjeteros, siendo el 7º equipo más limpio, por lo que los locales sí que aportan buenos números. Además cuando juegan en casa reciben todavía menos tarjetas.

Por lo tanto con estos equipos, espero que a Alberola no se le vaya esta vez el partido de tarjetas y que sobre todo en la primera parte siga con su dinámica de intentar evitarlas a todo costa.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 03/02/2018  hora: 16:15 Ver resultado
21
Real Betis Villarreal
ACERTADO
pronóstico Gana Real Betis Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.04 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buena cuota esta teniendo en cuenta que el Betis juega en casa.

Si bien contra el Celta no mostró mucha oposición, el Betis siempre apuesta por un juego asociativo y ofensivo que en su casa suele potenciar mucho más que como visitante. No hay que olvidar que a pesar de las últimas derrotas ante Celta y Barcelona, el Betis venía en un claro crecimiento positivo con victorias frente a Sevilla y Leganés.

El Villarreal de Javi Calleja a mí personalmente sigue sin convencerme. Es cierto que ha conseguido grandes gestas como la victoria en el Bernabeú pero me da la sensación de estar en un año de transición (me extrañaría que Calleja siguiera el año que viene) a lo que hay que sumar la baja de Bakambu y la futura de Rodri ya firmado por el Atlético de Madrid.

Creo que es un duelo muy igualado y que el Villarreal parte como más favorito de lo que realmente es.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2018, 21:42
Real Betis vs Villarreal
03-02-2018 16:15

Sin tarjetas en la 1ª parte

4.3
Vamos con el under tarjetero de Alberola Rojas en la primera parte, partido de la jornada 22 de La Liga, se enfrentan en el Benito Villamarín el Betis y el Villarreal. Me gusta también el under 1,5  ...
Al del negativo, que es el de siempre, el que ya todo el mundo sabe... decirle que siempre meto dinero real en las apuestas que subo al foro y esta vez también lo hice en mi cuenta de Suertía, que me hice al ver que no podía seguir muchas de las apuestas publicadas aquí.

No soy comercial de Suertía ni nada jeje ya que realmente tienen cuotas irrisorias en ciertos mercados pero también se ven algunas cosas que merecen la pena. El que no haya podido apostar y quiera hacerlo, le cuesta 5 minutos abrir una cuenta en Suertía, que tiene su Paypal y todo el pescado...

Muchas apuestas muy seguidas sigo viendo de Suertías y Goldenparks, esta última me la tendré que hacer también cuando vea algo que merezca la pena. Y es que aún siendo la deshonra para el gremio, estoy limitado en la gran mayoría de las famosas casas que patrocinan este foro, ya me dirás de que casas tengo que subir apuestas, digo yo que usaré las que utilizo ahora.
Thestrootmanking
España - Primera Division fecha: 03/02/2018  hora: 16:15 Ver resultado
21
Real Betis Villarreal
FALLADO
pronóstico Más de 2,5 goles y Más de 9 córners
cuota stake 3.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, el título lo dice bien claro, necesitaremos más de 2,5 goles y más de 9 córners, apuesta complicada pero tengo buenas sensaciones, la cuota merece la pena.

Aquí lo que me ha llevado a hacer esta apuesta son los equipos, el Betis en casa y el Villarreal visitante.

Pienso que podemos ver más de 2,5 goles porque son equipos muy ofensivos, el Betis ya sabemos su potencial arriba cuando juegan en casa, y a eso le sumamos en endeble defensa que no creo que arregle Marc Bartra por lo que creo que seguirán recibiendo muchos goles(vienen de recibir 3), y además creo que el Villarreal puede marcar algún gol tranquilamente como el Betis, el over 2,5 goles es la parte más fiable y creo que saldrá sin problemas.

Vale, vamos a por la parte más complicada, los más de 9,5 córners.

Creo que podremos ver más de 9,5 córners entre ambos equipos, el Villarreal es un equipo que despeja mucho a córners, como visitante reciben una media de 8 córners por partido, y el betis en casa promedia 4,5 córners a favor, mi idea es que veamos un partido muy abierto y con césped rápido y que veamos más de 2,5 goles+9,5 córners, no descartaría que pudiera haber un festival de córners como el Betis-Athletic en su día.

También estaba barajando el over 5,5 córners del betis con stake 2 pero veo esta mucho mejor por la cuota aunque es más riesgosa por lo que asigno un stake 1.

Mi pronóstico, resultado partido: 3-2, córners: 6-5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 03/02/2018  hora: 16:15 Ver resultado
21
Real Betis Villarreal
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido en el Villaramrín entre el Betis y el Villarreal.

Dos equipos con mucho gol y que también encajan bastante. El Betis y su defensa sigue siendo un punto a mejorar, por lo tanto ver un gol del Villarreal fácil, y por otra parte no creo que el Betis se quede de brazos cruzados en su casa si le marcan un gol.

Los dos vienen con una buena racha, y marcando y encajando goles, por eso veo valor.

Stake 3, suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 03/02/2018  hora: 16:15 Ver resultado
21
Real Betis Villarreal
FALLADO
pronóstico ¿Cuántas tarjetas amarillas recibirá el equipo 1? Más 1,5
cuota stake 1.62 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches

Vamos con este encuentro en el Benito Villamarín en el apartado de tarjetas en el cual el Betis recibe dos tarjetas. Enfrente tendrá un equipo como el Villarreal que sabe jugar muy bien dos tipos de situaciones, la posesión de balón y los contraataque. Por otra parte llega con una buena racha de 5 encuentros sin conocer la derrota y quiere seguir en la misma dinámica para seguir luchando por los puestos de Liga de Campeones y no dejarse puntos que pueden alejarle un poco más.

El Betis por su parte lleva dos derrotas consecutivas y quiere cambiar la dinámica frente a su afición con una victoria después de la mala imagen en la segunda parte que dio contra el equipo culé en su ultimo partido como local. Al jugar un fútbol de toque y comenzar con la salida de balón, muchas veces cometen errores regalando el balón al rival o perdiendo un balón en su propio campo, y son jugadas en las que muchas veces terminan en falta.

-Betis ha recibido 52 amarillas. 2,4 amarillas por encuentro.

En el encuentro de ida:

-Villarreal 3-1 Betis (3 amarillas) (0 Betis)

El colegiado del encuentro será Javier Alberola Rojas y que es su primera temporada en Primera División. Ha dirigido 12 encuentros mostrando 43 amarillas 2 dobles amarillas y 1 roja con una media de 3,5 amarillas por encuentro. Le cuesta un poco sacar la tarjeta a pasear.

Los jugadores cerca de cumplir ciclo del Betis son los siguientes:

-Barragán(4) Javi García(4) Durmisi(4)

Buena suerte
Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 03/02/2018  hora: 16:15 Ver resultado
21
Real Betis Villarreal
ACERTADO
pronóstico Betis HA +0.25
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Demasiado favoritismo para el Villarreal que juega fuera de casa. Betis es un buen equipo que le esta lastrando los fallos individuales en defensa, algunos de ellos por arriesgar demasiado, pero que realiza un futbol brillante en ocasiones. Las bookies nos dan dinero por el empate (se gana media apuesta) y por la victoria betica. No me parece tan superior el Villarreal como para que pague tanto el Betis por la victoria y por este handicap. Poco mas que decir aqui, veo valor en la cuota local
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 03/02/2018  hora: 16:15 Ver resultado
21
Real Betis Villarreal
ACERTADO
pronóstico Gana Real Betis
cuota stake 2.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera división Española , como equipo local tenemos al Real Betis que va en el puesto 13 con 21 pj y 27 puntos , es un equipo que a pesar de los últimos resultados juega un fútbol atractivo con mucha posesión , su defecto quizás es el exceso de toques en su propia área donde por fallos en la transición de la bola suelen llegar los goles del rival , de sus últimos 5 partidos como local a perdido 4 y ganado 1 , la verdad que una mala racha , pues este equipo en casa suele ser más fuerte .

Como equipo Visitante tenemos al Villarreal , que va en el puesto 5 con 21 pj y 37 puntos , está en puestos de acceso a la Uefa League y a tan solo 1 punto de los puestos de acceso a la champions league , de los últimos 5 partidos como visitante a ganado 3 y perdido 2 , ganando por la mínima a equipos como el Real Madrid o Valencia .

La cuota de este partido es bastante interesante tanto a favor de un equipo como del otro , y a su vez arriesgada, yo voy a optar por la victoria Del Real Betis, ya que consideró que en este partido va a darlo todo para cortar la mala racha como local , un partido en el que se espera un lleno , ósea un empuje motivador para los jugadores , aparte en defensa puede que se estrene un defensa fichado en este mercado de nivel como es Bartra, por lo que espero mejoría en esa línea , espero vaya como pienso y tengamos verde , suerte a quien me siga :)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.