Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Bordeaux vs Lyon
1
(Leído 1187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 28/01/2018  hora: 17:00 Ver resultado
31
Bordeaux Lyon
FALLADO
pronóstico Gana Lyon
cuota stake 2.25 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ligue 1.

Y aparece esta gran cuota la verdad es que me gusta mucho.
Y para mi es bastante favorito el Lyon.
No solo por su victoria en el último encuentro frente al PSG, que también ayuda.
Si no porque como ya he hecho en otras apuestas a favor del Lyon creo que está haciendo una temporada tremenda y se nota.

El Girondins de Burdeos 12° en mitad de tabla, no despliega un gran juego.
Siete victorias cinco, empates y diez derrotas en veintidós jornadas. Con 24 goles a favor, 31 encontra.
Su último encuentro ganó 0-1 al Nantes.
Como local no destacan tampoco sus números cuatro victorias, dos empates y dos derrotas. Con 12 goles a favor y 13 encontra. Su último encuentro como local Girondins vs Caen 0-2.

Por la parte del Lyon equipo visitante está 2° con 48puntos.
Catorce victorias, seis empates y solo dos derrotas tienen la culpa de su buen estado de forma con 51 goles a favor y 22 encontra.
Como visitante el mejor asta el momento de la liga.
Ocho victorias, dos empates y una derrota.
Con 28 goles a favor y 9 encontra.
Su última salida frente al Guingamp 0-2.
Seis de sus últimas salidas son victorias sin contar la del pasado fin de semana en casa frente al PSG que le tendrá puesta la moral por las nubes.

Apuesto por la victoria visitante con una magnífica cuota.

Suerte a quien la siga.
Vamos por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Francia - Ligue 1 fecha: 28/01/2018  hora: 17:00 Ver resultado
31
Bordeaux Lyon
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ante el PSG, el Lyon volvió a mostrar su gran capacidad ofensiva, con Fekir, Ndombele o Mariano, y ganó con un golazo de Depay en el descuento. El equipo sigue creciendo, y ocupa ya una meritoria segunda plaza por detrás de los parisinos. Visita en un gran momento de forma al Girondins, que ha confiado en Gustavo Poyet como entrenador revulsivo en medio de una mala racha. El Lyon ataca mucho mejor de lo que defiende, y el Girondins debe marcar algún gol, si consideramos que juega en casa y le toca reaccionar tras los malos últimos resultados.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 28/01/2018  hora: 17:00 Ver resultado
31
Bordeaux Lyon
FALLADO
pronóstico Gana Lyon Hándicap Asiático -1
cuota stake 3.35 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo este que se disputa en el Matmut Atlantique de Burdeos,

Ahora mismo el Lyon es el equipo mas en forma de Francia, viene de ganar al todopoderoso PSG y de eliminar al Monaco en la Copa de Francia,

Ahora mismo están asi en liga,

2º Lyon 48 puntos
12º Girondins 26 puntos

Ademas de esto el Lyon de Bruno Genesio se siente muy comodo fuera de su campo donde entre liga y copa acumula 4 victorias de manera consecutiva y 7 consecutivas en liga, es mas en toda la temporada ya ha ganado 10 veces fuera de casa y, y delante tiene un talento terrible con Mariano el Dominicano, Fekir, Cornet o Menphis Depay,

El girondin de Burdeos 3 derrotas como local de manera consecutiva en liga de equipos de la zona media (Caen , Montpellier, Estrasburgo) y perdiendo estos partidos de al menos 2 goles

Mas necesidad en los visitantes ya que tienen al Marsella pisándoles los talones por la 2ª Plaza que da derecho a jugar el año viene la fase de grupos de la champions sin previa además de esto se enfrentan 3º y 4º con lo que el efecto en caso de victoria seria mayor,

Creo que los de Bruno Genessio dado el estado de forma con el que van a Burdeos les ganan de al menos 2 goles,

Me cubro con el asiático -1,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 28/01/2018  hora: 17:00 Ver resultado
31
Bordeaux Lyon
FALLADO
pronóstico Lyon marcará 2 o mas goles
cuota stake 3.5 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Navegando por las casas me he encontrado esta apuesta donde yo le veo un inmenso valor, esta colocada en la cuotade oro con este anunciado Lyon marcará 2 o más - antes 3.00 ahora @ 3.50.

Liga 1 en Francia donde se disputa la jornada 23 entre el Bordeux y el Lyon, para este pronostico irémos solamente con que el Lyon marca 2 goles o mas

El encuentro se disputa en el estadio Stade Matmut-Atlantique a las 17:00 horas

Empezamos con el Bordeux, equipo que marcha en media tabla en la posición 13ª, solamente 3 puntos por encima del descenso, no andan bien las cosas en este equipo que ha cambiado de entrenador, el uruguayo Poyet ha sido nombrado este sábado entrenador del Girondins de Burdeos, tras la destitución de Jocelyn Gourvennec, quen fue despedido el pasado jueves por los malos resultados del equipo.

En el otro lado tenemos al Lyon el equipo mas en forma de la liga 1 en estos momentos, ocupa la 2ª posición y es el mejor visitante de la liga 1, fuera tiene 8V, 2E, 1D solo perdio un partido fuera y fue con el lider el PSG, ahora mismo lleva 7 partidos seguidos ganando fuera.

El Lyon ha marcado fuera de su estadio 28 goles, por 9 en contra, es el equipo que mas marca fuera y han sido sus partidos over 15 veces por 7 under, lo que es muy importante que el equipo se over cuando juguemos este tipo de apuestas.

El estilo de Poyet es ultardefensivo, por lo menos fue así cuando entreno al Betis, espero que ponga mas defensas de lo habitual y en el centro de campo mas musculo que cerebro, por lo que perderá de gran manera en creación de juego.

Nosotros jugamos solamente con que marca 2 goles independientemente del resultado que se de en el partido, lo que no es muy agresivo, de esta manera nos vamos a una cuota muy buena @ 3.50 y con muy poco riesgo, si el Lyon gana que será lo mas normal, tendremos que esperar que la gran delantera que tiene este equipo marque mas goles, pués yo espero que le caigan por lo menos 2-3 ó incluso 4 goles y con el sistema de Poyet creo que el burdeos va a tener muy pocas acciones de peligro, con esto creo que no marcara y no tendra el balón y si esto sucede las probabilidades de pintar de verde crecen muchisimo.

Espero y confio en el muy momento de forma que atraviesa el Lyon con Mariano, Fekir, Cornet o Depay y el mal momento que atraviesa el Burdeos.

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.