Skip to main content
 

España Copa del Rey Alaves vs Valencia
1 2
(Leído 3777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 24/01/2018  hora: 19:00 Ver resultado
21
Alaves Valencia
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelta de cuartos de Copa del Rey.

Tras el 2-1 de la ida a Favor del equipo Valenciano, a los victorianos no le queda otra cosa que no sea salir al ataque lo que va abrir mucho el encuentro.
Eso nos gusta a los amantes del fútbol, encuentro abierto con ocasiones goles y muchas oportunidades para ambos equipos.

En el encuentro de ida el Alavés se adelantó, lo que hizo que el Valencia se tuviera que esforzar al máximo para maquillar y en este caso dar la vuelta al encuentro.

El Alavés cabe recalcar que aunque no está haciendo una gran temporada, asta hace unas jornadas que parece que volvió a recuperar su fútbol a base de victorias. El año pasado llegó a la final de la Copa del Rey.

Pero la gran temporada del Valencia que está realizando en liga quieren completarlo con una buena trayectoria en Copa.

Apuesto por un inicio de partido rápido abierto y con un gol en la primera mitad para que nos dea un verde sencillo.

Suerte a quien la siga.
Vamos por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 24/01/2018  hora: 19:00 Ver resultado
21
Alaves Valencia
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.88 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pronóstico para la Copa del Rey.

Alavés llega muy fuerte, a pesar de jugar con suplentes, en la ida demostraron que pueden plantar cara a todo un Valencia.

En esta vuelta, los locales necesitan un gol para pasar de ronda, por lo que, deben salir a ganar el partido. Mientras, los de Marcelino saldrán a marcar para que no les de la sorpresa del 1-0 y caigan eliminados. Por ello, ayer algunos jugadores titulares estuvieron en el banquillo como Guedes, Pereira o Zaza, por lo que, se espera que entren como titulares. Además de estos, tendremos a Parejo y Gayá que no jugaron en Las Palmas por sanción.

Vietto y Zaza será la dupla ofensiva del Valencia junto con Guedes y Pereira en los laterales, y Kondogbia o Coquelin junto a Parejo en el centro del campo. Calidad suficiente como para anotar un par de goles a un Alavés que dejará espacios atrás.

Por su parte, se esperan cambios en el once del Alavés, donde saldrán suplentes como Hernán Pérez, Wakaso, Sobrino, Demirovic, pero también estará Manu García que no pudo jugar en liga. También habrá descanso en defensa, donde Ely y Laguardia no saldrán de titulares, dejando el hueco para Maripán, luego en el lateral tendremos a Duarte y posiblemente a Vigaray.

Con todo esto, creo que tendremos un partido parecido al de la ida, con un Alavés que no se encerrará y un Valencia que intentará tener la posesión pero sufrirá cuando los locales inicien la contra.

Por ello, merece la pena probar el over con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 24/01/2018  hora: 19:00 Ver resultado
21
Alaves Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Valencia
cuota stake 2.1 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, partido muy complicado a priori pero el valencia va a por la copa es la competición en la cual puede obtener a un titulo después de la fantástica temporada que esta realizando tras las bajas por expulsión de paulista y vezo para el partido liguero frente el Madrid en copa irán con todo, la alineación mas esperada por el valencia de Marcelino sera la formada por jaume, vezo, paulista, Garay y gaya, en l centro del campo lo formaran, parejo, coquelin, puedes y pereira y la dupla de ataque, zaza vietto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 24/01/2018  hora: 19:00 Ver resultado
21
Alaves Valencia
FALLADO
pronóstico Valencia +1.5 goles
cuota stake 1.92 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Continuando con los pronosticos que ya se han subido para este partido de vuelta de Copa del rey entre el Alaves y Valencia (En Vitoria),yo voy a decantarme por este over de goles ya que el resultado 2-1 de la ida en Valencia obliga a el Alaves a tratar de remontar una eliminatoria que no esta para nada perdida.
Espero un partido muy abierto donde el Alaves rotará y se enfrentara a un Valencia con Guedes,Vietto,Zaza...que volveran al 11 para asegurar el pase y creo que en un partido con muchos espacios,la delantera del Valencia tiene mucha calidad para marcar mas de un gol en cualquier contra.
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 24/01/2018  hora: 19:00 Ver resultado
21
Alaves Valencia
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con mi pronóstico muy fuerte y es que tras haber empatado por fin el otro día su primer partido, el Alavés me da, tengo un gran palpito muy grande de que repetirá X en casa por los siguientes motivos que puede que no sean muy técnicos pero son los míos y espero lis que os hagan confiar:

1)el Valencia creo que clasificará pero no sin dificultades y una X le sirve y si cerca de los 20-30 minutos finales van empatados la tendencia natural y los instintos te llevan a protegerte antes que volverte loco.

2) El Alavés ya complico la vida de los ches en la ida y dudo que vaya a tirar La Copa sin luchar.

3) Los vitorianos han tardado tanto en empatar que ahora creo que sorprenderán con otro empate consecutivo que hará retorcerse a quienes vayan fuerte a echarle al Valencia al ver cuota 1'90-2 y siempre podríamos jugar la doble oportunidad por un 2'5 e ir con 2 resultados de 3 posibles!

4) El Valencia viene de perder con el colista de la Liga con remontada incluida.

5) El Alavés suele marcar siempre en casa y meter su golito así y no veo al Valencia tan superior como para ir a meter 2!

6) a fijo iría al 1-1...

Poco más, esto es un juego y creo que mi X es válida como cualquier otro signo, yo confió en ella y quien confió la semana pasada y me siguió verdazo que se llevó...con este y con el mercado de goles par! Stake 2'5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 24/01/2018  hora: 19:00 Ver resultado
21
Alaves Valencia
FALLADO
pronóstico Mas de 1.5 goles del valencia
cuota stake 1.91 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta entre el alaves y el valencia, en el partido que se jugó en mestalla el valencia consiguió llevarse la victoria de milagro donde el alaves se adelantó con un golazo y tuvo que remontar quedando poco tiempo. Este año el valencia parece que puede conseguir este titulo y no lo va a poner fácil. El alaves si quiere clasificarse solo necesita marcar un gol y que el valencia no marque, algo que veo dificil de que ocurra teniendo en cuenta que el alaves tendrá la obligacion de subir sus lineas y arriesgar con el trascurso de los minutos y el valencia esta temporada a la contra está siendo eficaz por lo que veo factible que anote varios goles. Mucha suerte a todos y un saludo!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 24/01/2018  hora: 19:00 Ver resultado
21
Alaves Valencia
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 3.2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Este partido se da mucho valor a los goles, pero bajo mi punto de vista el resultado de la ida no está tan resuelto como para que sea un partido en el que quieran arriesgar tanto, mis argumentos son principalmente el resultado de la ida que veo a ambos equipos sin querer arriesgar mucho en la primera parte salvo que haya algún error, el Valencia que se caracteriza por lo goleador que es pero creo que hay una cosa oculta muy importante y es que a Marcelino se le da muy mal la copa por lo menos cuando ha entrenado Villarreal y Sevilla y creo que esta ante una gran oportunidad de hacer algo grande en la copa y para eso lo mas importante es mantener la puerta a cero y atacando como lo hace normalmente puede permitir mas contras y mas posibilidades de que le cuelen, por lo que con lo que es Marcelino creo que hará un juego mas de toque pero en el centro del campo para tener mas controlado el partido.

Por otro lado el Alaves que tiene que salir ha hacer gol pero que no le cuelen, por lo que creo que lo intentará pero en la primera parte no se puede lanzar como locos ha hacer gol porque ante el minimo fallo ya necesitarian hacer 2 y para un equipo así es muy dificil, por lo que bajo mi punto de vista pueden marcar en la primera parte pero tampoco van a ir a muerte a por ello en cambio en la segunda si es mas probable.

Asique tampoco me guio por anteriores partidos ni nada de eso porque partidos a doble partido no tienen nada que ver con los de liga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey fecha: 24/01/2018  hora: 19:00 Ver resultado
21
Alaves Valencia
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.68 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Abelardo ya ha dicho que Alaves mañana no va a salir a especular y que saldrá al ataque desde el minuto uno,pues un gol les meteria en la eliminatoria.

Alaves ha ganado en copa como local a Getafe y Formentera.

Valencia mañana irá con su mejor once y no creo que salga tampoco a especular.

En sus últimos enfrentamientos directos Valencia siempre ha marcado gol

Valencia viene de caer en Liga ante el colista,y ha recibido gol en once de los últimos doce partidos

Preveo un partido abierto con espacios, donde Alaves tratará de anotar a toda costa y Valencia procurará aprovechar esos ataques para avanzar a la contra.

Así que vamos con stake 1.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 24/01/2018  hora: 19:00 Ver resultado
21
Alaves Valencia
ACERTADO
pronóstico Más de 5,5 tarjetas
cuota stake 2.43 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de cuartos de copa en esta abierta eliminatoria entre el Alavés y el Valencia. El resultado en la ida en Mestalla fue 2-1 favorable al Valencia.

- Necesitamos que se muestren 6 o más tarjetas durante el partido entre los 2 equipos. Las tarjetas rojas cuentan como 2 tarjetas y máximo son 3 tarjetas por jugador.

En este partido tenemos disparidad de opiniones entre las casas que han sacado hasta ahora mercados de tarjetas.

Y me voy a posicionar más del lado de william hill dónde tenemos el over 55 puntos por tarjetas a cuota 1,65 mientras que las kambi nos ofrecen este 2,45 mientras en suertía es también entrable a 2,2.

- Por parte del Alavés tenemos que estamos ante el 3º equipo más tarjeteado en lo que va de Liga. Acumulan un total de 68 amarillas y 3 rojas en 20 partidos (3,55 tarjetas propias / partido).

Como locales bajo el empuje de su fiel afición, se muestran todavía más temperamentales ya que en Mendizorroza reciben más del 60% de sus amonestaciones. El Alavés en casa ha recibido 42 amarillas y 3 rojas en 11 partidos (4,1 tarjetas propias / partido), siendo el equipo más tarjeteado como local en Liga.

- El Alavés ha mejorado mucho desde la llegada de Aberlado. Es verdad se espera que jueguen los menos habituales pero es un equipo muy intenso. Además el capitán Manu García sí que será titular y este es un jugador de caracter de los que contagian a sus compañeros.

Además no creo que vayan a tirar el partido ni mucho menos, son el actual subcampeón de esta competición y muchos jugadores tienen una espinita clavada con la final perdida el año pasado con el Barcelona.

- Por su parte el Valencia, tras su festín en Las Palmas es ahora mismo el equipo más tarjeteado de toda la liga. Han recibido un total de 69 amarillas y 4 rojas en 20 partidos (3,65 tarjetas propias / partido).

Y también son el equipo más tarjeteado en condición de visitante gracias a sus 41 amarillas y 3 rojas en 10 partidos (4,4 tarjetas propias / partido).

Marcelino está dando prioridad a la copa del rey en este momento de la temporada y se espera que saque el 11 más de gala posible tras las rotaciones en Gran Canaria, por lo que con la importancia que están dando a la Copa, los espero por lo menos tan intensos como en Liga.

- El árbitro supongo que es la razón de esta cuota pero no lo veo tan claro. Arbitrará Álvarez Izquierdo que tiene una engañosa media de 4,5 tarjetas en Liga. Entre que los primeros partidos que arbitró no tuvieron tensión por ser las primeras jornadas y varias goleadas, al principio no mostró muchas tarjetas.

Pero estamos ante un árbitro que hace 2 temporadas promedió 6,7 tarjetas / partido y que la pasada temporada pasada estuvo en el podium (3º árbitro más tarjetero) con un promedio de 6,5 tarjetas / partido.

- Además ya estamos viendo que en sus últimos partidos está volviendo la cosa a la normalidad ya que viene de 4 aciertos al hilo para esta línea en sus últimos 4 encuentros:

En Liga 6 amarillas en el Deportivo - Atlético, 7 amarillas precisamente en Mendizorroza en el Alavés - Málaga y otras 7 amarillas en su último partido, el Levante - Celta. Entre medias también arbitró el partido de vuelta de octavos de Copa entre el Villarreal y el Leganés y sacó 6 amarillas.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 24/01/2018  hora: 19:00 Ver resultado
21
Alaves Valencia
FALLADO
pronóstico Se clasifica (Prórroga y penaltis incluidos): Alavés
cuota stake 4.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota muy arriesgada la que vengo a ofreceros, mi pronóstico es que el el Alavés se clasifica para las
semifinales de copa ante el Valencia. Partido que se va a disputar en Mendizorroza a las 7 de la tarde.

Venimos de un partido de ida en el que el resultado fue de 2-1 para el conjunto ché, donde lo mejor que tuvieron fue el resultado, fueron capaces de empatar el 1-1 de Rubén Sobrino, con un gol de Guedes (en el que ayudó mucho Sivera) y tras la expulsión de Adrián Diéguez, Rodrigo Moreno fue el autor del 2-1 definitivo.

El conjunto local desde la llegada del Pitu Abelardo a su banquillo ha aumentado su nivel de manera increible:

Girona-Alavés 2-3
Alavés-Las Palmas 2-0
Atlético de Madrid-Alavés 1-0
Alavés-Málaga 1-0
Formentera-Alavés 1-3 (copa del rey)
Athlétic Bilbao-Alavés 2-0
Alavés-Formentera 2-0 (copa del rey)
Alavés-Sevilla 1-0
Valencia-Alavés 2-1 (copa del rey)
Alavés-Leganés 2-2

De los 10 partidos como entrenador del Pitu con el Alavés ha cosechado 6 victorias, 1 empate y 3 derrotas, todas ellas como visitante y ante equipos como Atlético de Madrid, Athlétic Bilbao y Valencia.

Por parte del Valencia, no es el mismo equipo que estábamos viendo a principio de temporada y menos como visitante, viene de perder en Gran Canaria, ganó en Coruña sufriendo con balones al palo del Depor y una ocasión a bocajarro de Adrián que habría sido el 2-2, empató en Gran Canaria, perdió en Ipurúa y en Getafe. Está sufriendo mucho fuera de Mestalla y no son equipos muy muy muy complicados.

Stake 1 dado que es remontar una eliminatoria pero no veo descabellado el 1-0 o un 2-1 y que se resuelva la eliminatoria en prórroga o penaltis.

Mucha suerte si seguís mi pronóstico, un abrazo!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 24/01/2018  hora: 19:00 Ver resultado
21
Alaves Valencia
ACERTADO
pronóstico +10’5 corneres
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de Copa del Rey, Alavés-Valencia.
Vamos con que habrán 11 córneres como mínimo entre los 2 equipos.

Viendo la ida (2-1), nada está sentenciado. Tanto Alavés como Valencia deben salir a anotar gol, a atacar, y atacando es como se consigue sacar algun corner que otro. En partidos anteriores del Alaves, vemos como se han ido sacando 8, 9, 10 córners por encuentro. Esta estadística sube con el Valencia, 9, 10 o incluso 18 en el Depor-Valencia.
Ambos equipos atacan con frecuencia, por lo que consiguen sacar más córners que aquellos que juegan a la defesiva. Si a esto le sumamos el aliciente de marcar si o si para estar en la siguiente ronda de Copa, y una cuota más que gustosa, vemos probable que nuestro pronóstico se cumpla.

Stake 3.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey fecha: 24/01/2018  hora: 19:00 Ver resultado
21
Alaves Valencia
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.75 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos la jugamos a más de 1 un gol en la primera parte por los siguientes motivos:
1-Alaves viene de ganar en casa sus ultimos dos partidos por 3-0 y 2-0 por lo que teniendo en cuenta la importancia de este partido de copa buscarán marcar al menos 1 gol en la primera parte para recortar diferencias en la global.
2-Valencia a encajado gol en 11 de sus ultimos 12 partidos,y dado la dificultad del equipo local se veran obligados a buscar la porteria contraria
3-En sus ultimos partidos cara a cara tanto en un estadio como en otro el global de goles a sido de 3
4-Finalmente nos espera un partido copero con muchos goles , el valencia por su parte tiene que darlo todo para hacer una buena campaña en Copa , por otro lado Alaves buscara la remontada y la epica.

En resumen será un partido abierto donde ganara quien golpee más fuerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 24/01/2018  hora: 19:00 Ver resultado
21
Alaves Valencia
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Valencia
cuota stake 5.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas chicos, partidazo el que nos ofrece hoy la Copa del Rey, Valencia visita Mendizorrotza para buscar una clasificación que tiene de cara pero que no será facil.
Recordemos el partido de la ida, primera parte 0-0 y final del partido 2-1 a favor del conjunto che.
Por ello me la juego a esta pedazo de cuota, espero una primera parte de unos 20 minutos iniciales apretando al maximo, pero que si sigue 0-0 empezarán a guardar las distancias.
Alaves con 1-0 esta clasificado, marcando un gol el Valencia Alaves debería hacer 2 para una posible prorroga, por lo que veo partido entretenido y mas tactico de lo que puede pensar la gente, porque de ser partido de idas y venidas se lo llevará el que mas acertado este cara a puerta.
MUCHA SUERTE CHICOS !!
PD: 0-0 o 1-1 en la primera parte, 1-2 o 1-3 final, lo que me gustaría que pasase !
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 24/01/2018  hora: 19:00 Ver resultado
21
Alaves Valencia
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta al Alavés vs Valencia Cf de la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey en Mendizorroza.
Vamos a por el Menos de 2,5. Este partido pienso que va a ser un partido raro, en el que ningún equipo quiere cometer más errores de la cuenta ya que el Valencia va por delante y el Alavés con un 1-0 pasa a semifinales.
Es un pronóstico arriesgado pero la cuota es muy tentadora, iremos a por ella con todo.
SUERTE!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Picaflor
España - Copa del Rey fecha: 24/01/2018  hora: 19:00 Ver resultado
21
Alaves Valencia
FALLADO
pronóstico Mas de 0.5 tarjetas rojas en el encuentro
cuota stake 3.7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ESPAÑA: Copa del Rey - Cuartos de final - (Partido de ida 2-1 para el Valencia) - ALAVES - VALENCIA
Estadio: Estadio de Mendizorroza (Vitoria-Gasteiz) 24.01.2018 19:00
---

Bueno vamos a probar una apuesta a la que le veo cierto valor si la eliminatoria no queda vista para sentencia en los primeros minutos de partido, y es que haya al menos un expulsado en el partido, y ya tiene valor si vemos las cuotas que ofrecen otras bookies a esta misma apuesta, con lo que nos vamos a quedar con la que pone Luckia.

El partido en si se preve de tension, la eliminatoria esta muy abierta gracias al gol conseguido por el Alaves en Mestalla la semana pasada, ya que una victoria por la minima daria el pase al Alaves, un cuadro vitoriano que viene con la moral alta, tras unos buenos resultados, resultados que de momento le han sacado de los puestos de descenso a Segunda Division y que le mantienen con mucha vida en cuartos de final de Copa y con opciones de meterse en unas semifinales contra un gran equipo y a hacer de nuevo historia en la competicion del KO.
6 victorias en casa 1 empate y 1 derrota son el bagaje del cuadro babazorro en los ultimos 8 partidos como local, lo que les invita a pensar en la proeza ante un gran Valencia.

Por eso y porque creo que el Valencia baja enteros fuera de casa y con la tension del pase a unas semifinales esto se puede notar, creo que el partido va a ser de alta tension.

En cuanto a los numeros en amonestaciones, en este caso tenemos que en amarillas el Alaves y el Valencia esta empatados en el 3º puesto del ranking de este dato, con 61 amarillas vistas esta temporada en liga solo por detras de Getafe y Girona.
En el apartado de tarjetas rojas, por ejemplo tenemos al Valencia coliderando esta tabla con 4 tarjetas rojas, y el Alaves solo 1 puesto por detras ya que han visto la roja en 3 ocasiones.

Los datos de amonestaciones son muy altos para ambos equipos, el Alaves y el equipo de Marcelino imprimen mucho impetu en sus acciones y por ello de nuevo preveo un partido de alta tension, ayudado ademas por el fervor de la grada de Vitoria que calentada por los buenos resultados del ultimo tramo de su equipo y por de nuevo verse ahi cerca peleando por la competicion copera alentara mucho a su equipo y pondra mucha tension al arbitro en cada accion del partido, ayudado ademas de que la expusion de un jugador del Alaves en la ida pudo ser clave para encajar el segundo gol que da ventaja al Valencia en la eliminatoria.

El arbitro es el catalan Alvarez Izquierdo, un arbitro que ha sido bastante propenso en los ultimos tiempos a mostrar muchas cartulinas amarillas, sin ir mas lejos la temporada pasada fue el arbitro que mas amarillas mostro por partido (por encima de 6 de media) y que hace dos temporadas tambien rozo las 6 de media por partido.
En cuando al apartado de cartulinas rojas, el año pasado estuvo mucho mas tranquilo mostro 3 rojas por doble amarilla y 2 directas (0.2 por partido), mientras que hace dos temporadas mostro 13 por doble amarillas y 4 directas siendo el que mas mostro (0.7 por partido).

Esta temporada en liga, aun no ha mostrado ni una sola roja, siendo de los pocos arbitros que no ha sacado ni una, pero es que ha pitado pocos partidos (8 encuentros en concreto) y su media de amarillas es baja, ya que los primeros encuentros de liga en un 5-0 del Valencia no mostro ni una sola y en varios se quedo muy por debajo, pero los ultimos ha vuelto a retomar su buen hacer mostrando amarillas (7-6-6-2-6) son los ultimos con el partido de 2 de nuevo un claro Madrid 3-0 Eibar.

En Copa este año ha pitado 2 (6 y 4 amarillas sin rojas), pero ya el año pasado pito un Alcorcon-Alaves con 1 roja en eliminatorias¡¡¡ Los numeros favorecen a que hoy se muestre una roja por estadisticas tambien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.