Skip to main content
 

España Primera Division Valencia vs Real Madrid
1 2 3 4 5
(Leído 8161 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 27/01/2018  hora: 16:15 Ver resultado
14
Valencia Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Imagino que se dara un encuentro muy igualado que finalizara con un empate o victoria de una de las partes por no mas de un gol.
Esta apuesta me gusta porque de sus últimos 8 choques por liga ninguno gano por mas de 1 gol de diferencia, 4 empates ( todos con marcador 2-2), 2 victorias de Real Madrid y 2 triunfos de Valencia.

Esta temporada Valencia jugo 13 encuentros en su estadio y sus numeros son muy buenos, 10 victorias, 2 empates y 1 derrota, por ende calculo que dara buena pelea.

Últimamente estoy viendo algo flojo al Madrid fuera de casa, de hecho sus últimas 3 visitas por liga fueron ante Athletic, Atlético Madrid y Celta, en ninguno de estos pudo pasar del empate y el rival de hoy (Valencia) sera tan duro como los anteriores.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 27/01/2018  hora: 16:15 Ver resultado
14
Valencia Real Madrid
FALLADO
pronóstico Coquelin sera amonestado,Marcelo marcara 1 o mas goles y Kroos 1 o mas asistencias
cuota stake 73 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a ir con esta especial de Sportium que la verdad me gusta mucho.
Vamos a ir por partes..
Coquelin sera amonestado. Esta parte me parece relativamente factible ya que tendra que jugar en una posicion que no es la suya( la de central) y siempre estara incomodo jugando.
Tendran que jugar de central por las bajas que tiene el valencia en esta posicion Vezo y Paulista sancionados y Murillo lesionado.
El arbitro en esta partido es Xavier Estrada que promedia 5,2 amarillas por partido.

Asistencia de Kroos. Esta la veo factible tambien ya que en cualquier corner o saque de falta lateral puede haber un gol incluso en alguna conduccion. Como dato lleva dando asistencias los 2 de los ultimos 3 partidos.

Gol de Marcelo. Esta para mi es la mas complicada de las tres pero no deja de ser imposible. Marcelo es un lateral ofensivo propenso al ataque y aunque no este en su mejor momento buscara la redencion despues de que el Bernabeu lo pite.
Como dato, en la temporada pasada el madrid ya gano 2-1 al valencia con gol de Marcelo en los ultimos minutos.
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 27/01/2018  hora: 16:15 Ver resultado
14
Valencia Real Madrid
Descanso: 0 - 2
NULO
pronóstico Over(+) 2 (primer tiempo)
cuota stake 3.15 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Mestalla al partidazo de la jornada y vamos a buscar que haya más de dos goles en el primer tiempo.

Valencia es tercero con 40 puntos y El Madrid es cuarto con 35 puntos y un partido menos

Nada que comentar de la desastrosa campaña del Madrid que cayó en la copa con el Lega.

Si hay un partido que motiva en Mestalla es este. Estos partido los enfoca el Valencia apretando mucho des? el inicio y no está el Madrid con el nivel de parar el partido e imponer su ritmo. Mucha calidad en los dos ataques y muchas dudas en defensa, sobre todo de los blancos que encajan gol en la mayoría de los partidos.

El Valencia con las bajas de Vezo y Gabriel

Partido de goles siempre este choque en Mestalla
2-1 el año pasado ( los tres al descanso)
2-2 El anterior ( dos a l descanso)
2-1 hace dos temporadas ( 0-1 Al descanso)

Me gusta mucho apuesta, con dos es nula

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 27/01/2018  hora: 16:15 Ver resultado
14
Valencia Real Madrid
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Ezequiel Garay
cuota stake 16 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuoton que nos ofrecen en esta casa sobre todo si la comparamos con Wh que la tiene en @9 porque marque el central argentino durante el partido ( no tiene que ser el primero)

Evidentemente es un pick muy complicado pero hay varias cosas que me gustan y que lo veo posible

- Preveo un partido de goles
- Garay, central que va muy bien de cabeza y que suele incorporarse a las jugadas a balón parado. El año pasado anotó cuatro goles y está esta temporada aún no lo ha hecho, además juega co Tea su ex equipo y esto siempre es un plus
- No está defendiendo el Madrid bien el juego aéreo, basta con ver el gol del Lega el otro día en un corner
La baja de Ramos resta juego aéreo,
- La intensidad de los partidos en Mestalla provlca muchos corners

Creo que hay que probarla
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 27/01/2018  hora: 16:15 Ver resultado
14
Valencia Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Cada equipo más de 3 córners y Cada equipo más de 1 tarjeta
cuota stake 2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas a todos, vamos con lo que para mi es el partido de la jornada en Mestalla donde reciben a un Real Madrid irreconocible esta temporada, desahuciado en liga y también apeado de copa por el equipo pepinero(todo lo contrario del Valencia que ya esta en semifinales) ,tiene la necesidad de puntuar si no quiere verse relegado a puestos de Europa League.

3º.Valencia 12G 4E 4P 41GF y 21GC .40 Pts
4º.R.Madrid 10G 5E 4P 39GF y 18GC .35 Pts *un partido menos

En el partido de ida ya vimos mucha intensidad y rivalidad entre estos 2 equipos como ya nos teneian acostumbrados en temporadas anteriores, en el Santiago Bernabéu se vieron 4 tarjetas para los locales y 5 para los visitantes y en los saques de esquina fueron también superadas las líneas con 13 saques de esquina para los merengues y 4 para el conjunto Che.

Marcelino tiene las bajas por sanción de los centrales Rubén Vezo y Gabriel Paulista que fueron expulsados ante Las Palmas y la del colombiano Jeyson Murillo por lesion dejan al Valencia con Ezequiel Garay como único central puro por lo que se verá obligado a reconvertir a algún jugador.

Zidane recupera a la BBC para este partido después de 9 meses sin poder alinearlos juntos.
el mister no podrá contar con el capitán Sergio Ramos, que volvió a sentir molestias de su última lesión muscular, y ha descartado a Isco por un pinzamiento que se suman a las bajas de Vallejo y Dani Ceballos que siguen lesionados.

POSIBLES ALINEACIONES:

Valencia:
Neto; Montoya, Garay, Coquelin, Lato; Pereira, Maksimovic, Parejo, Guedes; Santi Mina y Rodrigo.

Real Madrid:
Keylor; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; Bale, Benzema y Ronaldo.

Suerte a quien se atreva con este mercado combinado y como siempre a por EL VERDE JERELE!!
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 27/01/2018  hora: 16:15 Ver resultado
14
Valencia Real Madrid
ACERTADO
pronóstico 1-5 goles, más de 3 tarjetas, más de 11 saques de puerta y Cada equipo más de 3 córners.
cuota stake 2.6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 21 de la Primera división española, partido Valencia - Real Madrid.

Pronóstico: 1-5 goles, más de 3 tarjetas, más de 11 saques de puerta y Cada equipo más de 3 córners.

Combinada de William Hill que podemos encontrar en el apartado "Mi apuesta" Cuota menor de 7.00

Antecedentes: 4 supuestos a cumplir con diversa dificultad en los mismos:

1. 1-5 goles: De los 4 supuestos este debería ser el que te dan de regalo (pero nunca se sabe), pues que haya al menos un gol debe ser lo normal y que se marquen 6 o más no parece muy factible si pensamos que el Valencia no es el Deportivo de la Coruña y que el Madrid aquí lo va a tener bastante difícil.

2.Más de 3 tarjetas: Tal y como están las cosas en el Madrid y que no creo que el Valencia pretenda soltar la tercera plaza veo un partido donde el Madrid va a poner más intensidad de la acostumbrada a no ser que quieran que echen a Zidane (hecho que estará por verse tras lo que pase en este partido), lo que si está claro que hay suficientes jugadores habituales de las tarjetas amarillas como Casemiro , Kondogbia , Parejo , Carvajal y Montoya como para pasar de 3 con solvencia.

3.Más de 11 saques de puerta entre los 2 equipos en un partido como este debería ser otro de los supuestos fáciles pues se espera mucho remate a portería entre ambos equipos, yo diría que este punto solo tiene un problema y es que el partido se resuelva rápido por alguna de las 2 partes , pero la verdad que no veo a ninguno goleando al otro en una fase temprana del juego.

4.Cada equipo más de 3 corners; ambos equipos basan su juego en el ataque, el Madrid juegue mal , bien o regular sabemos que "tiene como castigo" sacar muchos saques de esquina y el Valencia jugando en casa también debería pasar de los 3.

Siempre hay que tener algo de fortuna cuando se trata de cumplir 4 supuestos pero 2 de ellos me parecen un regalo , otro bastante fácil y solo el de los corners le veo cierta dificultad, por una cuota de 2.60 no me parece tanto el riesgo.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 27/01/2018  hora: 16:15 Ver resultado
14
Valencia Real Madrid
FALLADO
pronóstico Total de córners alternativo 1: más de 10
cuota stake 1.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El valencia en casa de 10 partidos jugados tiene una media de 12 córners por partidos: 7 conseguidos y 5 perdidos, mientras que el Madrid fuera de casa en 9 partidos tiene una media 11.1 córners: 8 conseguidos y 3.1 perdido.

Creo que estas estadísticas son mas que suficientes para entrar, pero aún así espero un partidazo en Mestalla donde es cierto que el Madrid viene haciendo una temporada muy floja y el Valencia esta arriba por meritos propios jugando bien al fútbol y haciendo un juego bonito.

Espero un partido de ida y vuelta de constantes idas y venidas donde ambos equipos vayan al ataque y a querer ganar el partido, por lo que un partido de estas circunstancias ayudaría y mucho a nuestro pick.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 27/01/2018  hora: 16:15 Ver resultado
14
Valencia Real Madrid
ACERTADO
pronóstico carvajal recibe tarjeta
cuota stake 2.1 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos vamos al super partido de la jornada entre el valencia y el real madrid y no me voy a andar con florituras buscando apuestas dificiles de poca cuota, voy a entrrarle a la tarjeta de carvajal un seguro de vida el lateral del real madrid en esto de las tarjetas en 12 partidos lleva 6 amarillas y una roja hoy tendra a gonzalo guedes y gaya vamos que veo la tarjeta clarisima suerte al que lo siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 27/01/2018  hora: 16:15 Ver resultado
14
Valencia Real Madrid
ACERTADO
pronóstico parejo recibe tarjeta
cuota stake 2 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con las tarjetas en el super partido de la jornada y otro que espero que se lleve una amonestacion es dani parejo es ademas el jugador del partido que menos paga fijaos que bien lo ven los bookies y es que la baja casi segura de kondogbia le hara sacrificarse mas aun en defensa donde cada faltrA QUE HACE ES CASI TARJETA ademas que de las protesta todas hoy a demas con el plus de su motivacion por jugar ante su ex
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 27/01/2018  hora: 16:15 Ver resultado
14
Valencia Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Cada equipo más de 1 corner en cada tiempo
cuota stake 2.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pronóstico que nos ofrece William Hill en su sección #MiApuesta y que considero que tiene un alto valor por las características de ambos conjuntos y por lo que hay en juego de cara a las posiciones europeas en el campeonato.

Tenía pensado probar un pronóstico de corners con un alto número de ellos ya que son dos de los equipos donde más córners vemos en sus partidos junto al Sevilla pero finalmente me decanto por este pick.

Las urgencias del Madrid van a hacer que hoy salga con todo a Mestalla, un campo tradicionalmente hostil para los de Chamartin y ante un rival que históricamente le plantea duras batallas. Aún con un partido menos los de Zidane deben ganar este partido para ir recortando puntos a Atlético y Valencia y además tenemos el absoluto fracaso de temporada que están perpetrando y que debe servir de acicate para que hoy salgan al 200%.

El Valencia de Marcelino por su parte parece que empieza a bajar algo el pistón pero sigue perfectamente colocado tanto en Liga como en Copa del Rey donde jugará las semifinales con el FC Barcelona. Una eliminatoria que va a suponer un desgaste extra para la Liga y que puede aprovechar el Madrid.

De todos modos su juego de contragolpe con Parejo lanzando a los Guedes, Pereira, Rodrigo o Zaza siempre es un problema para todos sus rivales ya que buscan la velocidad en la salida por banda o en largo y el remate de Zaza.

En cuanto al pronóstico en sí, tenemos a un Valencia que promedia 6.2 córners lanzados por encuentro como local en Mestalla. En sus últimos 6 encuentros como local en todas las competiciones tendríamos 5 overs y 1 sólo under ante el Girona en un partido en el que lanzaron 8 Corners pero sólo lanzó 1 en todo el segundo tiempo.

El Real Madrid tiene un impresionante promedio como local en Liga de 7.25 córners lanzados por partido.

Ha conseguido lanzar más de 1 corner por tiempo en 12 de las 16 visitas oficiales que ha realizado en lo que llevamos de temporada en todas las competiciones.

Solamente se ha quedado sin lanzar más de 1 corner por tiempo en dos partidos como visitante en Liga, ante Deportivo y Getafe y en uno de Copa (Numancia) y en la Supercopa de España ante el Barcelona.

En el partido de la primera vuelta en el Bernabeu el Madrid tiro 6 y 7 Corners en cada parte y el Valencia 2 y 2 por lo que habríamos acertado este pronóstico. Creo que con lo mucho que hay en juego, goal average particular incluido este pronóstico a esta cuota merece probarse a stake bajo.

Gracias por leerme y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 27/01/2018  hora: 16:15 Ver resultado
14
Valencia Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.55 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo de la jornada, entre un equipo con una gran temporada detrás y otro en una de las peores de su historia reciente.

ya de por si el Valencia se le ha atragantado al Madrid los últimos años, pero es que además la dinámica de los blancos es muy mala, eliminados de Copa y con la liga imposible, solo les vale la Champions.

El Valencia en casa se ha mostrado casi intratable donde solo ha perdido un partido y fue 0-1 contra el Villarreal. Para ver al Madrid ganando en Mestalla tenemos que irnos a diciembre de 2013 y para verlo por más de un gol a enero del mismo 2013.

La veo muy probable
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 27/01/2018  hora: 16:15 Ver resultado
14
Valencia Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Más de 2 goles, más de 3 tarjetas y más de 7 corners
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En un partido siempre con goles, llevan 9 partidos haciendo 3 goles o más, y 10 marcando ambos. Llegan además con el Valencia alto de moral por su buena campaña, y el pase a semis de Copa por penalties y con el Madrid como un animal herido tras una temporada para olvidar.

El Valencia se juega mantenerse por encima del Madrid, una victoria le dejaría en buen lugar para ir asegurando su plaza de Champions de cara a la proxima temporada, que debería ser el objetivo principal.

El Madrid herido en su orgullo debe demostrar a su aficion que aun hay esperanzas, en un partido importante para ellos y deben ir a por todas.

Creo que veremos goles, oportunidades, intensidad y un buen partido en general. en ese sentido goles, tarjetas y corners me parecen lineas asequibles
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 27/01/2018  hora: 16:15 Ver resultado
14
Valencia Real Madrid
FALLADO
pronóstico Geoffrey Kondogbia y Casemiro verán una tarjeta
cuota stake 6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar con stake mínimo esta apuesta que nos ofrecen en la sección de #MiApuesta.

Veo valor a esta cuota combinada que nos ofrecen por la tarjeta a Kondogbia y Casemiro.

Según todas las casas sus tarjetas son en principio de las más probables en ambos equipos.

Analizaremos cada uno.

Casemiro
--------
Casemiro es junto con Carvajal el jugador más amonestado del Real Madrid con 6 amarillas en 19 partidos (lo que viene a ser una amarillas cada tres partidos)

Por otro lado es con diferencia el que más entradas realiza por encuentro 4 de media y 2.5 faltas por partido ,medias bastante altas.

El Real Madrid es uno de los equipos menos amonestados de la liga, pero en partidos de este tipo con equipos de la parte alta suele aumenta sus medias considerablemente.

Lo que más me gusta es que jugará de pivote por delante de la defensa y es una posición en donde estará muy expuesto a situaciones de tarjeta

Kondogbia
---------
Es el tercer jugador más amonestado del Valencia con 5 amarillas y una roja, (lo que viene a ser una amarillas cada tres partidos)

En cuanto a situaciones de juego número un pelín más bajos que Casemiro pero buenos.
3 entradas y 2 faltas de media por partido.

En su caso juega de doble pivote con Parejo, pero es el jugador que pone más musculo y tiene por tanto mayor número de entradas y faltas que su compañero.

Hoy puede sufrir frente a un centro de campo con Casemiro, Kroos y Modric.

Árbitro Javier Estrada Fernández
--------------------------------
Lleva varios años moviéndose entre los Top en cuenta a cartulinas moviéndose sobre las 5.4 de media.

Este año lleva 51 amarillas y una roja en 10 partidos 5.3 por partido, es decir en su media.
Le he visto muchas veces y es capaz de acabar con 10 cartulinas o no sacar ninguna a pesar de que haya juego duro.

No obstante en partidos de este tipo suele estar entre 5-7 tarjetas.

A pesar de las baja de Ramos las casas han subido las líneas y esperan del orden de 6 tarjetas, si se cumple los esperado creo que hay opciones de que salga esta cuota combinada.

Voy con stake mínimo porque siempre es difícil que dos jugadores sean amonestados en un mismo encuentro, pero si pienso que por la analizado hay valor en el cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 27/01/2018  hora: 16:15 Ver resultado
14
Valencia Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes vamos con un partidazo para este tarde,16:15h el 2º de la jornada,el Valencia en Mestalla ante el Madrid.
Favorito como no el Madrid..y a una cuota 1,60 me parece una tomadura de pelo y más aun jugado en mestalla un campo dificilisimo donde ni Atletico de Madrid ni el lider de la liga han logrado ganar,ambos han logrado un empate cosa que nos daria el verde en nuestra apuesta.
Valencia de local presenta unos buenos números de 7 ganados 2 empatados y tan solo 1 derrota en toda la temporada,ante Villareal por un solitario 0-1.
Ahora mismo ocupan el 3º puesto de la liga y están haciendo una grandisima campaña.
Empzaron la liga como un tiro invictos pero estos últimos partido han pinchado con empates,algo la verdad que normal ya que aguantar el ritmo del Barcelona hoy por hoy es muy complicado ya que los cules no conocen la derrota todavia y tienen casi la liga en el bolsillo.
Enfrente tenemos aun Madrid que estando mal o bien las bookies seguirán con sus favoritismo de siempre y ahora mismo el valor esta en el Valencia pero de aqui a Lima.
Madrid nos puede soprender en eso no hya ninguna duda pero este es el peor Madrid que visto en muchísimo tiempo a 19 puntos del Barcelona con la liga perdida y haciendo numerosos ridiculos con benzema acabado que no se ni que coño hace en el Madrid..Zidane es el claro personajillo que le saca..no hay otra excusa.
Cr Ronaldo esta totalmente desquiciado y no ve porteria...un Madrid desorbitado que viene esta semana de culimar ya el gran ridículo siendo eliminado en pleno Bernabeu por el Leganes en copa del rey.
Mucho tiene que cambiar su chip este Madrid peor ahora mismo a 1,60 es ridícula cuota y valir cero...
Valencia ahora mismo es un equipio en Mestalla que esta mucho más serio que el Madrid y no le veo ala Madrid ganando 0-2, algo que ni Barcelona a logrado.
Con que gane por 1 el Madrid nuestra apuesta será nula y con el empate y victoria valencianista nos llevamos el verde.
Esdto hya qur probarlo y más aun sabiendo que el Madrid esta penosisimo y sin ideas en ataque ante un Valencia que va ir a a Mestalla a hundir más aun al Madrid y crecido delante de su público ya que es un equipo que ante los grandes juega un buen futbol y es peligrosisimo.
Ahora mismo la defensa del Madrid no esta siendo contundente y esto el Valencia lo tiene que aprobechar a muerte.
Añadir que el Madrid lleva desde el 2013 sin ganar aqui y los últimos enfrentamientos nos darían el verde.
Los locales son un equipo que sabe defender y replegarse atrás y salir a la contra y creo que pueden hacer mucho daño.

STAKE 1 que nunca se sabe y le da al Madrid hoy por soprendernos a todos y ya se sabe ...rojeamos peor a día de hoy veo valuazo este handicap de +1 para los locales.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 27/01/2018  hora: 16:15 Ver resultado
14
Valencia Real Madrid
FALLADO
pronóstico Más de 35 puntos por tarjetas y más de 9 corners
cuota stake 1.66 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta esta combinada que nos ofrecen en la sección de #MiApuesta

35 puntos por tarjeta
----------------------------
Javier Estradas Fernández media histórica de 5.4 tarjetas por partido más bien over.
Este año en 8/10 partidos supera la línea.

Valencia 4º equipo más amonestado con 61 amarillas y 4 rojas en 20 partidos (3.25 por partido)
Real Madrid de los menos amonestado 31 amarillas 4 rojas en 19 partidos (2.05 por partido)

Por árbitro y media de equipos las 4 amarillas deberían estar aseguradas.

Más de 9 corners
-------------------------
Ambos equipos presentan buenos números al respecto.

Valencia
122 a favor 116 en contra (casi 12 por partido)
Me gusta que saca y recibe unos 6 por partido.

Real Madrid
159 a favor y 60 en contra (11.5 por partido)
El Madrid saca muchos 8.4 de media y recibe unos 3 por partido.

Con estos números creo que el over 9.5 corners debería salir.
Solo está línea de corner está sobre @1.44 en otras casas

En resumen que si el partido es como se espera debería salir, ambos equipos se juegan mucho y un partido con tensión y de ida y vuelta sería muy bueno para esta combinada de tarjetas y corners.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.