Skip to main content
 

España Copa del Rey Barcelona vs Espanyol
1 2 3
(Leído 6219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 25/01/2018  hora: 21:30 Ver resultado
20
Barcelona Espanyol
FALLADO
pronóstico Se clasifica: Espanyol
cuota stake 4 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que esta cuota hay que probarla sí o sí. Primero, porque el Espanyol es un buen equipo al que dudo que el Barça le meta 5 goles. Y segundo, porque si los de Quique logran un gol, el Barça necesitará ser muy efectivo en las 6-7 ocasiones claras que vaya a tener.

El Espanyol es un equipo que se siente a gusto defendiendo y lanzando contragolpes. Pienso que van a enganchar al Barça en alguna y los de Valverde dependen mucho del acierto de Suárez y Messi. Si estos están bien controlados mínimamente, el Barça no tendrá opciones de remate claras.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 25/01/2018  hora: 21:30 Ver resultado
20
Barcelona Espanyol
FALLADO
pronóstico más de 1 gol en el 2º tiempo, más de 1 tarjeta en el primer tiempo y Barcelona más de 4 córners
cuota stake 2.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con pick con valor pese a que sea una combinada de tres opciones.

En los últimos 5 partidos que se han jugado en el Camp Nou, en los cinco se habrían marcado 2 o más goles en el segundo tiempo, en 4 de 5 se habría sacado 2 o más tarjetas en el 1º tiempo y en los 5, el Barcelona, habría sacado 5 o más de corners.

Con estos datos apetece bastante probar esta cuota. Ahora analicemos este encuentro.

Llegamos de un 1-0 para el Espanyol en la ida, por lo que, el Barcelona está obligado a marcar para no quedar eliminado, eso quiere decir, que deberíamos ver un primer tiempo dominado por el conjunto blaugrana, llegando con bastantes opciones al área de Pau López. Por ello, creo que en este primer tiempo, deberíamos ver algunos corners del conjunto de Valverde.

La media de corners del Barcelona, en liga en el Camp Nou, es de 5.7 por encuentro, mientras los corners en contra de visitante del Espanyol es de 6.7, por lo que, otra vez las estadísticas nos indican que es probable que el Barcelona logre sacar 5 o más corners(Con más razón si necesita marcar).

Por otro lado, tenemos las 2 tarjetas en el primer tiempo. Con Mateu Lahoz, árbitro de este encuentro, solemos ver una amarilla en los primeros minutos. Siendo un partido tan tenso, creo que si el Espanyol sale con algo de sangre, deberíamos llegar a las 2 amonestaciones.
El último partido, donde Mateu arbitró este derbi, sacó 3 tarjetas, donde las 3 fueron en el primer tiempo, y es que si Espanyol aguanta el 0-0, tendríamos más posibilidades de ver tarjetas.

Mateu es un árbitro complicado, no es habitual en los colegiados ver amonestaciones tan pronto y menos en esta clase de partidos, pero él no se acobarda y suele sacar tarjeta si la merece. Por ello, creo que si tenemos opciones de ver amarillas las veremos.

Por último, los 2 goles en el segundo tiempo, en un partido donde se puede romper, creo que, al menos, deberían caer ocasiones. Ya vimos en Mendizorroza, como pasamos del 0-0 en el primer tiempo, al 2-1 en los últimos 15 minutos de la segunda parte, y esto con un Messi en un estado espectacular, debería garantizar goles, pues no creo que el Espanyol aguante ni el 0-0 ni el 1-0 durante todo el partido.

Viendo la buena cuota que nos dan, creo que hay que probar con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 25/01/2018  hora: 21:30 Ver resultado
20
Barcelona Espanyol
ACERTADO
pronóstico Barcelona mas de 2 corners en cada tiempo
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas:

Partido de vuelta de las semifinales de la copa del Rey entre Barcelona y Espanyol.

En la Ida: 1-0 para los Periquitos.

Si hay un equipo capaz de acorralarte en tu área jugando como un equipo de Balonmano, ese el el Barcelona.
Y si encima el Barca tiene que levantar un 1-0 en contra, te acorrala mas todavía.
Y si a eso, le sumamos ademas que juegan messi, suarez y jordi alba con Sergi Roberto subiendo como locos por las bandas tiene que haber corners si o si.

Creo que los cules acosaran la portería contraria desde el minuto 1 hasta el final.

Pienso que si no hay goleada al descanso el Barca sacará 3 cornenrs en cada parte.

Espero un monologo con el Espanyol replegado atrás buscando alguna contra y el barca metido en el área del Espanyol.

Vamos a por el verde. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 25/01/2018  hora: 21:30 Ver resultado
20
Barcelona Espanyol
FALLADO
pronóstico Español +2,5 corners
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola,

Voy con este pick que es que el equipo visitante sume más de dos corners en 90min.

Cuartos de final de la copa española encuentro de vuelta que se decantó por la mínima para Quique.

Se supone que el equipo culé va a salir a remontar la eliminatoria y aunque lo consiga que es lo más probable no veo el motivo por el que el español suba al ataque y obtenga al menos superando la linea.

No creo que se encierren detrás y tendrán sus pocas oportunidades y para ello necesitamos solo tres corners.

Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Picaflor
España - Copa del Rey fecha: 25/01/2018  hora: 21:30 Ver resultado
20
Barcelona Espanyol
FALLADO
pronóstico Aaron Martin sera amonestado
cuota stake 2.4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ESPAÑA: Copa del Rey - Cuartos de final (Partida de vuelta, en la ida 1-0 para el Espanyol) FC BARCELONA - ESPANYOL
Estadio: Camp Nou (Barcelona) 25.01.2018 21:30
---

Vamos con una apuesta un tanto rara, y es que un jugador sea el amonestado del partido.

Lo primero que tengo que decir al respecto, es que preveo uno de los derbis con mas tension de los ultimos tiempos, es verdad que el Espanyol hace bastante no causa demasiados problemas al Barcelona y sobre todo en el Camp Nou de donde ha salido goleado en sus ultimas visitas, pero ese 1-0 en Cornella hace que la eliminatoria si bien es favorito claro el Barcelona por su forma de jugar y su actual estado de forma sin duda, creo que el Espanyol va a tener que parar el partido muchas veces para intentar no irse demasiado en la eliminatoria, y va a salir bastante cerradito atras para buscar una contra donde un gol siendo visitante le va a dar muchas opciones al menos de soñar con el pase.

Por ello creo que el Espanyol ademas de nuevo saldra con un esquema muy defensivo y casi seguro con una defensa con 3 centrales y dos carrileros que no busquen demasiado subir al ataque salvo alguna ocasion que sea muy clara y Aaron Martin deberia ser uno de esos laterales, por ello ademas si el partido se pone espeso en juego por el centro, el Barcelona deberia de buscar muy mucho las bandas y abrir el campo, y es ahi donde veo muy factible que Aaron siendo lateral incurra en faltas.

Por ese flanco del ataque del Barcelona deberia de subir Sergi Roberto de forma incansable todo el partido, siendo casi un extremo derecho abierto mas que un lateral y la potencia y fuerza con la que se le ve al de Reus puede hacer que aun sea mas comoda esta tarjeta.

Nunca es facil acertar que jugador sera amonestado pero en este caso por posicion por partidos previos por head to head en el campo, ademas siendo un lugar donde Messi ya menos pero a veces segun el partido cae a menudo.... y con Mateu Lahoz de arbitro (como he dicho muchas veces se puede esperar de el cualquier cosa) aunque hoy preveo tarjetas tempraneras para tratar de frenar el partido y que no se le vaya....

Si vemos los ultimos partidos, donde Aaron Martin jugo:

17.01.18   CDR   Espanyol   Barcelona   1 : 0 - Amonestado SI min 43
09.09.17   LL   Barcelona   Espanyol   5 : 0 - Amonestado SI min 74
29.04.17   LL   Espanyol   Barcelona   0 : 3 - Amonestado SI min 58
18.12.16   LL   Barcelona   Espanyol   4 : 1 - Amonestado Si min 13

Por ello creo que con la intensidad que se va a vivir el partido, el arbitro, y las estadisticas de este jugador y de los laterales izquierdos del Espanyol en sus enfrentamientos ante el Barcelona, la cuota aunque siempre dificil porque la apuesta no es facil a la tarjeta de un jugador es factible.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Picaflor
España - Copa del Rey fecha: 25/01/2018  hora: 21:30 Ver resultado
20
Barcelona Espanyol
FALLADO
pronóstico Mas de 1.5 amarillas al Espanyol en el 1º tiempo
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ESPAÑA: Copa del Rey - Cuartos de final (Partida de vuelta, en la ida 1-0 para el Espanyol) FC BARCELONA - ESPANYOL
Estadio: Camp Nou (Barcelona) 25.01.2018 21:30
---

Siguiendo con el mismo partido y sin querer argumentar de nuevo la alta intensidad que espero de este partido sobre todo en los minutos iniciales donde aun el resultado mas o menos sea cual sea mantenga las esperanzas del Espanyol de donde haciendo un gol fuera de casa puede al menos soñar, creo que los primeros 45 minutos van a ser realmente de alto riesgo.

El Barcelona esta necesitado de salir con un alto ritmo de juego, moviendo muy rapido la pelota de una lado a otro para intentar desarbolar la defensa periquita, y un Espanyol como sabe hacer desde que esta Quique, con un alto rigor tactico en el campo y tratando de mantener su ventaja en la eliminatoria. Por ello creo que en los primeros 45 minutos puede ser que el equipo visitante incurra en un alto numero de faltas para frenar el juego local, evidentemente en lo que hemos visto de temporada muy superior a su rival y casi a cualquier rival.

Ademas a esto le añado, el dato de que Mateu Lahoz es un arbitro que suele mostrar la primera tarjeta muy temprano, como ya he argumentado otras veces y como un compañero ya ha hecho esta vez.
Eso unido a que quizas una reiteracion de faltas del Espanyol y el fervor del publico ya sabemos mucho mas metido en estos derbis que en otros partidos en este campo, puede ayudar a que al menos el Espanyol vea 2 tarjetas en esta primera mitad.

En este tipo de partidos el Espanyol ha sido altamente amonestado como podemos ver:

09.09.17   LL   Barcelona   Espanyol   5 : 0 - 5 amarillas el Espanyol pero solo 1 en la primera mitad
18.12.16   LL   Barcelona   Espanyol   4 : 1 - 3 amarillas, 2 de ellas en la primera mitad (fue Mateu el arbitro)
08.05.16   LL   Barcelona   Espanyol   5 : 0 - 7 amarillas, 4 en la primera mitad
06.01.16   CDR   Barcelona   Espanyol   4 : 1 - 8 amarillas y 1 roja directa, 3 en la 1º mitad.
07.12.14   LL   Barcelona   Espanyol   5 : 1 - 4 amarillas solo 1 en la 1º mitad.

Eso son los datos de amonestaciones del Espanyol en este campo, como vemos con partidos muy desigualados en el marcador y donde los arbitros aun se suelen cortar un poco, 2 rojos y 3 verdes, pero es que ademas en el unico duelo copero y fue partido de ida, en este caso tenemos el agravante de la ventaja del Espanyol y que debera defender mas y creer mas en sus posibilidades de pasar de ronda se vio con mucha claridad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 25/01/2018  hora: 21:30 Ver resultado
20
Barcelona Espanyol
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona. Más de 9 córners. Menos de 60 pts. por tarjeta.
cuota stake 4.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a las Triples en Directo de Betfair.

Como bien se puede leer, necesitamos que se den tres cosas a la vez:

1. Que gane el Barcelona.
2. Que haya más de 9 córners en el partido (10 como mínimo).
3. Que haya menos de 60 pts. por tarjeta

NOTA: 10 pts. por amarilla, 15 pts. por roja directa, 25 pts. por doble amarilla.

¿Por qué lo veo así?

1. Es casi imposible que el Espanyol logre sacar algo positivo del partido. Sorprende que la cuota de la victoria del Barcelona sea de 1,08, mientras que la cuota de "Barcelona clasifica" sea de 1,20. De todas formas, creo que el Espanyol saldrá precisamente a aguantar el empate (0-0). Pero apenas eso se rompa, qué va compañero, se hará aguas el cuadro periquito.

2. Precisamente, la tarea del Espanyol se centrará en 90% defender, 10% contragolpear. Alicientes suficientes para pensar que el Barcelona sacará, como mínimo, 7 corners. Dejando una brecha para que el Espanyol gane algunos tiros de esquina producto de sus incursiones vertiginosas en busca de un gol sorpresivo.

3. Pese a que se prevé un partido ríspido, esto no quiere decir que se vayan a caer a patadas. No le conviene a ninguno. Tampoco tenemos a un provocador dentro del campo (salvo Suárez). Por eso, veo poco probable un partido lleno de tarjetas, a pesar de tener a Mateu que apenas vea al Barcelona sufriendo le va a pitar un penal a favor.

Por tanto, el partido pudiera darse por el camino de la paciencia, con un Barcelona intentando a cada momento, y un Espanyol esperando.

¡Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 25/01/2018  hora: 21:30 Ver resultado
20
Barcelona Espanyol
NULO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.46 4
NULO
 argumento del pronóstico ...
vuelta de la copa en la ida el barcelona dominó el encuentro y solo un arreón final de los pericos hizo que perdieran 1-0

Voy a probar que el barcelona gana por más de 2 goles de difenrencia, si son dos es nula. Si el barcelona solo gana por 1-0 irían a la prorroga, cosa que no debería pasar, cualquier resultado de victoria de 1 gol que no fuese ese dejaría al barcelona fuera de la copa y es algo que no se puede permitir después de quedar fuera el atletico y el madrid.

en los últimos años:

09.09.17   LL   Barcelona   Espanyol   5 : 0
18.12.16   LL   Barcelona   Espanyol   4 : 1
08.05.16   LL   Barcelona   Espanyol   5 : 0
06.01.16   CDR   Barcelona   Espanyol   4 : 1
07.12.14   LL   Barcelona   Espanyol   5 : 1

si se repite alguno de estos resultados, nos dará dinerito dinerito dinerito
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 25/01/2018  hora: 21:30 Ver resultado
20
Barcelona Espanyol
FALLADO
pronóstico Multi Córners: Espanyol +0.5
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Antes de comentar el pick, debo comentarles de qué va esto de Multi Corners.

Primero, decir que creo que está disponible exclusivamente en Betfair. Lo que nos da el verde es la multiplicación de los corners del primer tiempo con los corners del segundo.

Es decir, que si el Barcelona saca 4 córners en el 1T y 3 en el 2T, el resultado final es 12 (4x3).

Por eso, nos encontramos con un multi corners donde nos piden 1 multicorner para ganar.

Es decir, el único resultado que nos saca es que el Espanyol se quede sin un corner en alguno de los tiempos. Porque todo número multiplicado por cero da cero.

Entonces, a cuota 2, sabiendo lo que se juegan y demás, me parece un buen pick intentar a que el Espanyol saque al menos 1 córner en cada tiempo.

¡Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 25/01/2018  hora: 21:30 Ver resultado
20
Barcelona Espanyol
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap -2, over 3 goles, over 3 tarjetas, over 9 córners
cuota stake 3.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos hasta la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey que enfrentará esta noche en el partido de vuelta a Barça y Espanyol en el Camp Nou. Me espero un partido dominado de principio a fin por los de Ernersto Valverde, tras el 1-0 de la ida favorable al Espanyol, el Barça se juega hoy el todo por el todo.

El equipo de Ernersto Valverde viene motivadísimo por varios motivos, vienen heridos por perder ante el eterno rival en la ida donde sus jugadores y su afición se sintieron insultados por la afición perica y hoy van a salir a por todas, pienso que puede haber goleada. Primero porque el Barça necesita al menos un 2-0 para pasar, eso contando con que el Espanyol no marque uno, si no ya se complicaría la eliminatoria y haria falta un 3-1.

Vamos con el análisis por separado de cada parte de la apuesta:

-Gana Barcelona Hándicap -2,5, lo veo factible ya que los últimos enfrentamientos entre ambos en el Camp Nou acabaron con goleada azulgrana, y hoy encima hay mucho en juego.

-Over 9,5 córners, el Barcelona ante un Espanyol encerrado atrás espero que genere bastantes córners teniendo en cuenta que necesitan más de un gol para pasar.

-Más de 3 tarjetas, si el Barça consigue generar mucho fútbol, va a ser un partido caliente con el Espanyol cometiendo muchas faltas y ya sabemos que estos derbys suelen ser muy calientes.

-Over 3,5 goles, bueno creo que esta parte de la apuesta ya está más que comentada en el resto del argumento.

La podéis encontrar en WilliaM Hill en el apartado #Miapuesta, os dejo el enlace directo:
https://t.co/fcEEC0b0iJ
Mucha suerte a quienes me sigáis!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey fecha: 25/01/2018  hora: 21:30 Ver resultado
20
Barcelona Espanyol
Descanso: 2 - 0
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.73 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

barcelona debe dar la cara esperamos que en wettensports pase lo que paso contra el celta de vigo que salga un barcelona demodelor en la primera parte no nos la jugamos a poner que gana barcelona y +1.5 goles

creo que es conveniete solo poner el pick marcado arriva por si el espanyol hace un gol ya casi casi tendriamos la apuesta echa

creemos en wettens que el barcelona saldra con 1 gol minimo de la primera parte por lo cual casi casi tendriamos el pick echo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 25/01/2018  hora: 21:30 Ver resultado
20
Barcelona Espanyol
FALLADO
pronóstico Más de 4 tarjetas, Más de 31 Tiros libres, Más de 25 saques de banda y Espanyol más de 11 saques de puerta
cuota stake 4.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
revisando apuestas del apartado #Miapuesta quiero probar ésta, hay alguna mas que tambien me gusta y ya veré si la subo tambien

necesarias 5 tarjetas, 32 tiros libres, 26 saques de banda y 12 saques de puerta del espanyol

se trata de un derbi barcelones con rivalidad y por ello ya veo bien la parte de las tarjetas, suelen haber cartulinas pero ante un clima de tener que remontar los locales, con un espanyol intentando como sea mantener su renta de la ida, veo amarillas y tambien faltas

32 son 32, pero pueden darse y no es un numero tampoco demasiado alto cuando es un partido de copa con rivalidad

en la ida hubieron 30 tiros libres, 9 amarillas y 12 remates totales del barça, en el 5-0 de liga esta temporada 32 tiros libres, 6 amarillas y 20 remates totales del barcelona

los remates totales son para hacernos una idea, los que van a puerta no cuentan pero sí cualquier saque de puerta motivado por lo que sea

los saques de banda tendria que ponerme a buscar pero segun se ve en otros partidos no es un dato nada alto, sobre todo si un equipo debe buscar mucho el area rival. La necesidad de remontar el 1-0 afecta a todas las partes del pick
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 25/01/2018  hora: 21:30 Ver resultado
20
Barcelona Espanyol
FALLADO
pronóstico aaron recibe tarjeta
cuota stake 2.4 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos voy a entrar en el ultimo partido de copa del rey y derby catalan y voy a entrar ala tarjeta de aaron el larteral izquierdo pues siempre ve tarjeta con el barca en el partido de ida la vio y que yo recuerde siempre la ve con el barca hoy tiene mas posibilidades ya que juga aleix vidal de extremo dercho mas sergi roberto por esa banda tambien mas messi que aparece mucho por ahi
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 25/01/2018  hora: 21:30 Ver resultado
20
Barcelona Espanyol
FALLADO
pronóstico victor sanchez recibe tarjeta
cuota stake 2 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
seguimos con el derby y voy a entrarle a la tarjeta de victor sanchez un seguro de vida pues es durisimo en la ida fue el que mas entradas hizo y se llevo su amonestacion hoy creo que mas de lo mismo pues solo hace faltas aunque sea por reitreracion me gusta el arbitro matheu lahoz suerte al que lo siga y appor el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2018, 01:08
Barcelona vs Espanyol
25-01-2018 21:30

Más de 4 tarjetas, Más de 31 Tiros libres, Más de 25 saques de banda y Espanyol más de 11 saques de puerta

4.75
revisando apuestas del apartado #Miapuesta quiero probar ésta, hay alguna mas que tambien me gusta y ya veré si la subo tambiennecesarias 5 tarjetas, 32 tiros libres, 26 saques de banda y 12 saques  ...
salio todo menos los tiros libres que se quedaron en 29

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.