Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Swansea City vs Liverpool
1 2
(Leído 3493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 22/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
10
Swansea City Liverpool
FALLADO
pronóstico Liverpool y más de 2,5
cuota stake 1.8 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Antes de empezar este es el primer pronóstico que hago. Así que probablemente tengamos la suerte del principiante.
Me decido por este pronóstico porque aunque no creo que el swansea logre marcar, veo muy favorito al Liverpool que viene de meterle 4 al city.
Además el swansea es el peor equipo de la premier y hace menos de un mes el Liverpool le metio 5.
Estoy convencido de que saldrá
Buena suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 22/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
10
Swansea City Liverpool
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Sadio Mane
cuota stake 2.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos,

Para hoy, vamos a ver si el Liverpool realiza una nueva exhibición de poderío ofensivo ante el colista de la Premier, el Swansea. Creo que si los reds salen concentrados, los galeses se pueden llevar una buena paliza, pues el Liverpool es un equipo muy peligroso, especialmente a la contra con Salah y Mané, y creo que los locales van a salir muy fuerte, a morder, sobre todo porque su situación así lo requiere y es muy posible que desciendan si no empiezan a jugar más agresivo.

Este escenario favorece a esta apuesta, pues si el campo se abre, las oportunidades serán numerosas para los tres atacantes del Liverpool. Creo que este 2,40 tiene mucho valor si tenemos en cuenta que el Liverpool es un equipo muy goleador y que hoy puede salir beneficiado de las urgencias del Swansea.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.