Skip to main content
 

España Primera Division Alaves vs Sevilla
1
(Leído 3303 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 14/01/2018  hora: 16:15 Ver resultado
10
Alaves Sevilla
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ahora si que cazamos el primer empate del Alavés! Lo veo!!!! los vitorianos son el único equipo de todas las ligas europeas en sus máximas categorías que aun no conocen las tablas! Bilbao no me pareció un escenario propicio para que llegara la X pero ahora como locales que necesitan sumar imperiosamente y frente a un Sevillan que dominará y tratará de ganar pero que no olvidemos viene de hacer un ridículo mayúsculo en el Pizjuan en el derbi se dan todos los factores previos propicios para el acierto! Moderamos el Stake y si queremos bajar el riesgo vamos a Goles Par en cualquier casa a cuotas 1'8 pero ahora ya si que si voy con confianza a las tablas! A Marcador correcto 0-0 iría...pero ya me parece hilar muy fino y aquí se trata de acertar! Verde y Espero daros suerte de nuevo a los que me sigáis! La cuota igual sube un poco a lo largo de la semana...pero yo el pick quiero asegurarlo ya! vamos!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/01/2018  hora: 16:15 Ver resultado
10
Alaves Sevilla
ACERTADO
pronóstico Alavés marcará al menos un gol
cuota stake 1.4 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el Alavés en partido ligero. Recibe al Sevilla, equipo que viene de perder humillantemente contra su mayor rival el Betis por 3-5, y con cambio de entrenador por el mal juego del equipo y cosechar algunos malos resultados.
Montella, que es el nuevo entrenador se está haciendo a la competición y al equipo todavía, de momento no existe un Sevilla sólido, en liga lleva 4 partidos sin conocer la victoria, perdiendo 3 de ellos. Y como visitante en liga ha recibido goles en todos los partidos menos en 2 de ellos al principio de la temporada.

Si nos centramos en la capacidad goleadora del Alavés, a favor hemos de decir que el equipo en sus últimos 5 partidos ligueros lleva 4 victorias y una derrota y ha conseguido marcar en todos sus partidos como local menos frente al Barcelona, Real Sociedad y Villarreal.

En definitiva, creo que el Alavés plantará cara al Sevilla que viene lamiendose sus heridas y por eso vamos a confiar en un gol de los locales.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 14/01/2018  hora: 16:15 Ver resultado
10
Alaves Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Sevilla
cuota stake 2.25 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Un Sevilla herido y con necesidad de revertir la situación,dejar atrás un derbi que hizo daño pero con ganas de cambiar dinámica y tirar hacia arriba.. frente a un Alavés que la semana pasada contra el Athletic acabo su gran racha positiva..esperemos que un Sevilla con grandes jugadores haga que vuelvan esas dudas al conjunto Vitoriano..
Un Sevilla que fuera de casa no está muy ben,cierto es que a jugado en todos los campos más difíciles:Camp Nou,Bernabéu,Wanda,Anoeta.... Y que a ganado en Montilivi..Madrigal y Coliseum..
Yo creo que debido a ese Hándicap de perder tantos partidos tiene esa cuota tan aprovechable..pero también es cierto que todas esas derrotas eran en campos muy difíciles lo cual creo que a partir de ahora ganará más fuera de casa..empezando por Vitoria!!
Aúpa!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 14/01/2018  hora: 16:15 Ver resultado
10
Alaves Sevilla
FALLADO
pronóstico Goles par
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En el adjunto de mi visión del empate para este partido para contestar a los compañeros tenéis todo el desarrollo de mi planteamiento para jugar este mercado! Así que no voy a repetirme ni a extenderme...creo bueno el 66'6% de probabilidades de este mercado para las circunstancias pre-partido y porque como mal menor si no sale la X o no optamos por jugar ese mercado este me parece muy pero que muy sensato! Verde con duerte stake 3 y un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/01/2018  hora: 16:15 Ver resultado
10
Alaves Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático -1
cuota stake 3.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con este pronostico arriesgado pero con posibilidades de salir, en primer lugar decir que el actual entrenador del Sevilla cuando de enfrentaba a equipos de abajo con el Milan como visitante les gano a todos por dos goles o mas de diferencia.

-Por otro lado voy analizar primero al Alaves que Abelardo parece haberle lavado un poco la imagen, hasta la llegada de este ultimo había perdido todos sus partidos como local menos uno y cuando ha jugado contra alguno de los 7 primeros como local ha perdido por dos goles o más a excepción de Real Madrid y Valencia que solo fue por uno.
Tiene las bajas de dos jugadores que estaban siendo importantes para Abelardo en distintas líneas como son Alexis y Burgui y eso lo puede notar especialmente en ataque.

-El Sevilla era muy irregular fuera de casa con su anterior entrenador, pero a los rivales de la zona baja de la tabla les ha ganado a todos pero lo malo es que en la mayoría de ellos solo ha sido por un gol, viene de perder por 3-5 ante el Betis, que esos partidos son los que duelen por su rivalidad, por lo que tienen que salir ha ganar y por mas de un gol para poder reencontrarse con su afición en el siguiente partido.

Ambos han jugado copa del rey pero no creo que sea transcendente para este partido porque estaban ya prácticamente clasificados de la ida.

A mi parecer el Sevilla lleva equipo para ganarle por dos goles o mas, porque el equipo ha sido confeccionado para esta en Champions mientras su rival para no descender.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 14/01/2018  hora: 16:15 Ver resultado
10
Alaves Sevilla
ACERTADO
pronóstico Gana Alaves
cuota stake 3.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días, pues los locales están en puestos de descenso y obviamente la salvación suele pasar por puntuar en su feudo. Viene de cuatro victorias consecutivas en su casa, sin encajar ningún gol, eso sí contra equipos inferiores en la clasificación a su rival de hoy. El Sevilla está de capa caída, sólo un empate en sus últimos cuatro partidos de liga y copa y sin goles, el resto derrotas. Lo peor es que ha encajado muchísimos goles, Madrid 5, Real Sociedad 3 y Betis 5. Aún así están en plazas europeas a tres puntos del Madrid. Quizás esperaba una cuota mayor a favor de los locales, pues no dejan de estar en descenso ante un equipo europeo, pero viendo el buen momento local y lo contrario en los visitantes apostaré por ellos. SAludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 14/01/2018  hora: 16:15 Ver resultado
10
Alaves Sevilla
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Alaves o Empate)
cuota stake 1.67 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Alavés vs Sevilla.

Hoy nos vamos al partido que enfrenta al Alavés contra el Sevilla en el estadio de Mendizorroza. Ambos equipos vienen de jugar Copa del Rey con jugadores suplentes ya que solucionaron sus respectivos partidos en la ida de la eliminatoria.

En primer lugar, el Alavés era un equipo venido abajo, no conseguía sacar los partidos adelante hasta que se cambió de entrenador y con ello se cambió la dinámica de un equipo que tiene muy claro que tiene grandes posibilidades de la salvación, pero que, eso sí, pasan por ganar los encuentros como local. A priori lo están cumpliendo: últimos cuatro partidos como local, cuatro victorias.

Por lo que se refiere al Sevilla, nunca me cansaré de decir que la directiva ha hecho una cagada grandísima con el cambio de entrenador. No puedo llegar a entender como destituyes a Berrizo con el equipo clasificado para octavos de Champions, clasificado en Copa y rondando los puestos Champions en liga para fichar a un entrenador (Montella) que le dieron un Milán renovado y con grandes jugadores que casi acaba deshaciendo.

Montella es un entrenador malísimo, no tardarán en destituirlo y darse cuenta de que se equivocaron. En el último partido contra el Betis como locales, ya quedó retratado, perdiendo el derbi 3-5; cosa que no pasava desde 2014.

Por ello, pienso que ante la necesidad, el buen juego y el factor como local del Alavés le harán llevarse la victoria o como mínimo rascar un empate ante este decaído Sevilla.

Respecto al H2H no hay grandes datos, pero el resultado del año pasado nos daría un verde!

06.03.17   LL   Alavés   Sevilla   1 : 1

De la misma manera que los dos encuentros anteriores:

12.03.06   LL   Alavés   Sevilla   2 : 1
03.11.02   LL   Alavés   Sevilla   1 : 0

Vamos a entrarle con stake 3. Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 14/01/2018  hora: 16:15 Ver resultado
10
Alaves Sevilla
FALLADO
pronóstico Sevilla +5'5 corners
cuota stake 2.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Un Alavés que no llega a 4 corners de media en casa frente a un Sevilla que promedia 5 corners de media y teniendo en cuenta que el Sevilla hasta ahora a tenido un calendario muy complicados como Anoeta,Bernabéu,Camp Nou,Madrigal,Mestalla,Nuevo San Mamés y Wanda..lo cual nos dice que si en campos así el promedio es de 5 corners no me cabe la menor duda que contra equipos teóricamente "inferiores de nivel" respecto al Sevilla como es este caso más posibilidades de crear ocasiones y por consiguiente crear corners debe de tener..Aúpa!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
España - Primera Division fecha: 14/01/2018  hora: 16:15 Ver resultado
10
Alaves Sevilla
ACERTADO
pronóstico Alaves sacará más de 4,5 córners
cuota stake 2.04 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Necesitaremos más de 4,5 córners del Alavés contra el Sevilla y los veo.

Aquí me gusta mucho el factor local de Mendizorroza, pienso que aún no se ha acabado el efecto Abelardo, y es que con este técnico los jugadores del Alavés en casa corren y presionan bastante, atacando con mucha intensidad y así han logrado arrollar a Las Palmas 1-0 y sacando hasta 8 córners y contra el Málaga también ganaron 1-0 sacando 4 córners(faltaría uno), y yo aquí creo que darán mucha guerra a un Sevilla que viene con el cartel de favorito pero que fuera de casa se hacen "pequeños", y con Montella todavía es muy pronto para mostrar mejorías.

Cuando mejor es el rival el Alavés se vuelve más competitivo, y creo que el Sevilla les motivará a hacer un gran partido apoyados por su gente que seguro que se harán oir bastante.

Vamos con las estadísticas de cada equipo por Liga:
--------------------------------------------------------------------------------------
El Alavés en casa promedia 3,88 córners a favor en 9 partidos.
El Alavés en casa ha superado la línea de +4,5 córners en 3 de 9 partidos.
El Sevilla como visitante recibe una media de 6,33 córners en 9 partidos.
El Sevilla como visitante ha recibido más de 4,5 córners en 7 de 9 partidos.
--------------------------------------------------------------------------------------

Las media de córners que recibe el Sevilla como visitante es muy elevada debido a que practitamente han visitado los campos de los mejores equipos de La Liga: Valencia, Barsa, Madrid, Atleti, Athletic, Villarrel y Real Sociedad, y de estos equipos los que no superaron la línea de +4,5 córners fueron la Real(4) y el Barsa(3). Gabriel Mercado tuvo mucho que ver en que el Sevilla haya recibido tantos córners, no sé si jugará contra el Alavés pero si Montella lo alinea titular sería muy positivo para la apuesta.

Vemos como el Alavés apenas ha superado 3 veces de 9 esta línea de +4,5 córners, yo creo que aquí será la 4 de 10, muchas de las estadísticas de córners están para ser burladas.

El partido y derrota del Alavés en San Mamés contra el Athletic: para mi fue un espejismo respecto al rendimiento que venían mostrando, el Alavés jugó realmente mal, no corrieron lo suficiente, no presionaban, creo que ni tan siquiera generaron una sola ocasión de gol y apenas sacaron un 1 córner, pues creo que la actitud que mostraron en San Mamés no la volveremos a ver, y para recuperarse de esa derrota no hay mejor lugar que en casa, Mendizorroza. Veo un partidazo del Alavés en el que superarán la línea de +4,5 córners, mis esperanzas pasan en que el Alavés no se adelante pronto al marcador y en el primer tiempo saquen unos 2 o 3 córners y en la segunda parte los restantes, el jugador clave del Alavés para guiarnos al verde es Pedraza, confío en que sea titularísimo.

Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/01/2018  hora: 16:15 Ver resultado
10
Alaves Sevilla
FALLADO
pronóstico Sevilla o empate y ambos marcan
cuota stake 2.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Esta vez con destino a vitoria para entrarle a este partido entre alaves y sevilla el cual creo por lo que hay en juego puede ser un enfrentamiento bastante movido y voy a intentar sacar tajada con este pronostico que nos ofrecen en codere (doble oportunidad a favor del sevilla y ambos marcan)

-Alaves 18º clasificado ocupa una de las plazas de descenso con 15 ptos conseguidos en 5 victorias ya que los otros 13 partidos los cuenta por derrotas, de lograr los 3 ptos saldria de los puestos de descenso y su lugar lo ocuparia el deportivo de la coruña.
En mendizorroza 3G Y 6P con 7GF Y 13GC con una racha de 3 victorias y 2 derrotas

-Sevilla 6º con 29 ptos ocupa la ultima plaza de europa league, pero si consigue la victoria empataria a ptos con el real madrid en la 4ª plaza.
En la carretera lleva un bagaje de 3 victorias y 6 derrotas con 7GF Y 19GC llegando con una racha en sus ultimos 5 desplazamientos de 1 victoria y 4 derrotas.

Partido entre 2 equipos que han estrenado entrenador en las ultimas fechas, por parte del alaves parece que a la tercera va la vencida y es que abelardo le ha dado otro aire al equipo sacando 3 victorias en 5 partidos de liga mas la doble victoria en copa ante el formentera lo que les ha valido para pasar de ronda.

Sevilla a pesar de que no me gusta su nuevo mister voy a confiar en ellos, la verdad que me sorprendio la destitucion de berizzo y para mi desde la distancia ya que vivo a 1000 km de sevilla y no sigo la actualidad dia a dia del club no me parecio acertada la decision de la directiva sevillista a la hora de prescindir de berizzo dejando al equipo vivo en la copa, habiendole clasificado para la siguiente ronda de champions y bien clasificado en liga detras de los gallos de la competicion, si es cierto que el equipo estaba pasando por un pequeño bache pero creo que berizzo y su cuerpo tecnico tenian credito y margen para poder enderezar de nuevo el rumbo.

Por parte del alaves hay destacar la ausencia de burgui por lesion y alexis por acumulacion de tarjetas y por parte del sevilla la importante baja en defensa de escudero por lesion.

Aunque todo hace pensar que por el importante retraso que el alaves lleva sin empatar un partido y que puede ser un resultado factible la realidad es que despues de los resultados que se han dado en los partidos del viernes y sabado un empate no seria bueno para ninguno ya que perderian una buena oportunidad de mejorar notablemente su clasificacion, como puse al principio una victoria del alaves le sacaria del descenso y les alejaria en 7 ptos de los colistas malaga y las palmas y por parte del sevilla de conseguir la victoria abriria un hueco de 5 ptos sobre el eibar 7º clasificado y se quedaria con 32 ptos los mismos que el real madrid.

Si me quedo con la doble oportunidad a favor del sevilla es porque hasta la fecha por este campo han pasado barcelona, vilarreal, real madrid, real sociedad, valencia y un eibar en racha y no ha sacado ningun punto ante estos equipos y en cuanto al ambos marcan viendo lo que hay en juego lo veo bastante factible, otra cosa bien distinta es lo que despues suceda.

Si alguien se anima stake 1 para intentar hacer buena otra cuota por encima del par.

Mucha suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 14/01/2018  hora: 16:15 Ver resultado
10
Alaves Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.58 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta al Alavés contra el Sevilla que jugará como visitante.

Por parte del Alavés tenemos la baja de un jugador importante hasta ahora para Abelardo como es la baja de Burgui, también estará de baja Alexis Ruano que vio la roja y esta apercibido y Vigaray. El equipo se encuentra en la zona de descenso y necesita puntuar.

Por parte del Sevilla nos encontramos ante un equipo que querrá dar una alegría a su afición despúes de perder ante el Betis en el derbi andaluz y se espera que salga con su mejor once, por otra parte necesita ganar si quiere seguir en la lucha por la Champions y la Uefa, ya que el Villarreal ha dado la sorpresa ganando al Madrid.

El motivo principal por el que entró a este pronóstico es porque notó un cierto grado de conformidad de los jugadores cuando juegan ante equipos a priori superiores, como se vió ante el Athletic Club en San Mamés, en casa suelen ganar ante rivales directos por evitar el descenso como Malaga, Las Palmas y Espanyol, pero vemos que ante equipos superiores ha caído derrotado siempre. Por lo que al ver que el Sevilla necesita la victoria si o si y ese grado de conformidad del Alavés me decanto por la victoria del Sevilla HA 0.0

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 14/01/2018  hora: 16:15 Ver resultado
10
Alaves Sevilla
FALLADO
pronóstico Ambos marcan y más de 2.5 goles
cuota stake 2.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Previa La Liga jornada 19: Alavés vs Sevilla.

Fútbol de norte a sur.

Partido: Alavés vs Sevilla
Día: Domingo 14 de Enero
Hora: 16:15H
Lugar: Mendizorroza
Árbitro: Jose María Sánchez Martinez
Competición: La Liga (Jornada 19)
Tv: BeIN La Liga

Alavés.

El equipo vasco, buscará seguir con los buenos resultados conseguidos los últimos partidos para salir de la zona de descenso.

Se encuentran en la 18a posición, con 15 puntos, con 5 victorias, 0 empates y 13 derrotas.
Cómo locales han sumado 9 puntos en 9 partidos, con 3 victorias, 0 empates y 6 derrotas, habiendo marcado 7 goles y recibido 13.

Llegan a este partido tras perder su último duelo liguero por 2-0 frente al Athletic.

En su último partido en su estadio consiguieron la victoria por 1-0 frente al Málaga, y encadenan dos jornadas consecutivas en su estadio llevándose los 3 puntos.

El Alavés es un equipo que con el cambio de entrenador se ha vuelto más ofensivo, ofreciendo un juego que no es muy bonito, pero si efectivo de cara a puerta. En defensa también han mejorado bastante, habiendo encajado solo 5 goles en sus últimos 5 partidos, cosa poco habitual para un equipo que está en descenso.

Esta semana han trabajado bien la posesión en espacios reducidos, para poder robar el balón rápido en caso de perdida.

Bajas: tienen la baja por sanción de Alexis, un central titular de garantias.
Lesionados están Vigaray (lesión de larga duración), Burgui, centrocampista ofensivo que buscaba más minutos, y los estaba consiguiendo, y Héctor Hernández (baja de larga duración).

Sevilla.

Los andaluces, tras el cambio de entrenador, están buscando estabilidad, cosa que no han encontrado de momento.

Se encuentran en la 6a posición, con 29 puntos, habiendo cosechado 9 victorias, 2 empates y 7 derrotas.
Cómo visitantes han conseguido 9 puntos en 9 partidos, habiendo marcado 7 goles y recibido la escandalosa cifra de 19.

En su último partido se llevaron un palo muy duro, tras caer en el Pizjuan 3-5 en su derbi contra el Betis, en un partido que el entrenador no supo manejar desde el minuto 1 hasta el 90.

Su último partido lejos de Sevilla jugaron en el País Vasco también, en Anoeta, contra la Real Sociedad, donde cayeron 3-1, y llevan dos partidos seguidos fuera de casa perdiendo, tras caer también en el Bernabéu por 5-0.

Con el cambio de entrenador, todavía no han tenido un partido cómodo, pero este partido puede venirle bien a Monella, por el estilo de juego del Alavés.

Bajas: están lesionados Nico Pareja (lesión de larga duración), Carriço (baja de larga duración) y Escudero, con molestias en la rodilla, no han querido arriesgar y se ha caído de la convocatoria.

Opinión.

Creo que será un partido entretenido, de mucha pelea en medio campo, y con muchas faltas y tarjetas.

Los dos equipos quieren puntuar, pero quién de verdad lo necesita es el Alavés, y a demás viene haciendo las cosas muy bien, no tanto el Sevilla, dejando serías dudas.

Con dos equipos ofensivos y queriendo marcar si o si, me decanto por un partido con goles.

Mi apuesta a este partido es el Ambos marcan y más de 2.5 goles, que tiene una cuota de @2.25.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/01/2018  hora: 16:15 Ver resultado
10
Alaves Sevilla
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Alaves o Empate)
cuota stake 1.65 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada numero 19 de la liga Santander que enfrenta al alaves contra el sevilla en mendizorroza.

Partido definido por las dinámicas tan distintas que traen ambos equipos. Por su parte el alavés que viene en una gran dinámica, aunque el ultimo partido perdió en san mames contra el athletic de bilbao pero que lleva 6 victorias en sus últimos 8 partidos (contando los tres últimos de copa frente a getafe y los dos del formentera). Ademas desde que llego Abelardo al banquillo del alaves, ha mejorado muchísimo en ataque pero sobre todo en defensa y si a esto le sumamos que el glorioso ahora mismo en su campo es uno de los equipos mas difíciles de batir, creo que son argumentos de sobra como para pensar que los tres puntos no iran a sevilla.
10.01.18   CDR   Alavés   Formentera   2 : 0   
07.01.18   LL   Athletic Club   Alavés   2 : 0   
03.01.18   CDR   Formentera   Alavés   1 : 3   
21.12.17   LL   Alavés   Málaga   1 : 0   
16.12.17   LL   Atlético de Madrid   Alavés   1 : 0   
08.12.17   LL   Alavés   Las Palmas   2 : 0   
04.12.17   LL   Girona   Alavés   2 : 3   
30.11.17   CDR   Alavés   Getafe   3 : 0   

Por su parte el sevilla viene en una racha nefasta, cesando a su entrenador hace dos jornadas y en la ultima jornada perdiendo el derbi de sevilla por 3-5, en lo que fue el estreno de montella, y que no pudo empezar de peor manera.
Creo que siendo el segundo partido de montella en el banquillo del sevilla aun sus jugadores no les habrá dado tiempo para asimilar los conceptos que este les pide a su jugadores y a día de hoy serán un equipo con las cosas muy poco claras. Ademas a esto hay que añadirle sus ultimos resultados y las sensaciones del equipo.

11.01.18   CDR   Sevilla   Cádiz   2 : 1   
06.01.18   LL   Sevilla   Real Betis   3 : 5   
03.01.18   CDR   Cádiz   Sevilla   0 : 2   
20.12.17   LL   Real Sociedad   Sevilla   3 : 1   
15.12.17   LL   Sevilla   Levante   0 : 0   

Suerte y a por los verdes!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 14/01/2018  hora: 16:15 Ver resultado
10
Alaves Sevilla
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.89 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Jornada 19 de la Liga Santander que enfrentará al Cd Alavés del "Pitu" Abelardo, frente al Sevilla Fc de Vincenzo Montella en el estadio de Mendizorroza.

Por una parte llega el Alavés, 18º clasificado con 15 puntos, de los cuales ha conseguido 9 en su estadio (33.3%). Por otra parte llega el Sevilla, 6º en la tabla con 29 puntos, habiendo conseguido 9 jugando como visitante (33.3%).

Las medias de goles por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Alavés (Local) ---> 0.8 (propios) // 2.2 (totales)
- Sevilla (Visitante) ---> 0.8 (propios) // 2.9 (totales)

Como podemos ver, medias muy bajas, sobre todo en anotación, que en total suman 1.6 goles por partido, pero es que las totales tampoco son mucho más altas, haciendo una media de 2.6 por partido.

En cuanto a las ocasiones que han habido 3 o más goles por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:
- Alavés ---> 4 Over / 5 Under
- Sevilla ---> 5 Over / 4 Under
TOTAL: 9/9 = 50.0%

En este caso, los números son parejos, por partidos en los que uno u otro, ha marcado/recibido una goleada, pero sinceramente, demasiado raro me parecería que alguno fuese capaz de ganar, 3-0 o más.

Por último, dejando los números a un lado, espero un partido cerrado, a pesar de que el Alavés ha encadenado buenos resultados sigue en puestos de descenso, y el Sevilla, a pesar de la victoria ante el Cádiz (Equipo de 2a), un nuevo pinchazo les dejaría muy tocados después del derbi. Es decir, ambos deberían tener más miedo a perder, que ganas de ganar, y eso sumado al tipo de entrenadores que hay en los banquillos, me hacen presagiar un partido con pocos goles.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/01/2018  hora: 16:15 Ver resultado
10
Alaves Sevilla
FALLADO
pronóstico Mas de 10 corners
cuota stake 1.86 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con esta apuesta tras conocer las alineaciones de ambos equipos.

El sevilla sale con el siguiente 11: Rico, Mercado, Kjaer, LEnglet, Carole, Geis, Pizarro, Navas, Banega, Nolito y Ben Yedder. Un equipo con dos bandas que apuran muy bien la linea de fondo como son Noilto y Jesus Navas.

Por parte del alaves tenemos el siguiente 11: Pacheco, Aguirregabiria, Laguardi, Ely, Duarte, Pina, Manu Garcia, Ibai, PEdraza y Guidetti.

Me parece que sera un partido de pocos goles y muchos corners con tanto carrilero que llega tan facil a fondo.

Stake 1

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.