Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Nice vs Amiens
1
(Leído 916 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 13/01/2018  hora: 20:00 Ver resultado
10
Nice Amiens
ACERTADO
pronóstico Gana Nice
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Francia y esta vez le vamos a meter a que los locales se llevan el partido a una cuota 1,75 que me parece muy atractiva. Por un lado vemos a un Niza que está claro que no es el de las otras temporadas , el equipo que disputaba a los grandes de Francia los puestos de cabeza. Este año nos lo encontramos ubicados en la sexta plaza a once puntos nada menos de Europa. Por otro lado vemos a un Amiens que lleva tres partidos consecutivos perdiendo y haciendo el ridículo en la copa encajando seis goles ante el Sochaux. Veo mucha diferencia de calidad y de rachas entre los dos equipos asi que nos vamos a decantar por la victoria de los locales que en casa los veo fuertes en los últimos partidos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 13/01/2018  hora: 20:00 Ver resultado
10
Nice Amiens
FALLADO
pronóstico niza anota mas de 1,5 goles
cuota stake 1.68 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
llevo este mes super gafado he empezado como nunca de mal sera la gripe que tengo este partido lo he estado pensando y comiendome el coco y espero por fin verdear , se trata de que el niza anote mas de 1 gol cosa que no hace desde hace varias jornadas pero estaran todos los titulares pero lo que me anima es que el amiens jugo hace 2 dias contra el psg la copa de la liga con todos sus titulares a ver si por cansancio y por la superiordad del que juega en casa sale
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.