Skip to main content
 

Grecia Super League Apollon Smirnis vs Atromitos
1
(Leído 2656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Grecia - Super League fecha: 08/01/2018  hora: 18:30 Ver resultado
03
Apollon Smirnis Atromitos
ACERTADO
pronóstico Atromitos marcará al menos un gol
cuota stake 1.36 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Atromitos (4°), y Smyrnis (14°).
Partido que enfrenta a dos equipos con un mundo de diferencias, por un lado tenemos al local Smyrnis, que lleva 6 partidos sin ganar, encajando 10 goles. Como local sus registros son mejores, el balance es muy irregular.
Y por el otro lado tenemos al Atromitos, el mejor visitante de la liga griega, tan sólo ha perdido un partido como visitante ante el PAOK (3°). Es el segundo equipo que menos encaja fuera de casa y en sus últimos 5 partidos como visitante ha marcado 12 goles y ganado 4.

Creo que es un valor seguro apostar por al menos un gol del Atromitos, ya que se espera una victoria sólida por parte de los visitantes ya que están a 2 puntos del líder de la categoría.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Grecia - Super League fecha: 08/01/2018  hora: 18:30 Ver resultado
03
Apollon Smirnis Atromitos
ACERTADO
pronóstico Gana Atromitos
cuota stake 2.38 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 16 de la Superliga griega, se enfrentan mañana en el Georgios Kamaras Stadium de Atenas el Apollon Smyrnis y el admirable Atromitos, a 4 puntos del lider AEK y PAOK con este partidos menos, ganando se pondria a 1 punto de ambos, Olympiakos tercero le saca dos puntos, tambien con un partido menos.

APOLLON SMYRNIS va el 14 en una liga de 16 equipos, 15 jugados con 12 puntos de 45 posibles, como local ha jugado 7 partidos y ha sacado 9 puntos, poco mas de un punto por partido.

ATROMITOS cuarto como ya comente, en 15 partidos ha sacado 30 puntos, 2 puntos de media por partido, ojo que es el mejor visitante de la liga, ha jugado 8 partidos fuera de su estadio y ha sacado 17 puntos.
Sus dos ultimos partidos de visitante sendos 1-3 al Platanias y al Kerkyra ( los dos ultimos de la liga ), pero ya gano al lider AEK 0-1 y gano al Olympiacos 0-1 tambien.

Resultados H2H amistoso de este verano 0-1 gano Atromitos ( un amistoso no vale de mucho en datos ), y en 2014 gano en liga 2-3 ( hace mas de 3 años ya ).

Buena cuota para el mejor visitante de la Superliga griega ante el antepenultimo que no puedo dejar pasar.
Suerte !!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Grecia - Super League fecha: 08/01/2018  hora: 18:30 Ver resultado
03
Apollon Smirnis Atromitos
FALLADO
pronóstico Atromitos o empate y ambos marcan
cuota stake 2.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Otra vez con destino a la super liga griega en el ultimo partido de la 16ª jornada.

El otro dia cuando subi otro pick de esta liga ya vi las cuotas de este partido y la verdad que algo no me cuadraba ya que lo normal es que la victoria de atromitos este con una cuota por debajo del par y no a @2.20 @2.35 otra cosa es lo que despues suceda en el partido.

Despues de buscar informacion no he encontrado nada raro y la unica explicacion que le veo es porque smyrnis en la localia dentro de la mala situacion por la que estan pasando estan siendo un equipo dificil de batir.

-Apollon smyrnis es un recien ascendido, llega 14º en una liga de 16 equipos (descienden los 2 ultimos) 2G 6E Y 7P con 12GF 19GC es su bagaje para un total de 12 ptos tan solo 1 por encima del descenso y la verdad que si no va peor es por el bajo nivel de sus rivales en la parte baja de la tabla.
Como local ha conseguido 9 de los 12 ptos que lleva en el casillero 2G 3E Y 2P con 8GF Y 8GC y la verdad es que viendo esto numeros podiamos pensar que son bastante decentes pero lo peor es la racha con la que llegan, lleva 6 partidos sin conocer la victoria 5 de liga y 1 de copa con un balance de 2 empates y 4 derrotas.
En su estadio en los 7 partidos ligueros que ha jugado ha conseguido hacer gol en 4 y encajo en otros 4

-Atromitos 4º ocupando la ultima plaza que da opcion a poder jugar en la europa league, con 30 ptos es el equipo que menos partidos ha perdido el 2º que menos encaja y el mejor equipo como visitante llega con 8G 6E Y 1P con 20GF Y 8GC
En los 8 desplazamientos nos deja 5G 2E Y 1P 13GF Y 6GC y llega a este partido con una racha totalmente opuesta a la de su rival ya que en sus 6 ultimos partidos 4 de liga y 2 de copa lleva un bagaje de 5 victorias y 1 empate.
En sus 8 partidos jugados en la carretera logro marcar algun gol en 7 y encajo en 4

Si al final me he decididido por esta combi que nos ofrecen en codere no es por engordar la cuota, una vez analizado algo mas este encuentro creo que con la doble oportunidad a favor de atromitos tendriamos "amarrado" el resultado final del partido, lo jodido sera el ambos marcan pero con lo que hay en juego tambien puede ser factible, por parte de los locales una vez que ya han jugado todos los rivales necesita sumar para alejarse del descenso y por parte de la visita una victoria no les haria ganar puestos pero si acercarse a los puestos de acceso a la liga de campeones y a luchar por la liga:

1º-olympiacos 35 ptos
2º-AEK 34 ptos
3º-paok 34 ptos
4º-atromitos 30 ptos

Asi esta la clasificacion por la pate alta de la tabla 1º y 2º acceso a la siguiente liga de campeones mientras 3º y 4º a la europa league por este motivo creo que puede ser un partido de goles, ahora solo nos queda esperar.

En el partido de la 1ª vuelta en la primera jornada de liga el resultado fue de empate a 1 gol.

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Grecia - Super League fecha: 08/01/2018  hora: 18:30 Ver resultado
03
Apollon Smirnis Atromitos
ACERTADO
pronóstico Gana Atromitos Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.54 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apollon Smyrnis, el 14 de la superliga griega, en casa. Por otro lado el Atromitos, el mejor visitante de toda la liga, ya ganó a domicilio al AEK y al Olympiacos. Hoy lo tiene un poco más fácil que esos dos partidos, vamos con un hándicap 0.0 para Atromitos, que equivale a un "Gana Atromitos, empate apuesta no válida". Apollon Smyrnis, sacando 2 puntos de sus últimos 6 partidos, por otro lado Atromitos sacando 16 puntos de sus últimos 6 partidos. Creo que son rachas muy distintas y no hay mucho más que añadir.
Suerte a quien lo siga!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Grecia - Super League fecha: 08/01/2018  hora: 18:30 Ver resultado
03
Apollon Smirnis Atromitos
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.42 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a una liga bastante under como la griega para aprovechar esta cuota que puede servir para combinar.

La baza para este pronóstico es la defensa de Atromitos pues solo ha encajado 8 goles en lo que llevamos de competición. Lleva 20 goles anotados pero en muchos de sus partidos logra marcar como mucho 1 o 2 goles y rara vez se va a 3 goles marcados.

Por otro lado tenemos a Smirnis que es un equipo que le cuesta anotar mucho y que encaja más fácil que Atromitos, aunque en su estadio la dinámica cambia bastante encajando pocos goles y forzando incluso empates a 0. A excepción del 4-3 frente a Gianina en un partido loco con goles seguidos en menos de 4 minutos, en propia puerta y algún que otro penalti, la tónica de este Apollon es la del under.

Espero un partido trabado, con mucho centro del campo y poco acierto de cara a puerta similar al de la primera vuelta donde quedaron 1-1 que nos de el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

lypzeg
Enviado: 08 de Enero de 2018, 15:25
Yo creo que la posible razón de la cuota alta es que los equipos ''chicos'' en los partidos decisivos/importantes no siempre les da para ganarlo, por una cuestion de nervios, inexperiencia. Pero igual creo que en este partido va a ganar Atromitos. Igual esos picks de que Atromitos marca al menos un gol, el de Gana Atromitos Hándicap Asiático 0 esos son mas que seguros creo yo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.