Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Arsenal vs Chelsea
1 2
(Leído 5540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 03/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
22
Arsenal Chelsea
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 2.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido con muchísimo valor donde las cuotas a mi pensar están muy mal puestas y os lo diré por diferentes motivos.

 - Arsenal tiene una media de goles de local de 2.5.
 - Chelsea tiene una media de 1.8 fuera de casa.

Viendo las estadísticas la cuota tendría que ser de 1.25 pero por suerte los otros apostadores no estudian las estadísticas de estos partidos.

- Tanto uno como otro entrenador usan el sistema árbol por lo que preveo un partido de mediocampo muy igualado. Tal y como fueron los últimos dos duelos entre estos dos equipos usando este sistema de juego.

Por tanto vamos con cuidado pero con una apuesta de gran valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 03/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
22
Arsenal Chelsea
ACERTADO
pronóstico over 1,5 goals chelsea
cuota stake 2.15 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, bienvenidos al Emirates Estadium. Jornada 22 de la Premier, con 45 puntos el chelsea a 2 del ManU, y dado que la liga ya casi es para Guardiola, estos dos equipos se estan jugando la ansiada segunda plaza.
Con 38 viene el arsenal, también jugandose entrar entre los 5 primeros y asegurarse el acceso, al menos a la Europa League.
Un partido que en principio veo muy probable que se supere la linea de 2,5 marcada a 1,8, una muy buena cuota también.
Veo dos opciones a este partido, luego podrá pasar cualquier cosa, pero creo que será un partido de goles asi que; empate a alta anotación o victoria del Chelsea.
Me parece muy buena la cuota de 2,15 por dos goles del Chelsea, el valor esta en que la plantilla es bastante superior al Arsenal y además este equipo últimamente arrastra unos problemas en defensa muy graves.
Podrá ganar el Arsenal o cualquiera de los dos en un partido loco, pero nos aseguramos que nuestro equipo marque sus dos golitos
Willian esta a un buen nivel, Morata y Pedro están cada vez sintiendose más cómodos y creo que pueden perforar la porteria de un Piter bastante venido a menos.
Esperemos que juege Eden Hazard para volcar la probabilidad algo más a nuestro favor.
Un saludo y suerte. -Themostfine.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 03/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
22
Arsenal Chelsea
FALLADO
pronóstico Gana Arsenal
cuota stake 3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primer pronóstico para 2018 y nos salimos de las Ligas Españolas por un día para centrarnos en este espectácular encuentro londinense donde el Arsenal de Wenger tendrá que vérselas con el duro equipo de Conte,ambos separados por 7 puntos en la tabla.

Están todos los grandes en la pomada,con un City intratable que tiene media liga en el bolsillo.

El local Arsenal ocupa la sexta posición de la premier con 38 puntos,llega con unos datos como local intratables,desde que empezó la temporada solo ha cedido una derrota ante el United de Mou por 1-3.
En su feudo gana o empata,lleva 8 partidos invicto.

El visitante Chelsea se sitúa tercero con 45 puntos sumergido en una dura pelea con el United(47)y el Liverpool(44)que viene pisandole los talones a ritmo de Salah.

El encuentro será durisimo,a priori parece un partido con tendencia más visitante que local,con el empate de base pero ligeramente con los Blues favoritos,y también de over de goles cosa que no creo que pase hoy.

Los gunners tienen mucho que decir en este 2018,realmente tienen una plantilla de mucha calidad y con fondo de armario al igual que sus adversarios que ya le empiezan a sacar una ventaja "considerable".

La clave de hoy pasa entre otras cosas en intentar dominar el juego y ganar bien como la estadística marca,no pueden fallar defendiendo con las internadas por bandas,el público no suele fallar y tienen que apoyar hasta el final.

Este podría ser el último encuentro de Alexis Sánchez si se agiliza la operación con el Manchester City,hoy los gunners necesitan de el y de todos para derrotar a un Chelsea al alza y con algunas armas más contundentes que las del Arsenal,pero en el fútbol la suerte esta hechada.

Confío en una buena versión de los locales en busca de una reacción positiva,jugadores como Lacazzete Ozil Bellerín Mustafi o el viejo Cech deberían ser sinónimo de triunfo asegurado. Enfrente el Top de las porterías el belga Courtois,esperemos que no tenga un día redondo y si lo tenga gente como Xhaka o Alexis.

GO GUNNERS!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 03/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
22
Arsenal Chelsea
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.4 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo londinense, de poder a poder, me he basado en las estadísticas de cada equipo en general y como local y visitante y ha salido muy favorable.
El Arsenal, como local en sus últimos 10 partidos se han marcado gol en la primera parte en 8/10.
El Chelsea de visitante en sus últimos partidos se han marcado gol en la primera parte en 7/10.
En general en sus partidos dentro y fuera de casa la estadística salía así.
Arsenal 8/10.
Chelsea 6/10.

La clasificación no nos deja otra cosa que pensar en un partido vistoso y alegre. El Arsenal saldrá sin titubear a por el partido desde el primer minuto ya que es su gran oportunidad de recortar puntos arriba y tener opciones de Europa. Y el Chelsea perseguido por Liverpool y Tottenham, buscará la victoria para dar un golpe sobre la mesa y situarse 2° en la clasificación.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2018, 22:40
Arsenal vs Chelsea
03-01-2018 20:45

Gana Arsenal Hándicap Asiático +0.5

1.62
Buenas a todos, Muy buena cuota ésta que nos encontramos para el 1X del Arsenal en su campo, donde pocas veces lo vamos a ver a estos niveles. El Arsenal es un equipo que en su casa cuesta mucho gana ...

Pues otro verde a la saca y 4/4 hoy, empezamos bien el mes.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2018, 01:00
Arsenal vs Chelsea
03-01-2018 20:45

Gana Chelsea Hándicap Asiático 0

1.83
Esta apuesta me parece muy buena para el Derby de Londres, donde yo no me fio del Arsenal y creo que esta apuesta por la victoria del Chelsea cubriendo el empate es muy buena.Para mi el Arsenal ahora  ...

Que coraje una apuesta que ya teniamos ganada

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.