Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Arsenal vs Chelsea
1 2
(Leído 5534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Thestrootmanking
Inglaterra - Premier League fecha: 03/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
22
Arsenal Chelsea
ACERTADO
pronóstico Arsenal sacará más de 5,5 córners
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Este over 5,5 córners del Arsenal me parece una apuesta muy buena, creo que es la que mejor valor tiene y a mi me gusta mucho, tengo argumentos para demostrarlo.

El Arsenal es uno de los equipos que mejor juega del campeonato, y el Chelsea ya va recuperando esa solidez defensiva que les permitió ganar el título la temporada pasada, esto es positivo para evitar el gol del Arsenal que pueda condicionar los córners del Arsenal.

El Arsenal está herido, no consiguen alcanzar el TOP 4: vienen de sufrir un empate sobre la hora ante el West Brom, otros 2 puntos perdidos. Ahora deben salir a por todas, corren riesgo de no jugar champions la próxima temporada y es crucial ganar a rivales directos y el Chelsea de Conte es uno de ellos, es un equipo que se le da muy bien al arsenal de wenger, la temporada pasada se enfrentaron 3 veces con un saldo de 2 victorias para Wenger y 1 para Conte. Esta temporada el Arsenal nuevamente vencería al Chelsea en la supercopa inglesa en la tanda de penales, y en el partido de ida por Premier acabaron 0-0 en Stamford Bridge, en un partido en el que el Arsenal se mostró muy superior pese al empate. Asi son las cosas, Wenger hace jugar muy bien a su equipo y en casa se hacen notar mucho, el Chelsea sufre ante este tipo de equipos que se defienden con la pelota, contra el City no tuvieron opción alguna, contra el Arsenal lógicamente tendrán opciones ya que han mejorado respecto al partido de ida(0-0), si aprovechan la velocidad de Hazard, Morata, Willian, etc podrían hacer bastante daño, confío en que no haya una roja al Arsenal.

El Arsenal, uno de los mejores locales de la Premier: sí, en casa demuestran mucha autoridad, a los grandes les plantan cara, contra el United se encontraron con De Gea aunque les llovieron córners, 12 para el Arsenal, y es que en casa suelen sacar bastantes córners debido a que arrollan al rival con muchos tiros y combinaciones.

Vamos con algunas estadísticas:
El Arsenal en casa promedia 7,7 córners a favor.
El Arsenal en casa ha superado la línea de +5,5 córners en 9 de 10 partidos.
El Chelsea como visitante promedia 4,8 córners en contra.
El Chelsea como visitante ha recibido más de 5,5 córners en 2 de 10 partidos.

Vemos como sólo 2 equipos consiguieron hacerle más de 5,5 córners al Chelsea, estos fueron el Liverpool y el Tottenham, equipos muy similares al Arsenal, pero ya os digo que el Arsenal es el tipo de equipo que se le da muy mal a Conte y suelen ser dominados. Aquí pesan más los córners que saca el Arsenal en casa que los que recibe el Chelsea a domicilio, son parecidos al Liverpool aunque el Chelsea cede más córners que los reds.

Creo que el Arsenal sacará alrededor de 8 córners, dominarán el partido sin efectividad, es decir, sin gol, creo que se atascarán y lo intentarán una y otra vez y ahí conseguirán muchos córners, la mayoría rechazados por Courtois a las esquinas.

Si el Chelsea marca gol tempranero esta apuesta estará encarrilada, es algo que me gustaría aunque es difícil que los jugadores del Arsenal salgan relajados como ante el United, yo creo que irán a por todas a demostrar porque son de los mejores equipos locales del campeonato.

Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 03/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
22
Arsenal Chelsea
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.67 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la premier league inglesa entre Arsenal 5º clasificado y Arsenal 2º clasificado.

Vamos con el pronóstico que se marcan mas de 2.5 goles en el partido.

Arsenal como local es el segundo equipo mas over del campeonato, tan solo le supera el City.
LLeva 10 partidos como local con 25 goles a favor y 10 en contra lo que hace una media de 3.5 goles en sus partidos.
Además el Arsenal marcó gol en sus 10 partidos que jugó como local, siendo su media de goles marcados como local de 2.5 goles.

Chelsea como visitante lleva disputados en liga 10 partidos con 18 goles a favor y 7 en contra lo que hace una media de 2.5 goles en sus partidos, pero lo interesante es que la media de goles marcados por Chelsea como visitante es de 1.8 goles y marcó gol en 8 de los 10 partidos.

Como vemos tenemos dos equipos que ven puerta con facilidad, Arsenal como local marca una media de 2.5 goles y Chelsea marca como visitante una media de 1.8 goles por lo que si mantienen su linea habitual de goles deberían superar el over 2.5 sin problema.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 03/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
22
Arsenal Chelsea
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.57 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno primer pronostico de 2018 y nos vamos con un pick conservador entre el Arsenal y el Chelsea en el que me decanto por el gol en ambas puertas. No es un secreto para nadie que el poderío de estos dos equipos es el ataque, especialmente el Arsenal que en defensa tambalea bastante. Por el lado del Chelsea, es un equipo mucho mucho mas equilibrado que el Arsenal, en especial cuando Kanté está en cancha porque hace la mitad de las tareas defensivas y todos sabemos que sin él, el Chelsea se rebaja al nivel del Arsenal (mucho ataque y floja defensa). En fin, no me sorprendería que el Chelsea domine el cotejo pero con una cuota que rasca el 1.6 y viendo que en esta clase de partidos el Arsenal sabe hacer mucho daño (me vino a la cabeza un partido reciente frente al United en el que De Gea salvó de todo), me la voy a jugar con el gol en ambas porterías. A buscar ese verde señores.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 03/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
22
Arsenal Chelsea
ACERTADO
pronóstico Total Corners +8
cuota stake 1.33 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La Premier League es una liga donde vale la pena arriesgar a corners y más en este caso, ya que se enfrentan dos grandes equipos. Es seguro que habrá gran cantidad de ataques y tiros a puerta, ya que cuentan con buenos atacantes y sobretodo cuentan con buenísimos porteros, que conseguirán despejar la gran mayoría de estos tiros. Esto dará como resultado como mínimo un número de corners superior a 8, aunque para los más valientes recomiendo el +9 a cuota de 1,57. Mucha suerte con esta apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 03/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
22
Arsenal Chelsea
NULO
pronóstico Gana Chelsea Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.83 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Hola! Creo k el Chelsea está empezando a consolidarse primero defensivamente, porque ofensivamente a poco que estén acertados marcarán tienen un gran potencial arriba y después de venir de golear en su último partido creo que otra victoria les daría ese último impulso para estar en esas primeras plazas..confío en esa victoria.suerte a quien le guste y lo siga!!Aúpa!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 03/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
22
Arsenal Chelsea
NULO
pronóstico Gana Chelsea Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.83 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Esta apuesta me parece muy buena para el Derby de Londres, donde yo no me fio del Arsenal y creo que esta apuesta por la victoria del Chelsea cubriendo el empate es muy buena.

Para mi el Arsenal ahora mismo es un caos, hay jugadores que parece que no tienen la mente puesta en el equipo como es el caso de Alexis, y según algunos medios, sus propios compañeros se lo han recriminado, y algunos de ellos quieren incluso su salida, por lo que la situacion no parece la mas adecuada.

La premier este año parece que esta decidida, y es que el City esta en un estado de forma sobresaliente y ya tiene una distancia mas que considerable, por lo que el resto de equipos tienen que luchar por conseguir las plazas de champions y estos dos equipos quieren conseguir una.

El chelsea va tercero con 45 puntos a tan solo dos del segundo que es el United, pero es que hay equipos como el Tottenham o Liverpool que le pisan los talones, estando a 5 y 1 punto respectivamente.

Por otro lado el Arsenal, que para mi como hace ya muchos años, siguen defraudando y ahora mismo estan en el puesto sexto de la tabla con 38 puntos, por lo que su objetivo debe ser conseguir uno de esos puestos que dan acceso a europa, porque lo que viene siendo la champions creo que lo van a tener muy dificil

En este partido hay que ir con cuidado, el Arsenal juega en casa y encima contra uno de sus maximos rivales, por lo que aquí las situaciones se equilibran un poco mas, ya que los dos equipos salen con una actitud bestial, pero yo veo al Chelsea un punto por encima, tanto a nivel defensivo como en juego y jugadores.

El Arsenal en casa juega bastante mejor, y los resultados así lo demuestran, donde este año solo tienen una derrota y un empate, pero yo creo que aquí no lograran ganar, y encima cuenta con bajas importantes como es la de Ozil (muy probable), Monreal, Koscielny, Ramsey, Giroud, Kolasinac, pero si podrá contar con Alexis, que se le podrá criticar muchas cosas, pero no su rendimiento, que esta siendo mas que notable, y para mi es el jugador clave de este equipo.

El Chelsea para este partido cuenta con casi toda su plantilla, ya que unicamente seran baja David Luis y Musonda, por lo que la calidad de su plantilla es superior y espero que logren sacar esta apuesta
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 03/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
22
Arsenal Chelsea
FALLADO
pronóstico Gana Chelsea
cuota stake 2.7 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola amigos.
Partido de Premier League.
Arsenal recibe a Chelsea.

Numeros de cada uno al dia de hoy:

Últimos partidos: ARSENAL

31.12.17   PL   West Brom   Arsenal   1 : 1   
28.12.17   PL   Crystal Palace   Arsenal   2 : 3   
22.12.17   PL   Arsenal   Liverpool   3 : 3   
19.12.17   CC   Arsenal   West Ham   1 : 0   
16.12.17   PL   Arsenal   Newcastle   1 : 0   

Últimos partidos: CHELSEA

30.12.17   PL   Chelsea   Stoke   5 : 0   
26.12.17   PL   Chelsea   Brighton   2 : 0   
23.12.17   PL   Everton   Chelsea   0 : 0   
20.12.17   CC   Chelsea   Bournemouth   2 : 1   
16.12.17   PL   Chelsea   Southampton   1 : 0   

Enfrentamientos: ARSENAL - CHELSEA

17.09.17   PL   Chelsea   Arsenal   0 : 0

Las bajas de Arsenal seran muy determinantes, ya que no estarian a la orden Rampsey, Cazorla, Monreal, Giroud, y se habla de que tampoco seria de la partida el aleman Ozil.

Chelsea llega bastante mejor, ya que solo sufriria la baja del defensa brasileño Luiz.

Amigos mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 03/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
22
Arsenal Chelsea
NULO
pronóstico Hándicap Asiático de tarjetas: Menos de 5
cuota stake 1.85 2
NULO
 argumento del pronóstico ...

Nos vamos hasta uno de los partidazos del día de hoy, que enfrentará al Arsenal y al Chelsea en el Emirates Stadium.

Ambos equipos siempre son candidatos a todos los títulos que disputan, aunque el Arsenal lleva unas cuantas temporadas que no está realizando buenas campañas ni en la competición doméstica ni en Europa y por ello desde su afición se están empezando a plantear la necesidad de tener un relevo en el banquillo “gunner”.

Por su parte el Chelsea marcha tercero a dos puntos de Manchester United, pero está casi sin opciones de alcanzar al City, ya que lo tiene a 17 puntos.

Analizando el encuentro, creo que todas las líneas están bastante bien ajustadas, pero en el hándicap asiático de tarjetas creo que podemos encontrar una cuota con bastante valor.

El hándicap asiático propuesto es de 5 tarjetas y creo que son demasiadas para este encuentro, ya que mirando estadísticas de ambos equipos, ambos son conjuntos bastante “limpios” y que no suelen tener muchas tarjetas por encuentro; para ser más precisos, en ningún encuentro superó la línea de las 5 tarjetas y solamente contra Manchester United (que le sacaron una roja), Tottenham y West Bromwich, hubiesen llegado a las 5 tarjetas pero no lo superaron, teniendo el Arsenal una media de 1 tarjeta por encuentro.

Mientras que en los partidos del Chelsea como visitante en Liga esta temporada, se habrían visto menos de 5 cartulinas en 7 encuentros de 10 disputados y solamente en 2 de ellos se habrían superado la línea de 5 cartulinas. Al igual que el Arsenal, la media de tarjetas del Chelsea como visitante es de 1 cartulina por encuentro.

Creo que la cuota está muy influenciada por los dos últimos encuentros oficiales disputados por Arsenal y Chelsea, donde se vieron bastantes tarjetas, pero fueron las finales de la Community Shield y la FA Cup, donde son partidos con un extra de tensión y donde es más sencillo que se muestren más cartulinas.

Creo que la línea es alta, así que vamos con Stake 2 al Menos de 5 tarjetas (Hándicap Asiático) a cuota 1.85.

Mucha suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 03/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
22
Arsenal Chelsea
ACERTADO
pronóstico Chelsea + de 4'5 corners a favor
cuota stake 1.8 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Creo k el Chelsea va ir a por la victoria ,el Chelsea es un equipo k juega muy directo y aunk no crea muchos corners, tiene jugadores de banda como Modesto..Marcos Alonso k desbordan creo k la línea d 5 corners se puede verdear fácil..asi que me parece una apuesta interesante..salvo k se adelante pronto el Chelsea confío en el pik..Aúpa!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 03/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
22
Arsenal Chelsea
ACERTADO
pronóstico Gana Arsenal Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.62 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos,

Muy buena cuota ésta que nos encontramos para el 1X del Arsenal en su campo, donde pocas veces lo vamos a ver a estos niveles. El Arsenal es un equipo que en su casa cuesta mucho ganarlos, suelen dominar la posesión de balón y atacar constantemente el arco rival, pero este año están mostrándose además más solidos en defensa que otros años. Sin embargo, parece que Wenger ha aprendido y no creo que hoy vaya a salir al ataque a lo loco dejando muchos espacios atrás.

El Chelsea, por su parte, creo que todos estamos de acuerdo en el tipo de partido que va a plantear de mano de su entrenador, Antonio Conte, donde no llevarán la iniciativa y esperarán a tener alguna ocasión a la contra o a balón parado.

Pienso que hoy veremos un partido muy igualado y lo que más me gusta es el empate, pero el Arsenal es un equipo muy serio en su casa y no descarto una victoria local, y a esta cuota desde luego que no me lo pienso.

Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 03/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
22
Arsenal Chelsea
NULO
pronóstico Gana Chelsea Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.725 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Previa Arsenal v Chelsea

Partidazo de Premier League el que tenemos hoy, y ya no porque sean dos grandes equipos, si no porque es un derbi londinense.
Los dos equipos querrán la victoria y no darán ningún balón por perdido.

Arsenal.

Los locales llegan al derbi en la 6a posición con 38 puntos, tras haber ganado 11 partidos, empatado 5 y perdido 5 en 21 partidos.
Han marcado 38 goles y han encajado 26.

Su último resultado fue un 1-1 en casa de West Brom (19° clasificado), aunque como locales, en sus últimos 5 partidos como local han conseguido 3 victorias, 1 empate y 1 derrota, habiendo marcado en todos los partidos al menos 1 gol.

Es un equipo con gran calidad, pero que nunca deja esa sensación que hay que dejar de comodidad y manejo de los partidos si se quiere hacer algo grande.
En la previa que han colgado en la web no parece que se les vea muy convencidos de que vallan a ganar, dato muy importante.

Lesionados
Tienen varias bajas como son Cazorla, de larga duración y Giroud, Monreal, y Ramsey de corta duración.
También están en duda Ozil, Kolasinac y Koscienly, aunque parece ser que no va a jugar ninguno.
El que pasa posibilidades tiene es Ozil pero el entrenador ha dicho que lleva mucho sin jugar, así que si lo vemos sobre el césped será en los últimos minutos.

Chelsea

El equipo visitante llega al derbi en la 3a posición, con 45 puntos, habiendo ganado 14 partidos, empatado 3 y perdido 4 en 21 encuentros.
Han anotado 39 goles y les han marcado 14.

Su último resultado fue un contundente 5-0 contra Stoke City (18° clasificado).
Cómo visitantes en sus últimos 5 partidos han conseguido 2 victorias, 2 empates y 1 derrota habiendo marcado en 3 partidos, y recibido gol en 3 partidos también.

Tácticamente me parece el segundo mejor equipo de la Premier League, después del City, y con su 3-5-2 que jugará hoy hace mucho daño, y no permite al rival llegar con facilidad a su portería.

Lesionados.
Están lesionados David Luiz, lesión de hace mucho tiempo y Musonda, lesión que no tiene importancia.

Conclusión.

Veo un partido que se decidirá por las tácticas colectivas que lleven a cabo ambos equipos, y creo que en este aspecto es muy superior el Chelsea, a demás de la confianza que traen ambos equipos, teniendo mayor confianza el Chelsea.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 03/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
22
Arsenal Chelsea
ACERTADO
pronóstico Chelsea más de 1 corner en cada tiempo
cuota stake 2.35 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 22 de la Premier League donde se enfrentan el Arsenal y el Chelsea.
Vamos a buscar que el Chelsea saque más de 1 corner en cada tiempo con una cuota buenísima bajo mi punto de vista.
El Arsenal va sexto con 38 puntos y un balance de 38 goles a favor y 26 goles en contra, con esto ya demuestra que es un equipo frágil en defensa, con una media de 1,2 goles por partido en contra. En sus ultimos cinco partidos el equipo rival ha conseguido:(descanso/final)
Vs West Brom 3/2
Vs Crystal Palace 2/3
Vs Liverpool 3/5
Vs Newcastle 4/1
Vs West Ham 0/1
Tendríamos 3 verdes y 2 rojos, uno de ellos por un solo corner.
El Chelsea va tercero con 45 puntos y un balance de 39 goles a favor y 14 goles en contra. Un equipo ofensivo que utiliza mucho el ataque por bandas y la posesión de balón. Si consigue ganar se pondría segundo en liga, solo superado por un gran Manchester City. En sus ultimos cinco partidos ha conseguido:
Vs Stoke 4/3
Vs Brighton 5/8
Vs Everton 2/5
Vs Southampton 3/5
Vs Huddersfield 1/2
Tendríamos 4 verdes bastante claros y 1 solo rojo bastante justo.
En el partido de ida entre ambos el Chelsea ya fue capaz de superar la linea propuesta.
Un saludo y suerte a los que me sigan.
A por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 03/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
22
Arsenal Chelsea
ACERTADO
pronóstico Arsenal más de 4 corners y Chelsea más de 3 córners
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Premier League: partido para la 22ª jornada que enfrentan en el Emirates Stadium a Arsenal y Chelsea

Necesitamos que Arsenal saque al menos 5 corners y Chelsea al menos 4.

Arsenal promedia 7,7 corners por partido como local frente a los 5,1 que provoca Chelsea como visitante.

Arsenal ha sacado al menos 5 corners en todos sus partidos como Local, mientras que Chelsea a sacado al menos 4 en 7 de sus 10 visitas.

Vamos con stake 2

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 03/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
22
Arsenal Chelsea
ACERTADO
pronóstico Cada equipo más de 1 córner en cada tiempo
cuota stake 3.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Premier League: partido para la 22ª jornada que enfrentan en el Emirates Stadium a Arsenal y Chelsea

Necesitamos que cada equipo saque al menos 2 corners en cada tiempo

Arsenal provoca 7,7 corners por partido como local ( 3,9 en 1º tiempo y 3,4 en el 2º)

 Chelsea como visitante promedia 5,1 ( 2,7 en 1º tiempo y 2,3 en el 2º)

Arsenal en el 1º tiempo ha sacado al menos 2 corners en todos sus partidos como Local, mientras que en la segunda parte solo fallo en u partido.

Chelsea por su parte ha sacado en 1º tiempo al menos 2 corners en 6 de sus 10 visitas y en el 2º tiempo en 7 de los 10 partidos jugados de visitante.

Vamos suave con stake 1

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

johnestebanrr
Inglaterra - Premier League fecha: 03/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
22
Arsenal Chelsea
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Chelsea o Empate)
cuota stake 1.46 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El partido queda empatado o ganan los "Blues" de Antonio Conte (X2).

Buenos días o tardes, para este pronóstico se espera que no haya victoria local ya que el Arsenal se ha mostrado irregular a lo largo de sus últimos cinco partidos de liga, ha empatado en tres ocasiones y ganado 2.

El Chelsea con un balance de 4G-1E en sus últimos cinco partidos quiere seguir demostrando cual es el mejor equipo de Londres en este clásico y a la vez demostrarle al Tottenham que los "Blues" pueden cosechar mejores resultados que ellos.

Chelsea tiene la segunda mejor defensa del campeonato por debajo de la defensa del City, es por ello que no veo a los "Gunners" goleando en el Emirates Stadium hoy; en adición, Arsenal viene de empatar a 1 ante el "colista" de liga el West Brom en un partido en donde se esperaba que hubieran ganado.

Arsenal se ha mostrado "dócil" cuando recibe equipos sólidos en su estadio, prueba de ello la derrota 3-1 ante el Manchester United y el reciente empate "milagroso" ante el Liverpool a 3. Si el Chelsea se lo propone puede ganar el partido a comodidad, ya que tiene jugadores muy buenos en cada línea del campo en comparación a algunos fallos defensivos del Arsenal veo mejor a los "Blues para este partido, saludo cordial y mucha suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.