Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Brighton & Hove Albion vs AFC Bournemouth
1
(Leído 1104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 01/01/2018  hora: 13:30 Ver resultado
22
Brighton & Hove Albion AFC Bournemouth
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota increíble en Inglaterra para la que merece la pena ir. Ambos equipos son muy poco goleadores, pero es una cuota que merece la pena. Bournemouth ha teniido partidos con ambos goleadores en 3 de los últimos 4 partidos:

30.12.17   PL   Bournemouth   Everton   2 : 1   
26.12.17   PL   Bournemouth   West Ham   3 : 3   
23.12.17   PL   Manchester City   Bournemouth   4 : 0   
20.12.17   CC   Chelsea   Bournemouth   2 : 1   

Brighton se espera que salga a ganar y por tanto además de hacer gol deje huecos en defensa.

El último partido entre ellos también fue que los dos marcaban entre ellos.
15.09.17   PL   Bournemouth   Brighton   2 : 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 01/01/2018  hora: 13:30 Ver resultado
22
Brighton & Hove Albion AFC Bournemouth
NULO
pronóstico Gana AFC Bournemouth Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.38 4
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a confiar en el Bournemouth en este pick.

La verdad es que reconozco que no le tengo mucha fe al Brighton en general. Más allá de Knockaert no veo que tenga jugadores que pudiesen aportar demasiado en cualquiera de los otros equipos de la Premier. Y eso que el francés no está brillando y otros jugadores como Gross lo están partiendo. En cualquier caso, sombrerazo con Hughton que está consiguiendo que el equipo sea competitivo y que mire los puestos de descenso desde una distancia comedida.

Por otro lado está un equipo que siempre me ha caido simpático. Eddie Howe es uno de esos nombres que no suena tanto como merecería. Siempre apostando por el juego de ataque (que no necesariamente bonito) y con jugadores jovenes (e ingleses dentro de lo posible) desde el año que subió nunca ha tenido problemas para mantenerse en la primera división del fútbol inglés. Lo que es bastante increíble teniendo en cuenta que hace cinco años ni Dios había oído hablar del Bournemouth.

Un equipo al que no le tengo fe contra otro al que le tengo simpatía. No estoy siendo especialmente objetivo, lo reconozco. Pero me parece muy buena cuota independientemente de esto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 01/01/2018  hora: 13:30 Ver resultado
22
Brighton & Hove Albion AFC Bournemouth
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.57 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
buenas vamos con el partido de la premier entre el brighton vs bournemouth aqui se enfrentan el 12º clasificado frente al 14º clasificado son dos equipos con menos goles que jornadas simplemente escasos de goles entre ellos podemos apreciar un 1-0 2-1 2-0 rsultados justos i tal i como va la premier esperemos que sera un partido muy trabajado por esto mi pick va de menos de 2,5 goles con estos dos equipos esperemos el verde.suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.