Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester City vs Watford
1
(Leído 2830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Thestrootmanking
Inglaterra - Premier League fecha: 02/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
31
Manchester City Watford
FALLADO
pronóstico Watford sacará más de 2,5 córners
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este over 2,5 córners del Watford y los veo.

Creo que el Watford sacará más de 2,5 córners en casa del todopoderoso líder Manchester city de guardiola porque creo que estos(city) empezarán flojo el año, resultados sin goleadas y que sus rivales se acerquen mucho a su portería, eso es lo que veo en el equipo citizen a partir de estas fechas.

Se da por segura la baja de De Bruyne por su lesión en el partido de hoy(vs palace) y sigue en duda David Silva, de no ser por estos 2 bichos el City no estaría en la cima de la tabla ni rompiendo records cada partido. El primero entiende a la perfección el juego de guardiola y está siendo claramente el MVP del campeonato por sus números, y el segundo es el que mejor lee, interpreta, pausa y maneja los tiempos al equipo, Silva es el mejor jugador de Guardiola y si no juega puede que el Watford de más de un susto como lo hizo el Palace.

Ya habréis visto que el City viene de recibir 7 córners ante el Crystal Palace, y en casa(etihad) es donde más reciben córners, a partir de la jornada 5 del City(todos partidos en casa), sus rivales de nivel Watford han superado la línea de +3,5 córners, y es que han pasado aquí rivales como el Bournemouth, Burnley y Southampton, que siempre son equipos muy apetecibles para apostar en córners, el Watford también lo es, por eso apuesto por ellos. También superó esta linea de +2,5 el West Ham(equipo trampa) aunque éste lo ignoro por ser demasiado irregular en el apartado de córners.

Creo que la baja de De Bruyne es muy positiva para esta apuesta, creo que nuevamente existe el riesgo de que el City pinche otra vez y que el Watford les complique mucho las cosas como hizo el Southampton, ya va siendo hora de que el City pegue un bajón.

Las estadísticas del Watford en córners son la siguientes: han superado la línea de +2,5 córners en todos sus partidos como visitante, parece muy interesante, yo aquí espero que vuelvan a superar la línea y espero que los locales tengan un partido gris, sus defensas no son los mejores despejando balones, walker, otamendi, mangala, delph, entre esos hombres veo más de 2,5 córners para el Watford.

El watford viene de ser barrido en córners contra el Swansea 1-8. Siendo sincero ahí vi la línea +3,5 córners del Swansea como mejor apuesta pero la cuota dejaba mucho que desear(1.61) en todas las casas y por ello no subí. Ya era hora de que el Watford tuviera un partido muy under ya que venían de sacar muchos córners, pues ahora creo que tendrán un partido over(+2,5 córners) y no descartaría que sacaran unos 4 o 5 córners, lo lógico si superan la línea es que saquen algun córner más.

Buena suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 02/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
31
Manchester City Watford
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.95 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido con muchísimo valor donde las cuotas a mi pensar están muy mal puestas y os lo diré por diferentes motivos.

 - Man. City tiene una media de goles de local de 3.6.
 - Watford tiene una media de 1.6 fuera de casa.

Viendo las estadísticas la cuota tendría que ser de 1.28 pero por suerte los otros apostadores no estudian las estadísticas de estos partidos.
Por tanto vamos con cuidado pero con una apuesta de gran valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 02/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
31
Manchester City Watford
Descanso: 2 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Manchester City / Manchester City
cuota stake 1.53 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En primer lugar Feliz 2018 a todos.

Con respecto al pick, Guardiola decía estos días que su equipo se encontraba muy cansado, por eso le doy un stake 1, pues entre eso y las fiestas, no vale la pena arriesgar más.

Otra razón para no ir con más stake, es que de los últimos 6 partidos, a pesar de perder en 5, el Watford no ha ido perdiendo en ninguno al descanso.

Lo positivo para este pick de victoria al descanso y al final, es que se ha dado en 7 de los últimos 9 partidos de Premier League que ha jugador el Man. City como local. Ni que decir tiene que los otros dos partidos también los ganó.

Por último, decir que los de Guardiola han ido ganan al descanso y final contra el Watford en los últimos 3 partidos disputados entre ambos.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 02/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
31
Manchester City Watford
ACERTADO
pronóstico Manchester City y ambos equipos anotan
cuota stake 2.4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...


Bueno tras el rojo de ayer seguimos con esta carrera de fondo yendo al partido entre el Manchester y el Watford

Tras el pinchazo del Manchester City el domingo paró su racha de 19 victorias consecutivas en la Premier League que llegó a su fin gracias a la buena defensa Crystal Palace.

Para colmo pierden a dos de sus jugadores estrella, Gabiel Jesus que se vio obligado a abandonar en la primera mitad y a Kevin De Bruyne.

Pep Guardiola ha declarado que la lesión de De Bruyne es mejor de lo que se había temido.
Watford perdio frente al Swansea tras adelantarse en primer lugar.

Veo en este partido un valor tremendo al over de goles con gol del Watford, un equipo con buen poder ofensivo y que frente a equipos grandes planta cara y suele marcar, de echo ha conseguido anotar este año contra el Chelsea , el tottenham o el arsenal.

Ademas con las bajas del ciyy lo veo menos terrible y quizas el watford se vengan mas arriba.

La cuota de 2.40 que ofrece codere me parece que es de un gran valor, lo cual me lleva a realizar este pronostico. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 02/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
31
Manchester City Watford
FALLADO
pronóstico Mas de 4,5 corners HT
cuota stake 1.62 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vigésimo segunda jornada en Inglaterra y primer partido del año para el intratable lider Manchester City donde intentará seguir manteniendo la diferencia de puntos con el segundo clasificado Manchester United donde ayer consiguió una dificil victoria en campo del Everton (0-2).

Y me gusta esta linea propuesta en esta casa, donde nos piden 5 corners para pintarla de verde al final de los primeros 45 minutos.
Todos sabemos del poder ofensivo de los locales, y que en cada partido generan muchas ocasiones. Pues bien, hoy espero mas de lo mismo. No creo que sea un partido de paseo para los de Guardiola, y de paseo me refiero a una victoria cómoda. Y este dato puede favorecer y mucho a nuestro pronostico. Me decanto por esta linea al descanso porque pienso que el City siempre en sus partidos sale en trompa, es decir, intenta encarrilar el partido lo mas rapido posible, para en un segundo tiempo tomarse las cosas con mas calma y gestionando los minutos. Con ello quiero decir, que en los primeros 45 minutos, me espero a un City arrollador, creando y generando ocasiones a tutiplen, pero ojo, el Watford tambien pienso que colaborará, y la linea +2,5 corners del Watford al final del partido que ha propuesto otro compañero no la veo nada mala.

El city contará con las bajas seguras de Gabriel Jesus y K. De Bruyne, y la duda de David Silva que por motivos personales tambien puede quedarse fuera, a pesar de ello los de Guardiola siguen siendo un equipo superior al Watford.

Echando un ojo a las estadisticas, este año los Citycens como locales:

vs Bournemouth 7 corners al descanso
vs Tottenham 2 corners al descanso (partido que se suponia complicado)
vs West Ham 10 corners al descanso
vs Southampton 6 corners al descanso
vs Arsenal 6 corners al descanso

En definitiva, partido donde el City deberia llevar el peso del juego al igual que las ocasiones, y eso hace que muchas se puedan ir al banderin de corner. El factor local tambien me gusta, donde querran brindar la primera victoria del año a su aficion y asi mantener esa gran ventaja que lleva con sus perseguidores.
Linea que veo factible y superable.
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 02/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
31
Manchester City Watford
FALLADO
pronóstico Mitad con más goles - 2°parte
cuota stake 2 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 22 de la Premier League donde se enfrentan el Manchester City y el Watford.
Vamos a buscar que se produzcan más goles en la segunda mitad, una cuota con mucho valor y no es muy difícil que salga viendo los precedentes.
El Manchester City va primero en liga con 59 puntos y un balance de 61 goles a favor y 12 en contra. De sus 10 partidos como local en 9 de ellos nuestra apuesta saldría verde, y solo en la jornada 2 ante el Everton saldría rojo. Tambien es cierto que fuera de casa de 11 partidos solo en 2 nuestra apuesta saldría verde y por eso la cuota es tan alta, pero me veo en la obligación de entrarle porque en mi opinión sus numeros como local son demoledores.
El Watford va decimo en liga con 25 puntos y un balance de 30 goles a favor y 37 en contra. De sus 10 partidos como visitante en 7 de ellos nuestra apuesta saldría verde. Esos numeros sin enfrentarse todavía a los mejores equipos de la liga, solo destacar su salida contra el Chelsea donde en la segunda parte se marcaron 4 goles.
Sus enfrentamientos anteriores no tienen nada que ver, ya que el Manchester City de este año esta arrasando en juego, goles y solidez defensiva.
Un saludo y suerte a los que me sigan.
A por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 02/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
31
Manchester City Watford
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.33 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Seguimos con la Premier que no descansa en Navidad.
Combinada de 2 partidos:
- M. City. vs Wattford
- Swansea vs Tottenham

En el primer partido buscamos el over 2.5 goles. Los citizens juegan en casa donde se han mostrado intratables está temporada. En los últimos 9 partidos como local han tenido +2.5 goles.

En el segundo apostamos a la victoria a domicilio de los Spurs ante el equipo de los cisnes. Tottenham no debería tener problemas para vencer a un flojo Swansea, que aunque gano el último partido frente al Wattford en los últimos 4 minutos, es farolillo de la premier y claro candidato a descender.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 02/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
31
Manchester City Watford
FALLADO
pronóstico +2.5 Tarjetas Amarillas
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas,

INGLATERRA: Premier League - Jornada 22

Voy con este pick porque veo la linea baja aunque todos sabemos que en la premier los arbitros no son tarjeteros y muchas veces el dialogo evita muchas tarjetas.

No me baso en estadiísticas porque algunas veces no se cumplen,simplemente me parece probable que hayan más de tres tarjetas,cada encuentro es diferente a otro el City esta siendo el dueño de la premier y no tiene rival,el wattford en la zona tranquila.

Puede haber algúna trifulca y el arbitro debe calmar a los jugadores y sacando alguna amonestación para tranqulizar los ánimos nos daria el verde.

Mi opinión es que la linea esta un pelín baja y me hace meterme en este pick.

Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 02/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
31
Manchester City Watford
NULO
pronóstico Gana Manchester City Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.75 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos allá con el último pronóstico para los partidos de la Premier de hoy, y en este caso apostaremos por el HA-2 del Manchester City, que recibe en casa al Watford de Doucuré. Es evidente que los citizens se han ganado a pulso el cartel de favoritos ante casi cualquier equipo, y hoy se enfrentan a un Watford que normalmente juega valiente y con la defensa algo adelantada, pero que sin duda llegará tocado tras la remontada que les hiciera el Swansea el pasado fin de semana, cuando iban 1-0 ganando en el minuto 85.

Todos hemos visto al City endosar palizas a rivales de mayor entidad y, a pesar de que hoy tengan alguna baja importante como Silva, el banquillo del que dispone Guardiola es súper competitivo, por lo que no dudo de que el City jugará avasallando al rival como en todos los partidos disputados este año.

La línea no es excesivamente alta, tratándose del City, y la verdad es que se paga bien, por lo que entramos con stake 3.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 02/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
31
Manchester City Watford
ACERTADO
pronóstico Córners: Manchester City Hándicap Asiático -4
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes, esta noche se enfrentan el líder destacado de la Premier league frente a un combativo Watford, creemos que va a ser un partido más igualado de lo que las casas de apuestas creen por las importantes bajas que tiene el City como son Silva, Gabriel Jesús o Kevin de Bruyne, así pues esperemos que no sea un partido fácil para los locales y que tengan que atacar mucho y crear muchas oportunidades de gol que nos favorezcan para poder verdear el pick.
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

empepinado
Inglaterra - Premier League fecha: 02/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
31
Manchester City Watford
NULO
pronóstico + de 10 corners durante el partido
cuota stake 1.74 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
jornada 22 de la premier league

partido que enfrentan a manchester city y watford, aunque el city tiene algunas bajas, se espera dominio en toda regla de los blues sobre watford, no olvidemos que se enfrenta el lider al decimo clasificado, 59 puntos city y 25 watford

Vamos al pick, espero que se supere la linea de los 10 corners, manchester city lleva 143 corners en 21 jornadas, lo que nos da casi una media de 7 corners a favor por partido, watford por su parte tiene un promedio de corners en casa de 4.7 corners a favor y 5.6 fuera de casa, osea watford consigue más corners a domicilio que como local

Según las estadisticas se deberian rondar los 12 corners, y eso espero, pero ya se sabe que a veces las estadisticas fallan, SUERTE AL QUE ME SIGA Y A POR EL VERDE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.