Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Stoke City vs Newcastle United
1
(Leído 1253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 01/01/2018  hora: 16:00 Ver resultado
01
Stoke City Newcastle United
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el Under 2.5 goles en este encuentro que enfrenta a dos equipos que se van a enfrentar con mucho miedo a perder para no caer a la zona de descenso.

Stoke City (15° con 20 puntos) recibe al Newcastle (16° con 19 puntos) gozando ambos de una ligerísima ventaja de 2 y 1 puntos, respectivamente, sobre el West Ham que marca los puestos de descenso, si bien con un partido jugado menos.

Mi motivo para decantarme por el -2.5 goles es que en la situación en que ambos se encuentran, la prioridad de ambos equipos será evitar que un rival directo les abra un hueco de 3 puntos, por lo que espero un partido cerrado.

Es cierto que el Stoke City podría catalogarse de equipo Over si nos fijamos en su promedio de 3.5 goles en sus encuentros de liga (3.2 cuando es local) pero eso se debe sobre todo a que suele encajar muchos goles (2.3 de media)

La media de goles convertidos del Stoke es en cambio solamente de 1.2 (1.3 en casa) y la del Newcastle es de 1.0 (1.0 también a domicilio), por lo que entre ambos la media esperable de goles sería 2.3 (estadísticamente, por debajo de la línea)

Por eso, me decanto por este Under 2.5 goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Inglaterra - Premier League fecha: 01/01/2018  hora: 16:00 Ver resultado
01
Stoke City Newcastle United
ACERTADO
pronóstico Stoke City sacará más de 5,5 córners
cuota stake 2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1 para esta apuesta, ya sabemos como se las gasta el Stoke con los córners, es un equipo trampa e intentaremos "desactivarla".

Voy con los más de 5,5 córners del Stoke, creo que el Newcastle es un equipo inferior, les veo descendiendo, creo que habrá una superioridad local en este partido y espero que se traduzca en córners para el Stoke y que sean 6 o más.

Sorprendentemente las 2 líneas de córners de cada equipo son las mismas, +5,5, eso se debe a que el Stoke en casa suele conceder muchos córners, de ahí que para los visitantes pidan 6 o más(muchos), aunque también suelen encajar un buen número de córners a domicilio, su promedio de corners en contra como visitante(Newcastle) es de 6.0. Podría ir con el Under visitante pero esta es la que vi primero(visión) y por ello voy con el Stoke, porque juegan en casa y considero que son superiores al Newcastle, les veo sacando 6 o más córners(stoke).

Ya dije en un anterior pronóstico que el Stoke es un equipo irregular en el apartado de córners, su último partido fue la visita al Chelsea y sacaron 0 córners y el anterior a este que fue en casa contra el West Brom sacaron 1 córner, ahora pienso que es la ocasión ideal para apostar a sus córners(+5,5), en general promedian 4,4 córners por partido en casa, habiendo superado la línea de +5,5 córners en 2 ocasiones, yo creo que esta será la tercera.

Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 01/01/2018  hora: 16:00 Ver resultado
01
Stoke City Newcastle United
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.12 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido de la jornada 22 de la Premier League donde se enfrentan el Stoke City contra el Newcastle o lo que es lo mismo se enfrentan el 2 clasificado contra el 15 clasificado que mas overs llevan en lo que vamos de liga.

Stoke City como local han jugado 10 partidos de los que 9 fueron overs y solamente 1 ha sido under, han marcado 13 goles y han recibido 19 goles, tienen una media de 3.2 goles por partido y vienen de 9 overs en los ultimos 9 partidos jugados como local, son el 2 equipo que mas overs llevan liga igual que el City.

Newcastle como visitantes han jugado 10 partidos de los que 5 han sido overs y 5 han sido unders, han marcado 10 goles y han recibido 17 goles, tienen una media de 2.7 goles por partido jugado y vienen de 4 overs (de los 5 que llevan) en los ultimos 5 partidos a domicilio.

Dos equipos que vienen en dinamicas de overs, dos equipos que tienen una media alta de goles en sus partidos y un Stoke que como local es un equipo muy overs, con esto buscamos un over para el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.