Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Leicester City vs Huddersfield Town
1
(Leído 1524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 01/01/2018  hora: 16:00 Ver resultado
30
Leicester City Huddersfield Town
ACERTADO
pronóstico Gana Leicester City
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Primer pronóstico del año y nos vamos a la Premier, me encanta la cuota que gana el equipo local, creo que el Leicester va a sacar el partido adelante ya que tiene que romper la racha negativa de cinco encuentros sin conocer la victoria ante un rival que sobre el papel es mucho más debil.
Creo que el Leicester a mejorado mucho su juego y ha perdido ante tres grandes como son City,United y Liverpool. El Huddersfield es un recién ascendido y ha sacado la mayoria de sus puntos en casa siendo en fuera de casa un equipo muy asequible.

Espero que el equipo local reaccione después de una racha negativa y que mejor ante un debil recién ascendido asi que vamos a por el verde para estrenar este 2018.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Inglaterra - Premier League fecha: 01/01/2018  hora: 16:00 Ver resultado
30
Leicester City Huddersfield Town
FALLADO
pronóstico Leicester sacará más de 6,5 córners
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primer pronóstico del año, seguramente suba algunos más.

Voy con este over 6,5 córners del Leicester porque aquí veo el mejor valor, esta línea casi siempre estará fijada para el Leicester en casa ante equipos que no sean top 6 y exceptuando el soton y everton.

Ya habréis visto las estadísticas que el Leicester suele sacar muchos más córners como visitante que como local y pensaréis que esta línea de +6,5 es un poco alta y más aún cuando sólo han superado esta línea en un partido en casa(vs burnley), vale, yo no lo veo así, el Huddersfield ayuda, sus jugadores despejan mal la pelota y ceden muchos córners como visitante. Creo que la línea es correcta para el Leicester y el rival Huddersfield es el adecuado para llevar a cabo este over de +6,5 córners del Leicester.

Aquí veo un festival de córners del Leicester, el partido se jugará a las 16:00, día festivo, habrá mucha gente en el estadio seguro, creo que veremos un ambiente muy bueno y si la pelota rueda como debería, entonces es muy posible que hayan muchos córners, yo me inclino en que el Leicester sacará la mayoría.

*No voy con el over 4,5 córners del Huddersfield porque me da malas sensaciones, creo que acabarán sacando 4 justos no llegando a superar su línea.

Aunque si se da el caso del famoso festival de córners, entonces no descartaría que ambos superaran sus respectivas líneas(+6,5 y +4,5) y podríamos ver un 9-5 en córners o similar.

Mi pronóstico es que el Leicester sacará unos 7 u 8 córners.

Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.