Skip to main content
 

España Primera Division Malaga vs Espanyol
1 2
(Leído 4836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 08/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
01
Malaga Espanyol
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.77 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy vamos con el partido de primera división entre el colista y el espanyol, en mi opinion creo que habra pocos goles ninguno de los dos equipos pasan por un buen momento y el malaga se juega mucho y unos de los factores fundamentales para obtener la victoria es mantener su porteria 0 y creo que el malaga se hará fuerte defensivamente. El malaga tampoco tiene mucho gol y por tanto le cuesta mucho meter gol
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 08/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
01
Malaga Espanyol
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Espanyol o Empate)
cuota stake 1.44 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas,

Partido de muchas urgencias el de esta noche en la rosaleda.

Michel, en la cuerda floja, recibe a un espanyol que tampoco pasa por su mejor momento pero que se le da muy bien jugar en el feudo malagueño. SUS ULTIMAS VISITAS:

04.02.17   LL   Málaga   Espanyol   0 : 1
03.04.16   LL   Málaga   Espanyol   1 : 1
14.02.15   LL   Málaga   Espanyol   0 : 2
25.03.14   LL   Málaga   Espanyol   1 : 2
17.03.13   LL   Málaga   Espanyol   0 : 2

5 resultados que nos darían el verde. Personalmente creo que hoy los de Quique Sanchez Flores pueden sacar algo positivo de la rosaleda y apuntillar a un Michel que creo tiene los días contados en Málaga.

A nivel deportivo, el Málaga no podrá contar con Rolan, su máximo goleador, por lesión. Vuelve Iturra, un viejo conocido del Málaga a reforzar el centro del campo. Sergio garcia, Gerard Moreno y piatti pueden hacerle hoy mucho daño a la contra a este Málaga.

Suerte y a por el verde.

Suerte y a por el verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 08/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
01
Malaga Espanyol
ACERTADO
pronóstico Aarón Martín hará 2 o más entradas con éxito
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1

vamos con otra apuesta de estadísticas de Sportium a buscar entradas, esta vez por parte del lateral zurdo del Espanyol Aarón Martín.

Solamente necesitamos que whoscored contabilice dos entradas para pintrar esta apuesta de verde.

Como siempre sino es titular, apuesta NULA.

Se van a enfrentar en el campo del Málaga, los locales versus a un espanyol que vienen de palmar en copa frente al Levante.

Se trata de dos conjuntos que no suelen tener la posesión, los malacitanos son el 15º equipo en este apartado con un 46,7%, mientras que los periquitos van un puesto por detrás con 45,4%.

Creo que en este partido la posesión estará pareja aunque se inclinará la balanza para el lado del Málaga por el sumple hecho de jugar ante su público, esto nos sería bueno para nuestro pick.

Voy a analizar esta apuesta desde 3 puntos de vista:

1º) El espanyol: El conjunto catalán es el se´ptimo equipo que más entradas con éxito hace de nuestra liga, con una media de 18,6 por encuentro, cosa que no está nada mal.

2º) Los rivales del Málaga: El Málaga cuando juega en casa suele conceder bastantes entradas a sus rivales: (entre paréntesis pondre la media del equipo)

22 al Betis (15,5)

21 al Levante (15,6)

24 al deportivo (18,7)

17 al celta (14,2)

32 al Leganés (20,9)

29 vs Bilbao (18,6)

17 Las Palmas (17,1)

14 Eibar (17,9)

Esto nos da una media de 22 entradas concedidas a sus rivales cuando juega en casa. Además todos los equipos suepran su media cuando se enfrentan al Málaga a exceoción del Eibar que se quedó por debajo.

3º) El jugador: Aarón Martín promedia 1,76 tackles por partido, pero como siempre digo esto tiene trampa ya que cuentan todos los partidos por igual aunque juegue un minuto.

Vamos a ver sus entradas en sus encuentros fuera de casa:

3 vs Las Palmas

1 vs Eibar

2 vs Alavés

1 vs Real sociedad

2 vs Real Madrid

2 vs villareal

3 vs Barcelona

2 vs Sevilla

En todos sus partidos al menos hace una y ha superado la linea en 6 de 8.

Para terminar voy analizar todos los laterales izquierdos que se han enfrentado al Málaga y ver cuantos han superado la linea (esto me hace pensar si la banda derecha del málaga pierda balones con facilidad)

Durmisi (betis): 2

Toño (Levante) 1

Luisinho (Depor) 2

Jony (celta) 4

R. Garcia (Leganés) 2

Balenziaga (bilbao) 5

D.Castellano (Las Palmas) 2

J.ängel (Eibar) 3

Como vemos tendriamos 7 de 8 y solo Toño que pertenece al Levante (equipo que menos entradas hace) no superó esta linea.

Espero que nos acompañe algo la suerte y Aarón Martín realice al menos dos entradas con éxito.

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 08/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
01
Malaga Espanyol
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.05 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola todos como están señores, regresamos devuelta aquí luego de haber caído en udinese con el resultado del empate, pero bueno esto es fútbol y damos vuelta a al pagina para hablar de este partido que hoy enfrentan Màlaga vs Espaniol.

bueno como ya lo dijo un amigo que ya hizo su pronostico la cual valoro también, es que no hay mucho que decir de este partido solo que la necesidad de ambos conjuntos por salir de ese bache que estan ahogándose desde hace buen tiempo hará que este encuentro se muestre un partido muy abierto, ya la necesidad de ver resultados mas la presión del publico creo yo la posibilidad del ambos anoten es muy atractiva, la falta de gol del malaga desde hace varias fechas me hace pensar que los dirigentes meten bastante presión por ver resultados a ambos técnicos de amabas escuadras, malaga un equipo que vino de hacer partidos irregulares ganando de visita a la real sociedad y para luego caer en su feudo ante un betis que ojo se esta mostrando muy bien en cuanto a contundencia, preveo un partido abierto y si el gol lo anota primero el espaniol lo mas lógico es que el malaga marque el segundo así que mucha suerte aquellos que sigan y exitos¡¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
01
Malaga Espanyol
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.1 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
PICK FUTBOL / ESPAÑA / PRIMERA DIVISION /JORNADA 18 / LUNES 8-1-2018.

21:00 MALAGA - ESPAÑOL

MARCAN AMBOS EQUIPOS / CUOTA 2.10 / BETFAIR / STAKE 4/10

Partido de la Primera liga de España, la Primera División, analizo el encuentro que disputan MALAGA - ESPAÑOL, los que hoy juegan de locales, son penúltimos clasificados, después de 17 jornadas, llevan 3 victoria, 2 empates , 12 derrotas, como podemos ver, la situación los mete de lleno en la parte baja, a cinco puntos de la salvación, los visitantes, el Español, es el que hace 15 en la clasificación, recordemos que esta liga son 20 equipos, ha conseguido 5 victoria, 5 partidos empatados, y ha perdido 7 partidos, desde luego, mejores números que su rival.

En cuanto a los goles que marcan y encajan, los del local tiene 13 marcados y 31 encajados, como vemos, muchos goles encajados, casi triplican los marcados, viene a salir a menos de uno por encuentro, pero encaja dos por encuentro de media, mientras que el visitante, ha marcado 14 y le han marcado 21, vemos que ellos, también pecan de encajar goles, y marcan también les cuesta horrores hacerlos, así, si nos vamos al mercado over/under con la línea en el 2.5 goles, 6-11 son los números de los locales, y 5-12 los de los visitantes, como vemos, son dos equipos muy unders a la línea del 2.5 goles.

El local como anfitrión, ha ganado 2 de los 8 que ha disputado, 2 empates, con goles marcado y encajados, 9-14, como vemos los números nos dejan un equipo que en casa saca puntos, respecto a lo que hacen fuera de su casa. Aquí es donde más cuidado hay que tener con ellos, alcanzando el 50% respecto a los partidos que puntúan con los que han perdido, el Español de visitante no ha conseguido ninguna victoria, 4 empates y ha perdido 4 encuentros, lleva 5 goles marcados y 15 encajados, aquí, vemos que tienen su talón de Aquiles, sin victorias en sus 8 salidas, y muy pocos goles marcados, encajando tres veces más de los que a hecho.

El excel como primer pronóstico, nos deja como primeros mercados la victoria del equipo local, yo personalmente buscaré que ambos equipos hagan gol, los mejores resultados que nos muestra la aplicación para ir con el pronóstico, con un 52% de fiabilidad, le otorga los resultados al marcador exacto, estos resultados como digo son 2-1, 1-2, 1-1, 2-0, 0-1, 1-0, 0-0 y 3-0, las opciones que nos muestra la aplicación en favor de que ambos equipos hagan gol, y dando el primer resultado con un 19%, nos muestra 3 de los ocho mejores resultados posibles para que ambos equipos marquen, 2-1, 1-2, 1-1, justamente estos tres resultados son las tres mejores opciones que nos deja la aplicación.

Si queremos cerciorarnos, si estos resultados no están lejos de la realidad, podemos ordenarlos, tomando la cotización de cada uno de ellos, de más favorito a menos favorito, es decir, el resultado de menor cuota, será para las casas de apuestas el que más probabilidad de que salga que los dos marquen gol, en este caso, tomamos los seis primeros, y aquí nos salen 1-1, 0-0, 1-0, 0-1, 2-1 y 1-2,
viendo que de los seis resultados con las cotizaciones más bajas, es decir, las más favoritas para las casa de apuestas, en 3 de estas se contempla que los dos marquen. Sus cuotas las encontramos entre 5.25 y 10.52.

La probabilidad real también nos da un equilibrio, como ya sabéis, utilizo un par de métodos para averiguar la cuota que doy como punto de partida a los tres signos que podemos utilizar a la victoria del equipo local, al empate entre ambos conjuntos, y a la victoria del equipo visitante, también, y cuando proceda, estos mismos métodos, los utilizo para sacar la cuota del mercado over/under y el que si algún equipo se queda a cero goles o marcan ambos equipos, uno de ellos es tomando a cada equipo como actúa en el encuentro, es decir, si lo hace de local, sólo cogemos los partidos que ha jugado a local, y el equipo que hace de visitante, pues tomamos todos los encuentros que ha disputado de visitante, y el otro método, es el que da igual como juegue, cogemos sus últimos disputados, y los comparamos con los que nos dejan las casas de apuestas, en este caso, podemos observar lo que nos sale con ambos métodos respecto a lo que marcan las bookies, en este caso, contando con el pronóstico que voy a seguir, nos deja la probabilidad a que los dos marquen en ambos métodos la cuota de 2.00 en uno de estos y 2.22 en el otro, mientras las bookies lo dejan en la cuota 2.00, como vemos tanto las casas de apuestas como la aplicación coinciden en la cotización, para que no marquen ambos, nos deja la cuota 2.00 en uno de los métodos y 1.82 en el otro, las bookies nos la plasman en 1.75.

Con esta argumentación y los datos que expongo, voy a buscar que ambos equipos marquen gol.

ENLACE PROBABILIDAD
https://2.bp.blogspot.com/-qRyKjzPhTS0/WlOW7IAS9zI/AAAAAAAAvbo/6LdCA6FvFtwAnL43VKnOmCgkP22PKMXWACLcBGAs/s640/jpg9421.jpg

ENLACE PORCENTAJES
https://2.bp.blogspot.com/-A9psvFrQAtQ/WlOW7GBQ4cI/AAAAAAAAvbk/MZtwkyvzc7cLeKsSx9C4cn4Im4T9uAIPgCLcBGAs/s1600/jpg9422.jpg

ENLACE MARCADOR EXACTO
https://3.bp.blogspot.com/-Mp2mJyi7IRY/WlOW7eEd_0I/AAAAAAAAvbs/HVdvJRbbgOQKNqM9KDLoA5SEXWLB_kbiwCLcBGAs/s1600/jpg9423.jpg

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
01
Malaga Espanyol
FALLADO
pronóstico equipo local saca +2.5 corners al descanso
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Malaga y Español se enfrentan en un duelo fraticida en la zona baja de la tabla, para los catalanes 5 puntos les separan de los puestos de descenso, para el cuadro de casa esta liga esta siendo un calvario hasta el momento y solo suman 11 puntos, algo que los deja junto a las Palmas en la ultima posicion de la tabla, en casa parece que han cogido buen ritmo los malagueños y han sumado 7 de los ultimos 12 puntos posibles, se van a agarrar a estos datos en busca de sumar nuevamente los tres puntos y abandonar la ultima plaza, esto los situaria a 2 puntos de la salvacion por lo que creo que tendran motivacion doble, su rival fuera de casa aun no sabe que es ganar, pero si es cierto que cuando visita este campo no suele perder y en su mayoria ha ganado al Malaga, creo que sera un partido muy reñido y donde los locales pueden dominar gran parte del partido, los numeros no les salen, pero las veces que los he visto jugar realmente la suerte no les ha acompañado.

Vamos con todo este a una apuesta a corners para el equipo de casa, en el primer tiempo buscamos el over 2.5 para el Malaga que viendo el historial puede que se vea mal en el marcador y esto les obligue a tirar y mucho, creo que pueden buscar la jugada de corner como una baza mas por lo que es posible verlos lanzar al menos 3 corners.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 08/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
01
Malaga Espanyol
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Malaga o Empate)
cuota stake 1.45 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la doble oportunidad a favor del Málaga y con un argumento robusto para esta apuesta.

El Málaga se encuentra en la posición 19 en la tabla a 4 puntos del Alavés y el Espanyol el 15.

El Málaga no puede seguir más en esta situación así que por el bien del equipo y afición y aprovechando el descanso y cambio de año darán un giro em su juego y ganas al jugar los partidos, lo mismo para el Espanyol ¿no?, si pero el Málaga tiene la presión de los puestos de descenso y que juega en casa

Un dato significativo para decantarme por este resultado es que el Espanyol aún no ha ganado a domicilio esta temporada y el Málaga sólo ha perdido uno de sus últimos 5 partidos en casa.

Así que por todo lo anterior comentado se junta en la coctelera un perfecto para que el Málaga gane o no pierda esta noche en la Rosaleda.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
01
Malaga Espanyol
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Malaga o Empate)
cuota stake 1.45 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ultimo partido de la jornada, una vez mas el Español jugando un Lunes contra otro habitual de ese horario Dos equipos en problemas especialmente los andaluces: con la soga al cuello, la afición de uñas y Michel su entrenador mas cuestionado que nunca. Enfrente el Español, muy apurado y a punto de entrar en descenso. Preveo un partido con resultado muy justo, pocos goles y con ligera ventaja para el Málaga que tiene una situación peor. En este tipo de partidos el que va mas necesitado suele dar un poco mas del cien por cien para llevarse la victoria, aun así nos cubrimos con un empate con el que también ganaríamos. Suerte a los que la sigáis
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
01
Malaga Espanyol
ACERTADO
pronóstico Gana Espanyol
cuota stake 3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
rosaleda donde el málaga recibe al español

el málaga está en descenso, y no es colista por que las palmas está igual que ellos, es un candidato al descenso, en casa solo le ha ganado a los gallegos y ha empatado con levante y bilbao, el equipo de michel hoy no puede contar con su hijo que es uno de los pocos que se están salvando de la quema y es que el equipo le falta intensidad y compromiso.

el español viene de ganar al atletico de madrid en su estadio en un partido serio y en copa contra el levante ha hecho rotaciones, luego le roban el partido con un penalti en un balón que salió fuera. En la última salida dejaron escapar los 3 puntos en los últimos 10 minutos contra las palmas, por lo que hoy no creo que cedan si se ponen por delante.

quiero dinerito dinerito dinerito
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 08/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
01
Malaga Espanyol
FALLADO
pronóstico Gana Malaga
cuota stake 2.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El malaga necesita ganar si no se va ir pa 2 y sino gana en casa y contra el Espanyol que aún no ganó fuera de casa no gana nunca y a parte Michel se la juega si pierde se va la calle asique yo veo muy claro que hoy el malaga gana 1-0 ou 2-1, no es una apuesta segura pero que veo factible que salga yo le e metido 1000€ en codere asique Sino lo viera factible no la hacía que no me gusta tirar el dinero mas con la incorporación de bueno de media punta creo que el malaga va a resurgir
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Picaflor
España - Primera Division fecha: 08/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
01
Malaga Espanyol
ACERTADO
pronóstico Mas de 0.5 amarillas hasta el minuto 15.00
cuota stake 3.6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 18 - MALAGA - ESPANYOL
Estadio: Estadio La Rosaleda (Málaga) 08.01.2018 21:00
---

Para mi partido de altisima intensidad el que se va a jugar en Malaga para cerrar la 18ª jornada del campeonato nacional de liga en España, con dos equipos que estan mirando mucho mas a la permanencia que a otra cosa, el Malaga sigue con su temporada nefasta y ahora mismo ya se encuentra a 5 puntos de la salvacion con unos numeros muy malos, pero quizas el Espanyol del que se esperaba al inicio un poquito mas se ha metido en problemas por sus ultimos encuentros y sobre todo por su incapacidad de sacar resultados positivos fuera de casa, siendo el unico equipo de la liga que no ha conseguido ganar fuera de su estadio (4 empates y 4 derrotas).

Asi me parece que los numeros apremian a ambos, unos para intentar meterse de lleno en la pelea por la salvacion de la que se han quedado algo descolgados desde el inicio de campeonato, y otros por meter puntos de distancia y conseguir algo de tranquilidad y un buen resultado fuera de casa ante un rival ahora mismo directo. Con lo que espero que haya tension sobre todo en el inicio.

Esto esta muy bien, visto asi, pero realmente uno de los factores determinantes para probar esta apuesta es el arbitro del partido, Mateu Lahoz, un arbitro que como he dicho para mi una y mil veces no me gusta nada, es capaz de dialogar sobre todo con los grandes como si fuera un colega y se pone extricto y muy duro con el resto de equipos siendo en determinados casos para mi hasta chulesco, y hoy es un partido de esos.

Si vamos a sus numeros esta temporada, de nuevo lo tenemos no muy alto en numero de tarjetas, ha pitado 8 encuentros y tiene una media de 4.6 amarillas por partido, pero en lo que buscamos y es una tarjeta tempranera es bastante habitual en el, un arbitro que intenta marcar su autoridad desde el inicio, y esto es en gran medida por su ego en el campo, para mostrar quien lleva el mando, asi vemos:

03-01-18 Cadiz 0-2 Sevilla - 5 amarillas (1º en el minuto 1) PARTIDO DE COPA
17-12-17 Barcelona 4-0 Deportivo - 1 amarilla (1º en el minuto 32) XXXXXX
02-12-17 Athletic 0-0 Real Madrid - 6 amarillas y 1 roja (1º minuto 11)
21-11-17 Besiktas 1-1 Oporto - 4 amarillas (1º minuto 9) PARTIDO DE CHAMPIONS
13-11-17 Italia 0-0 Suecia - 9 amarillas (1º minuto 9) PARTIDO ELIMINATORIA MUNDIAL
03-11-17 Betis 2-2 Getafe - 8 amarillas (1º minuto 12)
26-10-17 Deportivo 1-4 Las Palmas - 6 amarillas y 1 roja (1º minuto 6)
22-10-17 Leganes 1-0 Athletic - 7 amarillas (1º minuto 11)
17-10-17 Manchester City 2-1 Napoli 1 - 5 amarillas (1º minuto 32) PARTIDO DE CHAMPIONS XXXXX
14-10-17 Atletico de Madrid 1-1 Barcelona - 5 amarillas (1º minuto 14)
07-10-17 Bulgaria 0-1 Francia - 5 amarillas (1º minuto 9) PARTIDO ELIMINATORIA MUNDIAL
27-09-17 PSG 3-0 Bayern Munich - 5 amarillas (1º minuto 23) PARTIDO CHAMPIONS XXXX

Estos por ejemplo son sus ultimos encuentros, pitados en muchas competiciones y donde vemos que su tendencia es clara a mostrar una cartulina al menos en los primeros minutos de encuentro.
Yo personalmente llevo tambien la tarjeta tempranera en la casa verde ecologica antes del minuto 26 que salio de inicio, pero creo que por datos merece la pena probar esta tempranera a una cuota bastante alta en Bwin.

La cuota es muy interesante por el arbitro y por sobre todo lo que se juega el Malaga en este partido, que tiene que salir de inicio con una alta intensidad para intentar doblegar a un equipo flojo fuera de casa y al que meteria tambien en la lucha por el descenso, dejandole bastante tocado y con la moral baja. Ademas el Espanyol es un equipo duro tambien con Quique y que al inicio no le importara mantener el empate haciendo un futbol mas tosco intentando que a los locales les entren los nervios.

Ya tenemos alineaciones:

MALAGA: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Ignasi Miquel, Diego González; Keko, Recio, Iturra, Chory; En Nesyri y Peñaranda
ESPANYOL: Pau López; Javi López, David López, Mario Hermoso, Aarón; Víctor Sánchez, Javi Fuego; Baptistao, Darder, Sergio García y; Gerard Moreno.

Ambos equipos cuentan en el centro del campo con jugadores de corte defensivo y duros, como pueden ser Recio-Iturra en los locales o el trivote con Darder-Victor Sanchez y Javi Fuego en los visitantes, ademas Darder ex-Malaga puede tener opciones de salir revolucionado al partido, y jugadores muy veloces y de mucho regate y explosividad arriba que pueden encarar bien a sus pares rivales.

La apuesta en si es muy complicada de stake bajo, pero le veo mas opciones de lo que la cuota dicta aqui.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
01
Malaga Espanyol
FALLADO
pronóstico Más de 6 tarjetas asiático
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El partido se presenta duro y tenso, con dos equipos que saldrán a ganar dada las necesidades de ambos, sobre todo, Málaga.

Los de Michel, necesitan la victoria como sea, mientras, pese a que Espanyol ha conseguido ganar al Atlético de Madrid sigue abajo en la tabla y necesita puntar ante estos equipos para lograr el objetivo.

Con jugadores como Javi López, Victor Sánchez, Javi Fuego, Mario Hermoso o Darder por parte del Espanyol y Recio, Iturra, Peñaranda, Rosales o Luis Hernández por parte del Málaga, tenemos bastantes jugadores con una media por encima de 0.20 tarjetas por encuentro, donde algunos superan incluso la media de 0.3, lo que quiere decir, que reciben una tarjeta cada 3 partidos.

Málaga llega con una media de 3 tarjetas por encuentro, mientras Espanyol, llega con un promedio de 2.41, donde en los últimos partidos ha aumentado esa media a 3 por encuentro.

El colegiado del partido será Mateu Lahoz. Un árbitro complicado, donde suele sacar bastantes tarjetas en partidos tensos, y no sacar ninguna en encuentros sin tensión. Como vemos en los 8 partidos que llevan hasta el momento, ha superado la línea en 3 de ellos, en donde los otros 5 fueron partidos con poca intensidad por parte de uno de los dos equipos, como el Sevilla-Eibar(3-0), Celta-Real Sociedad(Primera jornada de la liga), Real Madrid-Betis(Pese a que ganó Betis, el Madrid jugó sin intensidad ni ganas) o Barcelona-Depor(4-0).

Espero mucha tensión, debido a que habrá bastantes faltas, por lo que, Mateu tendrá que sacar tarjetas. Además, tenemos muchos jugadores que suelen protestar, y eso ya sabemos que a Mateu no le gusta.

Con todo esto, hay que probar el over con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
01
Malaga Espanyol
ACERTADO
pronóstico Gana Espanyol
cuota stake 3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Lo hago muy rapido porque no me queda tiempo pero creo que es un amuy buena cuota para un equipo qeu es muhco mejor que su rival y que tiene jugadores para estar arriba
.18   AC   Málaga   Hamburgo   1 : 2   
21.12.17   LL   Alavés   Málaga   1 : 0   
18.12.17   LL   Málaga   Real Betis   0 : 2   
10.12.17   LL   Real Sociedad   Málaga   0 : 2   
01.12.17   LL   Málaga   Levante   0 : 0   
 
Últimos partidos: ESPANYOL
04.01.18   CDR   Espanyol   Levante   1 : 2   
22.12.17   LL   Espanyol   Atlético de Madrid   1 : 0   
17.12.17   LL   Las Palmas   Espanyol   2 : 2   
11.12.17   LL   Espanyol   Girona   0 : 1   
03.12.17   LL   Eibar   Espanyol   3 : 1   

stake 2

Suerte y al verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2018, 23:02
Malaga vs Espanyol
08-01-2018 21:00

Aarón Martín hará 2 o más entradas con éxito

1.8
Stake 1vamos con otra apuesta de estadísticas de Sportium a buscar entradas, esta vez por parte del lateral zurdo del Espanyol Aarón Martín.Solamente necesitamos que whoscored contabilice dos entra ...
20 entradas hizo el espanyol, y 4 Aaron, asi que verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.