Skip to main content
 

España Primera Division Celta Vigo vs Real Madrid
1 2
(Leído 4842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 07/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
22
Celta Vigo Real Madrid
Descanso: 1 - 2
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Real Madrid / Real Madrid
cuota stake 2.15 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Liga Española se enfrentan el Celta de Vigo y el Real Madrid, mi pronostico es que gana el Real Madrid en la primera mitad y en el resultado final y tomo como base para este pronostico el hecho de que luego de la derrota ante el barcelona en el bernabéu el real madrid no puede permitirse perder más puntos, si quieren continuar luchando por la liga deben salir a ganar, por lo que espero un real madrid presionando desde el silbato inicial... Por otro lado tenemos al Celta de vigo que esta haciendo una gran campaña a pesar de ocupar la posición #11, justo 3 días antes de su partido contra el Real madrid se enfrentan al barcelona por copa del rey por lo que espero que nos sirva como condicionante a nuestro favor, por el otro lado el real madrid se enfrenta en copa del rey al Numancia partido que pueden solucionar tranquilamente con los suplentes, Por lo cual pueden hechar mano de toda la pólvora en este compromiso con el celta y que mejor manera de iniciar el ano con una victoria contundente que brinde tranquilidad a la fanaticada.

Stake 3
Suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 07/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
22
Celta Vigo Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.74 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta al Celta Vigo vs Real Madrid

Para que el pick sea verde necesitamos que el Madrid gane de 2 goles, si gana de 1 es nulo.
Le veo bastante valor para mi el Real Madrid esta obligado a ganar ya que no puede dejar escapar más puntos y además querrá empezar con buen pie el año y que mejor manera que ganar.

Hay que recalcar que el día 4 juegan ambos equipos en Copa del Rey, el Madrid rival más asequible como es el Numancia y el Celta se enfrenta al Barcelona de Valverde partido muy difícil para el Celta. La Copa del Rey es para mí el único trofeo que otros equipos que no sean Barcelona Madrid puedan ganarlo por lo que imagino que irán con todo para ponerle las cosas difíciles al Barcelona y estarán pues más cansados para este partido.

El Celta va 11º en liga a 6 puntos de Europa League y a 6 del descenso en zona intermedia, yo creo que el Celta se centrará más en el partido con el Barcelona que con este, aún así tampoco creo que vayan a regalar este partido esta claro.

El Madrid, un Zidane discutido por los onces necesita buenas impresiones en este nuevo año por lo que me extrañaría mucho que no ganase el partido. Veremos si Benzema vuelve a ser titular y se reivindica de nuevo como goleador o por lo contrario va al banquillo de inicio. Veremos también si Cristiano vuelve a meter goles en liga porque lleva solamente 4 goles en 18 jornadas (es cierto que las primeras 3 o 4 jornadas no jugó, no me acuerdo exactamente cuantas jornadas eran).

En definitiva espero un Madrid volcado en ataque y haber si vuelve a meter muchos goles porque me lleva ahora mismo una media de 2 goles por partido a favor y casi 1 en contra. Y el Celta veremos que pasa si se centra más en el partido de Copa sacando el 11 de gala y en este partido sacando algo más de banquillo.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 07/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
22
Celta Vigo Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me parece una apuesta bastante probable el real madrid es un equipo al cual le hacen bastante cantidad de oportunidades y del celta qué vamos a contar además el madrid tendra ganas de marcar muchos goles despues de la derrota en el clasico.
Otro punto ke veo importante es que no juega benzema que en mi opinion esta en un momento pesimo y si sale mayoral marcara.
Otro factor es que el principe de las bateas esta a un nivel top asique le veo haciendo mucho daño
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 07/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
22
Celta Vigo Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota stake 1.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos,

Interesante, la cuota que nos ofrece Betfair, para el partido del Madrid en Vigo, un campo siempre difícil pero al que veo como una buena prueba para los blancos, a ver si definivitamente tiran la Liga o pelean por seguir luchándola hasta final, como ya han hecho otros años. Me gusta mucho la victoria del Madrid principalmente porque son muy superiores al Celta, especialmente si juegan centrados en defensa, y eso es algo que depende única y exclusivamente de los jugadores, pues el equipo está teniendo muchos despistes este año y el Celta eso se lo puede hacer pagar al Madrid.

Sin embargo, aunque el Celta es un equipo muy rápido y ofensivo, en defensa cojea, y es ahí donde el Madrid puede hacerles mucho daño con la velocidad de Ronaldo, Lucas o Asensio, por lo que pienso que, a poco que la zaga del Madrid no haga el indio, la victoria debería ser blanca en un 95% de los casos.

Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Operación Tipster
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 07/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
22
Celta Vigo Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana el Real Madrid y más de 2,5 goles en el partido
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico para el partido de la 18ª jornada de la Liga española que enfrentará en la noche del Domingo al Celta de Vigo y al Real Madrid en Balaídos donde buscamos la victoria de los blancos y que haya al menos 3 goles en el partido. La cuota no es para tirar cohetes pero creo que hay bastantes posibilidades de que obtengamos el verde dadas las características de los dos equipos y la necesidad de victoria del Real Madrid.
Vamos con el análisis de los dos equipos:
El Celta llega a este partido como 11º en la clasificación, con un total de 21 en 17 partidos. Los vigueses son un equipo de juego alegre que no se suele achantar ante los grandes y con una gran capacidad tanto para marcar goles como para recibirlos (30 goles a favor y 25 en contra). El Celta ha jugado 8 partidos en casa donde ha obtenido los siguientes resultados: 2-3 ante la Real Sociedad, 1-0 Alavés, 1-1 Getafe, 3-3 Girona, 0-1 Atlético, 3-1 Athletic, 1-0 Leganés y 0-1 Villarreal. Como vemos las estadísticas no nos favorecen demasiado pero es que por Balaídos han pasado algunos de los mejores cerrojos de la Liga como el Atlético o el Leganés.
El Real Madrid llega a este partido como 4º clasificado con 31 partidos en 16 partidos (tiene un partido atrasado). Los blancos están siendo la gran decepción de la temporada en la Liga española y es que cuando aún no ha finalizado la primera vuelta tienen la Liga prácticamente perdida debido a la distancia con el Barcelona en la clasificación. Tras los éxitos del año pasado y el baño al Barcelona en la Supercopa los blancos se las prometían muy felices pero la temporada está siendo desastrosa.
El Real Madrid ha disputado 7 partidos lejos de Chamartín donde ha cosechado los siguientes resultados:
0-3 ante el Deportivo, 1-3 ante la Real Sociedad, 1-2 Alavés, 1-2 Getafe, 2-1 Girona, 0-0 Atlético y 0-0 Athletic. En este sentido las estadísticas nos son algo más favorables, cumpliéndose nuestro pronóstico en 4 de los 7 partidos disputados.
Más que por estadísticas como he dicho más arriba me baso en este pronóstico en las sensaciones que me transmiten ambos equipos y en la necesidad de victoria del Real Madrid. Creo que los blancos no se pueden dormir en los laureles en la Liga y tienen que empezar a obtener victorias de forma consecutiva. Estos partidos tras el parón navideño son difíciles de pronosticar pero creo que los blancos se llevaran el partido y que será un partido de goles. El Celta no es el típico equipo de agazaparse atrás y jugar a la contra. Si el Real Madrid se adelanta en los primeros minutos los célticos adelantarán aún más sus líneas y eso propiciará un partido más abierto y con ocasiones por ambos lados.
En fin, esperemos que se cumplan ambas premisas (victoria del Madrid y 3 goles mínimo) y obtengamos un buen verde. Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 07/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
22
Celta Vigo Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid y ambos marcan
cuota stake 2.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el encuentro que cierra la jornada del domingo en la liga Santander.

Vamos con la primera parte de nuestra apuesta. Tras la mala imagen que ha dado el Madrid en los que va de temporada espero que el paron navideño les haya hecho cambiar el chip.
El Madrid es el 4° clasificado por detras de Barcelona, Atletico y Valencia. Aunque tienen jugado un partido menos por el mundialito se situan a 14 puntos del lider pir lo que no hay margen de error.
Con las necesidades y la plantilla que tiene el Real Madrid creo que deberian ganar el encuentro.

En la segunda parte de la apuesta tenemos que ambos marcan.
El Madrid tiene muchas dificultades para terminar los partidos con la porteria a 0.
El Celta ya ha conseguido anotar esta temporada frente a equipos punteros de la clasificacion, como son Barcelona, Valencia y Sevilla.
Si nos fijamos en el H2H entre ambos conjuntos vemos que el celta ha sido capaz de anotar frente a los blancos en los 7 partidos que han disputado desde 2015.

Confio en que salga esta apuesta, suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 07/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
22
Celta Vigo Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Real Madrid -1 córner
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta al Celta Vigo vs Real Madrid

Voy con Stake 3, me gusta mucho este pick.

El Madrid es de los equipos que más ocasiones realiza y por consiguiente es de los equipos que más córners realiza con un total de 135 córners en lo que llevamos de liga una media de 8,44 córners por partido una línea muy alta y dado en la situación en la que se encuentra el Madrid debe empezar 2018 con buen pie.

Estos han sido los resultados de este pick durante toda la liga:

Madrid vs Barcelona 7-7 Rojo
Madrid vs Sevilla 9-3 Verde
Athletic Club vs Madrid 3-5 Verde
Madrid vs Málaga 6-0 Verde
Atlético de Madrid vs Madrid 7-9 Verde
Madrid vs Las Palmas 9-2 Verde
Girona vs Madrid 2-7 Verde
Madrid vs Éibar 5-2 Verde
Getafe vs Madrid 4-7 Verde
Madrid vs Español 10-3 Verde
Alavés vs Madrid 5-13 Verde
Madrid vs Betis 12-3 Verde
Real Sociedad vs Madrid 4-6 Verde
Madrid vs Levante 13-3 Verde
Madrid vs Valencia 13-4 Verde
Deportivo de la Coruña 4-4 Rojo

En total 16 jornadas tenemos 14 verdes y solamente 2 rojos.

En el H2H tenemos en los últimos 6 encuentros 6 verdes y ningún rojo.

Celta de Vigo vs Madrid 4-6 Verde
Celta de Vigo vs Madrid 4-6 Verde
Madrid vs Celta de Vigo 6-1 Verde
Madrid vs Celta de Vigo 7-2 Verde
Madrid vs Celta de Vigo 10-5 Verde
Celta de Vigo vs Madrid 5-7 Verde

El Celta de Vigo ha hecho un total de 59 córners en 17 jornadas, una media de 3,47 córners por encuentro.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 07/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
22
Celta Vigo Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Real Madrid +5'5 corners
cuota stake 1.72 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que se jugará el Domingo a las 20:45 en el Canal Partidazo +
Un Celta que viene de empatar frente al Barcelona, pero que a jugado con su 11 gala y que lo puede acusar.
Por otra parte un Real Madrid que está en la obligación de ganar e intentar no ceder más fallos ya que se encuentra situado en la 4a posición de la tabla.
Datos:
Real Madrid promedia más de 7 corners a favor fuera de casa.
Un Real Madrid que en sus 6 últimos enfrentamientos al Celta a superado en todos los partidos los 5 corners,lo que nos daría el verde!.La última ocasión en que no superó los 5 corners debemos remontarnos al 26 Abril de 2015 en el que realizó 4 corners.. creo que son datos muy optimistas para confiar en este pronostico...suerte a todos aquellos a los que decidan seguirlo.Aupa
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 07/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
22
Celta Vigo Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid y ambos equipos marcan
cuota stake 2.45 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Regresa la liga y tenemos en Balaídos un apasionante Celta frente al Real Madrid.

Mi pronóstico es que gana el Real Madrid pero encajando goles.

Creo que el Madrid no se puede dejar más puntos en el camino si quiere al menos mantener la ilusión en sus aficionados de una posible remontada.

Balaídos no es un campo fácil para los equipos visitantes y seguro que el Celta se lo va a poner difícil al Madrid pero no dudo que la superioridad visitante se refleje en el marcador final.

Ambos equipos vienen de jugar entre semana partido copero pero con una diferencia muy importante; mientras el Celta jugó con su teórico equipo titular, el Madrid reservó prácticamente a todos sus titulares y jugó con un equipo B. Esto hará que los jugadores madridistas estén mucho más frescos que sus rivales y eso seguro que se nota a lo largo de los 90 minutos.

Confío en la victoria del Madrid pero seguro que se lleva algún gol en contra ya que Iago Aspas y compañía suelen hacer sus mejores partidos ante rivales como el de hoy.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 07/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
22
Celta Vigo Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.23 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Jornada 18 de la Liga Santander que enfrentará al Celta de Vigo de Juan Carlos Unzué, frente al Real Madrid de Zinedine Zidane en el estadio de Balaídos.

Por una parte llega el Celta, 11º clasificado con 21 puntos, de los cuales ha conseguido 11 en su estadio (45.8%). Por otra parte llega el Real Madrid, 4º en la tabla con 31 puntos, habiendo conseguido 14 jugando como visitante (66.6%).

Cerramos la jornada con uno de los partidos más atractivos del fin de semana. Un Real Madrid necesitado visita Balaídos, en uno de los mejores momentos. El Celta está inmerso en su eliminatoria de copa, competición a la que más importancia le darán ahora mismo, frente al Fc Barcelona. No digo que vayan a reservar jugadores y vayan a salir con los suplentes, pero su plantilla es corta, y no están demasiado acostumbrados a jugar 3 partidos al máximo nivel en una semana. Ayer empataron a 1-1 contra el Barça, por lo que tienen opciones reales de pasar.

Por otra parte el Real Madrid, que jugó con la plantilla "B", ante el Numancia, no pasa por su mejor momento, pero Balaídos, a diferencia que para otros equipos no les supone un problema visitar, y prueba de ello es sus últimos resultados en ese campo (1-4 // 1-3 // 2-4). Además está claro que por mucho que la liga se les haya escapado casi con total seguridad, no pueden seguir descolgándose de sus rivales, ya que tanto Atlético como Valencia, no bajan el ritmo.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 07/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
22
Celta Vigo Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Más de 9 córners
cuota stake 1.727 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas cuotas para los corners en el partido Celta-Madrid.

Va a ser un partido muy disputado, con goles y muchas ocasiones en ambas porterías. Con inprecisiones tanto arriba como abajo debido a las bajas y a las rotaciones.

El Madrid sólo ya promedia más de 8 corners por partido y tan sólo el primer partido de liga bajó de los 5 corners (1 de los 22 partidos disputados entre liga y Champions). Además, ha superado la linea de 9 corners el sólo en 6 de los 22 partidos. Si miramos el total de corners en los partidos del madrid está en 11.8 corners, y en el 68% de los casos ha superado la linea de 9. Sus numeros a domicilo son algo peores pero no deja de ser una garantia de corners cualquier partido del Madrid. Para este partido, dónde el Madrid va a tener muchas ocasiones, creo que mínimo a los 6 córners va a ser capaz de llegar (en el 80% de los partidos ha conseguido al menos 6 corners).

El Celta, por su parte, no tiene unos números tan altos pero ha llegado a un mínimo de 3 corners en el 65% de sus partidos y promedia un total de 3.5 corners por partido. En contra, recibe una media de 4.6 corners al partido.

Creo que el Madrid va a llegar a un mínimo de 6 corners y el Celta va a tener por lo menos 3. Todo lo que pase de aquí, nos hace ganadores de la apuesta.

Suerte y clink clink caja

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 07/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
22
Celta Vigo Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta mucho este pick.

Un vistoso Celta recibe a un Madrid con muchas urgencias ligueras. El Celta, un equipo muy alegre comandado por Aspas. Viene de jugar en Copa frente al Barça generando muchas ocasiones. Solo 3 equipos han anotado más goles que el Celta.

El Madrid necesita prácticamente un milagro para poder optar al título. Y desde luego no le queda otra que ir a tumba abierta. Benzemá será baja pero no un voluntuoso Bale que vimos en Copa. Será interesante ver qué propone el Madrid tras perder el Clásico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 07/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
22
Celta Vigo Real Madrid
Descanso: 1 - 2
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Real Madrid / Real Madrid
cuota stake 2.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Celta que se encuentra 11º con 21 puntos en 17 encuentros a 6 de puestos europeos, recive la visita de un Real Madrid que se encuentra 4º con 31 puntos un encuentro menos disputados y a 14 puntos del lider Barcelona.
De sus dos ultimos enfrentamientos que ademas tuvieron lugar en este escenario de Balaidos, uno fue un empate 2-2 el 25 de enero de 2017 y el otro una victoria del Real Madrid 1-4 el 17 de mayo de 2017.
De los 5 ultimos encuentros del Celta en su estadio tres fueron victorias, uno un empate y otro una derrota. En ellos ha marcado 6 goles a favor y ha recivido 3 en contra.
De las 4 ultimas salidas del Real Madrid 3 fueron victorias y una un empate. En ellas ha marcado 11 goles a favor y ha recivido 1 en contra.
Creo que el Real Madrid que se presenta sin Sergio Ramos ni Benzema mejorara bastante su juego desde la derrota en el Bernabeu ante el Barcelona y sabra golear ya desde el primer tiempo a un Celta que esta algo desgastado tras jugar entre semana con el equipo titular en Copa del Rey.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 07/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
22
Celta Vigo Real Madrid
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Real Madrid
cuota stake 3.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para realizar este pronóstico me he basado en las estadísticas del leganes, equipo que encaja pocos goles contra equipos flojos, pero que delante de rivales fuertes (Barcelona, Valencia, Atletico, Sevilla es la excepción) y como en este caso es el madrid, suele quedar a 0 en una gran mayoria de las veces.
Por otro lado tenemos un Madrid algo flojo esta temporada que viene de perder y por consiguiente, tiene un nuevo partido que afrontar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 07/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
22
Celta Vigo Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Celta Vigo o Empate)
cuota stake 2.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partidazo de balaidos entre celta y real Madrid. El actual campeón va a la deriva en la competición doméstica y se tiene que centrar en la Champions y en la copa, ya que se encuentra a 14 puntos del líder, aunque con un partido menos. Su juego no invita tampoco al optimismo ya que gana con más pena que gloria cómo por ejemplo en los pajaritos contra el Numancia.
El celta en su casa le creará muchos problemas al conjunto blanco con iago aspas arriba y la baja de Ramos.
Vamos a por el verde con esta pedazo de cuota!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.