Skip to main content
 

España Primera Division Sevilla vs Real Betis
1 2
(Leído 4280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
35
Sevilla Real Betis
ACERTADO
pronóstico Gana Real Betis Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.94 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos,

Me sorprende esta línea para el Betis, para el derby de toda la vida entre los béticos y el equipo de Nervión. Creo, principalmente, que no hay mucha diferencia en el nivel de juego de ambos equipos, y si bien el Sevilla tiene una plantilla algo más amplia, el Betis es un equipo que si juega serio y sin perder el balón, puede conseguir la victoria en cualquier campo, como ya se vio en el partido del Bernabéu ante el Madrid.

Éste será uno de los partidos que todo bético tenga señalado en su calendario, por lo que espero un encuentro de mucha intensidad y sin relajación alguna, donde los jugadores vayan a muerte y luchen cada balón perdido como si fuera el último. Espero, ante esta situación, ver un partido muy igualado y donde un gol de ventaja para el Betis se me antoja demasiado, y más si tenemos en cuenta que el Sevilla estrenará entrenador y, por tanto, nuevos sistemas tácticos, que requieren tiempo de adaptación a los futbolistas.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
35
Sevilla Real Betis
FALLADO
pronóstico Gana Sevilla
cuota stake 1.6 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Derby hispalense en el Sanchez Pizjuan, el Sevilla recibe al Real Betis Balompié, nueve puestos y ocho puntos separan a los dos conjuntos andaluces, cosa que concede clara ventaja estadística al Sevilla, que además hay que apuntar el empuje que puede dar el nuevo entrenador, Montella llega a Sevilla para continuar el trabajo de Berizzo, que tampoco lo hizo tan mal, de echo el conjunto sevillista no conoce la derrota en su estadio y solo concedió dos empates en lo que llevamos de temporada, a todo ello hay que sumarle que los Beticos han ido de mas a menos, de sus últimos nueve encuentros una sola victoria y dos empates , todo lo demás derrotas , algunas tan sonadas como en la copa donde quedó eliminado por el Cadiz de la segunda división.
Aun siendo un derbi de máxima rivalidad, este partido tiene un claro color blanquirrojo, la cuota que ofrece William Hill de 1,6 un auténtico chollo dadas las circunstancias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
35
Sevilla Real Betis
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Real Betis o Empate)
cuota stake 2.55 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Derby entre sevilla y betis, donde voy a apostar un poco con el corazón aunque no se debería (es lo que tenemos los beticos) con esta doble oportunidad de empate o victoria para los verdiblancos.

Me inclino por este pick por varios motivos, el principal es el cambio de entrenador por parte del sevilla, que suele jugar con un sistema de 5 defensas (habra que ver si lo implanta aqui tambien) pero que podria propiciar un 0-0 viendo el panorama.

El principal problema para el sevilla es que no tiene dias para prepara este partido, y ya no solo eso si no que supuestamente deben de coger el nuevo esquema del entrenador y plasmarlo en el campo con tan poco tiempo, contando desde el dia 29 que ya llego montella y se pusieron a entrenar tienen solo 5 sesiones para plasmar este planteamiento y contando con que no echen ni cuenta alguna al partido del cadiz de copa que tienen el dia 3, otro de los motivos para inclinarme por esta apuesta ya que hasta el dia 4 no van a poder centrarse al 100% en este partido, pienso obviamente que dedicaran mas tiempo al derby pero algo de atencion prestaran al cadiz, estoy seguro.

Como digo no me extrañaria nada que montella cogiera este sistema de 5 defensas y lo implantara buscando estar arropado atras y si salen las cosas delante bien y si no pues nada, creo que ira mas a no perder que seria catastrofico para ellos que a ganar. La unica duda por parte del sevilla relevante en lo deportivo es saber si jugara o no nzonzi, jugador clave para mi gusto.

El betis por su parte viene de desplegar un juego muy bueno en los 2 ultimos partidos frente a malaga donde domino y gano 0-2 y frente al athletic donde de no ser por el arbitro creo que el resultado habria sido distinto. El sistema de quique setien de juego de toque se basa mucho en la confianza, y creo que el equipo en esta fase la tiene, por lo que si consigue tener la posesion de balon y superar el arreon inicial del sevilla en su campo, creo que se puede encontrar un partido muy de cara, ya que tambien creo que en el apartado fisico los verdiblancos estan por encima, y mas teniendo en cuenta que juegan copa el dia 3 donde no me creo que no vaya a jugar algun titular al menos.

Por parte del betis es duda javi garcia aunque no parece muy grave, amat por sancion, sanabria y campbell y por contra recupera a su mitico delantero ruben castro, que estoy seguro volvera a meter el miedo en las defensas.

La cuota me parece bastante desproporcionada viendo el juego de unos y otros, siendo un derby donde habra mucha intensidad yo incluso apostaria al empate.

Espero que haya suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
35
Sevilla Real Betis
FALLADO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Llega el Derby mas esperado en Andalucia y en un mal momento para ambos equipos ya que Sevilla solo ha sumado un punto en sus ultimos 3 encuentros de liga y por su parte el Betis ha sumado 3 de los ultimos 12 puntos posibles. Betis viene de ganar en su ultima salida ante un Malaga en una situacion mas que preocupante donde sumo los 3 puntos a base de un 0-2, pero el el Sanchez Pizjuan la cosa cambia y es que nos tenemos que ir a su derrota ante el Barcelona 1-2 el 6 de noviembre del 2016, desde entonces suma 14 triunfos y 7 empates. Betis en las ultimas 3 visitas a este campo ha perdido por 1-0, 2-0 y 4-0, el Sevilla acumula mucho potencial en su ataque, como decimos no es su mejor momento de forma, pero creo que el paron les ha podido ayudar a desconectar y mucho y espero un buen arranque de año para este conjunto que puede ganar este encuentro y seguir invicto como local, Betis fuera de casa solo ha ganado al Malaga en sus ultimas 4 salidas, creo que aunque sea un derby y el empate es una posibilidad alta Sevilla va a salir a por todas, no quiere el empate, quieren ganar y demostrar que estan al maximo nivel y los ultimos resultados han sido una excepcion, este Sevilla tiene como digo un gran potencial arriba y pueden ganar y golear al Betis, una victoria local por la minima anularia el pronostico por lo que da aun mas valor a la apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 06/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
35
Sevilla Real Betis
ACERTADO
pronóstico Más de 6 tarjetas
cuota stake 1.67 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Como veo que nadie se anima este año con las tarjetas del derbi andaluz y viendo que tenemos un árbitro favorable y líneas algo más asequibles que en anteriores ocasiones, me animaré con esta.

- Necesitamos que se muestren al menos 7 tarjetas, en este caso las tarjetas rojas contarían como una única tarjeta y no valdrían doble ni 25 puntos ni nada por el estilo.

Este derbi es quizás el partido más caliente de toda la primera división del fútbol español, el pique entre estos 2 equipos es altísimo, quizás solo comparable a nivel nacional con rivalidades Real Madrid - Barcelona, Real Madrid - Atlético de Madrid y pocas más rivalidades parecidas.

- Basamos la apuesta en que 9 de los últimos 10 antecedentes ligueros entre ambos superan esta línea y en bastantes ocasiones de manera bastante holgada.

La temporada pasada en el partido de la primera vuelta en el Sanchez Pizjuán el partido se fue hasta las 9 cartulinas amarillas. Mientras que en la 2ª vuelta (el último derbi), se quedó la cosa al límite con el único rojo con 6 amarillas.

Hace 2 temporadas en el Sánchez Pizjuán también nos fuimos hasta las 9 cartulinas amarillas. En el primer derbi de hace 2 temporadas en este caso en el Villamarín, nos fuimos hasta la cifra de 12 cartulinas amarillas.

Hace 3 temporadas el Betis jugó en segunda división por lo que pasamos a los enfrentamientos de hace 4 temporadas. El primer enfrentamiento se produjo en el Sanchez Pizjuán y en esta ocasión vimos un total de 8 cartulinas (y eso que al Sevilla solo le mostraron 1 tarjeta ya que ganaron 4-0 los de Nervión). También hace 4 temporadas pero en el Villamarín, se mostraron un total de 9 cartulinas (incluyendo una roja directa a Juan Carlos del Betis).

Sí seguimos indagando, vemos como hace 5 temporadas tuvimos 9 tarjetas tanto en el Pizjuán como en el Villamarín. Y hace 6 temporadas (temporada 2011 / 2012) en el encuentro de ida en el Villamarín tuvimos un total de 8 amonestaciones. Mientras tanto en la vuelta en el Pizjuán llegamos hasta las 10 cartulinas (con doble amarilla y consiguiente expulsión a Rubén Pérez del Betis).

- El árbitro será Gil Manzano que es un árbitro que acompaña aunque es verdad que esta temporada todavía no está tan on fire como en temporadas anteriores. Viene con un promedio que ronda las 5,9 tarjetas / partido. La temporada pasada fue el árbitro más tarjetero de la liga y hace 2 temporadas fue el 3º arbitro en esta clasificación.

Ya ha tenido varios partidos esta temporada en los que mostró gran cantidad de tarjetas, a destacar que viene de mostrar 7 amarillas en su último encuentro, el Atlético - Alavés. En el Deportivo – Girona enseñó 11 amarillas ó también 6 amarillas y 1 roja directa en el Valencia - Las Palmas.
 
Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 06/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
35
Sevilla Real Betis
FALLADO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Menudo partidazo el que tenemos en Sevilla este sábado, un derby histórico y un clásico del futbol español entre dos equipos que cada vez que se enfrentan saltan chispas e intensidad y en este no espero menos, donde las casas de apuestas marcan como muy favorito al Sevilla, y aunque creo que las cuotas deberían estar un poco mas parejas, si creo que el Sevilla es favorito y yo arriesgare un poco mas con este handicap.

El Sevilla se encuentra 5 con 29 puntos, y su objetivo es claro, luchar por entrar en Champions, aunque creo que lo van a tener muy difícil, ya que para mi los cuatro que hay ahora mismo en los puestos de Champions son los favoritos para lograrlo. Pero aun así, si quieren lograr este objetivo deben seguir sumando de tres en tres y mas en estos partidos donde no son solo tres puntos, sino que tambien es un chute de moral para la plantilla, que ahora mismo ve como tienen el cuarto puesto a 2 puntos, aunque el Madrid tiene un partido menos.

Por otro lado tenemos al Betis, que se encuentra en el puesto 14 con 21 puntos y con la necesidad de sumar para alejarse de esos puestos de descenso tan peligrosos, aunque creo que no tendrá problemas en conseguir su objetivo que no es otro que la permanencia.

Primero tenemos que hablar del Sevilla, que tienen nuevo entrenador despues de la destitución de Berrizo, y ahora Montella tiene que trabajar a destajo ya que le toca debutar en partido dificil y donde sería muy importante para ellos y sobretodo para el, comenzar ganando en este partido clave y contra el rival que es, aun es pronto para hablar de que planteamiento podremos ver, si se espera algo mas defensivo, pero eso no siempre es sintoma de malo, ya que es clave que el sevilla poco a poco recupere esa solidez defensiva y a partir de ahí ir tomando la posesion y dominar los partidos.

Hay un punto muy positivo con el cambio de entrenador y no es otro que Nzonzi parece que volvera a jugar y esto es una noticia muy positiva, ya que es un jugador clave en el sistema del sevilla.

El sistema del Betis ya estamos viendo cual es, toque y mas toque, no es un equipo que se esconde y salen a jugar sin miedo, haciendo partidos muy buenos como el que vimos contra el Malaga y contra el Athletic, donde el Betis merecio mucho mas, pero ese juego atrevido hace que el Betis encaje muchos goles, ahora mismo llevan 31, por lo que aquí deben andar con cuidado, ya que el Sevilla con los jugadores que tienen en ataque no suelen perdonar mucho.

Para este partido el Sevilla no podra contar con Pizarro, Pareja, Lenglet y Carriço, jugadores importantes para ellos, pero donde creo que tienen plantilla para poder compensar esas bajas.

Por otro lado el Betis recupera muchos jugadores y solo contara con las bajas de Amat, Sanabria y Campbell.

Lo que espero es un partido duro, donde el Sevilla intente controlar los momentos de toque que tendra el Betis y poco a poco ir haciendose con el control del partido, jugando en casa y ante el rival que es, creo que tienen que conseguir la victoria como sea, y espero que sean ellos los que se adelanten primero, cosa que es clave para el pronostico, ya que el Betis dejara aun mas espacios atras y ahí es donde pueden matar el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
35
Sevilla Real Betis
ACERTADO
pronóstico Over 8 córners
cuota stake 1.44 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno abrimos el año con un derbi clasico en nuestro país.

Llegan en distintos tipos de forma ya en la tabla como en resultados, los de Montella, para mí siendo en el Pizjuan son favoritos, , sim embargo el Betis, comenzó bien la liga se ha venido a menos, pero acabo bien el año,
pero en un partido de estos de todo puede suceder.

En cuanto a números debería haber los 9 corners, el Sevilla en casa ronda los 6 y recibe los 5 +/-.

Los beticos por su parte reciben mas de 6 y no logran apenas los 4 a favor.

Si luego miramos los estilos de ambos, los dos juegan mucho por banda, y tiene rápidos jugadores arriba.

Bueno espero comenzar bien el '18 , buenas noches, saludos, suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
35
Sevilla Real Betis
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 4.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Sevilla que esta 5º con 29 puntos en 17 en encuentros a dos del 4º Real Madrid que ocupa puestos de champions League y con 5 puntos de ventaja oara mantenerse en puestos europeos, recive a un Betis que esta 14º con 21 puntos a 6 del descenso.
De sus 5 ultimos enfrentamientos todos han sido victorias del Sevilla; tres en su estadio (4-0 el 12 de enero de 2016, 2-0 el 24 de abril de 2016 y 1-0 el 20 de septiembre de 2016) y dos en el del Betis ( 0-2 el 6 de enero de 2016 y 1-2 en la ultima vez en que se enfrentaron el 25 de febrero de 2017).
De los 5 ultimos encuentros del Sevilla en su estadio tres fueron victorias y dos empates. Marcando en ellos 11 goles a favor y reciviendo 4 en contra.
De las 5 ultimas salidas del Betis 2 fueron victorias y tres derrotas. En ellas ha marcado 4 goles a favor y ha recivido 8 en contra.
Creo que este es un derbi con tendencia a finalizar empatado ya que el Sevilla viene de cambiar de entrenador (tras la destitucion de Berizzo acaba de aterrizar el italiano Montella) y el Betis con la recuperacion de jugadores lesionados y el regreso del delantero Ruben Castro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 06/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
35
Sevilla Real Betis
FALLADO
pronóstico Betis over 3.5 corner
cuota stake 1.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el derbi andaluz entre el Sevilla y el Betis.

Sevilla 5 clasificado con 29 puntos.
Lleva 3 partidos consecutivos sin ganar, dos derrotas y un empate.
Han destituido a Berizzo y debuta Montella.

Betis 14 clasificado con 21 puntos y acercandose peligrosamente a los puestos de descenso.
Viene de caer frente al Bilbao.

En el apartado de corner Sevilla encaja una media de 5.4 corner mientras que el Betis promedia 4.1 ambos por encima de la linea marcada.

Sevilla a encajado al menos 4 corner en 13 de los 17 encuentros 76%
Betis a sacado al menos 4 corner en 10 de 17 encuentros 59 %
La combinada nos da un 68 %

A ver como funciona el sevilla con el cambio de entrenador pero siendo un derbi y conociendo el estilo de juego de quique setien el betis va a ir a por el partido si o si y esperemos que suba esa media superando la linea marcada.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 06/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
35
Sevilla Real Betis
CANCELADO
pronóstico Cristian Tello hará 1 o más tiros a puerta (Nula sino es titular)
cuota stake 2.1 1
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Si, soy sevillista y si esta apuesta es "a favor" de un jugador del Betis.

Suponiendo que a Quique Setien no le entre el miedito y salga con un planteamiento más reservon es muy probable que Tello debiera salir como titular mañana en el Ramón Sánchez Pizjuán. No obstante si el jugador no fuera de la partida la apuesta sería nula, con lo cual paso a exponer las razones que me hacen decantarme por este pronóstico.

Tello es un jugador con marcada incidencia en ataque, cada vez que la pelota pasa por sus botas o encara buscando el uno contra uno o finaliza en disparo sus jugadas. Es un futbolista que tiene confianza en su golpeo y no duda en pegarle desde fuera del área si se encuentra perfilado hacia la porteria o si consigue driblar a su par y buscar el disparo.

Ha disputado 9 partidos como titular esta temporada en Liga siendo titular indiscutible en los 4 últimos ante Las Palmas, Atlético, Athletic y Málaga y también lo fue en la vuelta de Copa ante el Cádiz donde anotó dos goles en la victoria cadista por 3-5.

Acumula 18 disparos a portería en 900 minutos justos disputados en La Liga, lo que se traduce en que realiza un disparo entre los 3 palos cada 50 minutos de promedio. Esto nos da una idea de su estilo de juego que como comentaba antes siempre busca finalizar la jugada en cuanto tiene ocasión. Casualmente ha anotado dos goles esta temporada y los dos han sido partiendo desde el banquillo, jugando 24 minutos contra el Valencia y 30 contra el Girona y anotando en ambos.

Considero también que la apuesta tiene valor debido al mal momento de los Laterales Derechos de mi Sevilla. Ignoro si va a jugar Mercado, Corchia o Navas el día de mañana, el argentino ni viajó a Cádiz y los otros dos fueron titulares, por lo que cabría pensar que teóricamente parte con ventaja para ser de la partida, pero yo no tengo tan claro que Montella no vaya a salir con 3 centrales Mercado-Kjaer-Lenglet y deje las bandas a dos carrileros largos como podrían ser Sarabia o Navas en la derecha y Escudero por la izquierda.

En cualquier caso opte por un sistema u otra creo que Tello tiene el suficiente desborde en ataque para forzar situaciones donde dispare a portería. Si jugamos con 4 defensas Mercado es un futbolista que sufre mucho ante extremos habilidosos y si son Corchia o Navas pueden igualarle o superarle en velocidad pero defendiendo son peores que el argentino. Y si opta por la defensa de 3 creo que Tello puede buscar una posición más interior cuando el Betis tenga que atacar buscando el espacio entre los defensas y Nzonzi.

De todos modos voy a darle solo Stake 1 porque el Sevilla en el Sánchez Pizjuán es muy muy fuerte y lleva más de un año sin perder y suele salir en tromba en este tipo de partidos que domina sin problemas historicamente.

Gracias por leerme y suerte!!!

PD Espero un disparo flojito de Tello a las manos de Sergio Rico cuando ya ganemos 3-0 y todos contentos xD
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
35
Sevilla Real Betis
FALLADO
pronóstico Sevilla y menos de 4,5 goles
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Este es un encuentro accesible para Sevilla dado que el equipo juega mucho mejor que la visita, además dudo que betis lastime demasiado ta que las últimas derrotas de Sevilla en liga fueron ante Real Sociedad, Real Madrid, Valencia, Barcelona; Athletic y Atlético Madrid, todos equipos de calibre elevado distantes del nivel de Betis.

El año pasado Sevilla se mantuvo invicto en casa por liga y solo recibio 9 tantos en contra en los 19 encuentros y de esos 19 partidos solo 2 alcanzaron la linea de 5 goles. Sevilla deberia ganar de manera relajada el encuentro y como en sus últimos 6 encuentros en casa marco 2 o menos goles por encuentro no se espera una goleada.

Betis solo gano 1 de sus últimos 9 encuentros y llega tras vencer al debil Málaga con quien corto una racha negativa de 3 encuentros sin marcar fuera de casa lo que favorece "nuestro under".

En cuanto al historial, estos son los últimos 5 enfrentamientos:

Betis 1-2 Sevilla
Sevilla 1-0 Betis
Sevilla 2-0 Betis
Betis 0-0 Sevilla
Betis 0-2 Sevilla

En todo el 2017 en casa Sevilla solo saco una diferencia de mas de 2 goles en solo 2 encuentros asi que esperemos que gane bien sin goleadas exageradas.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
35
Sevilla Real Betis
Descanso: 2 - 2
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Sevilla / Sevilla
cuota stake 2.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelve la liga después del descanso navideño y nos encontramos un apasionante duelo sevillano donde los locales son claros favoritos si miramos los antecedentes ya que llevan 10 derbis consecutivos sin conocer la derrota.

El Sevilla como equipo local, lleva varias temporadas donde se está mostrando fortísimo y donde está basando sus éxitos deportivos ya que luego como visitante baja bastante. Si miramos esta temporada tenemos que ha disputado 8 encuentros, ha ganado 6 y empatado 2; ha marcado 13 goles y ha encajado 3. Estos números lo avalan como el segundo mejor conjunto de toda la categoría cuando juega de local, solo detrás del poderoso Barcelona.

El Betis por su parte, está haciendo una temporada muy irregular y como visitante ha obtenido 7 puntos de los 24 que ha disputado, merced a sus 2 victorias , 1 empate y 5 derrotas; habiendo marcado 8 goles y encajado 16.

Como decía al principio, veo favorito claro al Sevilla y la única duda es si se irá al descanso con ventaja. Creo que el cambio de entrenado ha supuesto también una motivación extra para los jugadores y eso puede repecutir en la forma de afrontar el encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 06/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
35
Sevilla Real Betis
FALLADO
pronóstico Under(-) 3
cuota stake 1.98 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Jornada 18 de la Liga Santander que enfrentará al Sevilla Fc de Vincenzo Montella, frente al Real Betis de "Quique" Setién en el estadio del Sánchez Pizjuan.

Por una parte llega el Sevilla, 5º clasificado con 29 puntos, de los cuales ha conseguido 20 en su estadio (83.3%). Por otra parte llega el Betis, 14º en la tabla con 21 puntos, habiendo conseguido 7 jugando como visitante (29.1%).

Derbi Sevillano el 6 de enero, y otras formas de tener un buen regalo de Reyes (o malo). EN mi opinión uno de los más igualados de los últimos años. El Sevilla no está tan bien, y el Betis está un poquito mejor.

Todavía no podemos hablar mucho del Sevilla a manos de Montella, pero sí del Betis a manos de Setién. Es un equipo que puede hacer mucho daño con la pelota, sí, es verdad, el problema viene cuando se lo hace a él mismo con errores atrás. Esperemos que en este encuentro eso no suceda.

Las medias de goles por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Sevilla (Local) ---> 1.6 (propios) // 2.0 (totales)
- Betis (Visitante) ---> 1.0 (propios) // 3.0 (totales)

En cuanto a las ocasiones que han habido 3 o más goles por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:
- Sevilla ---> 0 Over / 2 Under / 3 void
- Betis ---> 3 Over / 5 Under / 0 void
TOTAL: 3/7 = 70.0%

Como digo preveo un partido muy igualado, más de lo que dicen las casas de apuestas, pero no veo un derbi con goles.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
35
Sevilla Real Betis
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.62 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Marcan ambos en el derby sevillano.

El Sevilla viene de jugar la Copa frente al Cádiz, con debut de su entrenador. Buenas sensaciones en los primeros 45 min. Vuelta de Nzonzi muy importante y trivote en la medular junto a Guido y Banega. Confío que repita. Arriba seguramente esté Ben Yedder, que descansó, y por las bandas veremos si no juegan otra vez Nolito y Navas. Gol prácticamente asegurado y más frente a este rival.

Por otro lado quizás el más peligroso Betis de los últimos años. Para bien y para mal. Setién no se anda con contemplaciones y no le va eso de meterse atrás. El Sevilla frente al Cádiz no fue solvente en defensa, concedió ocasiones y hasta un penalty. Seguro que el Betis con el potencial ofensivo que reune entre Joaquín, León, Tello y cía será incómodo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
35
Sevilla Real Betis
ACERTADO
pronóstico Gana Real Betis
cuota stake 6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Sevilla : puesto 5 en la clasificación con 29 puntos , con 17 partidos jugados , de los cuales a ganado 9 , empatado 2 y perdido 6.

Real Betis : puesto 14 en la clasificación 21 puntos ,con 17 partidos jugados , de los cuales a ganado 6 , empatado 3 y perdido 8.

Sabemos que en los derbis puede ganar cualquiera, aunque el Sevilla es el favorito por factor campo y plantilla , yo veo al Real Betis muy capaz de ganarlo ,
Esta temporada ni el Sevilla le va tan bien , ni al al Betis tan mal , tras una mala racha de los Beticos irán a por todas en el derbi para dar una alegría a una afición que ayer se juntó en el campo de los Beticos para dar fuerzas para el partido de hoy. La cuota por victoria Del Real Betis es bastante alta , veremos que tal .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.