Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Everton vs Manchester United
1 2
(Leído 3005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 01/01/2018  hora: 18:30 Ver resultado
02
Everton Manchester United
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester United
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
No estoy entendiendo a Mou, como tampoco estoy entendiendo al United, y es que despues de ver la crisis de resultados que tienen los de Old Traffor, su entrenador quiere decir que con ese "poco" presupuesto no se puede competir con el City, cuando resulta que su equipo es uno de los mas caros de la premier, cuentan con dinero de sobra como para hacer grandes fichajes y lo que no critica es lo mal que juega su equipo, con pocas jugadas elaboradas y así no se puede.

La premier ya esta perdida para los de Mou, y para cualquier otro equipo de Inglaterra, ya que el City tiene una ventaja enorme sobre el resto, y poco pueden hacer salvo luchar por esa segunda posición, cosa que creo que es muy importante.

Los de Mou vienen de tres empates consecutivos, si es verdad que en este ultimo han generado muchas ocasiones de gol y han sido claros merecedores de la victoria, pero la cosa no ha sido así y ha permitido que el City se marche a mas de 17 puntos.

Su rival sera un everton que tampoco esta teniendo el resultado que se espera de ellos en esta temporada, cuentan con muchas bajas Baines, Coleman, Stekelenburg, Ross Barkley y Mori son bajas, y la gran incógnita es ver la imagen que dejara Rooney ante su ex equipo y las bajas del United son tambien muy sensibles, ya que no podra contar con Ibra ni con Lukaku.

Sinceramente yo espero ya una victoria de los de Mou, y es que el everton planteara un partido que les puede salir bien al United, un rival que saldra a jugar y dejara espacios a los de Mou, espero que hoy vuelvan a la senda de la victoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.