Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Huddersfield Town vs Burnley
1
(Leído 2384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Thestrootmanking
Inglaterra - Premier League fecha: 30/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
00
Huddersfield Town Burnley
FALLADO
pronóstico Más de 10,5 córners
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La apuesta me gusta mucho, ¿el motivo? los nombres, o mejor dicho, los equipos, me encantan que tengamos al Huddersfield y Burnley para llevar a cabo este over 10,5 córners. El partido se jugará en el clásico horario de la premier en donde se ven partidos de ida y vuelta entre este tipo de equipos, se suelen ver bastantes córners y ahí es donde apuntamos.

Para este partido no voy con ninguna línea individual por el motivo siguiente: pienso que cualquiera puede sacar muchos córners, creo que podríamos ver un 7-4 o un 5-8 en córners. El Burnley es un equipo que cualquier día te puede hacer un saco de córners a domicilio, y el anfitrión Huddersfield lleva sacando muchos córners en las últimas fechas y eso me indica que tarde o temprano pueden tener un partido under de córners en su línea individual, por lo que considero que la línea general de +10,5 córners es la mejor opción en este partido, asi que vamos a apoyar cada ataque de ambos equipos con el fin de que consigan sacar entre los dos +10,5 córners.

Estadísticas para ayudar:
-El Huddersfield en casa promedia 5,1 córners a favor por partido.
-El Huddersfield en casa recibe una media de 4,6 córners por partido.
-El Burnley como visitante promedia 4 córners por partido
-El Burnley como visitante recibe una media de 8,6 córners por partido.

Hemos visto en el último partido que el Huddersfield tuvo un partido repleto de córners contra el Stoke(8-5) y que el Burnley viene de ser aplastado en córners por el ManU(12-2), es comprensible que apenas sacaran córners porque en la primera parte llegaron a ganar por 2-0 y estuvieron ganando durante casi todo el partido.

No descartaría un festival de córners, en el que ambos superen su línea estándar fijada, la del Huddersfield es de +5,5 y la del Burnley de +4,5 córners, creo que podríamos ver un partido similar al Leicester-Burnley en que hubo un festival de córners(10-7), la línea del Burnley en ese partido estaba fijada en +3,5(caramelito que no desaproveché) y desde entonces para las casas el Burnley es un equipo impredecible en el apartado de córners cuando juegan como visitante.

Buena suerte y próspero año nuevo.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 30/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
00
Huddersfield Town Burnley
FALLADO
pronóstico Burnely marcará al menos un gol
cuota stake 1.57 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tres motivos para pensar que el Burnley marcará ante el Huddersfield.

1º El Burnley fuera de casa es un equipo valiente y suele marcar al menos 1 gol en todos sus desplazamientos buscando la victoria, ya que encaja pocos goles. En cambio, el Huddersfield encaja el doble de goles que el Burnley.

2º El Burnley se ha ganado el derecho a pelear por Europa y ganar al Huddersfield meterá presión al partido del Arsenal contra el Chelsea y el Tottenham.

3º La dinámica del Burnley es ascendente después de empatar al Manchester United fuera de casa y el Huddersfield trae una dinámica engañosa de resultados, ya que en sus últimos 5 partidos ha encajado 9 goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 30/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
00
Huddersfield Town Burnley
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.38 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Huddersfield - Burnley. en la última, jornada del año de Premier League este 30 de diciembre.

encuentro sumamente parejo entre dos equipos modestos, que saben defenderse de los grandes, a pesar de la diferencia en la tabla, Huddersfield 11vo, con 23 puntos, 6-5-9, 18:32 en goles , 10.12 como local.
 Burnley 7mo, 33 puntos, 9-6-5, 18.17 en goles, 11:11 como visitante.

Ambos ya se enfrentaron este año el 23/09 y resulto en empate a cero, ahora estan mucho mas en calor.
 Huddersfield tiene 2-2-1 en los últimos 5, con empate a uno en su ultima, Burnley tambien tiene 2-2-1, y empate en su ultima a dos.

considerando la paridad que existe entre ambos, y la buena defensa estoy seguro que van a cerrar se ne defensa a la espera de un error del contrario para capitalizar, en ese trayecto se pueden ir los 45 iniciales y quedar en cero el primer tiempo.

Pronostico: under (-) 0.5 la primera mitad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 30/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
00
Huddersfield Town Burnley
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.5 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes, vamos con un pick de Premier con el Huddersfield y el Burnley en el que me decanto por un under. Aunque el Huddersfield no es un equipo over en líneas generales, si contamos los últimos cinco juegos realmente se ha salido marcando nada más y nada menos que 9 tantos, casi 2 por partido, pero me decanto por este pick porque está el Burnley y cuando hablamos de Burnley hablamos de under sin duda, ya que además de ser el equipo mas under de la Premier, su fuerte es la defensa y los números lo avalan: 4 goles en sus últimos cinco juegos y 2 de esos cuatro los marcó esta última jornada frente al United quedándose en 0 goles dos juegos seguidos. En cuanto a goles recibidos es casi lo mismo 5 goles encajados en los últimos cinco partidos pero con el detalle de haber encajado los 5 en los útimos dos partidos ( 3 del Tottenham y 2 del United) quedándose tres juegos seguidos sin recibir goles. Pues nada más que decir, el Huddersfield muy sólido últimamente pero no creo que terminen goleando un hueso duro como el Burnley. Gracias a los que sigan y vamos por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 30/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
00
Huddersfield Town Burnley
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.15 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta a dos equipos igualados en la clasificación. El 11º recibe al 7º.

Cierto es que el Burnley está haciendo mejor temporada, pero con el factor campo a favor, pienso que el Hudder puede conseguir rasca un punto.

Ya hace 3 meses, en casa del Burnley empataron a 0, por lo que confiamos en que se vuelva a repetir.

Ambos han empatado 2 de sus últimos 5 partidos y promedian un 25% aproximadamente de empates por partido jugado.

Vamos a probar esta cuota 3,15 con cuidado.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.