Skip to main content
 

España Primera Division Las Palmas vs Eibar
1 2
(Leído 3271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 06/01/2018  hora: 18:30 Ver resultado
12
Las Palmas Eibar
FALLADO
pronóstico sergi samper recibe tarjeta
cuota stake 3.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos a seguir con la ud las palmas y a buscar tarjetas para este equipo donde demostro en copa que es otro equipo muy defensivo que solo tiro una vez a porteria y gano el partido paco jemez se nota que les ha pedido intensidad y vamos a buscar la tarjeta de sergi samper el nuevo jugador de las palmas que suele agarrar a los contrarios para parar contras lo hacia mucho en el granada asi que en su posicion de distribuidor creo que puede salir suerte al que la siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

johnestebanrr
España - Primera Division fecha: 06/01/2018  hora: 18:30 Ver resultado
12
Las Palmas Eibar
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Las Palmas o Empate)
cuota stake 1.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días o tardes, espero que estén bien, el equipo de Canarias las Palas, debe si o si ganar este partido ya que incluso el empate les dejaría preocupados ya que son el equipo "Colista" de la liga y por lo tanto, con su nuevo entrenador deben buscar no perder ningún partido de local ante rivales que ellos le puedan ganar.

El Eibar de visitante tan sólo ha ganado uno de sus últimos diez partidos, es por este bajo rendimiento visitante que el Eibar pese a que esté en un buen momento de forma, no encontrará fácil llevarse los tres puntos hoy.

Las Palmas de local en sus últimos tres encuentros va invicto, ha llegado incluso a empatarle al Valencia en la copa del Rey en el partido de ida, es por esto, sumado a su nuevo entrenador que las Palmas debería ganar este partido.

Las Palmas le ganó 1-0 al Eibar a finales del año 2016, espero y aspiro que las Palmas al menos empaten el partido ya que se encuentran en un momento muy complicad en liga y deberían empezar el partido con un planteamiento ofensivo que los lleve a la victoria.

Las Palmas sabe que se encuentran a cuatro puntos de salvarse del descenso, por otro lado, el Eibar se encuentra cómodo en el séptimo lugar pero van de quince en cuanto a rendimiento visitante con tan sólo dos victorias de ocho partidos jugados, es por ello que hago la doble oportunidad a favor de las Palmas, Gracias por su respectiva lectura y mucha suerte al que me siga, saludo cordial.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 06/01/2018  hora: 18:30 Ver resultado
12
Las Palmas Eibar
FALLADO
pronóstico Gana Las Palmas Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.53 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el estadio de Gran Canaria para ver el partido entre La Unión Deportiva Las Palmas y el Eibar, en un partido muy importante por el descenso a segunda división.

Me parece muy apetecible la cuota local a doble oportunidad, y es que los locales se juegan la vida y no creo que vayan a dejar escapar la victoria en casa, van últimos en Liga y estrenan entrenador en la competición liguera, un técnico experimentado en primera, un entrenador habituado a sacar equipos de abajo adelante y con una personalidad incuestionable.

Las Palmas me parece un equipo muy bueno, con jugadores de mucha técnica y calidad y que debe salir de ahí abajo, si un equipo tiene la calidad de Viera y el gol de Calleri, puede salir de abajo a poco que la suerte y el trabajo les acompañe. Cuentan con una afición fiel y que no quiere volver a segunda, un estadio que aprieta cuando tiene que hacerlo.

El Eibar pese a su gran temporada, a mi no me asusta, y creo que fuera de casa son un equipo asequible y ganable para cualquiera.

En definitiva, mi pronostico no va tanto por el Eibar, al que respeto su gran temporada pero no asusta en absoluto ni su nivel de juego ni de jugadores, y sí va a más por el equipo local en el cual confió y creo que hoy puede sacar los 3 puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2018, 20:56
Las Palmas vs Eibar
06-01-2018 18:30

Las Palmas recibirá más de 2,5 tarjetas

2.43
Tras mirar los mercados de tarjetas de este encuentro, finalmente me voy a quedar con esta apuesta a la que le veo mucho valor a esta cuota.- Necesitamos que a la U.D. Las Palmas le muestren 3 o más  ...
3 tarjetas para los locales y verde a los 65 minutos,  gracias a los que la siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.