Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Crystal Palace vs Manchester City
1 2
(Leído 3216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 31/12/2017  hora: 13:00 Ver resultado
00
Crystal Palace Manchester City
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.44 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Último día del año y vamos con un encuentro de la Premier League.

A falta de la Jornada 20 que el Manchester City se enfrenta al Newcastle. Y el Crystal Palace que se enfrenta al Arsenal.

Con un día menos de descanso el Crystal Palace 16° se enfrenta al Manchester City 1°.

No voy apostar por la victoria visitante que a priori no debería tener ningún problema para ganar este encuentro.

El Crystal Palace ha salido de puestos de descenso y ha dado un cambio radical en estas últimas jornadas.
Cuatro victorias(dos de ellas en los últimos tres encuentros), seis empates y nueve derrotas. Con 16 goles a favor y veintinueve encontra.

Se enfrenta al equipo más goleador de la Premier con la locura de sesenta goles a favor y doce encontra. En diecinueve jornadas disputadas.

El líder intratable de la Premier League.
Llega a este encuentro con dieciocho victorias y un empate.

Vamos apostar por más de dos goles en este encuentro para cerrar el año.

Suerte a quien la siga.
Vamos por el verde.
Feliz año People.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Angelus1899
Inglaterra - Premier League fecha: 31/12/2017  hora: 13:00 Ver resultado
00
Crystal Palace Manchester City
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Manchester City / Manchester City
cuota stake 1.73 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Amigos si la Liga española parece sentenciada por el Barça,mas sentenciada parece la Premier por parte del Manchester City,no solamente porque lleven mas puntos sobre sus perseguidores,parece que hay muy pocos equipos capaces de plantar cara a los de Pep Guardiola.
El City no es sólo efectividad, sino que está haciendo Arte del Futbol,y por méritos propios se ha convertido en el máximo candidato al título de la Champions por encima del PSG según las casas de apuestas,también por delante del FCB y Madrid.
Para poder sacarle una cuota alta a este encuentro de facil pronostico me la juego por el potencial ofensivo del City,creo que no tendrá problemas para dejar la victoria al descanso,y al final lo que eleva enormemente la cuota con respecto a si apostaramos a 1 triunfo sencillo.
En esta visita a Londres, los citizens no deberían pasar por apuros para llevarse la victoria el último día del año del feudo de un equipo cuyas aspiraciones se limitan a luchar por mantener la categoría y están a un solo punto del descenso directo habiéndose notado una mejoría en los últimos encuentros aun asi veo a la apisonadora Citizen pasando por encima de este Crystal que ya hace 3 meses le metio un 5-0 en casa pongo video aquí y dejare mas abajo el de la ultima visita del City a Selhurst Park feudo de Crystal..Suerte amigos y Feliz año a todos
ULTIMO CHOQUE

ULTIMA VISITA DEL CITY A SELHUST PARK


...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 31/12/2017  hora: 13:00 Ver resultado
00
Crystal Palace Manchester City
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Último partido del año, y se enfrenta el lider y máximo goleador de la premier con una media de 2,5 goles como visitante, contra el Crystal Palace que está a un punto de los puestos de descenso, con 14 goles en 10 partidos como local. En casa llevaba 7 partidos sin perder, hasta hoy con el Arsenal y seguro que no se lo va a poner fácil al lider.
Creo que el Crystal saldrá a por el partido y sorprenderá al City con un gol, pero el City marcará seguro.
Apostaría por un 1-2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 31/12/2017  hora: 13:00 Ver resultado
00
Crystal Palace Manchester City
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Manchester City
cuota stake 2.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Crystal Palace - Manchester City

Un encuentro interesante en esta jornada de fin de año es el que jugarán Crystal Palace
 y Manchester City en la fecha 21 de la Premier League.

En mi criterio el cuadro ciudadano luce ampliamente favorito debido entre otras cosas al potencial ofensivo que posee y por el cual ha marcado 61 goles en 20 encuentros, ocupa cómodamente el primer lugar de la tabla, como local ha marcado 36 tantos y encajado solo 7.

Crystal Palace anda por el puesto 16, ha anotado 18 y encaja para 32, 4:14 como visitante, en los últimos 5 tiene 2-2-1, viene de caer ante Arsenal 2-3.

En los últimos 3 encuentros jugados este año, City se impuesto por : 5.0, 5:0, 0:3, para 13 goles a favor y cero en contra

No me voy a extender mucho, tomando en cuenta la diferencia futbolistica entre ambos, considero que Man City debe ganar fácilmente sin goles en contra.
 

Pronostico: Manchester City ganará a cero.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 31/12/2017  hora: 13:00 Ver resultado
00
Crystal Palace Manchester City
FALLADO
pronóstico Gana Manchester City
cuota stake 1.3 7
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Duelo en Selhurst PArk, los locales Cristal PAlace, ubicados n la zona baja de la clasificación, reciben el líder de la competición, el Manchester City de Josep Guardiola que viene batiendo todos los registros de la competición, invicto en veinte jornadas con diecinueve victorias, parece que tiene el título en la mano, pero nada hace presagiar que va a frenar su ritmo, lleva mas de tres goles por partido sin apenas encajar uno cada dos encuentros, los locales inmersos en la lucha por la permanencia no nos hace pensar en que oponga gran resistencia, de hecho quitando la sorpresiva victoria sobre el Chelsea , Cristal PAlace no ha conseguido puntuiar con ninguno de los siete primeros clasificados, a todo ello añadir el efecto pernicios que le ha generado al Cristal Palace, la baja del central internacional Frances Sackho, su ausencia ha debilitado en gran medida el sistema defensivo.
LA cuota de 1,3 que nos ofrece Interwetten es un autentico chollo, todo hace presagiar vicotoria de los citizen.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 31/12/2017  hora: 13:00 Ver resultado
00
Crystal Palace Manchester City
ACERTADO
pronóstico +4.5 corners al descanso
cuota stake 1.7 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Manchester city visita el campo de cristal palace el conjunto dirigido por Guardiola si quiera ritmo de record y es que sólo ha cedido dos puntos de los sesenta posibles ha ganado diecinueve partidos de los 20 disputados como defensa actualmente es el mejor equipo con sólo doce goles encajados y como equipo atacante suma 60 goles a su favor siendo el máximo goleador con diferencia, Su rival comenzó la liga sumando derrota tras derrota y aunque ha perdido su último partido ante arsenal está en buen momento de forma aunque veo muy difícil que pueda puntuar ante este Manchester city, Es un equipo que encaja muchos goles y suman 32 goles encajados se enfrenta el mejor ataque y con una de las peores defensa de liga por lo que ver una goleada del Manchester city es muy posible, históricamente este partido está dando grandes goleadas a favor del Manchester city los dos últimos partidos entre ambos equipos fue un 5-0 a favor de los de Guardiola.

Viendo todo esto me animo hacer una apuesta a córner donde buscamos al menos 5 córners al descanso, Manchester city ellos un equipo muy ofensivo y su número de goles lo demuestra creo que vamos a tener un partido muy abierto donde ambos equipos pueden ofrecer un encuentro abierto y con muchas ocasiones de gol esto puede favorecer y mucho a tener corners en el partido y sobre todo en el primer tiempo, ya hemos visto en muchas ocasiones al Manchester city crearán el solo esos cinco corners al descanso por lo que en este partido es muy posible que entre ambos lo consiga sin problemas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 31/12/2017  hora: 13:00 Ver resultado
00
Crystal Palace Manchester City
FALLADO
pronóstico Gana Crystal Palace
cuota stake 12 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Este partido tiene mucha miga

El City esta ya celebrando la liga despyues del pinchazo del Man u hoy de nuevo, y este Palace viene de plantarle cara al Arsenal y necesita estos puntos si o si

No son malos de local y el city ya piensa en champions y les toca perder algun dia

12 euros de cuota es un escandalo en algo que puede pasar perfectamente, esto es futbol, y Zaha y benteke estan jugando bien

El stake obviamente es un 0.5 debido a como esta el city ahora mismo, pero merece la pena probar

Mucha suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 31/12/2017  hora: 13:00 Ver resultado
00
Crystal Palace Manchester City
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5 (segundo tiempo)
cuota stake 3.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 21 en la Premier League que enfrenta a Crystal Palace Vs Manchester City a las 13:00 en Selhurst Park, Londres.

Para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 2.5 goles en la 2º mitad.

Vamos con otro pick para esta jornada de Boxing Day, que tanto gusta al aficionado, y tan poco a los jugadores. Debido a las vacaciones se llenan los estadios, y hace que esto del futbol sea aun mas animado que en ciertas ocasiones a lo largo del año.

Pues 2º encuentro consecutivo del Crystal Palace en casa y del City lejos de su estadio, debido a este boxing day maravilloso que nos regala la Premier. Con sensaciones bien distintas se presentan ammbos equipos a la cita.

Mientras que para el City de Guardiola todo es felicidad y buen rollismo, para el Palace de Roy Hodgson es un poco lo contrario, y es que no fueron capaces de pasar del empate frente al colista(Swansea), y cayeron frente al Arsenal hace un par de dias aqui en su estadio. Pero aun asi no es todo tan malo como lo pintan, venian de una buena racha de partidos sin perder, y esta derrota frente al Arsenal no creo que les haya cambiado mucho; dieron una buena imagen a ratos y llegaron vivos al final del encuentro. Con lo que espero que para este partido no se quieran volver locos al inicio, para ver que ocurre en los segundos 45 minutos de este encuentro frente al lider.

Pero bueno ya hice un pick sobre el Palace en la ultima jornada(que fue hace 2 dias, con lo que no creo que hayan cambiado mucho las cosas), y esto fue lo que dije:

"Pues parece que el conjunto de Roy Hodgson ha dado con la tecla, y ya no se acuerdan de la malisima racha encadenada a principios de temporada y que ha debido ser uno de los peores inicios ligueros de toda su historia. Y es que el Crystal Palace perdio los 7 primeros partidos de liga, al 8º consiguio su 1ª victoria, frente al Chelsea en casa por 2-1 y que provoco que se quitaran una buena losa de encima los jugadores del equipo londinense. Despues obtuvo un par de derrotas mas, y hasta ahora, que curiosamente lleva 8 partidos consecutivos sin perder", o LLEVABA porque como ya he dicho antes cayeron en casa hace un par de dias frente al Arsenal(2-3).

Por su parte el City esta imparable, que decir que no se sepa ya del equipo Cityzen; Guardiola si que ha dado con la tecla, y es que esta es ya su segunda temporada al cargo del equipo de Manchester, y suele ser cuando mejor le salen las cosas, y lo esta demostrando. Gastando mucho dinero como de costumbre, pero realizando un juego como le gusta al tecnico catalan de mucho toque, mucho movimiento de balon, con laterales muy abiertos y ultra ofensivos, y con la presion muy alta; si combinas todo eso, y alguna cosa mas, consigues estar invicto todavia en la Premier, y tan solo habiendo cedido 1 punto en 20 jorndas que llevamos hasta el momento..., una barbaridad. Como visitante ha ganado 10 de 10, que unido a todo lo anterior provoca que seas lider de la premier a mitad del campeonato con 13 puntos mas que el 2º con 1 partido menos.

Pero bueno, vamos a lo que nos interesa, los goles;

- El Crystal Palace ha visto porteria tan solo en 18 ocasiones esta campaña, por los 32 tantos que ha encajado. De esos 18 tantos que ha anotado, 10 han sido en la segunda mitad. Mientras que de los 32 tantos encajados un poquito menos de la mitad han sido en la segunda mitad(15).
La mayoria de sus goles han sido como local, 14 de ellos fueron en su estadio. Pues bien de los 14 tantos que ha conseguido anotar en casa, 8 han sido en la segunda mitad. Mientras que como local lleva 18 tantos recibidos en su estadio.

- El City es un autentico festimbol de goles, han visto porteria en 61 ocasiones, siendo, evidentemente, el equipo mas goleador del campeonato. Pero es que ademas tambien es el equipo que menos tantos encaja, tan solo ha recibido 12 tantos esta campaña. Pues bien de los 61 goles que ha marcado el City, ATENCION, 40 han sido en la 2a mitad, mientras que 5 tantos encajados de los 12 que ha permitido fueron en la 2a parte. Como ya he dicho antes, son el mejor equipo como visitante, y han visto porteria en 25 ocasiones lejos de su estadio y han encajado tan solo 5 goles fuera de casa. Mas de la mitad de los goles fuera de casa fueron en la 2a mitad(14).

Para terminar, añadir que en esta misma temporada el City ya le hizo un roto al Palace, y le endoso un contundente 5-0, siendo 4 tantos en la 2a mitad.

Con todo esto, y sabiendo que son unas fechas especiales para los ingleses por eso del Boxing Day, puede ser que quieran hacer honor a esta fiesta del futbol y nos deleiten con una goleada de las suyas.

Vamos con stake 1, ya que no es facil y solo dependemos de 45 minutos.

Aqui os dejo el regalito de PRITXITO, un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 31/12/2017  hora: 13:00 Ver resultado
00
Crystal Palace Manchester City
ACERTADO
pronóstico Corners Crystal Palace: Over 2.5
cuota stake 1.45 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
He visto la linea demasiada baja para los corners del Crystal Palace, ya que es un equipo que genera más corners de lo que concede, en promedio a lo largo de la premier ha generado 5.90 corners por partido, casi el doble de lo necesario para el verde.

28-Dec   Crystal Palace v Arsenal   5   4
23-Dec   Swansea v Crystal Palace   6   3
16-Dec   Leicester v Crystal Palace   6   4
12-Dec   Crystal Palace v Watford   4   6
9-Dec   Crystal Palace v Bournemouth   6   3
2-Dec   West Brom v Crystal Palace   3   7
28-nov   Brighton v Crystal Palace   10   5
25-nov   Crystal Palace v Stoke   5   2
18-nov   Crystal Palace v Everton   9   4
05-nov   Tottenham v Crystal Palace   10   9
28-oct   Crystal Palace v West Ham   11   2
21-oct   Newcastle v Crystal Palace   3   5
14-oct   Crystal Palace v Chelsea   5   8
30-sep   Man Utd v Crystal Palace   6   5
23-sep   Man City v Crystal Palace   8   2
16-sep   Crystal Palace v Southampton   5   5
10-sep   Burnley v Crystal Palace   3   13
26-Aug   Crystal Palace v Swansea   1   1
19-Aug   Liverpool v Crystal Palace   4   2
12-Aug   Crystal Palace v Huddersfield   12   9

Vemos que de las 20 fechas jugadas, han habido 17 verdes y solamente 3 rojos (al inicio de la temporada contra el city, swansea y liverpool)

Lo que también me gusta de esta linea es que el City es un equipo que si se pone en ventaja rápidamente baja las revoluciones y el Palace puede aprovechar esto para conseguir corners

Buena suerte a todos los que me sigan!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Inglaterra - Premier League fecha: 31/12/2017  hora: 13:00 Ver resultado
00
Crystal Palace Manchester City
ACERTADO
pronóstico Crystal Palace sacará más de 3,5 córners
cuota stake 2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1. Apuesta complicada pero creo que hay que probar, necesitaremos 4 o más córners del Crystal palace ante el líder indiscutible ManCity de Guardiola, y aquí yo me baso en que creo que podremos ver un partido no tan "lúcido" del City, vamos, que creo que sudarán por ganar al Palace como en su momento les pasó contra el Bournemouth.

Ahora me recordaréis que sólo un equipo local le hizo 4 o más córners al City, he visto que es el Chelsea, yo aquí confío en que el Palace se motive en este último partido del año para hacerle daño a este City y al menos intenten dejar una imagen digna ante su afición, y como la mayoría yo también pienso que el City acabará ganando, no sé si cómodamente.

Este Palace suele tener buenos números de córners en casa, aunque estos números no nos sirven en este partido, confío en que puedan llegar a sacar mínimo 4 córners.

Lógicamente existe el riesgo de que el Palace se adelante con gol tempranero como hizo el Bournemouth(rival local más complicado del city hasta la fecha) y esto significaría rojazo directo, no creo suceda, normalmente cuando hay una jugada clara de un equipo ante el City suelen desaprovecharla, también existe el riesgo de la tarjeta roja que ya sufrimos hace poco.

Wilfred Zaha, el mejor atacante del Palace: sí, este hombre es muy bueno para conseguir córners en el Palace, espero que juegue titular y no se lesione, no quiero decir que de él dependemos, aunque si no juega mermará nuestras opciones.

David Silva no entrenó junto al resto: se dice que aún no ha vuelto a Manchester y sigue en España por razones personales. Silva es el que da la pausa al juego y maneja los tiempos del City, es el mejor hombre para el juego de posesión de Guardiola. El Palace debería aprovechar su más que probable ausencia para presionar y robar varios balones en el medio y lanzarse al ataque.

Si hay un equipo de baja tabla que pueda ser capaz de hacerle 4 córners al City en casa ese es el Palace, no veo a otro equipo Low capaz de lograrlo. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 31/12/2017  hora: 13:00 Ver resultado
00
Crystal Palace Manchester City
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 2.05 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Embalado va el Manchester city de Guardiola hacia el titulo de la premier, arrasando como ese primer año en FC Barcelona y sin nadie que le tosa. Y es que le saca nada menos que 13 puntos al Chelsea con un partido menos. Y es que la motivación puede ser muy alta de sentenciar el titulo con muchas jornadas pendientes.

En los locales son bajas Delaney, Sakho, Wickham, y Ward, y por los visitantes Agyiri, Foden, Mendy y Stones. Mucho mas sensibles y las sufrirán mas las bajas en los locales, donde van mas justos de efectivos.

Los datos históricos son claros los tres últimos encuentros fueron victorias del City con un balance de 1-6 en cuanto a goles, y mirando mas atrás fueron 6 victorias en los últimos 9 encuentros.
Manchester City puede batir el récord de triunfos seguidos.que se encuentra en 19 y lo consiguió el Bayern Munich en 2014, precisamente entrenado por Guardiola. Un gran aliciente para los pupilos del catalán. En el City intentan no dejarse llevar por la euforia. "Creo que nadie se concentra mucho en los récords. Lo más importante son los tres puntos", afirmó Sterling. Que parece seguro como titular acompañando a Gabriel Jesús, sin olvidarnos al Kum Agüero…. casi nada al aparato.

En el Cristal Palace lo juegan todo en su estrella, el costa marfileño Zaha, y en que los “citizen” no tengan su día. Pero creo que es poco para poderle hacer daño a los de Guardiola, por lo que veo improbable que puedan anotar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 31/12/2017  hora: 13:00 Ver resultado
00
Crystal Palace Manchester City
FALLADO
pronóstico Crystal Palace: menos de 3.5 córners
cuota stake 1.91 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Necesitamos que el Crystal Palace como máximo consiga 3 córners. A 1'70 aproximadamente en el resto de bookies.

Al igual que la semana pasada fui con el over de córners del Newcastle también contra el City, ahora encuentro la línea un punto más alta de lo normal en el Crystal Palace. En mi opinión.

Es cierto que promedian 5'9 córners por partido, pero no podemos olvidar que durante 9 jornadas al principio de la temporada no conseguían anotar gol y la media va bajando. Ante el Manchester City esta media es la más complicada de mantener ya que la posesión del balón es todo el rato de ellos y no dejan atacar.

El Manchester City ha recibido 56 córners en 20 partidos, que dan una media de 2'80. Como visitante solamente el Chelsea ha conseguido superar esta línea y lo hizo justo con 4 córners.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 31/12/2017  hora: 13:00 Ver resultado
00
Crystal Palace Manchester City
FALLADO
pronóstico Gana Manchester City y más de 2.5 goles
cuota stake 1.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Último pronóstico del año y le voy a entrar a la victoria del City con más de 2.5 goles en el partido. Mucha confianza en el City y su poderío arriba. Ayer ganó el Chelsea y pinchó el United, así que de ganar hoy se pondría con 61 puntos, 16 más que el equipo de Conte. En el partido de la primera vuelta, los de Guardiola le endosaron una manita. No es que estén en otro escalón, sino tres o cuatro por encima.

A ver si cerramos el año sumando....siento ser tan escueto hoy, pero tengo un poco de afán....suerte a todos, a despedir el 2017 con un buen verde.

¡Hasta la victoria siempre!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 31/12/2017  hora: 13:00 Ver resultado
00
Crystal Palace Manchester City
FALLADO
pronóstico C. Palace Más puntos por tarjetas y Man City -1 hándicap de córners
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas a todos,voy con mi ultimo pick del año , con este mercado combinado que nos ofrecen William hill en el apartado de miapuesta.

17º. Crystal Palace 4G 6E 10P 18GF y 32GC .18Pts
1º. Manchester City 19G 1E 0P 61GF y 12GC .58Pts

El Crystal Palace con 39 Amarillas en 20 jornadas, es el tercer equipo mas amonestado de la Premier League recibe al líder en un partido que tendrán que pelear para poder rascar algo positivo y no verse en puestos de descenso recién entrado el año nuevo.

Como Local han jugado 10 partidos en los que han recibido 24 tarjetas amarillas y lanzado 63 corners.

Los de Guardiola por su parte como visitante en 10 jornadas ha visto 18 veces la cartulina amarilla y una roja.En su visita al campo del Newcastle,Swansea y Watford no recibió ninguna tarjeta.
En la otra parte del pick,los corners mejor os dejo sus resultados:

3-8 contra el Newcastle
2-5 " " Swansea
2-8 " " M.United
3-7 " " Huddersfield
1-7 " " Leicester
1-2 " " West Brom
4-8 " " Chelsea
3-11 " " Watford
2-5 " " Bournemouth
3-10 " " Brighton

En todos los partidos lanzaron mas saques de esquina que los anfitriones y tan solo contra el West Brom no supero el Hándicap de -1.
Con todo esto os deseo un feliz año,mucha suerte con vuestros picks en el 2018 y como siempre a por EL VERDE JERELE!!

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 31/12/2017  hora: 13:00 Ver resultado
00
Crystal Palace Manchester City
FALLADO
pronóstico Córners: Manchester City Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.96 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vueno vamos con el partido correspondiente a la premier legue:

Entre Crystal Palace y Manchester citty

Bueno en este caso voy a ir con que el Manchestr Citty saca al menos 4 corners mas que el Cristal Palace,
la cuota esta en torno a dos en todas las casas y creo que tiene valor, por lo que voy con un stake alto 3/10, por esta serie de razones.

Bueno ultimo partido del año para el Manchester de Pep donde pueden cerrar un inicio de campaña extraordinario, por lo que creo que hoy van a salir con todo a por el partido, para cerrar el año con una victoria, este tipo de apuesta de corners a favor me gusta hacerla en equipo, que tienen la posesión de balón y atacan bastante, ya que este dominio de balón y posesión hacen que muchos de los ataques con un poquito de la suerte a favor se traduzcan en corners.

El Manchester citty es el equipo que mas corners a favor saca como visitante, promedia una media casi de 8 corners por partido, esto se debe a lo ya comentado antes, el gran control de balón y potencial en ataque que realiza el equipo de Pep, ademas es un equipo que crea mucho juego por las bandas, hoy pre visiblemente estarán, cargando el juego mucho por las bandas, ya que creo que los laterales del Palace no tienen la calidad suficiente para frenar a jugadores como Silva, Sane o Sterling.

Creo que el Citty saca tantos corners también por que al tener un delantero como Gabriel Jesus en punta hace que cuelgues muchos balones al área, lo que hace que se traduzca en remates, balones despeados, y todo eso se traduce en corners.

El Cristal Palace hoy a priori va sufrir, a pesar de a haber mejorado en los últimos partidos, creo que hoy tiene una papeleta importante, ante el mejor equipo de la premier, como local el Cristal Palace esta por encima de la media en corners concedidos en casa en la premier league, concede una media de seis corners.

El ultimo precedente entre ambos en el feudo del Cristal Palace, se saldo con dos corners para los locales y siete para los visitantes, espero que se repita lo tónica del partido.

UN saludo y Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.