Skip to main content
 

España Primera Division Atletico Madrid vs Getafe
1 2
(Leído 4600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 06/01/2018  hora: 13:00 Ver resultado
20
Atletico Madrid Getafe
NULO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -2
cuota stake 3.65 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Primera División Española que enfrenta al Atlético de Madrid contra el Getafe

La línea de apeusta se basa en que el atlético gana por más de 2 goles(si gana por 2 es nula)
Encuentro a priori muy favorable para el atlético que viene de golear al Lleida 0-4 en Copa del Rey con las incorporaciones de Diego Costa y Vitolo. La verdad es que me encomiendo al hispanobrasileño para está apuesta. El atlético ha demostrado esta temporada que lo único que le falta es gol, ya que tiene una defensa superférrea y con la llegada de Costa ya tiene un equipo con el que puede pelear de tu a tu con el Barça en Liga. Este partido va a ser el estreno de Costa en el Wanda y conociendo su competitividad no dejará de intentar hacer gol en todo momento y creo que está línea, aunque sea complicada, se puede dar.

Los datos no son muy favorables, en los últimos 10 partidos del Atlérico se dan 3 verdes 2 nulo y 5 rojos. Destaco que no me parecen que estos datos nos digan mucho ya que hasta ahora el atlético jugaba practicamente sin 9(soy colchonero pero admito que Torres y Gameiro no tienen nivel para jugar titular ni de lejos)

Suerte a los que me sigan y a por el Verde

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/01/2018  hora: 13:00 Ver resultado
20
Atletico Madrid Getafe
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Atletico Madrid / Atletico Madrid
cuota stake 2.1 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Atletico de Madrid que esta 2º en liga con 36 puntos en 17 encuentros sacandoles dos al tercero Valencia, 5 del cuarto Real Madrid y reniendo al lider Barcelona a 9 puntos, recive al Getafe que esta 8º con 23 puntos a 4 de puestos europeos.
De sus dos ultimos enfrentamientos en este estadio ambos fueron victorias locales por 2-0, una el 21 de marzo de 2015 y la otra el 22 de septiembre de 2015.
De los 5 ultimos encuentros del Atletico de Madrid los 4 ultimos fueron victorias y el quinto un empate. En ellos ha marcado 8 goles a favor y ha recivido uno en contra.
De las 5 ultimas salidas del Getafe dos fueron empates y las tres ultimas derrotas. En ellas ha marcado 3 goles a favor y ha recivido 8 en contra.
Creo que el Atletico de Madrid estara muy motivado en este encuentro en el que sera la vuelta y debut de Diego Costa en liga en el Wanda Metropolitano junto con el refuerzo de Vitolo, por lo que creo que haran goles y se llevaran la victoria ya desde el primer tiempo, ante un Getafe que seguro que flojea tras un buen inicio de liga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 06/01/2018  hora: 13:00 Ver resultado
20
Atletico Madrid Getafe
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Atletico Madrid
cuota stake 3.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
He puesto este pronostico ya que los equipos entrenados por bordalas son muy rocosos y no es descabellado que puedan empatar en la primera parte ya que el atletico tampoco es de muy golear.Ademas en casa al atletico se le suelen atragantar los equipos pequeños ya que estos quieren que el atletico sea el que maneje el balon, luego en la segunda pueden aprovechar el cansancio del getafe y marcar algunos goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 06/01/2018  hora: 13:00 Ver resultado
20
Atletico Madrid Getafe
ACERTADO
pronóstico Menos de 11 córners
cuota stake 1.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido inaugural de la jornada 18 entre el Atlético de Madrid y Getafe en el Wanda Metropolitano.

Haría un resumen de las dinámicas que trae cada equipo a este partido, pero como el pronóstico se basa en córners vamos a centrarnos en eso:

ATLÉTICO DE MADRID

Equipo cuya media de córners por partido (provocados y recibidos) es de 8.94 , donde en casa pasa a ser esta temporada de 10.72 por partido. En casa vemos que la media aumenta a casi 2 puntos por partido y esto se debe a algunos partidos como contra el Real Madrid, Qarabag o Villarreal donde vimos 16,14 y 17 respectivamente.

GETAFE
Equipo cuya media de córners(provocados y recibidos) es 9.93; de visitante bajan hasta los 8.15.

El gancho de este pronóstico es el poco juego ofensivo del Getafe, lo que hará que se pase el partido atrás achicando balones y rara vez lleguen con peligro al área contraria por lo que auguro entre 0 y 3 córners del equipo como mucho. Promedian 2,79 de visitantes ante equipos que teóricamente les dejan jugar mas ofensivo al equipo azulón por lo que esperamos que saquen los menos posibles, dejando el resto al Atlético de Madrid que previsiblemente sacarán mas córners, aunque otra baza es la lesión de Filipe Luis, lateral izquierdo con gran proyección ofensiva y que tiende a centrar mucho y provocar córners. (Desde la baja de Filipe Luis, el atlético baja su media de córners a los 7,46).

MUCHA SUERTE Y A POR EL VERDE!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/01/2018  hora: 13:00 Ver resultado
20
Atletico Madrid Getafe
FALLADO
pronóstico Gana Atlético de Madrid y se marcan 3 goles o más en el encuentro.
cuota stake 2.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de rivalidad entre el "nuevo" Atlético de Madrid de Diego Costa y compañía frente a sus vecinos madrileños del Getafe.

El favorito claro es el Alético y más después de los refuerzos atacantes que acaba de incorporar y que vienen con la pólvora dispuesta como ya demostró Costa en el partido copero disputado entre semana..

Mi pronóstico va por la victoria atlética y que al menos se marcan 3 goles en el partido. Para estos 3 goles nos valen tanto los que pueda marcar el Atlético como los que pudiera marcar el Getafe.

Si miramos la clasificación tenemos a un atlético segundo clasificado con 36 puntos y 25 goles marcados en los 17 encuentros que ha jugado. Por su parte el Getafe es octavo con 23 puntos y 22 goles marcados. Si sumamos los goles marcados por ambos nos da la cifra de 47 en los 17 partidos, lo que hace una medida de 2,76 por encuentro; nos faltarían unas décima para los 3 goles que necesitamos en la segunda parte de nuestra apuesta. Pero para eso se han reforzado los locales, para tener más artillería de cara a la portería rival.

Así pues ánimo y suerte si me sigues.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 06/01/2018  hora: 13:00 Ver resultado
20
Atletico Madrid Getafe
ACERTADO
pronóstico OVER 5.5 tarjetas
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Jornada 18 de la Liga Santander que enfrentará al Atlético de Madrid de Diego Pablo el "Cholo" Simeone, frente al Getafe Cf de José Bordalás en el estadio del Metropolitano.

Por una parte llega el Atleti, 2º clasificado con 36 puntos, de los cuales ha conseguido 15 en su estadio (71.4%). Por otra parte llega el Getafe, 8º en la tabla con 23 puntos, habiendo conseguido 7 jugando como visitante (29.1%).

Las medias de tarjetas por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Atleti (Local) ---> 2.7 (propios) // 5.4 (totales)
- Getafe (Visitante) ---> 4.6 (propios) // 6.9 (totales)

Volvemos de las navidades para irnos al Metropolitano. Todos estaremos de acuerdo en que el Atlético es claro favorito para llevarse los 3 puntos, pero yo también pienso que va a ser un partiod mucho más igualado, conociendo a Bordalás, y a su estilo de juego.

EL Getafe es un equipo, como así ha demostrado, que compite, y compite contra quien sea, jugando mejor o peor, eso es secundario, pero compite, y si hay otro equipo que tenga por primordial obsesión competir, ese es el Atlético, por lo que espero un partido tenso, disputado en el que la amarillas estén muy presentes.

Munuera montero será el encargado de dirigir el encuentro, con una media de 6.13 tarjetas amarillas por partido, y de 6.63 si le sumamos las rojas. Esta temporada ha arbitrado 9 encuentros en los que en 6 ha mostrado 6 o mas tarjetas, y en 3 se ha quedado por debajo.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/01/2018  hora: 13:00 Ver resultado
20
Atletico Madrid Getafe
ACERTADO
pronóstico Gana Atlético de Madrid y menos de 3'5 goles
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a probar suerte con esta combinada de victoria local y número de goles. Con Simeone el Atlético de Madrid ha hecho de su estadio un fortín, llámese Calderón o Wanda Metropolitano. Hacerle un gol cuesta horrores, y eso nos interesa para el pronóstico. Por otra parte, los colchoneros acusan cierta falta de gol, más patente en casa que fuera, y las victorias a domicilio lo han sido siempre por una diferencia mínima. Veamos los resultados partido a partido:


Centrémonos en las victorias, que es lo que nos interesa. En Liga han sido cuatro las victorias del Atlético en casa y los cuatro partidos terminaron con menos de 3'5 goles. Es más, el patrón se repite en todas las victorias del Atlético en las demás competiciones, a excepción del último partido de Copa del Rey contra el Lleida, en el que se superó por primera vez el umbral de los 3'5 goles. Podría concluirse que, si el Atlético gana, la probabilidad de que se marquen menos de cuatro goles es harto elevada.

Repasemos ahora las derrotas del Getafe fuera de casa:



En Liga, sólo tres derrotas pero en los tres partidos se marcaron menos de 3'5 goles. Y lo mismo sucedió en el desplazamiento de Copa a Vitoria. La conclusión vuelve a ser la misma de antes: si el Getafe pierde, es bastante probable que no se vean más de tres goles.

Amén de la excelente campaña que está desplegando el Getafe (cuatro empates en ocho desplazamientos es algo a tener muy en cuenta), a mi entender son dos las dificultades añadidas que pueden hacer peligrar el pronóstico. Por una parte, que el Atlético es plenamente consciente de sus carencias y para remediar la falta de pegada el Cholo tendrá mañana a su disposición dos flamantes refuerzos, Vitolo y Diego Costa. Y por otra, que el Getafe no ha visitado aún a ninguno de los equipos del tercio superior de la tabla, de modo que no sabemos aún a ciencia cierta cómo se comportará en los estadios más difíciles. Por tener alguna referencia, las tres derrotas de los azulones en el Coliseo son todas con alguno de esos equipos y pueden hacernos abrigar esperanzas porque siempre se marcaron menos de cuatro goles (Getafe - Sevilla 0-1; Getafe - Barcelona 1-2; Getafe - Real Madrid 1-2), pero ya sabemos que el factor local da alas, así que no es un argumento demasiado sólido.

Lo que me genera más confianza en este pronóstico son las cuotas de las propias casas de apuestas, que hay que reconocer que de esto saben un rato. La victoria del Atlético es altamente probable para todas ellas a juzgar por la cuota (1'37 de promedio, según oddsportal.com), pero lo es más aún la línea por debajo de los 3'5 goles (1'25 de promedio), que se me antoja sorprendentemente baja. Parece que la artillería de la que dispondrá mañana Simeone no asusta a las bookies y no temen que se produzca una goleada, así que por una vez vamos a seguirles la corriente.


De todos modos, teniendo presente las dificultades antes mencionadas recomiendo un stake en ningún caso superior a 2.

Un saludo a todos y mucha suerte en vuestros pronósticos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 06/01/2018  hora: 13:00 Ver resultado
20
Atletico Madrid Getafe
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.25 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido de la liga española entre Atlético de Madrid y Getafe en lo que viene siendo un derbi de la Comunidad de Madrid.

Vamos a ir con el handicap local de -1.5 y es que me parece extraño el menosprecio al Atleti en cuanto a su cuota y al handicap, como si una victoria por dos goles o más fuera lo extraño y no lo normal, y por ello creo que hay valor en cualquier opción rojiblanca para este partido.

El Atleti en casa es muy fuerte, y el Getafe es un rival historicamente que se le ha dado bien al Atleti y a Simeone, dejando la portería a cero en los últimos 8 años, hay que ir hasta el año 2010 para ver un gol y una victoria getafense en un estadio rojiblanco, en esos casos el Vicente Calderón. Por no hablar que en esos 8 años, siempre han sido victorias por más de un gol de diferencia, e incluso un 7-0

Aún recuerdo aquel 7-0 con Diego Costa a la cabeza metiendo un golazo de media chilena, y es que podrían debutar tanto Costa como Vitolo reforzando al Atleti de cara a la segunda vuelta.

En definitiva, el Getafe es un equipo recién ascendido, un equipo que va con lo justo por primera, basandose en sus partidos de local ya que de visitante le cuesta un mundo. Vamos al handicap -1.5 para el Atleti, y sinceramente no sería raro ver una victoria por 3, 4 o 5 goles de diferencia.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
España - Primera Division fecha: 06/01/2018  hora: 13:00 Ver resultado
20
Atletico Madrid Getafe
ACERTADO
pronóstico Córners: Atlético de Madrid Hándicap -1
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1 por no tener buenos recuerdos con el Atleti. Con el previo aviso ya dado, vamos a la explicación.

Veo al Atleti ganando en córners por 2 o más de diferencia ante el Getafe. Ya he visto que el Getafe es un buen sacador de córners, tanto como local y visitante, de hecho han sacado más córners que el Atleti en lo que va del campeonato(Getafe 88 y Atleti 72), aquí la diferencia reside en que el Atleti como visitante apenas ha sacado córners y el Getafe sí, y os preguntaréis porque voy con este hándicap de -1,5 córners para el Atleti, es simple, porque juegan en casa y son mejor equipo que el Getafe.

El Atleti sí es un buen generador de córners en casa, su línea individual de córners es de +5,5 por lo que las casas intuyen que el Atleti sacará 6 o más córners, yo también lo creo, pero la cuota de esa apuesta deja mucho que desear asi que considero que este hándicap de -1,5 córners para el Atleti es una buena opción para apostar y creo que es la mejor en el apartado de córners, en Luckia tenemos el -1 que sería equivalente a -1,5 a cuota 1,80, le veo mucho valor.

Mi principal esperanza pasa en que al Atleti se le vuelva a resistir el gol en casa durante gran parte del partido, creo que el Getafe tendrá una actuación defensiva muy buena, tanto como la del Alavés en el partido anterior, pero aquí veo al Atleti ganando en córners por 2 o más de diferencia y creo que el Getafe despejará muchos balones a las esquinas, veo al Atleti dominador y con mucha ambición, la vuelta de Diego Costa motivará al Atleti en ataque y en general, a todo el equipo, con lo que espero un asedio rojiblanco y muchos córners locales, los suficientes como para hacernos ganar este hándicap de -1,5 córners.

Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 06/01/2018  hora: 13:00 Ver resultado
20
Atletico Madrid Getafe
FALLADO
pronóstico Más de 3 tarjetas en el segundo tiempo
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos hasta la última jornada de esta primera vuelta en la liga española. Derbi madrileño entre el Atlético de Madrid y el Getafe en donde buscamos 4 tarjetas o más en el segundo tiempo.

Me encanta esta apuesta. Creo que la clave para que salga adelante pasa por un partido igualado. Los del Cholo Simenone marchan segundos y no tengo ninguna duda que saldrán a darlo todo para no perder la estela del Barcelona. Pero no creo que el Getafe se lo vaya a poner fácil. De hecho, estoy seguro de que llegan convencidos de rascar algún premio en este partido. Su temporada está siendo francamente buena y a 4 puntos de Europa están obligados a soñar.

Nuestro objetivo se encuentra en las cartulinas que guarda el colegiado en su bolsillo. Necesitamos que durante el segundo tiempo saque 4 o más tarjetas para verdear este pronóstico. Una línea algo baja según mi criterio.

Para empezar estamos ante un derbi en donde ambos tiene muchas cosas por las que luchar. Siempre y cuando el marcador refleje cierta igualdad, la dureza debería salir a relucir. Pero las características con las que acuden ambos conjuntos no son ni de lejos la principal razón por la que confió en esta apuesta. Gran parte de mi seguridad está depositada sobre el señor José Luis Munuera Montero. Con una media de 6.6 tarjetas en los 9 encuentros que ha arbitrado hasta la fecha y su facilidad para llevarse la mano al bolsillo en acciones intensas, me hacen favorecer este pronóstico.

Ahora, es el momento de echar mano de las estadísticas. En los últimos 10 partidos del Atlético de Madrid en liga tenemos 6 verdes por 4 rojos. No son los mejores números pero debemos destacar que algunos de esos rojos han venido ante equipos muy unders (Barcelona o Villarreal), o en partidos totalmente cerrados (Levante en donde ganó 0-5)

vs Espanyol – 7 tarjetas
vs Alavés – 4 tarjetas
vs Betis – 4 tarjetas
vs Real Sociedad – 2 tarjetas
vs Levante – 3 tarjetas
vs Real Madrid – 6 tarjetas
vs Deportivo – 4 tarjetas
vs Villarreal – 3 tarjetas
vs Celta de Vigo – 6 tarjetas
vs Barcelona – 2 tarjetas

Por su parte, los datos con el Getafe son mucho más inspiradores. En sus últimos 10 partidos encontramos 7 verdes por 3 rojos, siendo además uno de estos unders un partido que dominaba 4-0 en el minuto 60.

vs Las Palmas – 3 tarjetas
vs Girona – 6 tarjetas
vs Eibar – 5 tarjetas
vs Valencia – 8 tarjetas
vs Espanyol – 7 tarjetas
vs Alavés – 2 tarjetas
vs Betis – 4 tarjetas
vs Real Sociedad – 5 tarjetas
vs Levante – 1 tarjeta
vs Real Madrid – 4 tarjetas

Para terminar destacar que las estadísticas globales muestran a un Getafe bastante over en el apartado tarjetero con hasta 6.9 por partido. Sus encuentros fuera de casa suelen ser duros y confió en que ambos salgan con ganas de comenzar bien el año. Intensidad, dureza y la magia de Munuera Montero para pintar de verde esta proposición de William Hill.

Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/01/2018  hora: 13:00 Ver resultado
20
Atletico Madrid Getafe
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.18 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Estas son las selecciones del sábado, buenos partidos con cuotas muy interesantes.
Las Palmas ya mostró una gran mejoría en el partido de copa, es un equipo con jugadores de talento y calidad, simplemente les estaba faltando motivación, parece que Paco les va a meter mucha caña y les exigirá los 3 puntos contra un Eibar que fuera de su estadio le cuesta un mundo sumar.
El Atleti v Geta, seguro que será un partido de mucha intensidad, vemos al Getafe con las cosas muy claras y con mucha valentía a la hora de echarse arriba, mientras el Atleti llega con buenas sensaciones en copa y con sus nuevas incorpotaciones listas para mejorar la afensiva madrileña.
En segunda, el Rayo recibe al Nástic y sale con un favoritismo fuera de lo común en 2ª división y mas sabiendo que el Nástic a pesar de encontrarse en el ecuador del descenso, es el 8º mejor equipo a domicilio, típico equipo que es capaz de golear al primero fuera y de perder contra el último en casa. El Rayo está haciendo una buena temporada, pero no es tanto equipo como para llevar este favoritismo.
Por último combinada Chelsea + over 1 gol en el Reus v Alcorcón, los ingleses visitan al Norwich de la tercera división, la FA Cup se juega a un partido y tienen que ganarlo si os si, el conjunto de conte está a años luz del Norwich, aunque en el fútbol todo puede pasar. Mientras que en Reus las cuotas de over están excesivamente altas aunque es difícil que superen una línea de +2.5 goles, con nuestra predicción con un solo gol estaremos dentro de la combinada. Disfruten del fútbol en Reyes. Saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 06/01/2018  hora: 13:00 Ver resultado
20
Atletico Madrid Getafe
FALLADO
pronóstico Córners: Getafe Hándicap Asiático +2.5
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que se celebra este mediodía entre dos equipos de la capital en el nuevo campo del Atlético de Madrid.

Claramente hoy es un día de reivindicación para el Atlético de Madrid, ya que va a lucir sus nuevos fichajes. A pesar de esto no creo que el equipo local deje de lado su habitual estilo de juego que consiste en proponer un partido duro y muy luchado en el centro del campo.Ante esto nos encontramos con el Getafe, un equipo muy rápido en ataque y que puede hacer mucho daño a un equipo como el atlético al que le cuesta crear juego.

Mi pronostico es que el Atlético de Madrid hará como máximo 2 corners más que el Getafe.En sus partidos no suele generar muchos corners, véase el caso del Lleida al que gano 4-0 pero en cambio realizo 2 corners por los 4 del Lleida. En 6 de sus últimos ocho partidos este pronostico se cumpliría, por tanto esperemos que se mantenga la dinámica.

Feliz día de reyes y buena suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.