Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Liverpool vs Leicester City
1 2
(Leído 3155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 30/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
21
Liverpool Leicester City
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo entre un Liverpoil que hacen tantos goles como encaja

Todos conocemos el poder del Liverpool en ataque, pero necesitan deseperadamaente fichajes atras para equilibrar defensa y ataque

Viendo los ultimos enfrentamientos de estos 2 equipos:

23.09.17   PL   Leicester   Liverpool   2 : 3
19.09.17   CC   Leicester   Liverpool   2 : 0
22.07.17   AT   Leicester   Liverpool   1 : 2
27.02.17   PL   Leicester   Liverpool   3 : 1
10.09.16   PL   Liverpool   Leicester   4 : 1

En todos se ha cumplido menos en un partido de la Carabo cup, ademas el lester lleva anotando goles de visitante en sus ultimos 6 partidos, asique entre uno y otro yo veo el ambos marcan bastante facil

Stake 2

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Inglaterra - Premier League fecha: 30/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
21
Liverpool Leicester City
FALLADO
pronóstico Liverpool sacará más de 7,5 córners
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, en esta partido me fio mucho más de los +7,5 córners del Liverpool que los del Leicester y la línea general, porque pienso que el Liverpool será dominador absoluto, creo que apenas permitirán la posesión al Leicester como ya vienen haciendo a cualquier rival que pisa Anfield, contra el Leicester veo que harán muchos chuts desviados por la defensa del Leicester y Schmeichel a córner, creo que conseguirán alrededor de 25 tiros, la mayoría rechazados a las esquinas.

Hemos visto como el Liverpool viene de aplastar al Swansea 5-0 y apenas sacaron 4 córners, tengo la explicación, más adelante os haréis una idea. Ahora el Liverpool vuelve a jugar en casa y a las 16:00, este horario puede ser determinante, aquí se ven la mayoria de partidos made in premier.

Cuando digo que los partidos de las 16:00 son made in premier es porque son los que tienen más ambiente, se ven partidos de ida y vuelta, y yo en esta ocasión no veo esto último, sino un partido completamente dominado por el Liverpool, este es el horario en donde se suelen ver festivales de córners, muchos partidos de las 16:00 suelen tener bastantes córners, en este partido cualquiera iría a la línea general(+10,5) pero yo prefiero optar por los +7,5 córners del Liverpool, parecen muchos pero yo no lo veo así, la línea me parece correcta y el rival(Leicester) también.

Vamos a las estadísticas que es lo que más os interesa:
-Partidos del Liverpool jugados en Anfield que superaron la línea de +7,5 córners: 4 de 10
-Partidos del Liverpool jugados en Anfield a las 16:00 que superaron la línea de +7,5 córners: 3 de 4
-Partidos del Leicester a domicilio en los que recibieron más de 7,5 córners: 5 de 10
-El Leicester promedia 7,2 córners fuera de casa, sea el horario que sea.
-El Leicester viene de recibir 8 córners en casa del Watford, de hecho llevaba una apuesta que subí aquí, el over 5,5 córners del Watford.
-El Liverpool viene de sacar 4 córners ante el Swansea, ya os digo que no se vive el mismo ambiente e intensidad en un partido a las 18:30 que un partido de las 16:00, el ritmo de juego es diferente.

*El partido que el Liverpool jugó a las 16:00 y que no superó la línea de +7,5 córners fue contra el Crystal Palace, primer partido de la temporada liguera para ambos conjuntos y que acabó ganando 1-0 el Liverpool y apenas sacaron 4 córners, creo que partidos tan apáticos como ese pocos volverá a tener el Liverpool en casa. Son arrolladores en Anfield, a veces con goles, y yo creo que esta vez lo serán en córners, aunque no descarto una posible goleada en este último partido del año para ambos conjuntos.

Dato: nada más ver esta apuesta en la casa verde(aquí la subo en wanabet) me encantó, podéis pensar que he tirado de estadísticas pero no es así, sino de mi visión en este mercado de córners, las estadísticas son para ayudaros, no voy a buscar una apuesta de córners de ligas turcas ni suecas tirando sólo de estadísticas para subirla aquí, eso nunca.

Mi pronóstico es que el Liverpool sacará 10 córners.

Buena suerte y próspero año nuevo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 30/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
21
Liverpool Leicester City
NULO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 1.58 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
PArtido de la jornada de final de año. Los jugadores más relajados y con jornadas que suelen ser bastantes goleadoras. Vamos allá con el pick

Nos vamos a un equipo que tiene partidos con bastantes goles y un Leicester que está en trayectoria ascendente después de un complicado arranque de temporada.

Confio en un partido abierto donde el Liverpool reciba pero sea capaz de ganar el partido. Que haya suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 30/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
21
Liverpool Leicester City
ACERTADO
pronóstico Gana Liverpool
cuota stake 1.4 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Liverpool continúa con su idilio con el gol y merced a la goleada conseguida ante el colista Swansea (5-0), los de Klopp se mantienen en la zona Champions. Los reds, segundos máximos goleadores de la Premier tras el City, pasan por un momento realizador espectacular, y han ido de menos a más a nivel de ataque en lo que llevamos de temporada. En sus 16 últimos encuentros (teniendo en cuenta también la Champions), los de Liverpool han anotado un total de 53 goles (media de 3,3 goles por choque), pero en sus tres últimas citas han subido la media, al marcarle 4 al Bournemouth (0-4), tres al Arsenal (3-3) y cinco al Swansea (5-0). El Leicester, octavo, llega tras caer en campo del Watford (2-1) y como visitante sólo ha podido ganar en tres de sus diez visitas.
El Liverpool ocupa puestos de Champions y el Leicester está fuera de las posiciones europeas.
El Liverpool ha marcado 53 goles en sus 16 últimos partidos (3.31 goles por partido).
El Leicester únicamente ha ganado en 3 de sus 10 visitas.
Los reds han anotado 12 goles en los 3 últimos choques (media de 4 goles por encuentro).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 30/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
21
Liverpool Leicester City
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Veo partido de goles entre Liverpool y Leicester. Básicamente porque son dos equipos que por estilo de juego le gustan los partidos de idas y venidas y que se sienten muy cómodos jugando a la contra.

Tenemos el over 2.5 goles a cuota 1'40, por tanto, creo que hay mucho valor en este ambos marcan.

Ya parece que vamos volviendo a un mejor Leicester desde aquella heróica hace 2 temporadas. Ahora mismo el Leicester es el 8º clasificado. 30 goles marcados y 30 recibidos. Vemos una media de 3 goles por partido. Bastante alta por su estilo de juego.

Mahrez, Okazaki y Vardy son nuestras bazas en este pronóstico, que no dudo de que tienen nivel para marcar a este Liverpool. Un tridente que en el último mes le ha marcado goles a Manchester City, Manchester United y Tottenham y un equipo que como visitante ya acumula 6 salidas seguidas anotando.

Desde verano ya hemos tenido 3 enfrentamientos entre ambos. Un amistosillo en verano que acabó 1-2 y que a mí la verdad que me vale de poco, pero tenemos otros dos enfrentamientos que refuerzan mi idea de que el Leicester conseguirá marcar. 2-0 para el Leicester en la Carabao Cup y victoria por 2-3 para el Liverpool en la jornada 6 de esta misma liga, que ya hemos empezado la segunda vuelta. Desde 2014, momento en el que el Leicester volvió a la Premier, le han marcado gol en 8 de los 9 enfrentamientos ante el Liverpool.

Por algo el Liverpool acaba de fichar a Van Dijk, defensa del Southampton por 85 millones de €. Fichaje de un defensa más caro de la historia del fútbol. Pero aún no jugará. El Liverpool de los equipos de arriba es el peor defensivamente, con 23 goles encajados en 20 partidos y más que debería haber recibido.

Por parte de los locales, el gol debería estar casi asegurado y por ello se paga a cuota 1'04. Mané, Salah, Firmino en ataque garantizan bastante peligro y sería un sorpresón que no llegara el gol.

Hemos tenido el Boxing Day hace nada y siendo navidades y tanta carga de partidos vienen las desconexiones, fatigas y errores que al final generan ocasiones y goles en todos los partidos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 30/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
21
Liverpool Leicester City
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 21 en la Premier League y que enfrentará en Anfield a Liverpool y Leicester.Los locales son cuartos con 34 puntos , mientras que el Leicester es octavo con 27 puntos.Voy con que se marcarán menos de 4 goles en el partido.Vamos a ver algunos números que invitan al optimismo:

-El Liverpool ha recibido en casa en lo que va de Premier League 3 goles en 10 partidos , en la mayoría de partidos no encaja gol.Su media goleadora como local no alcanza por poco los 2 goles por partido.

-El Leicester a domicilio lleva 17 goles a favor y 16 en contra en 10 partidos, con esas medias el pronóstico saldría verde.

-De los 8 precedentes en Anfield de este partido en 2 ocasiones se superaron los 3 goles y en las 6 restantes hubieramos ganado la apuesta.

Suerte a quien lo siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 30/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
21
Liverpool Leicester City
FALLADO
pronóstico Over 10,5 córners
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos hasta la 21ª jornada de la Premier League en el encuentro que enfrentará al Liverpool (4º) contra el Leicester City (8º). Partido muy bonito en Anfield entre la apisonadora de Jurgen Kloop y un Leicester que desde el cambio de entrenador viene en una gran mejora.

Vamos con las estadísticas de córners: Por parte del Liverpool, el equipo de Kloop promedia en casa 7,30 córners anotados por 3,20 recibidos.

Últimos 5 partidos Liverpool Local:

Liverpool-Southampton 9-2 (Verde)
Liverpool-Chelsea 7-8 (Verde)
Liverpool-Everton 12-1 (Verde)
Liverpool-West Brom 5-7 (Verde)
Liverpool-Swansea 4-2 (Rojo)

Por parte del Leicester, el equipo promedia como visitante 5,90 córners anotados por 7,20 recibidos.

Últimos 5 partidos Leicester visitante:

Stoke-Leicester 4-10 (Verde)
West Ham-Leicester 5-5 (Rojo)
Newcastle-Leicester 6-5 (Verde)
Southampton-Leicester 9-9 (Verde)
Watford-Leicester 8-8 (Verde)

Mucha suerte a quienes me sigáis!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 30/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
21
Liverpool Leicester City
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos con este partido de la Premier entre Liverpool y Leicester. Para mí será un duelo over sin duda ya que son equipos que dejan ver goles por montones durante sus partidos. Por un lado el Liverpool, que en sus últimos cinco juegos se han registrado la apabullante suma de 16 goles (contando también recibidos), la mayoría goleadas de los reds que encima van locales. Por otro lado tenemos al Leicester que registra 20 goles (contando recibidos) en sus últimos cinco partidos. No hay duda de que el fuerte de estos dos es el ataque ya que en defensa reciben tantos goles como marcan, especialmente el Leicester, aunque este mismo aspecto le ha costado al Liverpool uno que otro papelón, permitiendo remontadas épicas muy seguido últimamente. Cuotón que alcanza el par y que viendo lo que son ambos, veo muy probable que se nos de.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 30/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
21
Liverpool Leicester City
ACERTADO
pronóstico Gana Liverpool
cuota stake 1.35 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el triunfo del equipo rojo que quiere terminar de la mejor forma y vislumbro un partidazo del estilo 4 a 2 o similar.
No veo ganando esta clase de partidos del Leicester y las cuotas de goles y ganador del local también así lo demuestran.
Finaliza el año y me cuesta creer que los locales lo terminen perdiendo luego de ir con tantas invictas consecutivas.
Suerte a quien me siga.
Stake 4 :)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 30/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
21
Liverpool Leicester City
FALLADO
pronóstico X al descanso
cuota stake 2.7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta arriesgada pero muy atractiva y con un valos espectacular, y nos vasamos en el gran momento que atraviesa el Leicester que nos hace recordar aquel equipo que logro alzar el titulo de liga y que ganaba 0-1 o 1-0 casi todos los partidos. Pues una cuota rondando la cuota 3 me parece que merece la pena intentarlo.
Los partidos del Liverpool en casa se daria nuestro pronoostico en 6 de los 10 partidos:

26.12. 18:30   Liverpool   Swansea    1 0
13.12. 21:00   Liverpool   West Brom   0   0   
02.12. 16:00   Liverpool   Everton    1   0   
25.11. 18:30   Liverpool   Chelsea    0   0   
18.11. 16:00   Liverpool   Southampton   2   0
28.10. 16:00   Liverpool   Huddersfield   0   0   
14.10. 13:30   Liverpool   Manchester Utd   0   0   
16.09. 16:00   Liverpool   Burnley    1   1   
27.08. 17:00   Liverpool   Arsenal    2   0   
19.08. 16:00   Liverpool   Crystal Palace   1   0
Por parte del Leicester en 8 de los 10 partidos:

12.08. 16:00   Arsenal   Leicester    2   2
26.12. 16:00   Watford   Leicester      1   1
13.12. 20:45   Southampton   Leicester   0   3
02.12. 16:00   Newcastle   Leicester   1   1   
24.11. 21:00   West Ham   Leicester   1   1
04.11. 13:30   Stoke   Leicester    1   1   
21.10. 16:00   Swansea   Leicester    0   1
30.09. 16:00   Bournemouth   Leicester   0   0
16.09. 16:00   Huddersfield   Leicester   0   0
26.08. 18:30   Manchester Utd   Leicester   0   0

El Leicester ira a verlas venir e intentara alargar el partido todo lo que pueda, en contra tenemos los grandes delanteros que hay en ambas escuadras que a la que te descuides pueden pintar de Rojo nuestro pronostico

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 30/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
21
Liverpool Leicester City
ACERTADO
pronóstico gana liverpool y ambos marcan
cuota stake 2.55 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
en el primero de mis pronosticos para este partido, vamos a triunfo local con goles, liverpool y leicester son dos equipos overs, los de Klopp son cuartos con 38 puntos y 46 goles por 23 en contra, segundo equipo mas goleador aventajando en 3 al united. Viene cargado de goles en los 3 ultimos partidos, que fueron victorias 0-4 al bournemouth y 5-0 al swansea por 3-3 con el arsenal

leicester octavos con 27 puntos, 30 goles favor y 30 en contra en 20 jornadas disputadas. Los foxes de visitantes en 10 partidos llevan 17 goles por 16 contra y 13 puntos

ya son 14 los partidos sin perder del liverpool, 9 victorias y 5 empates contando todas las competiciones, por ello los veo favoritos para la victoria ante un leicester que tras coger una muy buena carrerilla en forma de 4 triunfos consecutivos, han tenido un par de derrotas feas, no tanto el 2-1 con el watford pero sí ese 0-3 con el crystal palace
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 30/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
21
Liverpool Leicester City
ACERTADO
pronóstico Liverpool menos de 7,5 córners
cuota stake 1.8 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga Inglesa que enfrenta en Anfield en un partido mas igualado de lo que dicen las cuotas, para mi, a Liverpool ante el rocoso Leicester.

Voy a ir con un pronóstico de saques de esquina y será que el equipo local en este partido y favorito para ganarlo, el Liverpool no tendrá a favor 8 o mas córners y es que ese hecho a cuota 1,80 me parece aprovechable teniendo en cuenta que enfrente habrá un Leicester que no es para nada un equipo débil y que seguro que le pondrá las cosas difíciles al equipo de Klopp.

El Liverpool en cuanto acórners tiene a favor en estos momentos 122, buena cifra pero su media es mas baja de 8 córners y es que su media en estos momentos es de 6,1 córners/partido, si sigue su media nuestro pronóstico sería verde. El Leicester además es un equipo que defiende bien y no concede tantas oportunidades y fuera de casa tiene buenos números y es que de los 10 partidos que ha jugado lejos de su estadio solo ha perdido 3. El Leicester es uno de esos equipos que se siente incluso mas cómodo fuera de casa que como local y es que sus números hablan por si solos, como local lleva 14 puntos mientras que como visitante lleva solo uno menos: 13 puntos.

El factor desgaste en estas fechas en Inglaterra se nota y mas en los equipos grandes como el Liverpool, que entre copas, partidos de navidad y Champions League el ritmo baja en este tipo de partidos y eso siempre ayuda a que en estos choques tengan menos ocasiones y como consecuencia menos córners a favor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 30/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
21
Liverpool Leicester City
FALLADO
pronóstico leicester mas de 3.5 corners
cuota stake 2.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
en el segundo de los pronosticos voy a echar unos corners para el leicester

aquí la estadistica por parte de liverpool no acompaña nada, en la gran mayoría de sus partidos de local ha recibido de sus rivales o 2 o 3, con algunas excepciones, 8 del chelsea 7 del west brom y 1 del everton

por eso se paga a 2,10 una linea de 3,5 corners, cantidad de saques de esquina que el leicester ha llegado en todos sus partidos de visitante excepto ante el united con 3

en muchos de sus partidos fuera la ha superado amplísimamente, tiene 4 3 4 5 6 10 5 5 9 y 8 ellos solos, se trata de uno de los equipos mas over, como visitantes, de la liga

para el tipo de partido que creo que será, con numerosas ocasiones por ambos equipos y un over de goles, pienso que puede salir
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 30/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
21
Liverpool Leicester City
FALLADO
pronóstico Leicester saca más de 3,5 córners
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo el que se vivirá mañana en Anfield entre el Liverpool y el Leicester.

El Liverpool parece que vuelve a recuperar el nivel de pasadas temporadas ye en gran parte es por la gran plantilla que tiene de medio campo en adelante, con jugadores como Mohamed Salah, Sadio Mané, Roberto Firmino o Phillipe Coutinho que de la nada pueden generar peligro en la portería contraria.

EL equipo de Klopp se caracetriza por ser muy directo, viendo portería con mucha facilidad, pero siendo un equipo algo débil en defensa y que normalmente suele sufrir en los encuentros.

Por su parte el Leicester se encuentra en una cómoda octava posición, desde donde mira a una distancia bastante amplia el descenso (10 puntos), aunque no tiene fácil pelear por entrar en puestos europeos.
Como siempre digo, jugadores como Jamie Vardy o Riyad Mahrez pueden volver locas a las defensas contrarias y creo que la del Liverpool no será una excepción.

Veo muy capaz al Leicester de sacar al menos 4 córners en todo el partido y más teniendo en cuenta que en la gran parte de los partidos que ha jugado como visitante en esta temporada ha superado la línea.
Por todo ello vamos con que el Leicester saca más de 3,5 corners a Stake 2.

Mucha suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 30/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
21
Liverpool Leicester City
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
el futbol no se para,para hoy tenemos otra jornada de la premier,y vamos con este partido,donde se enfrentan el Liverpool contra el Leicester city,a priori vemos como favorito al Liverpool,aun asi hay que tener cuidado con el leicerter,un equipo que se siente comodo jugando a la contra y que seguro va a poner en aprietos al equipo local,por lo que veo que ambos conjuntos conseguirán anotar algún gol,un Liverpool que en casa apretara si quiere jugar la champions la próxima temporada y el Leicester a la contra creo que algún gol ara.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.