Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester United vs Southampton
1
(Leído 2906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 30/12/2017  hora: 18:30 Ver resultado
00
Manchester United Southampton
FALLADO
pronóstico Gana Manchester United
cuota stake 1.4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 21 de la premier league inglesa.
Por parte local el manchester united, segundo con 42 puntos.
Por los visitantes el decepcionante Southampton marcha decimotercero con 20 goles a favor y 30 en contra.
Los locales son claros favoritos y deberían imponerse sin dificultades.
Estos datos son previos a disputarse la jornada vigesima.
Cuota interesante para combinar,vamos con stake 3.
Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Inglaterra - Premier League fecha: 30/12/2017  hora: 18:30 Ver resultado
VS
Manchester United Southampton
ACERTADO
pronóstico Southampton sacará más de 3,5 córners
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Si este partido se jugara a las 16:00 le metería un stakazo, pero sabemos que los partidos más tarde tienen otro ritmo de juego, aquí espero que la intensidad y el mal ambiente en el vestuario que se rumorea en el United ayuden a que el partido tenga una intensidad especial y mejore el ritmo de juego en este último partido del año en Old Trafford.

-Aquí veo los más de 3,5 córners del Southampton porque es un equipo que me gusta, ya me han dado varios verdes anteriormente(el último ayer contra el tottenham) y sigo confiando en ellos. Visitan Old trafford a un United en horas bajas, o mejor dicho, el peor momento de su temporada. El soton también sufre de malos resultados(horribles)

Como dije en un pronostico anterior, el Soton sería el equivalente al Athletic en la Premier, posición incómoda en tabla y sacan tantos córners como estos(athletic). Cualquiera pensaría que si el Soton ha logrado sacar hasta 8 córners en casa del Tottenham podrían hacerlo también en casa del United, yo no tengo ese pensamiento, las circunstancias son diferentes, pero lo que si creo es que acabarán consiguiéndolos(4 córners o más) aunque tengamos que sufrir más de la cuenta(minuto 85 aprox).

-Mi confianza en esta apuesta pasa en que el Soton no se adelante al marcador en ningún momento al marcador, el Burnley ya lo hizo ante el United y dejó en bandeja los córners del United. Sería el colmo empezar 4 partidos consecutivos perdiendo(bristol, leicester, burnley..soton?), , por lo que espero que el United defienda aunque sea con muchos hombres, ya que todos sabemos que Mourinho prioriza la defensa antes que el ataque, lo sorprendente es que están recibiendo muchos goles por errores defensivos y además carecen de calidad y creatividad arriba(goles) y sobre todo en la defensa.

-Los que ven los partidos del United se darán cuenta de que los centrales son malos y algun otro que no convence(smalling, rojo, lindelof), intentan compensar la falta de calidad ejerciendo mucho oficio y replegándose entre muchos hombres cuando el rival ataca(a veces les sale muy bien) como contra el Arsenal, y lo terminan pagando con córners, aunque últimamente lo han tenido que hacer con goles en contra(decepcionante). Creo que Jones y Lindelof serán titulares(centrales), Rojo está sancionado y Smalling no sé si se recuperará a tiempo de su lesión, si en el lateral izquierdo juega Shaw tendremos muy buenas opciones de conseguir los 4 o más córners del Soton, y ya la guinda sería si Smalling se recupera y arranque como titular.

Pues vale, mi guión es que el Soton conseguirá unos 2 córners en el 1er tiempo y otros 2 en la 2da parte, como dije antes creo que conseguirán el 4 córner cerca del minuto 85.

Un poco de estadísticas:
-El Southampton promedia 5.0 córners como visitante.
-El United recibe una media de 3,6 córners en Old Trafford.

Sé que la media de córners que el United encaja no os gusta, pues he de comentar que este United respecto al que todavía peleaba el título contra el City no se parece casi en nada, este United es mucho peor que el United en modo turbo que vimos en Septiembre, este recibe muchos córners, el United de las goleadas defendía mucho mejor(más oficio e inspiración) y cedía pocos córners, ahora en esta mala racha de resultados y juego están recibiendo más córners, permiten al rival creerselo y creo que el Soton lo hará y espero que consigan los +3,5 córners.

Extra: para mi esta línea de +3,5 córners del Soton me parece correcta, el rival también(united), la línea del Burnley contra el United estaba fijada en +3,5 en la casa verde, ahora el Soton tiene la misma línea pagándose menos aunque la cuota sigue siendo buena, la diferencia es que el Soton consigue más córners que el Burnley. Por último disculpar por escribir tanto, será de las pocas veces que lo haga.

Buena suerte y próspero año nuevo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 30/12/2017  hora: 18:30 Ver resultado
00
Manchester United Southampton
FALLADO
pronóstico Gana Manchester United Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.57 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Seguimos con la jornada de fin de año en la Premier League. Un partido que me gusta mucho ya que he podido ver a uno de los implicados recientemente.

El United, le ha dejado en bandeja la liga al City. Pero esperamos que Mourinho tenga orgullo y quiera ganar los máximos partidos posibles e intentar arreglar algo la situación.

Por otra parte el Southampton es un equipo muy muy endeble, y que va a perder a su mejor jugador. Una de las defensas mas flojas de esta temporada. Esperamos que sea aprovechado por el United para ganar el último partido del año.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 30/12/2017  hora: 18:30 Ver resultado
00
Manchester United Southampton
FALLADO
pronóstico Gana Manchester United
cuota stake 1.36 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apostar por la victoria del Manchester United, es un valor seguro por tres motivos..

1º El Manchester United juega como local y en su feudo tan sólo ha perdido un partido, contra el líder Manchester City. En cambio, el Southampton como visitante no es nada fiable, en sus últimos 5 partidos ha perdido 4.

2º Peligra su puesto nº 2 si pincha contra el Southampton que va en la posición 14º. El Chelsea se sitúa por detras del Man Utd. a tan sólo 1 punto.

3º La dinámica es completamente diferente, el Man Utd. buscará redimirse de sus últimos tropiezos ante el Burnley en casa y el leicester y bristol fuera de casa. La victoria cómoda es el objetivo.
Mientras que el Southampton está inmerso en una mala racha, por la que en un equipo con limitaciones es mas probable que siga en dificultades.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 30/12/2017  hora: 18:30 Ver resultado
00
Manchester United Southampton
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy directo al grano en 6 de los últimos 7 partidos del Manchester United en la premier an superado la línea ,en su último cruce 3-2 para Manchester United jugando en casa ,el Manchester viene de empatar 2-2 con el Burnley en su último partido puesto querrá irse del año con una victoria ,por otro lado el Southampton viene de caer 5-1 con el tottenham donde le en cajaron 5 goles Southampton necesita ganar para salir de la zona de peligro y irse despedir el año un poco más tranquilo ,no tengo mucho argumento pero veo muy factible este over jugando el Manchester United en casa así voy con stake 1 mucha suerte al que la siga ,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 30/12/2017  hora: 18:30 Ver resultado
00
Manchester United Southampton
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Manchester United
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el Manchester (2º) en casa contra el South (14º).

La clave de este pick son los malos resultados del equipo visitante cuando viaja lejos de su estadio. En 9 partidos: 1V 3E y 5D, pero no solo eso, sino que ha marcado tan solo 7 goles en estos 9 partidos y ha encajado 15. De sus últimas 5 salidas, 1 empate y 4 derrotas.

Además, el Manchester está muy fuerte en casa, en donde ha ganado 8 de los 10 partidos que ha disputado, marcando 24 goles y recibiendo tan solo 5. De estas 8 victorias como local, 7 fueron dejando a 0 a su rival.

Por estos motivos me parece mas que interesante la cuota 2,10 que nos ofrece Betfair.

Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 30/12/2017  hora: 18:30 Ver resultado
00
Manchester United Southampton
FALLADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.33 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La verdad es que tengo cierta desconfianza de este pick iba a sebguir el +2.5 pero como nadie coloco el +2 lo coloco yo. Creo que podria salir 2 a 0 el partido o 2 a 1. Asi que si queda nulo quedara nulo, pero tengo fe en que el united saldra a ganar ya que perdio mucho terreno y el southampton quizas algun gol marque.
Partido con mucha tension, le ire tambien a los corners porque creo que será otro factor a tener en cuenta.
saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 30/12/2017  hora: 18:30 Ver resultado
00
Manchester United Southampton
FALLADO
pronóstico Manchester United menos de 6,5 córners
cuota stake 2.05 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Premier League que se juega en Oldd Trafford y enfrenta a Manchester United y Southampton en un partido mas que interesante y es que aunque el Southampton es un equipo algo venido a menos estamos hablando de un conjunto muy capaz de ponerselo complicado a los grandes de Inglaterra.

Voy a ir con un pronóstico de córners y será que el equipo de Mourinho no tendrá a favor 7 mas córners, estamos hablando de una cifra importante y de una cuota de 2,05 por lo que mucho valor le veo. Preveo un partido en el que el Manchester United evidentemente es favorito pero para mi hay un dato clave en el partido y es que si el United se pone por delante seguro que vemos un partido en el que el equipo de Mourinho se eche un poco atrás y el Southampton adelante y ahí nuestro pronóstico cogerá fuera y estaríamos hablando de que seguro el Manchester United ni tendrá llegadas, ni tendrá ocasiones ni tendrá córners a su favor.

Manchester United córners a favor: 122
Manchester United: 6,1 córners/partido

Hay un precedente claro en el Southampton, jugó el pasado 26 de diciembre, no hace una semana, ante un grande como el Tottenham y en su campo, el Tottenham tuvo a su favor 3 córners mientras que el propio Southampton 8, dato esperanzador para este pronóstico y es que se vio que es un equipo que en cuanto a llegadas y ocasiones le puede jugar de tu a tu a cualquiera, en cuanto a efectividad ya estamos hablando de otra cosa y es que el partido quedó 5-2 para el Tottenham.

Para finalizar decir que los equipos de Mourinho se caracterizan por aguantar el resultado y jugar con el marcador cuando van ganando y en este caso y con la gran carga de partidos, ya dicho por el portugués, no va a ser menos y si va ganando seguro que lo hace.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 30/12/2017  hora: 18:30 Ver resultado
00
Manchester United Southampton
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a jugarme unas monedillas al empate ,puesto fijándonos bien no seieia tampoco una sorpresa viendo el Manchester United los problemas de banquillo y su mal momento donde viene de tener 2 empates seguidos y donde creo que va aser un partido de pocos goles no tengo mucho más que argumentar voy a basarme en los últimos resultados y en mi instinto de ver el fútbol creo que un empate es muy posible unas monedillas así que suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 30/12/2017  hora: 18:30 Ver resultado
00
Manchester United Southampton
FALLADO
pronóstico Gana Manchester United Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.02 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Con stake no muy alto pero vamos a probar la victoria del Manchester por 2 o más goles. Se juntan dos factores en este partido. Por un lado el United, un gran local pero que sólo ha ganado 1 de sus últimos tres partidos en casa (7 de 7 hasta ese momento). Y en liga suma ahora dos empates consecutivos. Por lo tanto la necesidad de ganar es alta. El City ya se ha escapado y será imposible darle caza pero por detrás aprietan y un tropiezo más les puede meter en problemas.

Southampton está sin rumbo, lleva 7 jornadas sin ganar y sólo 1 victoria en las últimas 11. Encima se les acaba de marcha Van Dijk al Liverpool.

Juntando ambas situaciones, no puedo pensar en otra cosa que no sea una victoria cómoda del Manchester en casa para despedir el año.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 30/12/2017  hora: 18:30 Ver resultado
00
Manchester United Southampton
FALLADO
pronóstico ManU +1.5 Goles
cuota stake 1.43 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Visto que nadie se ha atrevido con este pues me lo quedo yo. Me parece una buena cuota para que el United haga 2 goles en casa. Cierto es que no atraviesa un bueno momento y que la Premier se escapa a pesar de la inversión.

Hoy el rival es propicio para cerrar el año en positivo, llevan 6 partidos sin conocer la victoria.

A lo que nos respecta, el +1.5 de los locales. 14 partidos oficiales como local en casa esta temporada, con 10 over.

Southampton como visitante, en 4 ha encajado más de 1 gol de 9 salidas oficiales.

Creo que hoy es un día propicio como he dicho para que el United cambie el signo y enderece el rumbo. Una victoria le mantendría segundo por delante del Chelsea (que de momento va 3-0 ganando) y por lo menos le permitiría afianzarse como segundo.

Ataque tiene más que de sobra el United, no tiene bajas muy muy significativas en ataque y el Southampton el el 7º en goles encajados y también 7º en ese aspecto como visitante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 30/12/2017  hora: 18:30 Ver resultado
00
Manchester United Southampton
FALLADO
pronóstico Gana Manchester United
cuota stake 1.4 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la premier que enfrenta a manchester united contra southampton. Tenemos a un manchester que sola a perdido uno de sus últimos cinco partidos en casa en esta competición, y por el otro lado, uno de los equipos visitantes mas flojos de la premier. El southampton tiene la baja de uno de sus jugadores mas importantes, su delantero Charlie Austin, el máximo goleador del equipo. Con estos datos veo mas que probable que el manchester united se lleve los tres puntos.
Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 30/12/2017  hora: 18:30 Ver resultado
00
Manchester United Southampton
FALLADO
pronóstico Gana Manchester United y menos de 4.5 goles en el partido
cuota stake 1.67 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Seguimos en la jornada número 21 de la Premier League y vamos rápidamente con un partido que comenzará en menos de una hora en Old Trafford, que medirá a Manchester United y Southampton.

Apuesta disponible en Betstars a una cuota de 1.67 en la que necesitamos para poder acertar que los locales ganen el partido y que como mucho tengamos 4 goles, cualquier otro resultado como digo que no sea la victoria del Manchester United o que se supere la línea de goles no nos vale.

El United sale con un equipo competente y del que se espera que el equipo de Mourinho vuelva a la senda del triunfo tras dos empates consecutivos.
Jugarán de inicio De Gea, Young, Lindelof, Jones, Shaw, Matic, Pogba, Mata, Lingard, Mkhitaryan y Lukaku.

Equipo que si bien es cierto no presenta grandes credenciales defensivamente, espero que para este partido aumente la intensidad defensiva, además de tener de centro campo en adelante jugadores de enorme potencia y talento.

Se medirán a un equipo como el Southampton que ocupa la parte media de la tabla y que fuera de casa tienen verdaderos problemas para sumar puntos, de hecho solamente han conseguido una victoria, ante el Crystal Palace por 0-1.
Llega tras una dura derrota por 5-2 ante el Tottenham y espero que para este partido estén más concentrados a nivel defensivo para no encajar tantos goles y que el United no lo tenga tan fácil y de paso podamos conseguir la línea de menos de 4.5 goles.

Esperemos del United como digo que vuelva a la senda del triunfo, con números sólidos cuando juega como local, ha conseguido un total de 8 victorias esta temporada en Old Trafford de 10 partidos jugados, y hasta en un total de 7 partidos de esas 8 victorias tendríamos lo que buscamos, la victoria local y que no se supere la línea de 4.5 goles en el partido.

Vamos con un stake 1.5.

Por mi parte última apuesta del año.
Deseo a todo el mundo un buen final de año y un feliz 2018.

Saludos y suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.