Skip to main content
 

Inglaterra Futbol Premier League Tottenham Hotspur vs Southampton
1
(Leído 1331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2017  hora: 13:30 Ver resultado
52
Tottenham Hotspur Southampton
NULO
pronóstico Más de 11.0 corners
cuota stake 1.76 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Premier League. Inglaterra.

Partido entre el Tottenham y el Southampton.

El pronóstico es que hay al menos once corners en el partido. Si son once, apuesta nula.

Pues toca explorar en esta atípica última semana del año y para ello me voy a basar en la estadística. Que suele funcionar bastante bien. A mí al menos.

Mercados muy reducidos en esta semana donde buscaremos alcanzar el mínimo de pronósticos en esta competición, que acertadamente no para, y en alguna cosita suelta con interés.

Y puestos a tirar de estadísticas qué mejor que hacerlo con el equipo más over en el asunto esquinero inglés. Con el Tottenham Hotspur del bueno de Mauricio. Los Spurs son unas verdaderas máquinas de hacer corners como bien demostraron en el Bernabéu. En la Premier promedian los casi siete pero es que en Wembley tiene una media de 9.7 saques de esquina.

Ha disputado nueve partidos en casa y tendríamos siete verdes. Solo rojos el raro día del West Brown y también cuando goleó al Liverpool por 4-1. Claro. Pero es que en dos ocasiones ha conseguido el verde él solo (ante Cheklsea y Stoke), en otra ocasiñon se quedó en once y dos partidos más ha firmado diez. Buena, por tanto, esa opción de la carrera a la decena.

Me gusta también el hecho de que es un equipo que concede corners. Se hecho, de los de arriba, City, United, Chelsea, Liverpool y Arsenal, es el equipo que más saques de esquina concede. Promedio de 4.3 en Wembley. Evidentemente, si funcionara esto de los promedios que, por otra parte, suele funcionar, se nos antojaría corta esta línea de once corners.

Y es que los visitantes del día después de Nadal, el Southampton, también son habituales contribuyentes a esto de los corners. Fuera de casa promedia los ricos, ricos 4.6. Ciertamente tendríamos cuatro rojos en sus ocho visitas pero me agrada que contra Chelsea y Liverpool fuesen verdes con doce y azulito contra el atípico City. Atípico en lo de los corners.

Precaución. Mucha precaución con esto de las esquinas. Yo juego el europeo de 888sport pero pronostico el asiático. Respecto al máximo por más que la clave sea el conjunto londinense. Aunque los asistentes a Wembley ya han visto diecinueve corners el día del Crystal Palace, dieciocho el del Chelsea o Stoke o diecisiete el del Burnley.

Stake 2.
 
¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2017, 11:08
Y once al final. Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.